Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 63

C63

M-Mier*a. ¿Cuánto lloraría si esta persona de entre todas las demás actúa así? No lo sabía muy bien, pero estoy segura de que tenía otra historia oscura.

¡Ahh! ¡¿Qué hago?! ¡Esto es tan vergonzoso! ¡Me arde la cara! Esta es mi tumba. Hoy moriré aquí. ¡Wahh! Pensé sintiendo la mano dándome palmaditas en la espalda.

♦ ♦ ♦

Le pregunté si podía salir de los terrenos del palacio, pero Claude no lo permitió. Quiero decir, este es un problema diferente de conseguir permiso…

—Están cruzando la línea. ¿Quién le dice a quién ir y venir a los lugares?

Le pregunté mientras íbamos a la superficie. Era incómodo de regreso, así que le pedí permiso para de esa forma romper el silencio. Fue entonces que Claude dijo aquello fríamente.

Parecía no estar satisfecho.

Ehh, pero ¿por qué estás tomando esto tan retorcido? Di la verdad. ¡No tienes amigos! ¡Nunca has estado en la casa de un amigo ni has sido invitado a una fiesta a la que pudieras ir!

Y lo que pensé que podría pasar, pasó. Convocó a las personas que me invitaron al palacio. Sin embargo, no a todas, solo a las personas que Lily había sugerido.

—La bendición de Obelia.

—Princesa Athanasia, gracias por las invitaciones.

Así que estaba saludando a las damas en el Palacio Esmeralda.

Wow. Finalmente llegó el día en que invitaría a personas a mi palacio. Nunca esperé que llegara este día, incluso cuando solía robar choco. Kuckk.

—Gracias por venir.

La expresión facial. Puse la sonrisa que había practicado frente a un espejo varias veces.

Hmm. Estaba pensando a qué fiesta debería ir, pero supongo que esto es mejor.

—Wow. Nunca he visto un jardín tan hermoso.

La fiesta de té sería en el jardín de rosas del palacio Esmeralda. Las damas que fueron acompañadas por sus doncellas hasta el asiento, se sentaron y miraron a su alrededor, asombradas. Bueno, para mí este jardín de rosas también era el más hermoso de todos los otros jardines.

—Es el jardín que Su Majestad me hizo porque me gustan las rosas. Amo este lugar.

Pero este es el problema: ¿de qué hablan las personas de esta edad? Me puse nerviosa por sus reacciones cuando les respondí aquello.

—¡Dios mío, Su Majestad es realmente generoso!

—Pensé que daba miedo cuando lo vi en el debut, pero después de ver la forma en que Su Majestad trata a la princesa, creo que podría estar equivocada. La princesa también estaba muy preocupada en ese momento.

—A Su Majestad le debe gustar mucho la princesa para hacer este tipo de jardín.

Me sentí abrumada por sus ojos brillantes

¿Q-Qué es esto? Este sentimiento… Ahora que lo veo, ¿no es esta situación donde mi amiga lleva una hermosa ropa nueva y digo “¡wow, tu ropa es muy bonita!”, pero luego mi amiga sonríe mientras se jacta diciendo “mi papá me lo compró”?

Me estoy sintiendo avergonzada.

—Mientras la princesa y Su Majestad bailaban en el debut parecían una obra maestra.

Claude se convirtió en nuestro tema de conversación justo cuando todas nos sentamos.

—Ahora que lo recuerdo, escuché a Su Majestad susurrarle a la princesa. Estoy segura de que le susurró con voz suave que no habría nadie más hermosa como la princesa para que no se preocupara. Lo escuché claramente porque estaba cerca de ustedes. Probablemente fue para reconfortar a la princesa que estaba nerviosa por el debut, ¿verdad?

—Ahh. También he oído hablar de eso.

¿De qué están hablando? No recuerdo que el propósito por el que lo dijo fuera algo así. ¿No están confundiendo esto como alguna línea en una novela romántica?

—Pero esas noticias en realidad son correctas. Ya que en ese momento la princesa entonces estaba tan hermosa.

—Sí. Sólo lo había oído a través de chismes, pero al verlo con mis propios ojos, me sorprendió la princesa que parecía un hada en un cuento de hadas.

—Jajaja… Qué vergüenza.

E-Están exagerando. Ahora siento calor. Creo que Claude en el debut había dejado una gran impresión en todos. Y pensar que todavía están hablando de estas cosas…

Pero, ¿cómo lo explico? Estaba preocupada porque todas eran jóvenes nobles pero parecían chicas jóvenes normales. Eran como chicas en la escuela secundaria, excepto porque actúan un poco más elegantes. ¿Es porque están entre sus 10?

Algo extraño es que las únicas personas que fueron invitadas eran solo chicas. Es extraño. Estoy segura de que también hubo chicos que me enviaron invitaciones. Es demasiado extraño para ser una coincidencia.

Entrecerré los ojos así que apenas los abrí, miré a Félix, que estaba apoyado contra la pared. Mejor le pregunto después. 

De todos modos, al ver a Félix así, él realmente parece un caballero por una vez. También puedo ver que las damas que están sentadas lo están mirando.

