Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 3

C3 - Hacer Dulces Fue Una Batalla Contra La Fruta

La gelatina y el helado estaban terminados.

El entrenamiento de Tita y Rurine también debería haber terminado en esta época, así que nos dirigimos hacia el campo de entrenamiento.

Parecía que había un campo de entrenamiento que era exclusivo para el uso de los caballeros de clase alta, separado del lugar que usaban los soldados promedio, así que nos dirigimos hacia allí.

「Realmente lo están haciendo」

「Entonces Tita-san también puede usar espada」

Kururu estaba mirando con una mirada impresionada.

En este momento, Tita y Rurine estaban teniendo una batalla simulada.

Tita no estaba usando un arco con el que era buena, sino una espada. Aunque dije espada, era algo que debería llamarse espada corta.

La longitud total de 90 cm con la longitud de la hoja alrededor de 70 cm fue la corriente principal en este país. Rurine también estaba usando ese tipo de espada, pero la espada de Tita tenía alrededor de 60 cm de longitud total y la longitud de su hoja era de solo alrededor de 40 cm.

El arma principal de Tita era el arco y la espada corta solo estaba allí como arma de apoyo al final. Esa era la forma en que peleaban los elfos. La espada normal era demasiado pesada y voluminosa para usarla como arma de apoyo. Solo se interpondría y cansaría al usuario.

「En su mayoría son pares」

「Eso es sorprendente. Aunque debería ser una desventaja cuando hay tanta diferencia en el alcance.

La diferencia de 30 cm era grande en combate cuerpo a cuerpo. El arma con mayor alcance podría llegar primero al objetivo y podría controlar la batalla unilateralmente.

「La visión cinética y los reflejos de Tita son prodigiosos.」

Eso fue lo que compensó la desventaja de Tita. La visión cinética y los reflejos se podían entrenar hasta cierto punto, pero una gran parte de ellos se componía de talento desde el nacimiento.

「Ella también es rápida y fuerte.」

El otro factor fue la capacidad física.

Su habilidad física no se podía comparar con la de cuando todavía vivía en la aldea de los elfos.

「El partido está decidido.」

「Entonces Rurine-san ganó.」

「No es solo por la diferencia de arma. La diferencia de habilidad entre los dos también es amplia. Tita no es una aficionada, pero al final su espada es solo un arma secundaria para su arco que solo se usa para autoprotección. Ahora vámonos."

"Si-"

Nos dirigimos hacia donde estaban los dos.


Parecía que el entrenamiento de hoy había terminado con ese simulacro de batalla.

Los dos estiraron su cuerpo al final antes de que el instructor anunciara el final del entrenamiento.

…… Me sentí un poco interesado con el instructor. Su porte era realmente hermoso. Eran un luchador extremadamente fuerte.

Como se esperaba del caballero que instruyó a Kaa-san.

「Ork, viniste.」

「Es una rara oportunidad, entonces ¿qué tal si tenemos los dulces afuera así?」

「Ah, eso será genial」

Hoy fue cálido. Esa temperatura era rara en esta región. La gelatina y el helado también eran dulces fríos. Sería mejor comerlos afuera.

Cuando miré al otro participante del simulacro de batalla, Rurine estaba haciendo una expresión grave mientras estaba sumido en sus pensamientos.

「¿Parece que estás de mal humor?」

"¿Mal humor? ¿Yo? ……Quizás. Me siento un poco frustrado 」

「De ninguna manera, Rurine-chan, ganaste contra mí hace un momento」

i-0049_01

「Sí, pero no pude abrumar a Tita-san. No soy engreído, pero soy abrumadoramente superior a Tita-san en habilidad ...... pero, solo gané apenas. Tal vez pierda la próxima vez si Tita-san simplemente mejora un poco tu habilidad. Mi técnica todavía es inmadura en algunos lugares. Pero no podré esperar ningún crecimiento explosivo desde aquí. Un día definitivamente me volveré incapaz de ganar contra Tita-san. 」

Había un límite al confiar en la técnica.

No tomaría tanto tiempo convertirse en una primera clase. Se necesitaba un esfuerzo hasta un grado abrumador para aspirar a convertirse en súper primera clase. Pero el camino por delante desde allí era un camino espinoso. Se volvería más y más difícil crecer a medida que avanzaras.

Abrumar al oponente con la técnica solo funcionó contra el oponente hasta cierto punto.

Sí, había un límite superior sobre la fuerza que uno podía tener según las especificaciones con las que nació.

「Sí, también creo que la habilidad con la espada de Rurine ya está en el reino de la finalización. Eres un excelente espadachín incluso en todo el Reino de Forland. Bueno, debes lucir como un genio desde la perspectiva de la gente mediocre. 」

"Correcto. Yo mismo creía que soy un genio. Estoy celoso. Si tan solo tuviera la capacidad física y la capacidad de poder mágico como Tita-san y Ork-niisama. ¿Todos los elfos son como Tita-san? 」

Rurine dirigió una mirada llena de celos a Tita.

