Princesa Encantadora (Novela) Capitulo EXTRA

Extra 1 - Incluso A Los 18, El Día Sigue Siendo Una Locura Sin Cambios

"¡¿Qué ?! ¿Qué acabas de decir?"

Los magos de la torre de magos tenían la boca abierta y dudaban si sus oídos funcionaban correctamente o no. No pudieron comprender lo que acaban de escuchar

Sin embargo, la persona que les dio tal sorpresa todavía estaba acostada en el sofá mientras disfrutaba de sus bocadillos.

"¿Qué? ¿Están todos sordos? ¿Qué harán más tarde si ya tienen esa edad?"

¡Llora! (Creo que se supone que esto es un sfx de algún tipo, pero soy malo traduciendo esos tristemente)

Como siempre, los magos podían sentir la ira surgiendo de su cuerpo. Pero su oponente era Lucas. Entonces, lo mantuvieron adentro. ¡Tuvieron que contenerlo!

"No es así ... creo que te escuchamos mal. Así que, por favor, podrías repetirlo ..."

Lucas chasqueó la lengua al escuchar a los magos gritar pidiéndole que lo repitiera de nuevo. Luego habló como si les estuviera mostrando misericordia y repitiéndolo de nuevo.

"Te estoy preguntando qué les gusta a las chicas."

En ese momento, los ojos de los magos comenzaron a temblar.

Pensaron que lo habían escuchado mal, ¡pero resulta que no lo hicieron! ¿Se enteró que? ¿Escuchaste lo que acaba de decir?

"Chicas, ¿qué les gusta a las chicas? Quizás Lucas ..."

Los magos, que se apiñaron y le preguntaron a Lucas acerca de la magia antigua, vacilaron como si hubieran tomado un veneno para ratas por accidente. Incluso si no terminaron la oración, lo que estaban pensando era obvio.

"¿Estas en una relación?"

¿Relación?

¡¿Relación?!

Relación...!

¿Quién? ¿Nuestro Lucas? ¡¿El mago centenario de la torre negra Lucas, está en una relación ?!

¡Nosotros tampoco lo podíamos creer!

"C-cómo, cómo, cómo pudiste preguntarnos esto ..."

"¿Por qué, no puedo preguntarles esto?"

Cuando uno de los magos preguntó mientras tartamudeaba, Lucas respondió con una mirada perpleja. Pero pronto, su expresión cambió y dijo "ahhh" como si se diera cuenta de algo.

"Oh, bueno. ¿Cómo podría alguien aquí saber la respuesta? Mi culpa"

Mientras decía eso, su rostro tenía una desagradable mirada de lástima. Tal como dijo Lucas, la mayoría de los magos de la torre negra no estaban casados, con la excepción de unos pocos.

Además de eso, entre las personas solteras, la cantidad de personas que estaban enamoradas / saliendo era igual de pequeña.

Pertenecían a la familia imperial y se habían dedicado a usar la magia día y noche, así que ¿no era eso natural? Incluso si tuvieran tiempo libre de sobra, se convirtió en una rutina diaria simplemente meter la nariz en un libro mágico y estudiar fórmulas. Debido a la naturaleza de los magos, la mayoría de ellos eran individualistas y farisaicos.

Como resultado, era imposible que el sexo opuesto los considerara una buena pareja.

¡Sin embargo! No querían que nadie se diera cuenta de eso, ¡especialmente Lucas!

"Bueno, ¿qué hay de malo en eso?"

"¡Sí, no estamos en una relación con nadie, no lo estamos!"

"¡Porque! ¡Nosotros! ¡Estamos casados! ¡Con la magia!"1

"¡Como dijiste!"


