Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 34

C34 - Smile

—Señor Syncentence Arthur, lamento mi mala educación antes. Le ruego me disculpe."

Originalmente, el procedimiento habría llevado algo de tiempo, y la espada del tesoro debería haberse presentado en la plataforma de las instalaciones, pero la tercera princesa se la recompensó a Kousuke en el acto, diciendo que todos no podrían relajarse si ella estaba allí, y por eso se fue temprano.

De hecho, el aire se relajó y el ambiente de fiesta regresó de inmediato al local.

Eso es lo mucho que estaban asombrados por la realeza.

Tanto los aristócratas como los militares.

Ahora eran principalmente los aristócratas quienes comenzaban a bailar alrededor del centro.

El asistente de la tercera princesa también le dio a Kousuke un cinturón de espada, por lo que su espada del tesoro ahora estaba en su cadera.

Kousuke fue recibido por más personas de las que recordaba.

Después de eso, la vista de Towa apoyada contra una pared, bebiendo su jugo, llegó a su vista, y luego la llamó.

Miró a Kousuke con disgusto, pero cuando recibió una disculpa, dejó escapar un suspiro.

“Tch. Bueno, si estás reflexionando sobre ello, está bien. Towa no es del tipo que guarda rencor ".

"Muchas gracias."

"Kousuke".

Por un momento, se emocionó, pero luego recordó rápidamente que se había llamado así mismo.

“Suena como un nombre japonés. ¿Eres del mundo donde existe Japón? "

"Ah, sí, es ......"

“No hay necesidad de honoríficos. Solo debe prestar atención a la elección de palabras, no a su idioma. Pero aún así, Japón eh. Es lo mismo para Towa ".

Lo sé.

"Si lo se. Quiero decir, te ves como un japonés ".

Ella rió; las comisuras de su boca se curvaron.

"¿Cual es tu apellido? El mío es Kurono, ¿sabes? Ahora que lo pienso, su nuevo nombre también tiene un sonido de “Kurono”. Tal vez sea solo una coincidencia ".

“…… El mío es Kuroki. Con el significado de "Madera Negra" ".

Una mentira.

Pero Towa no lo nota.

“Ah, entonces es por eso. Intentan mantenerlo lo más parecido posible al nombre original. Towa tiene la parte "Croysis" del nombre, ¿verdad, Kuro? Pero para ti, no sé qué pasó con la parte "Kousuke" de tu nombre.

"Si, tienes razón."

“A Towa le gusta su nombre, así que me alegro de que siga igual. Ah, ¿y cómo debería llamarte? ¿Quieres que te llamen Kuro como te llaman los demás?

"Por favor, haz lo que quieras, Crimson Hero-dono."

“Basta …… .Ah, ¿quizás estás haciendo eso porque Towa te dijo que no la llamaras Towa? Hmm, bueno, está bien. Puedes llamarme Towa, Kuro ".

"…… ¿Por qué de la nada?"

“Porque parece que te llevas bien con todo el mundo, así que Towa es la única extraña, como si no estuviera en el grupo. Por supuesto, por "Todos", me refiero a Lucius, Quin y Elfi, ¿de acuerdo?

"Yo sé mucho".

"Sabes, Towa no tiene recuerdos de su vida anterior".

Pensó que su corazón iba a dejar de latir.

“…… Elfi,” dijo.

“Oh, ¿ya lo escuchaste? Mi conocimiento de ese mundo no desapareció, ¿sabes? Así que recuerdo cosas sobre Japón, pero no me parece real. Bueno, son los recuerdos que el antiguo Towa quería sellar, así que realmente no quiero recordarlos. Tal vez haya conocido a Kuro antes, pero no lo recuerdo ".

"...... Tal vez nos cruzamos o algo así."

“Oye, podríamos haberlo hecho en algún momento. ¿Sabías? Daltra es el único lugar con muchos visitantes japoneses ".

"...... Sí, he estado pensando en esa posibilidad."

"¿Y cuál es esta posibilidad de la que hablas?"

“Quizás el templo en la tierra cerca de Daltra, o quizás Giltias, esté conectado a Japón. Entonces, los que no estaban contentos en Japón aparecerán allí ".

"Oh ya veo. Si hay una conexión entre los territorios, ciertamente explica el visitante ocasional no japonés. En otras palabras, los extranjeros que murieron en territorio de Japón ”.

“También pensé que Japón no era el único país seleccionado. Quizás otros países tengan más visitantes de fuera de Japón ".

