Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 48

C48

¿Quiero decir, qué es esto? ¿En serio, qué es esto?

—Te bajaré.

Pude pararme en el suelo. Luego, me alejé rápidamente de él.

— ¡Ack!

Pero el problema eran estos malditos tacones. ¡Estaba usando unos tacones extra altos para cuando practicara el baile con Claude!

Perdí el equilibrio pero Isekiel logró atraparme sin estar en pánico.

*Pio pio*

Escuché el canto de los pájaros. Sudé.

*Jadeo* ¡Es una suerte que fuera atrapada por sus brazos! ¡Como si fuera el protagonista masculino atrapando a la protagonista femenina por la cintura y con pétalos de flores rosadas! ¡Y brillando! ¡Probablemente estaría muerta para entonces!

¿Por qué creciste tanto? 

Actué como si nada hubiera pasado y me sacudí los hombros. Luego, Isekiel se alejó de mí.

— ¿Estás bien?

—E-Estoy bien…

*Jadeo* M****a. Palabras formales salieron de mi boca por accidente.

¿No tiene 16 años? ¿17? O, ¿alrededor de eso? Entonces, aún es mucho más joven que cuando morí en mi vida pasada. Y era un niño inocente que se sonrojó al encontrar al ángel. Pero, ¡parece tan extraño!

—Es obvio. Pero…

—Has crecido en los últimos seis años.

N-No. No como tú. ¿Por qué creciste tanto? ¡Casi no adiviné quién eras!

El Isekiel mayor me sonrió bajo la luz del sol.

—Pero, podría saberlo a primera vista.

¡Crítico! ¡Es crítico!

Algo sonó en mi cabeza.

¡Isekiel Alfius era el protagonista masculino de la novela! ¡Ahh!

『 ¡Se ha utilizado la habilidad de atracción de Isekiel! ¡El efecto ha sido grande! 』

¡Esta clase de alarma de juego podía aparecer en esta situación!

Pero, lo que me preocupaba no era mi corazón que latía con fuerza, sino cómo debería salir de esta situación. No me habría sentido de esta forma si Isekiel tuviera 10 años. ¿Simplemente qué debería decirle a este Isekiel mayor?

Moví mi mirada ligeramente para mirar lo que había encima de mí. Pero, solo era el cielo azul claro.

¡¿Eek, a dónde fue ese idiota pelinegro?! ¡Debe estar mirando en alguna parte y riéndose! ¡Qué quieres que haga!

Pero, no sé lo que pensaba de mi expresión, pero de repente se volvió sombrío.

—Pensé que esto podría pasar pero…

Entonces los sentimientos que contenían estos ojos dorados me hicieron entrar en pánico.

— ¿No me recuerdas?

Decepción y dolor. Pero también con sus intentos de no demostrarlo. Esos tres se veían claramente en sus ojos dorados como una ola golpeándome.

Esa cara me ayudó a decidirme.

—No. Por supuesto que le recuerdo, sir…

Todavía recuerdo cómo me dijo que esperara pero no lo hice.

¡Ack! ¡Pero no pensé que lo volvería a ver de esta forma! ¡En serio, Lucas!

— ¿De verdad? Me has recordado.

Sin embargo, sentí que hice algo mal ante el cambio de su cara.

¿No se siente como una brisa de primavera golpeándonos…?

Pero, ¿por qué estás tan feliz de verme?

Tosió.

—Quizás no se lo dirá a nadie que nos conocimos aquí antes, ¿verdad… sir?

—Puedes hablar informalmente. No se lo diré a nadie.

—Está bien. Entonces, mantén todo esto en secreto.

Comencé a hablar informalmente a sus palabras de inmediato.

M-Me dijo que estaba bien. Soy la señorita ángel… Kuckkk. Qué vergüenza. 

De todas formas, ya que. Pero Isekiel parecía que sabía que era una princesa desde hace seis años… Bueno, aunque es verdad, dije que no. Isekiel también fingirá que tampoco lo sabe. Siento que haría eso por mí.

—Lo haré incluso si no me lo dijeras.

Me prometió Isekiel.