TAMBIÉN TE GUSTARÁN
Grimm Overlord (Lector masculino x Overlord) de Kowalski12
Grimm Overlord (Lector masculino x Overlord)
58,5 mil
1,5 mil
Todos sabemos sobre Ainz, también conocido como Momonga, Gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, el señor no muerto, fue el último de los 41 seres supremos que fueron transportados al Nuevo Mundo, sin embargo ...
estrellas ||  fred weasley de _harry_potter_girl_
estrellas || Fred Weasley
325 mil
8,3 mil
============================== & quot; ¿Ves esas estrellas ahí arriba? & quot; & quot; mhm & quot; --Bueno, ese soy yo, sirius. y allá, esa eres tu bebé, lyra & quot ...
El carismático Charlie Wade (LIBRO 5) de JuinPhong01
El carismático Charlie Wade (LIBRO 5)
81K
1,5 mil
Charlie Wade, nacido en una familia adinerada, es abandonado por su padre multimillonario. Pasa toda su vida en un orfanato. Ahora, cuando era joven, está casado con una bella ...
Shadow Queen de yourwebnovel
Reina de las Sombras (Reina de las Sombras)
45,6 mil
2,6 mil
`` ¿Serás mi hija? '' Elena se convirtió en la hija falsa por sugerencia del Gran Duque Friedrich. Ella se convirtió en la Reina, dio a luz al hijo de la Corona ...
La gran venganza de la villana de JustCharlotte_chan
La gran venganza de la villana
83,8 mil
4,3 mil
Lilith Esther Bailey era la hija adoptiva del marqués y era la & quot; Villainess & quot; en la historia de amor de Chase Casspan y Evelina Skyler. Lilith encontró su final cuando ...
𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐒𝐌𝐔𝐓 [𝐆! 𝐏] de Thaigoddess
𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐒𝐌𝐔𝐓 [𝐆! 𝐏]
108K
2,1 mil
All g! P Lisa⚠️ [no leer. Si no te gustó.] - Convertido. No soy dueño de las obscenidades. Créditos a los legítimos propietarios.
La guía del joven maestro villano reencarnado para la felicidad de Drifting-Clowd
El joven maestro villano reencarnado ...
216K
13,5 mil
En la vida pasada de Neo, él era un hombre malvado que tramaba malvadamente contra aquellos que no debería tener. Es lo que llevó a su eventual desaparición a manos de esas personas. Entonces...
"¡Bien bien!"

¡No había nadie más en la torre cuya personalidad fuera tan mala como la de Lucas! ¡Y cuántos años tenía, tenía la edad suficiente para haber dejado de contar una vez que pasó de los 3 dígitos!

¡Fue injusto! ¡Molesto! ¿Qué diablos no teníamos que este tipo tenía?

"Ah, ¿por qué gritan en grupos? Me duelen los oídos"

Sin embargo, tan pronto como vieron el ceño fruncido de Lucas, los magos se estremecieron derrotados.

... fue la cara? ¿Fue por su cara?
(Sí)

"De todos modos, así que nadie lo sabe, ¿verdad? Tsk tsk, Has desperdiciado tu vida. ¿Cómo puede un hombre sano ser así?"

Lucas parecía estar haciendo ruido chasqueando la lengua solo para burlarse de ellos. Y mientras lo hacía, movía la cabeza y murmuraba "Realmente es una vida desperdiciada" sin importarle si los otros magos estaban temblando de humillación o no.

"Bueno, ¿por qué el señor Lucas pregunta algo así en primer lugar?"

"¡Eso es! ¡Pensar que hay algunas cosas en el mundo que ni siquiera el señor Lucas sabe!"

"¿Podría ser que nunca has tenido una relación a pesar de tu edad?"

Mientras trabajaban junto a Lucas, sus habilidades mágicas y el tamaño de su hígado aumentaron. Al principio, temblaban frente a Lucas por el hecho de que era 'La Segunda Venida del Gran Mago de la Torre Negra', pero los humanos se adaptaron rápidamente
(T / n: El aumento de tamaño de su hígado es un modismo. Significa ser más audaz / tener más audacia)

Como resultado, con el tiempo, el recuerdo de su magia del 'Castigo de Dios' que solía asustarlos hasta el punto de que sus almas escaparan finalmente se desvaneció. Además, Lucas nunca había hecho nada que los lastimara particularmente.