Un buen clima. Los aromas agradables de las flores. Y jóvenes e inocentes damas hablando me hacen pasar un momento de paz.

Pasé la fiesta de té con las damas, hablando un poco.

Justo en ese momento, una dama que estaba sentada a mi izquierda soltó un jadeo de sorpresa como si acabara de recordar algo. Pronto, me dijo mirándome:

—Ahora me doy cuenta, lamento la presentación tardía princesa. Soy Serena de la familia marquesa Irein. Uh, ¿quizás me recuerda?

Realmente no supe quién era por un momento, pero ver la flor blanca me hizo recordar.

¡La chica lirio del debut! 

—Bailamos juntas en el debut. Es un gusto volver a verte.

Al ver que esta vez también tenía un lirio, parece que realmente le gusta esa flor. El rostro de la chica brilló con un color rojo cuando escuchó mi respuesta.

—Princesa, soy de la familia del vizconde Dyouk…

—Soy Eastine…

—Soy…

Blah blah blah…

Las damas que olvidaron presentarse, se presentaron como si estuvieran peleando por quién iba primero.

Y la chica que me molestaba pero que no lo demostraba, también se presentó:

—Soy Zenit Margarita. Estoy feliz de poder ver a la princesa de nuevo.

También conocí a Zenit antes del debut.

—Recogí la cinta que la princesa dejó caer.

Eek, lo sé. Casi muero porque mis ojos seguían moviéndose de las otras damas hacia ti. ¿Este es el efecto de la heroína? A pesar de que todas las otras damas usaban vestidos elegantes mientras ella llevaba puesto uno sencillo, parecía que la hacía destacar más, en el buen sentido.

—Lo recuerdo. Gracias.

Zenit sonrió alegremente por mi respuesta.

Y lo vi. Las damas que estaban sentadas frente a Zenit parpadearon como si vieran algo muy valioso.

Pero Claude tiró a la basura esa cinta. Ver esa sonrisa angelical me da pena.

Entonces, una dama que todavía estaba capturada por la belleza de Zenit, recuperó la compostura mientras decía:

—¡Ah! Era a quien acompañaba sir Alfius.

—¿Eres su prima hermana?

Isekiel era demasiado popular, lo supe al ver que las miradas de todas estas damas se dirigieron hacia Zenit.

—Vivo en la mansión Alfius, así que es como un hermano mayor para mí —respondió mientras sonreía.

¿Por qué estas sonriendo tan bello? ¡Estoy viendo un fondo de flores cayendo! ¡Es aterradora! ¡La heroína da miedo! ¡Para que también tenga una habilidad ilusoria de un fondo de flores cayendo!

—Estoy celosa de que también la acompañara sir Alfius.

—Me di cuenta de que los rumores no eran mentiras cuando lo vi con mis propios ojos. Esa apariencia…

—Ah. Era un hombre de cera.

—Ah.

No era sólo la heroína Zenit quien recibía mucha atención, sino también el protagonista masculino Isekiel. Aquí también hay muchos pacientes, y la causa es Isekiel. El protagonista masculino existe para la heroína.

Sinceramente no pensé que me encontraría con a Zenit tan pronto, pero no creo que pueda ignorarla a menos que me quede en el palacio.

Porque, en primer lugar, la invitaron a la hora del té y volverán a invitarla si hago otra y, segundo, porque está bajo el cuidado del duque, así que no podía ignorarla todo el tiempo.

Además, la heroína Zenit tiene un gran deseo por conocerme. Fue lo mismo cuando recogió y me devolvió la cinta en el debut.

De todas formas, tenía que encontrarme con ella.

—Umm, entonces ¿quizás sabe qué clase de dama le gusta a… sir Alfius?

Una de las damas fue valiente para preguntar eso. Ninguna lo mostró, pero todas querían escuchar la respuesta de Zenit.

Pero Zenit hizo una mueca mientras respondía:

—Lo siento. Esa clase de pregunta… no lo sé muy bien…

—Bueno, solo lo estaba pensando. No estaba tan interesada en saber la respuesta.

—Hmm, hmm.

Solo observé con interés la conversación animada de las damas mientras bebía el té.

Mmm. Son tan lindas. Fue bueno ver a las damas sonrojarse mientras hablaban sobre el hombre de sus sueños.

Me sentía como una madre viendo a estas lindas chicas hablando de forma linda como pequeñas alondras. Me siento tan vieja en este momento…

Justo cuando las observaba con la mirada de una madre, la chica lirio de repente se volvió hacia mí.

Ah, la expresión facial. 

—Ahora recuerdo que la princesa también bailó con sir Alfius.

Eek. ¿Por qué vuelvo a ser el tema principal de esta conversación? Estoy avergonzada. ¡Le pisé tantas veces…! ¡Quiero olvidarlo!

—Sí…

—¡También lo vi! ¡A sir Alfius pidiendo un baile a la princesa!

Retiré mis palabras. ¡No eran alondras sino halcones!

Sudé con las miradas que me dirigían, parecía la mirada de un tigre ante su comida.

—¿Isekiel? ¿ A la princesa?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close