Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 2

C2 - El Palacio Rubi

“Owaa”. 

No pude evitar temblar cuando pensé en los rumores en curso sobre el humano conocido como ‘papá’. 

Solo he recibido la información de las sirvientas, pero ya sabía que era un gran psicópata. Me tenso cada vez que las criadas vienen a limpiar mi habitación y susurran sobre él. 

El lugar donde me hospedo ahora se llamaba ‘Ruby Palace’, donde se encuentran las concubinas del emperador. 

En una palabra, era el harén del rey. Sin embargo, una mañana mató a todas las personas en el palacio Rubí. 

La razón era desconocida, sin embargo, estaba seguro de que algo había molestado al emperador y lo había hecho matar a todas ellos. 

Mi madre, Diana, fue invitada al banquete del palacio imperial un día como bailarina, de alguna manera atrajo la atención del emperador.

Suddenly (1).jpg

Diana, sin embargo, a diferencia de otros ciudadanos, falleció durante el parto. Ella no tuvo la oportunidad de convertirse oficialmente en la emperatriz y solo me había dejado atrás a mi, un recién nacido. 

Después de eso, ese emperador se escondió y me dejó fuera de vista. Las criadas en el palacio de Ruby me cuidaron desde entonces. 

ADVERTISEMENT
REPORT THIS AD

Hmm, cuando lo menciono así, esta es realmente una casa de frijoles. Dejemos de lado todos los otros asuntos por ahora, ¡¿pero qué hace ese maldito emperador de perros que abandona a su propia hija?! 

De todos modos, ahora estaba viviendo en el lugar donde ocurrió el caos. 

Arrgh. No pude tener una pesadilla cuando me enteré por primera vez. Dejar a un bebé como yo atrapado en una habitación donde probablemente se asesinaron personas… Este era definitivamente un mal, mal hábito.

Pero tenía más miedo del emperador del que ni siquiera sabía su apariencia que de las cosas horribles que le habían sucedido a este palacio. Al igual que las personas que fueron asesinadas en este palacio, ¿no volverá a enojarse y de repente aparecerá de la nada para matar a todos mientras dice ‘¡Muere!’? ¡¿Incluyéndome a mí?! Esto es genial. Qué gran futuro tengo justo cuando nací como princesa. 

“Uwaa euu”. 

Ah bien. ¿He mencionado mi nombre antes? En la vida pasada, el jefe del orfanato me había dado un nombre despreocupadamente, pero en esta vida, mi madre lo había hecho ella misma. 

Ese nombre era ‘Atanasia’ (Lo siento, su nombre real es Athanasia, pero usaré Atanasia por algunas de mis razones). Tremensamente, mi nombre tenía un significado que era ‘Inmortal’.

Lo escuché de Lilly anoche, pero era un nombre de lujo para una princesa maltratada. 

Por supuesto, tenía que ser el mismo nombre que la desafortunada mala princesa de esa novela romántica. 

Me pregunto si el humano conocido como ‘Mamá’ hizo este nombre para que viviera largo y feliz en las manos de esa bestia emperador. 

Sniff. Sin embargo, me hizo sentir muy mal que el personaje de Atanasia en la novela romántica tuviera el destino de una muerte terrible a la edad de 18 años. 

Además, de todos los incidentes de muerte, ¿por qué muere a manos del emperador, su propio padre? Las novelas antes no eran así, pero ¿por qué esta novela romántica sigue apareciendo en mi cabeza después de convertirme en un bebé? 

“Euuu euuu.”

Así que cuando abrí los ojos, tenía miedo de la idea de que un humano descrito como papá me visitaría. 

¡Clic! 

Pensé que iba a morir justo en ese momento. Fue una suerte que los que entraron en la habitación no eran otros que las criadas del Ruby Palace. Las criadas me miraron y se susurraron a sí mismas con una queja visible en sus ojos. 

“Qué es esto, ella no está durmiendo”. 

“¿Realmente tenemos que estar aquí? Ella no podrá moverse de ninguna manera”. 

“Conoces a Lillian. Tan molesta”. 

Oh, ahí van otra vez. Susurrando quejas mientras me miras. No nos hagamos esto, todos estamos atrapados en el Ruby Palace, ¿verdad, hermanas mayores? 