En cambio, cuando le preguntaban sobre la magia con cuidado, él daba una respuesta a pesar de que se quejaba diciendo "tsk tsk, ignorantes, ni siquiera sabes algo tan simple". En un mal día serían perseguidos, pero nunca fue lo suficientemente malo como para hacerlos sentir amenazados por su vida.

... Por supuesto, hubo un momento en el que tuvieron que seguir entrenando hasta estar al borde de la muerte. Dios mio

De todos modos, es por eso que fueron capaces de decirle cosas tan valientes a Lucas.

"Huh, chicos"

Pero tan pronto como Lucas abrió los ojos y dijo esas palabras, una señal de peligro comenzó a sonar en sus cabezas.

"¿Supongo que porque he sido amigable últimamente ustedes empezaron a sentirse cómodos?"

La forma en que Lucas habló no fue en un tono amenazante, ¡pero eso lo hizo mucho más aterrador! Los magos sintieron que sus cuerpos se tensaron por el horror después de escuchar a Lucas hablar con una voz que se sentía tranquila y gentil.

"Después de que pase más tiempo, ¿empezarán a meterse en mi historia de amor?"
(No estaba seguro de esta parte)

"¡Ah, en absoluto!"

"¿Por qué no? ¿No es eso lo que hacen los amigos? Sigue así".

Cuando Lucas dijo eso, sonrió. Sin embargo, ninguno de ellos consideró esa sonrisa pura e inocente.


"Ah, por cierto, ¿no mencionaron que querían ir al volcán Cineria (¿Sineria?) Para poder reunir algunos materiales para la investigación?"

Y cuando Lucas mencionó eso como si acabara de recordar, de repente todos los magos sintieron que algo malo estaba a punto de suceder.

"La última vez, ¿pensaste en cómo vas a poder llegar tan lejos?"

Poco después, una brillante sonrisa apareció en el rostro de Lucas.

"Te permitiré ir allí ahora"

"¡¿Qué?!"

"Es un trabajo duro enviarlos a ustedes usando teletransportación de corta distancia uno por uno. Así que los enviaré a todos juntos ahora. ¿Está bien si las coordenadas son para la cima del volcán?"

"¡Vete, qué pasa con eso de repente ......!"

"No te preocupes demasiado por agradecerme, somos amigos después de todo"

"¡Espera, Luca-!"

¡Bam!

Con un gesto de la mano de Lucas, todas las llamadas patéticas de los magos se desvanecieron.

¡Retumbar!

El viento caliente que venía de algún lugar golpeó los cuerpos del mago.

Estaban hipnotizados por la vista que se desplegaba frente a sus ojos.

¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

¡Rumble, Clank!
(Odio tanto traducir efectos de sonido)

Sin embargo, no importa cuánto se frotaran los ojos, todo lo que podían ver era humo negro. De repente, sintieron que un aire terriblemente caliente atravesó su cuerpo y los obligó a recuperarse.

"¡Ahhhh!"

"¡Ah, va a estallar!"

"¡Magia protectora! ¡Magia protectora!"
(Técnicamente es magia de defensa, pero pensé que proteger suena mejor)

"¡Eso no, usa magia refrescante!"

"¡Solo teletransportarte montaña abajo!"

"¡Sir Lucaaaaaas .....!"

Los magos que fueron enviados repentinamente a un volcán en erupción sin ninguna preparación gritaron el nombre de la persona que los había enviado allí.

Pero a su alrededor, solo se escuchó el sonido del volcán rugiente

***

"¿Es esto suficiente por hoy?"

"Uf, incluso si no lo es, este anciano ya no tiene resistencia, así que será difícil continuar"

En la habitación llena de luz solar brillante, estaba trabajando junto a Evan Essel, el abuelo de la torre negra, para estudiar la magia de transformación usando estilos antiguos.

