Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 30

C30 - Trastorno

La persona frente a mí es mi hermana pequeña...

Towa está ahí.

Kousuke se congeló en su lugar.

Así es, de hecho, los humanos a menudo no pueden tomar medidas evasivas en caso de un accidente repentino.

Se dice que hay tres pasos en el proceso de reacción humana a un determinado estímulo.

A saber:

Cognición: Conocer el problema.
Juicio: decidir qué debe hacer con el problema.
Ejecución: manifestar su juicio en la realidad.
Ante lo inesperado, las personas se toman un tiempo para reconocer debido a la situación inesperada.

Incluso si conocen una solución al problema, no pueden tomar una decisión de inmediato.

Ahí es cuando entra en juego Soumatou. (TL: Soumatou = Vida parpadeando ante tus ojos)

El acto de buscar en todos tus recuerdos información que te lleve a tomar una decisión.

El estado actual de Kousuke se ha detenido en "Cognición".

Towa ...

Su cuerpo ha crecido, pero definitivamente es Towa.

¿Por qué estaba tan decepcionado de mí mismo?

La niña que fue violada y congelada, sola.

Si eso no es lamentable, ¿qué es?

¿Por qué no lo pensé?

La respuesta es simple.

Es por la [Bendición], "Oración de Towa".

Asumió por su cuenta que su alma había ascendido correctamente al cielo en el mundo original, y desde allí estaba orando por la seguridad de Kousuke.

Quiero decir, piénsalo.

Las bendiciones son dadas por los dioses de este mundo o por seres espirituales de otro mundo.

Cuando Kousuke le preguntó a Shiro si la bendición “La oración de Towa” era de un espíritu guardián, ¿qué dijo ella?

("Es algo parecido a eso. Con su tasa de supervivencia disparada, debe haber querido que usted permaneciera con vida").

Fue "Cerca" y "Algo".

“Deseando” y “Era”.

En otras palabras, nunca confirmó que fuera el propio espíritu guardián.

Ni siquiera expresó en forma progresiva que el espíritu guardián seguía deseando eso.

Si uno puede trascender el mundo.

No hay razón para desear ser bloqueado por un muro entre mundos.

No es sorprendente que una hermana menor que vino a Arkrea pudiera darle una bendición a su hermano con solo pensar en él.

No estoy seguro de qué hacer con eso.

¿Debería ser feliz?

¿Debería estar feliz por eso?

¿Está bien que llore ahora que sé que está viva?

¿Tengo las calificaciones para hacerlo?

Como hermano mayor, no, como escoria que la mató indirectamente, ¿qué derecho me queda?

Towa se paró frente a Kousuke.

Curiosamente, no reaccionó de ninguna manera cuando vio a su hermano de cerca.

Han pasado cinco años.

Incluso mi apariencia ha cambiado.

Quizás ella no sepa que soy su hermano.

Algo ... tengo que decir algo.

Su garganta estaba tan seca que interfería con su habilidad para hablar.

"Towa, esto es ..."

Sintiéndose incómodo por su mutuo silencio, Lucius trató de presentarle a Kousuke.

Sin embargo, Towa entendió todo con una mirada.

“Este es el recién llegado, ¿eh? El más inferior, el rango más bajo. El saludo suele ser del inferior, o eso piensa Towa. ¿Correcto?"

Ella sigue siendo la misma… un poco arrogante, y usa su nombre de pila al final.

Pero aún así, un recién llegado y uno humilde, ¿eh?

¿Cómo reaccionaría cuando descubra que el recién llegado inferior es en realidad su hermano mayor?

¿Llorarías?

¿Llorarías? ¿O te enojarías?

Comprobando su bendición de nuevo, Kousuke sintió ganas de llorar.

Quería vivir el resto de su vida.

¿Por qué?

¿Por qué quería vivir después de intentar suicidarse?

Kousuke pensó que su hermana tenía algo en su contra.

(Morí por culpa de mi hermano).  No podía culparla si pensaba así.

Le tuve miedo durante mucho tiempo.

Estaba tan asustado que no pude evitarlo.

Trató de vengarla y luego incluso se quitó la vida.

No porque quisiera ser perdonado.

Lo hizo porque había oído que el asesinato y el suicidio son pecados mortales.

Mi hermana pequeña seguramente está en el cielo.

Pensó que lo arrojarían al infierno por sus crímenes, y nunca volvería a ver el rostro de su hermana pequeña.

Kousuke intentó escapar.

Temía que su amada hermana lo culpara.

“Empiece con su saludo ahora. Twilight no es una persona muy paciente, así que no la hagas esperar, novato ".

Molesto.

Siempre fue así.

Ella compraba durante horas y horas, pero cuando Kousuke iba al baño o algo por unos minutos, ella decía enojada: "¡Me haces esperar demasiado!". Una hermanita muy egoísta.

Y, sin embargo, había una parte de ella que trató de mejorar, de mostrar su lado bueno a quienes la rodeaban.

Hubo muchas ocasiones en las que pensé que si ella no fuera mi hermana, no podría llevarme bien con ella.

Pero ella es mi hermana.

Ella es familia.

Así que pude tolerarlo, y no me sentí mal por eso, incluso si a veces se sentía un poco molesto.

Abrió la boca, preparándose para hablar.

"... Towa".

La llamó por su nombre.

Al escuchar eso, Towa frunce el ceño incómodo.

“Towa es de hecho Towa, pero no permito que nadie me llame así excepto aquellos que yo apruebo. Te perdonaré solo por esta vez, ya que probablemente Lucius te colgó. Por cierto, es hora de que digas tu nombre ".

Soy yo, Towa. Kousuke ".

Towa, por alguna razón, inclinó la cabeza.

"¿Qué quieres decir con" Soy yo "?"

Ella lo mira con curiosidad y dice

“Este es nuestro primer encuentro, ¿verdad? ¿Ni siquiera puedes saludar correctamente? "

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close