Y me sentí incómoda después. No había nada  de qué hablar, y esto era demasiado extraño. ¡Correr, quiero correr! ¡Muy rápido también! ¡Corre muy rápido hacia algún lugar donde no haya nadie!

La parte de mí que estuvo dormida por un momento, despertó. Realmente deseaba salir de aquí. Isekiel no pareció notar mis sentimientos y abrió la boca para hablar.

Fue entonces cuando escuchamos un crujido en el arbusto.

— ¿Isekiel? ¿Está ahí? (Formal)

*Jadeo* Era una voz tan clara como un perla rodando. Si Isekiel tiene la apariencia de un protagonista masculino, ¡esta voz debe ser la voz de la protagonista!

Pero, pensar eso hizo que mi corazón vacilara. ¡¿Por qué las personas siempre vienen a donde está Isekiel cuando vengo a verlo?! ¿Quién es ahora?

Fue entonces cuando los ojos de Isekiel vacilaron y se acercaron a mí de nuevo.

—Perdóname.

Olí algo dulce como perfume antes de que Isekiel me volviera a cargar.

Mami. ¿Qué tipo de situación es esta?

—Te llevaré a un lugar tranquilo.

Isekiel parecía estar preocupado de que pudiera asustarme si me encontraba a alguien más.

*Jadeo* Pero, ¿cómo es también apuesto en este ángulo? ¿La nariz no se parece a los cerdos, y muestra la línea V, y se ve un poco gordita en este ángulo? Bueno, ¡es el protagonista masculino de todas formas!

Pronto recuperé mi mentalidad de nuevo.

Pero, ¿esa no era Zenit? No habrá ningún problema si vas con Zenit ahora. Y regresaré con ese idiota pelinegro. Entonces, ¡todo será perfecto!

—Deberías ir sin…

—Entonces desaparecerás de nuevo.

¡Me encogí!

Me sentí culpable con sus palabras. Pero, no recuerdo haber aceptado esperar. ¿Por qué tengo que sentirme culpable?

— ¿Qué hago? Llegaremos tarde si no nos vamos ahora. Isekiel…

Entonces alguien con una voz bonita lo llamó por su nombre. Parece que prometió hacer algo con ella.

—Uhh. Creo que deberías dejarme e ir.

Pero, me soltó un “shh” y se movió. E-Esto es extraño. ¡Cambió a pesar de que parece el protagonista masculino Isekiel de cuando era un niño!

De todos modos, caminó a través de los árboles en dirección opuesta a la de donde provenía la voz de Zenit.

—Es extraño. Dijeron que fue en esta dirección.

Se escuchó una voz suave y el crujido se alejó cuando Isekiel se movió. Observé el lugar que dejamos detrás de la espalda de Isekiel.

Isekiel solo se movía como si no fuera nada. Me resultaba difícil adivinar lo que estaba pensando.

—Es un lugar al que voy cuando quiero estar solo.

Entonces Isekiel se detuvo. Me bajó sobre una colina.

—Soy el único que conoce este lugar, así que esto se podría llamar un lugar secreto.

—Uhh, pero para que esté en tu lugar secreto…

— ¿Qué quieres decir?

¿P-Por qué me preguntas? ¿No es malo dejar a una persona en tu lugar secreto? 

Pero me quedé sin palabras cuando dijo qué quería decir.

Lo miré confundida, pero pronto me moví para mirar alrededor.

—Pensé que te gustaría este lugar.

El lugar era realmente de mi gusto. El campo estaba lleno de toneladas de flores.

Pero, ¿qué quieres decir con “pensé que te gustaría este lugar”? Suena como si hubiera pensado en mí cada vez que venía aquí.

Jaja.

—No sabía que aparecerías frente a mí de nuevo.

—Lo mismo dig…

— ¿Perdón?

—N-Nada. Nada.

Estuve de acuerdo con Isekiel.

¡Exacto, exacto! Ni siquiera me conocía a mí misma. ¡Todo esto es por Lucas!

—Sería feliz si vienes a verme.

Moví mi mirada cuando Isekiel comenzó a hablar de nuevo.

—Pero, ese no parece ser el caso.

Y me sentí mal al ver su sonrisa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close