Pero supongo que estaba demasiado concentrado. Cuando miré el reloj, de repente descubrí que ya habían pasado 3 horas desde que comencé a estudiar. Así que cuando rompí el silencio y lo animé a que se detuviera, asintió con la cabeza.

"Mis ojos están apagados y mis hombros están adoloridos ... creo que mi energía regresará solo si alguien como mi nieta me dio un masaje"

Entonces, ¿no estás mintiendo demasiado ridículamente?

Sin embargo, no importa cuánto repitió el abuelo que tenía una buena apariencia que parecía tener alrededor de 30 años, así que no tocó mi corazón. Aunque, por supuesto, el alma era un anciano.

Abrí los ojos y le solté un bufido

"Desafortunadamente, mis masajes son solo para mi papá"

"Jojo, he estado protegiendo a su majestad durante décadas como un padre, como resultado la princesa es como mi nieta ..."

"Si dices lo mismo frente a mi padre, lo haré"1

"Hohoho, nos vemos mañana princesa"

El abuelo salió de la habitación a la velocidad de la luz mientras soltaba una carcajada que no coincidía con su apariencia. Miré su espalda mientras chasqueaba mi lengua

Incluso después de que pasaron todos estos años, Claude todavía tenía mucho poder. Bueno, mi padre es bastante poderoso, ¿no?

Cuando me levanté de la silla, secretamente me sentí orgulloso

Debería comenzar a regresar a mi habitación pronto. El lugar en el que me encontraba ahora era una sala de investigación de magia en el Palacio Esmeralda. Al principio, iba a la torre negra y estudiaba allí junto a los otros magos, pero hacer eso todo el tiempo era agotador, así que solo hicimos una habitación separada en mi lugar.

Y de hecho, últimamente evitaba tener que visitar la torre negra. Así que el abuelo principal a veces venía aquí para ayudarme o discutir cosas mientras bebían té juntos.

"Princesa, ¿acabas de salir?"

"¡Lirio!"

En mi camino de la sala de investigación a mi habitación normal me encontré con Lily. Mientras estaba en la habitación, nadie me molestaría porque sabían que estaría concentrado y no me movería mientras investigaba la magia.

"Sí, iré a descansar ahora"

"Entonces vendré a traer té a tu habitación, por favor espera un minuto".

"Gracias, Lily"

Kuu, Lily realmente era la mejor

Como de costumbre, estaba admirando la atención de Lily y rápidamente me apresuré a entrar a mi habitación con una sonrisa en mi rostro.

"Oh también, llegó la carta que estabas esperando. Les pedí que la pusieran sobre la mesa".

No pude evitar sentirme tontamente emocionado cuando escuché que la carta que estaba esperando finalmente había llegado. No sabía cuánto duró la emoción, pero cuando finalmente llegué a mi habitación, respiré hondo y vi la carta en la mesa tal como Lily había dicho.

[Querida princesa Athanasia, de Jennette Margarita]

Como si se suponiera que representara la primavera, pude ver letras finamente escritas en el nuevo sobre amarillo.

Me quedé quieto un rato, respiré hondo y rápidamente me acomodé en el sofá. Entonces finalmente recogí el sobre que estaba sobre la mesa

Jennette y yo habíamos empezado a intercambiar cartas no hace mucho. Fue un gran asunto para mí, así que incluso ahora, mi corazón todavía latía con fuerza.

"Ah"

Cuando finalmente abrí la carta y desdoblé el sobre, varias cosas que estaban atrapadas entre el sobre cayeron sobre mi regazo.

"¿Una flor?"

Sintiéndome un poco curioso, tomé una de las cosas y descubrí que era una flor morada bien seca.

[Hola princesa, hoy es un día muy soleado]

Empecé a leer la carta de Jennette. Mientras leía, me recibió el mismo saludo amable de siempre.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close