Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 32

C32 - Tercera Princesa

"...... Quieres decir que Twilight era la hermana de Kuro, ¿verdad?"

Quinn le dice a Kousuke que está inmerso en el odio hacia sí mismo.

"No es" fue ". Ella es mi hermana ".

Su voz era tan áspera que incluso lo sorprendió.

"…… No lo siento. No dijiste nada malo ... "

“Está bien, estoy bien. Entonces, Kuro, ¿qué quieres hacer?

"¿Qué quiero hacer ...?"

Que quiero hacer Me pregunto.

Así es.

¿No se lo acabo de decir a Plath?

Fíjese una meta y elija sus medios.

Establece una nueva meta.

Tus pensamientos se aclararán.

Las furiosas olas de emoción se calman.

¿Qué es lo que deseas?

¿Ser recordado por quien eres? No.

¿Para recordar la tragedia? No.

¿Ser culpado? No.

Yo soy el hermano mayor.

Towa es mi amada hermana pequeña.

No la amo porque quiero ser amado.

La amo porque la amo y la aprecio.

Lo admito. Admito que soy débil.

Me alivia que no me culpe.

Soy una escoria.

Pero eso no hace que mis sentimientos por mi hermana sean menos importantes.

Solo quiero lo mejor para ella.

¿Es desafortunado ser feliz sin tener en cuenta tu vida anterior?

… No, tiene un recuerdo que no quiere recordar.

Entonces, ¿es ella, que ha olvidado todo, una extraña para ti?

… No, ella sigue siendo mi hermana.

Entonces, ¿qué es lo que deseas?

Es sencillo.

Para reconstruir una relación con ella, no como Kou-chan, sino como Kuro.

Para permanecer a su lado como amiga, incluso si me olvidan por el resto de su vida.

Hacer todo lo que esté en mi poder para hacerla feliz en este mundo.

Una vez que decidió, su siguiente acción fue simple.

No hubo necesidad de dudar desde el principio.

Mi hermanita está viva.

Ella esta viva…!

Ella puede crecer y envejecer.

Puede casarse y tener hijos.

Ella puede amar y ser amada.

Ella puede ser feliz.

Bueno, mucho mejor.

“Gracias, Quin. Voy a estar bien ".

"……Si. Eso está bien, pero ... ¿Le estoy ayudando a Kuro?

"Sí, me has ayudado a lo grande".

"Está bien, Kuro, ¿me ayudarás también?"

Entonces, ¿lo que me estás pidiendo que haga es que te ayude a dejar de ser un héroe?

"Pensé que se suponía que debías estar pensando por ti mismo"

"No soy bueno para ... pensar ... ... ..."

Ella mira hacia abajo, abatida.

“No podemos tener todo. Hay un límite en lo que puedo hacer para ayudar ".

"Veo…"

Pero te ayudaré todo lo que pueda como amigo. Así como me ayudaron sus palabras, yo también lo ayudaré ".

Quin miró hacia arriba y, por alguna razón, se acercó a la mejilla de Kuro.

“Eh. ¿Qué pasa?"

"...... No lo sé, pero ... De repente sentí ganas de tocarlo".

Ella soltó su mejilla y le acarició el pecho.

"Se siente raro, Kuro, ¿y tú?"

"……………… No estoy seguro de eso."

"Tan apasionado ~."

Elfi ya había recuperado su sonrisa.

Se compró una bebida nueva.

"¿Terminaste de hablar?"

Entonces Lucius se une a ellos.

Su sonrisa está teñida de fatiga.

Parece que Towa, que tiene un fuerte sentido de orgullo, ha reconocido a los otros héroes como "camaradas".

Si ese es el caso, su dificultad es comprensible.

Es inevitable que Lucius esté harto de eso.

“Kuro, si no te importa, ¿podrías disculparte con Towa por lo anterior? Creo que sería mejor al menos saludar, si no disculparse. Lo siento si esta es una declaración bastante impertinente ".

“No, tienes razón. Me voy a disculpar. ¿Vendrás conmigo?"

Lucius sonrió y asintió, de una manera que haría que nueve de cada diez mujeres se enamoraran de él.

"¡Por supuesto! Ahora vamos, déjame mostrarte el camino ".

Y luego entró Plath.

“¡Kuro-dono! Finalmente lo hemos encontrado, señor ".

“Oh, Plath. ¿Dónde has estado? Piense en la decepción de ser abandonado por un rostro familiar en una fiesta como esta ".

“Qué cosa tan irrazonable para decir ……. ¿No empezó la pelea con Sir Kilparomides y obligó a este suboficial a retroceder?

Ella tenía razón.

"Ya es hora de que llegue Su Alteza, así que no deambule demasiado"

Las palabras de Plath se detuvieron.

Lucius, Quinn y Elfi se arrodillaron en el acto.

Tirado por Elfi, Kousuke también se arrodilló y de alguna manera imitó su gesto.

Rodilla izquierda hacia abajo, rodilla derecha hacia arriba, mano derecha en posición de saludo, mano izquierda hacia atrás, cabeza colgando.

La forma de saludo más respetuosa de Daltra.

Las únicas personas para las que tienes que tomar esa pose son las que pertenecen a la familia real.

Plath, el único que la tenía de espaldas al nuevo participante, se gira con miedo.

"Ya estoy aquí, Lord Gan Orgelews".

Kousuke notó que todos en el campus estaban en la misma posición, de la misma manera.

Un poco más tarde, Plath hizo lo mismo.

Ha llegado la tercera princesa.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close