“Oh, en realidad parece ser así. ¿Y qué era… un mundo paralelo? Algunas personas vienen de algo así. Porque Towa conoció a un samurái antes. Fue la primera vez en mi vida que escuché a "Sessha" en primera persona en persona …… No, es la primera vez desde que renací. Um, aquí es donde empiezas a reír ".
(TL: Sessha = I - Una palabra que Samurai solía decir "Yo". Es muy antigua y rara vez se usa).

Fue una broma de visitante de mal gusto.

"Me gustaría tener alguna habilidad para bromear en mi estado también".

"¡Oye! Te burlaste de Towa, ¿no? ¡Qué pequeño novato engreído! Terminemos aquí ".

Al contrario de sus palabras, parecía estar disfrutando.

"Dame un respiro, Senpai". (TL: Senpai = Mayor)

“Te dejaré libre, Kohai. ¿Qué edad tienes, Kuro? (TL: Kohai = Junior)

"Dieciocho."

"¡Towa también!"

Lo sé…

"¿Cuándo es tu cumpleaños?"

"10 de octubre".

“Sí, también Towa ……. Es una extraña coincidencia. Es como si fuéramos gemelos con todas estas cosas ".

Nosotros somos gemelos ...

… Por supuesto, no le voy a decir eso.

"Entonces, ¿no es extraño que mi cara no sea más atractiva?"

“Fufu, ¿qué ~ qué ~? ¿Eso significa que Towa es una chica súper hermosa? Aunque lo sé ~ "

Se supone que debe estar bebiendo jugo, pero se ve tan feliz como si estuviera borracha con alcohol.

"Towa no es buena para tratar con hombres".

Kousuke se contuvo desesperadamente para no llorar.

Sabía que el viejo Towa nunca fue bueno para tratar con hombres.

En otras palabras, incluso después de perder la memoria, su instinto probablemente todavía recuerda que el que le infligió tanto dolor y sufrimiento, causándole la muerte y la pérdida de la memoria, fue un hombre humilde y vulgar.

“¿Cuál es la palabra… mirada pervertida? No me gusta la gente que me ve con esa mirada. Quemé a un tipo que me siguió una vez. Oh, yo no lo maté, creo ...

"...... pero tú y Lucius pudieron hablar normalmente."

"¿Te imaginas a Lucius mirando a una chica con deseo sexual?"

"No, no puedo".

Lo he conocido por poco tiempo, pero no puedo imaginarlo con ese aspecto.

"Lo sé. Pero, básicamente, todos los hombres lo hacen: miran sexualmente a cualquier mujer. Como calificarme o algo así. ¿No es así? Bueno, tampoco es que las chicas no lo hagan cuando miran a un chico, pero al menos no lo miran sexualmente de repente ".

"No lo digo en voz alta, pero creo que sí lo pienso: ¿bonito o no?"

"¡Si eso es! Es como una clasificación inconsciente. Cuando un chico me mira con ojos vulgares, aunque sea solo por un momento, me da náuseas ”

“Un hombre tiene que ver con su rostro y la forma general de su cuerpo, pero para una mujer, son sus senos, culo y piernas. Estoy seguro de que no eres el único que lo encuentra repulsivo ".

"Lo sé, no eres demasiado cohibido, ¿verdad?"

"Si."

"Pero Lucius y, uh, Kuro ... no me miras así."

Bueno, por supuesto.

No importa lo linda que sea, es mi hermana.

"No me gustan ... los pechos pequeños".

"Ajá, soy japonés, así que me pregunto si puedo decir eso más de tres veces en la cara de Buda".

Ella parece enojada.

Es un sentimiento complicado.

Hablar con mi hermana como si fuera una extraña, claro.

"¿Entonces nunca has estado con un hombre antes?"

"No. Me pregunto si llegaré tarde a la fiesta. No me gustan los hombres, pero quiero un bebé. Si tengo que hacerlo, me casaré con Lucius o con Kuro ".

"Lo pensaré cuando seas ...... más grande".

“Me pregunto si debería desafiarte a un duelo. De todos modos, no quiero chicos que estén buscando senos de mujeres. Es demasiado tarde para disculparse después, sabes. Es demasiado tarde para disculparse más tarde. ¿Bueno? ¿Qué tal cinco segundos más? Sin embargo, no me importa aceptar una disculpa, ¿de acuerdo?

Kousuke no pudo evitar reír.

El futuro de salir con su hermana es imposible, pero ...

Y es gracioso porque es imposible.

"Oh, lo siento".

Cuando se disculpó, Towa sonrió con satisfacción.

Entonces tal vez debería perdonarte. Towa no es del tipo que guarda rencor, después de todo ~.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close