“Solo lo pensaré como un descanso por un tiempo”. 

“No es así”

“Apúrate, balancea la cuna para que duerma más rápido”. 

Si alguien lo escuchara pareciera que lloro todo el día . Si hay otros bebés que puedan llorar menos que yo, ¡haz que lleguen aquí! 

Lilly estaba preocupada porque no lloraba tanto y solo estaba murmurando, pero esas hermanas mayores siempre susurraban estas cosas cada vez que venían a verme. 

Estaba bastante segura de que me estaban tratando así solo porque no tenía ninguna importancia para el emperador. 

¿Estoy sola por eso? ¡De ningún modo! Era un sueño vivir como una princesa como esta. Podría jugar todo el día, incluso si arrebato un poco de oro aquí y salgo corriendo. Así que, por favor, olvídate de mí. No quiero ninguna de sus atenciones. ¡No! 

“Ella ni siquiera es un importante para el emperador”. Eso no fue correcto. Aunque solo me daban leche tibia en una botella, ya que era un palacio, ¡recibía 3 comidas completas al día! Dormir aquí también era muy cómodo, y además, la habitación estaba llena de oro. 

Si esto continúa sin que yo entre en los ojos del emperador, no tendría que preocuparme por la falta de alimentos. Aunque si esto se repite, esta no sería una vida tan invaluable. 

Si crezco así, encontraré la oportunidad de huir después de rascar (significa robar / empacar) algo de oro. 

Así que centrémonos en crecer primero. Si este fue el caso, comer y dormir de manera saludable y exagerar, como lo mencionó Lilly, fue muy importante. 

Hiya hiya! Había pateado en el aire con mis piernas para fortalecerlas.

“Incluso si ese es el caso, todavía es tan débil de que podría morir con un golpe de mano”.

“Cierto. ¿Por qué de todos los lugares donde nos podían contratar lo hicieron aquí? Oh, sí, ¿oíste? Es una historia sobre un fantasma en la cocina del palacio Ruby. Aparece cada noche”. 

“Que miedo. No sabemos cuándo encontraremos fantasmas, también”. 

Susurro susurro. 

Continuaron susurrando mientras me miraban de vez en cuando. En cuanto a mí, no era que no entendiera completamente cómo se sentían. 

Incluso yo, la princesa de este reino temía quedarme en un lugar donde pudieras morir cualquier día. ¡Si consigo algunos objetos de valor, saldré de este lugar terrible! 

Una vez más me motive. 

*** 

“He he he”.

¡Estaba muy feliz! Cuando sonreí felizmente al objeto frente a mí, Lilly sonrió con gracia como si estuviera muy satisfecha. 

“¿Realmente te gusta tanto?” 

“¡Me gusta iwt! (¡Me gusta!)” 

¡Oh, sí, oh, sí! Uh eh, uh eh! ¡Bien! ¡Alabado sea mi oro! ¡Qué bonito es! 

Mirando mi preciosa bola redonda dorada, me emocioné al realizar toda mi ternura, belleza y encanto. Estaba segura de que me veía atractiva. Cuando me eché a reír y froté mi mejilla contra ella, Lilly también se puso feliz así que ella depositó un beso en mi mejilla. 

El tiempo pasó y ahora gatear en la alfombra no era tan difícil como lo era antes. Cada vez que me arrastraba, siempre miraba las gemas y los objetos dorados con ojos redondos y brillantes.

Las paredes tenían gemas instaladas, e incluso las paredes eran de oro. Espera, eran oro verdadero y gemas?. Deben serlo, ¿verdad? 

De todos modos, viéndome alcanzar objetos de valor todo el tiempo, Lilly debe haber tenido la idea de que me gustaban las cosas brillantes. 

Desde entonces, Lilly traería otros juguetes hechos de oro y gemas e hizo que mis ojos se tornaran grandes y redondos de sorpresa. Pensé que a Ruby Palace le faltaban presupuestos y no me importaban mis juguetes pero al parecer no era así. 

“Traeré juguetes nuevos más tarde cuando te canses de ellos”. 

El rostro de Lilly que siempre fue hermoso se veía más deslumbrante hoy cuando dijó esas palabras. Lilly, eres mi todo! 

“Gya. Uwaa.” 

