Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 41.1

C41.1 - Personalidad (1)

“Oye, maestro. Preséntate, me estás deprimiendo aquí ".

¿Qué es incluso esta cosa desagradable?

"¿Eres ... de ninguna manera eres un imitador?"

“¡Te parezco un imitador! ¡No! ¡Ni un poquito, no! ¡No me juntes con esas formas de vida inferiores! "

Así que no es una imitación. Bueno, incluso si fuera una mímica, no explicaría por qué podría hablar ...

"¡¿Entonces, que eres?!"

Me sentí extraño hablando con una varita pero de todos modos le pregunté.

“¡Mi nombre es Belphegor! Puedes llamarme Bell ".

“¿Y todo el asunto del maestro? ¿Qué hay con eso?"

“¿No eres mi maestro? Quiero decir que eres el ome que me abraza así ... "

No entiendo esto, solo porque sostengo algo no me convierte en maestro. Parece que todo lo que puedo hacer es preguntarle a alguien que parece saber algo al respecto.

"Oye, ¿qué es esto?"


Pregunté, pero los otros tres parecían estar en estado de shock. Aunque parecía que Eliza estaba un poco curiosa y se acercó a la varita.

"Oye linda dama, puedes ser mi amo si me das un besito". Bell hizo un pequeño beso favorito y dijo esto.

El rostro de Eliza se distorsionó como si estuviera mirando algo sucio y rápidamente se distanció de él.

“Tsk, ¿qué pasa con esa mirada fría? Era solo una broma, ¿qué les pasa a las mujeres hoy en día que ya no pueden soportar una broma? Oh, cómo ha cambiado el mundo ".

"¿Qué eres una especie de monstruo?"

Incluso el normalmente tranquilo Sieg parecía temeroso cuando preguntó.

"¡Te dije que no! ¡Soy la otra mitad del amo! Llámame Sieg ".

"Sieg, ¿sabes qué es esto?"

"No lo sé, nunca antes había visto un deseo de hablar".

"Aunque cuando era pequeño leí un libro que tenía un deseo como ese".

Alford había comenzado a murmurar para sí mismo.

“¿No era esa la historia del aventurero anónimo? Yo también lo he leído ".


Dejé de escuchar tan pronto como empezaron a hablar de un cuento de hadas.

“Bueno, lo que sea, lo buscaré más tarde. De todos modos, mira, están esperando ".

Podía ver a Aries mirando en esta dirección desde el pasillo. Confirmó las otras tres caras, pero entrecerró los ojos mientras miraba hacia mí. Aunque seguía sonriendo como si hubiera visto a través de mí. Mi intuición me lo dijo, se sintió como si quisiera preguntar '¿quién eres tú?'.

"Parece que tienes algo que decir".

Tomé su expresión como prueba de que la capacidad de alteración cognitiva de la capucha estaba funcionando. Ha pasado un tiempo pero hoy la voy a matar. Pero, no solo matarla, no, me tomaré mi tiempo para matarla. El rey se sentó con las piernas cruzadas detrás de ella.

“Bell, ¿qué puedes hacer realmente? Me estás llamando maestro pero, ¿me prestarás tu poder?

"No es bueno responder una pregunta con otra pregunta, pero, ¿qué es lo que quieres hacer?"

Debido a la magia anterior, la entrada se había convertido en un montón de escombros.

“¿Puedes despejar esto del camino? Hay fuego y cosas por todas partes, así que es difícil entrar en este momento ".

"¿Estaría bien si lo borrara?"

"Sí."

"Entendido, bueno entonces Maestro, por favor extienda la varita".


Qué tipo tan educado, como me indicaron, extendí la varita.

""Calabozo"!!"

Con el canto de Bell, una gran esfera negra apareció cerca de la puerta y succionó todos los escombros y el fuego esparcido dentro de sí mismo.

"¿Eh, una persona fue absorbida?"

Un total de 17 anuncios se dispararon en mi cabeza anunciando muertes y el botín que venía con ellas.

"Oh, parece que algunas personas murieron, pero está influenciado por maestros, así que no es mi culpa ..."

"¿Mi voluntad? ¿Qué quieres decir?"

"Más importante aún, maestro, tienes una cantidad ridícula de maná".

Mientras Bell hablaba, la esfera terminó de succionar los escombros y comenzó a colapsar sobre sí misma desapareciendo.

“¿Cómo estuvo ese maestro? Lo hice bien, ¿verdad?

“Sí, fue horrible. No tengo palabras ".

En el salón ahora abierto había alrededor de una docena de figuras vestidas frente a Aries y el rey. La pequeña cantidad de guardias restantes parecía que estaban decididos a proteger las puertas.


"¿Debería hacerlo de nuevo?"

"No, esta bien."

“Tsk, eres tan aburrido ~. Bien, pero en serio, ¿¡qué pasa con este poder mágico !? Maestro en ridículo ".

Bell es bastante hablador ... También parece que mi cantidad de maná es "ridícula".

"Nito, una vez que esto termine, únete a nosotros como miembro oficial".

Lanzando una línea como una bandera de la muerte, Alford siguió a Sieg al pasillo.

"Uhm ... hagamos nuestro mejor esfuerzo".

Eliza dijo por cortesía con una especie de falso entusiasmo. No tenía nada que decirle, así que me quedé callado, además de lo que viene a continuación no hay nada de qué entusiasmarme.

La luz de la luna brillaba a través del techo derrumbado, iluminando el cabello dorado de Eliza mientras caminaba. Pero en esta situación, ¿hay algún hombre al que le fascine? El silencio actual era como la calma antes de la tormenta.

"No tiene sentido presentarnos".

Sieg dijo mientras se acercaba a la vanguardia.

“Johannes Greyberg, Aries Greyberg y todos los demás aquí están condenados a muerte por el delito de realizar una invocación de héroe. "


La expresión de Aries se volvió fea cuando Sieg habló.

“¿Qué clase de broma es esta? ¿Condenado a muerte? Ni siquiera sabemos qué es la invocación de un héroe ".

Ese rostro, la expresión cuando fui rechazado. Disgusto, humillación, abuso, insultos, encuentra alegría en descargar su irritación con los demás. Pero estaría preocupado si ese no fuera el caso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close