「Err, ya ves, descendí del linaje de sacerdotisas y mi existencia es especial incluso entre los elfos. Pero, no fue hasta este punto en el pasado. Desde que me convertí en pareja con Ork, mi poder mágico, mi ki e incluso mi habilidad física crecieron muchísimo 」

"Yo también. Desde que me convertí en pareja con Ork-san, me hice más fuerte y se hizo más fácil hacer el trabajo de herrería. Al final, la resistencia, la fuerza física y la capacidad de poder mágico lo son todo. Hay muchas cosas que no puedo hacer sin suficientes de esas cosas 」

Los ojos de Rurine se abrieron al escuchar lo que dijeron los dos.

"¿¡Cómo pasó eso!? Por favor enséñame. ¡No es normal que no solo tu habilidad física, sino incluso tu poder mágico y ki puedan aumentar así! 」

Se puede entrenar la habilidad física.

Pero, se dijo que el poder mágico y el ki no se podían aumentar.

Tita y Kururu parecían preocupados al ver a Rurine tan obsesionado con este tema como ese. No sabían cómo responderle.

「Umm, err, creo que será mejor si Ork es el que responde esa pregunta」

「Bien, es un poco vergonzoso decir la respuesta de nuestra boca」

Supongo que sí.

Los dos no eran buenos con ese tipo de cosas.

「¡Ork-niisama!」

「Bueno, es eso. ¿Sabes que mi raza es Evol Orc? 」

"Por supuesto. He investigado todo sobre Ork-niisama. 」

「Y, Evol Orc creamos hijos que heredaron todos los puntos fuertes de ambos padres. Trate de imaginarlo normalmente. ¿Crees que el cuerpo de la madre estará bien si está embarazada de un niño que tiene una fuerza anormal como yo? 」

「Ahora que Ork-niisama lo menciona, es cierto ......」

"¿Correcto? Por eso, Evol Orc tiene cierta habilidad. Cuando tengamos relaciones se*u*les, la hembra se fortalecerá para que pueda soportar dar a luz a nuestro hijo. No quedarán embarazadas hasta que sean lo suficientemente fuertes. 」

Era una de las siete habilidades de Evol Orc. Fortalecimiento del cuerpo materno.

Sin esta habilidad, Evol Orc podría haberse extinguido en algún momento del pasado sin poder dejar ningún descendiente.

…… Bueno, aunque incluso con esta habilidad nuestra raza terminó siendo incapaz de soportar la fuerza de nuestra sangre al final y estábamos a un paso de la ruina.

"Eso es increíble-. Por eso hoy mi cuerpo se siente extrañamente ligero y puedo blandir mi espada más rápido. Ork-niisama, ¡duerme con Rurine todos los días! 」

Sus ojos estaban ardiendo.

Esta chica era codiciosa en varios sentidos.

…… Y luego verla aferrarse a este tema tan obstinadamente como este me hizo reflexionar sobre ello. Si usara esta habilidad para atraer a un tipo de chica que quisiera volverse fuerte, ¿no podría hacer que se enamoraran de mí en un abrir y cerrar de ojos?

No, eso no es bueno. Había decidido que no tendría sentido a menos que nos amáramos desde el fondo de nuestro corazón.

「Haré mi mejor esfuerzo mientras me quedo aquí. Aunque, como esperaba, no puedo hacerlo todos los días. También quiero amar a Tita y Kururu. 」

Para mí, podría hacer algo como hacer el amor con los tres al mismo tiempo, pero a Tita y Kururu no les gustaba mucho el juego de la orgía.

El festival del desierto antes de esto fue solo un servicio especial al final.

「Eso no se puede evitar. Además, mi razón para hacer el amor con Ork-niisama no es solo porque quiero fuerza, ¿de acuerdo? Quiero ser amada por Ork-niisama porque yo también te amo. 」

Tan astuta, pero era una astucia adorable.

「¡Onii-chan trabajará duro! …… Pero dejando eso a un lado, traigo los dulces que prometí. Comamos juntos. 」

「Ah, entonces está terminado」

「Se ven muy sabrosos.」 (Kururu)

"Eso es genial. Quiero comer algo dulce ahora mismo 」(Rurine)

Tenía confianza en esta creación. Seguramente estarían felices con ellos.


Había mesas y sillas de clase alta preparadas en el campo de entrenamiento para el caballero de clase alta porque los peces gordos a menudo venían a ver el entrenamiento aquí.

Arreglé rápidamente los dulces que creé.

「Esta fruta tiene un olor muy agradable. Además, es bonito como una flor. 」

「Ah, ¿no es este mango? Me sorprende que Ork-niisama pueda obtener esto. Esta es la primera vez que veo este tipo de corte, pero se ve bonito y fácil de comer. Por favor enséñame la forma de hacerlo más tarde 」

「Algo como el mango no es tan inusual para una realeza, ¿verdad?」

「No, ni siquiera la realeza puede comer mango con tanta frecuencia. El tesoro nacional se vaciará si toda la familia real come algo como esto todos los días. 」

Supuse que eso era natural. El número de miembros de la familia real fue inesperadamente mucho.