Jugué con la pelota, gateando en la alfombra. Lilly debió haber traído esta pelota para mí, que solo podía arrastrarse para hacerla rodar por el suelo.

Lo mantendré bien para más tarde, cuando salga corriendo. Ah, ja, ja! Ahhh, babear! 

Ruby Palace era muy tranquilo. Al principio me sentía incómoda, pero a medida que pasaban los meses, me di cuenta de que mi papá, el emperador de mierda, se quedó callado y se había quedado fuera de mi vista. Esto fue suficiente para probar que había una posibilidad de que él olvidara mi existencia. 

Por supuesto, los otros que tenían miedo de que él viniera a matarnos a todos nos habíamos calmado mucho. Sin embargo los rumores del fantasma de la cocina se mantuvieron vivos. 

Comí, hice ejercicio y dormí bien porque estaba creciendo saludable y rápidamente. Gracias a la atención que me prestó Lilly, nunca sufrí una enfermedad grave, y estaba creciendo bien y saludable.

Todavía quería poder caminar pronto para poder empezar a recoger los objetos de valor. No sé si solo soy yo, pero parecía que las decoraciones en mi habitación estaban desapareciendo una por una.

¿Pensó Lilly que los tomaría y los perdería, así que los quitó? Wahh No. Mi preciosa. ¡Devuélveme mi precioso oro! 

“¡Wahh!” 

Dejé de jugar con la pelota y empecé a llorar para llamar a Lilly. 

Mi trasero se sentía húmedo. Oler. Vergonzoso, pero debería cambiar mi pañal. 

*** 

“Los magos de la torre poseen poderes más fuertes de todos los demás magos existentes”.

Estaba leyendo con Lilly el libro de cuentos con ilustraciones mientras estaba en una posición cómoda dentro del abrazo de Lilly. Lo llamaron libro de cuentos, pero en realidad era un libro de historia de este reino reducido a un tamaño de libro de cuentos. 

Para mí, tenía muchas curiosidades sobre este lugar, así que lo escuché con calma. Sin embargo, si se tratara de cualquier otro bebé de mi edad, no podrían entender esta trama difícil de entender. 

Mmm Parecía que Lilly estaba muy interesada en la educación infantil. 

El libro que Lilly me estaba leyendo ahora era muy emocionante, así que presté toda mi atención a la historia con mi modo de ojos brillantes. Algo que atrajo mi mayor interés, sin embargo, estaba dentro de lo siguiente. 

¡Y esa es la existencia de magos! ¡Se dice que los magos existen en este mundo! Siempre había pensado que este mundo no era un EE. UU. Normal, ¡sin embargo, realmente no creía que fuera tan anormal! 

“¡Ish! (¡Esto!)”  

Cuando Lilly estaba a punto de pasar la página, había detenido su mano señalando una ilustración. En la ilustración existía una torre cubierta de enredaderas de espinas enmarañadas. 

“Dependiendo del poder de los magos de la torre, borrar un país del mapa podía ser una cosa fácil para ellos”.

Me emocionó la existencia de la magia. ¡Yo también quiero verlo! ¡Quiero ver la magia! Ah, fue entonces cuando sentí que este aburrido libro de historia se estaba convirtiendo en un verdadero libro de cuentos. La torre negra de los magos de quienes Lilly me hablaba era sumamente emocionante. 

“Si la capacidad no es una razón para hacer cosas malas, y ni la pasión, ni la estoicidad están dentro del corazón de una persona, entonces esa fuerza puede usarse de una manera buena y no para la maldad”.

“Woah” 

“Hay una historia en el registro de Obelia y los magos de la torre. La razón por la cual las dinastías actuales de los belia (gobernantes) necesitaban reconstruirla en las ruinas era porque los magos de la torre habían destruido a Obelia”.

 Este disco tiene una gran posibilidad de ser solo una exageración, pero sigue siendo divertida.

“Por eso se dice que han congelando sus propios corazones”. 

Las cosas que tengo que hacer más tarde en la vida han aumentado. ¡Veré magia con mis propios ojos! 

Con mis corazón latiendo de emoción, escuche otras historias que Lilly leyó. Fue hasta que algo me llamó la atención. 

“¿Que esto? (¿Qué es esto?)” 

¿Qué … es esto? 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close