「¿Esto no es todo lo que sabes?」

「¿Por qué te ves engreído como ese Kururu?」

Ella estaba conmigo en la cocina, pero no era como si estuviera ayudando con algo. Ella solo me estaba mirando.

También serví el menú restante, gelatina de mango y helado de mango.

「Estos también se ven deliciosos」 (Tita)

「Quiero comerlos rápido」 (Rurine)

Parecía que Rurine no sabía nada de gelato, aunque sí sabía de gelatina.

Si ni siquiera Rurine lo sabía, entonces quizás el helado no era algo común en este mundo.

También podía oler el dinero de esto.

「Entonces, comamos.」

Como creador, también estaba deseando probarlos.

Después de todo, la mayoría de las frutas de este mundo no eran tan deliciosas.

Las frutas que se podían comer en Japón habían pasado por cientos de años de crianza selectiva para hacerlas deliciosas para comer. Las frutas que estaban más cerca de su estado natural carecían de dulzura, tenían un fuerte amargor y el sabor era fino ... muchas frutas eran así.

Pero siempre hubo excepción en todo. Existían frutos deliciosos incluso entre los frutos que estaban cerca de su estado natural. Sí, como este mango.

Rápidamente tomé el mango con una cuchara y lo llevé a mi boca.

Aa, delicioso.

Tenía una dulzura natural que era exclusiva de la fruta y, sin embargo, el sabor era rico.

Era comprensible por qué recibió un trato especial como una fruta de clase alta.

「Muy sabroso, esta fruta es increíble, pensé que las frutas en la ciudad humana tienen un sabor extraño, pero esta sabe muy rica.」

「Uuu, entonces este es el sabor de 400,000 gil. Mis lágrimas, mis lágrimas están saliendo ~ 」

Las verduras y frutas en la aldea de los elfos eran especialmente deliciosas debido a la bendición del árbol del mundo.

El sabor de este mango debe ser considerable porque alguien como Tita, que se crió comiendo esas cosas, la estaba alabando.

「Ha pasado mucho tiempo desde que me comí uno, pero el mango está delicioso como se esperaba …… también, estos dulces ……. Empecemos por la gelatina transparente y bonita. Ah, esto es bueno. La acidez es refrescante y la textura de la comida es interesante. Es encantador que le pongan la pulpa del mango tal como está. 」

「Los dulces fríos también son geniales. Sí, es suave y se derrite suavemente en mi boca. El sabor es realmente rico y dulce, y sin embargo, no tiene un sabor empalagoso. 」(Tita)

「Sí, tiene un dulzor diferente al de la fruta. Me gusta esto. 」(Kururu)

Es genial que la gelatina y el helado también hayan sido bien recibidos.

Intenté comerlos yo mismo. Sí, estuvo bien hecho.

En el caso del mango, su sabor se dañaría si se procesara demasiado. Me las arreglé para terminar los dulces sin dejar de lado la bondad del mango correctamente.

「Fuu, estuvo deliciososs」

「Sí, estoy totalmente contento.」 (Kururu)

「Si es Ork-niisama, entonces puedes convertirte en el patissiere exclusivo del palacio.」

"Bueno sí."

No fui humilde.

Realmente me había esforzado por hacerme popular entre las chicas haciendo dulces.

「¿Puedo preguntarles una cosa a todos? Comiéndolo crudo, jalea o helado, ¿cuál sabe mejor? 」

「Err, la gelatina es una cosa que se agita, y el helado es el frío, ¿no?」 (Tita)

"Sí es cierto."

Los tres pensaron cada uno.

Luego dieron su respuesta con bastante rapidez.

「Err, me gusta este」

「Elijo esto por mí.」 (Kururu)

「…… Lo siento, me gusta este.」 (Rurine)

Sorprendentemente, todos tenían la misma opinión. Su elección fue exactamente la misma.

Lo que eligieron fue el mango crudo.

「Guh, entonces no puedo ganar como pensaba.」

Si lo se. Comerlo crudo fue el más sabroso. Aunque lo convertí en dulces, en el mejor de los casos solo podía actuar como una variación para que el comensal no se cansara de comer mango.

No fue solo para mostrar que el otro nombre de mango era pastelero asesino.

「Ah, pero los dulces también estaban realmente deliciosos.」 (Tita)

「No hay duda al respecto」 (Kururu)

Su seguimiento fue doloroso.

「La próxima vez que vuelva a poner mi mano en esta fruta, apuntaré seriamente a hacer dulces que sepan mejor que comerlos crudos.」

No fue imposible, no debería serlo.

Intentemos pensarlo en serio.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close