Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 142

C142 - Razonamiento

Le pregunté a Braham por qué no prometió lealtad al Clan-sama

 

 

"¿Por qué rechazaste el servicio del Clan-sama y elegiste estar encerrado?"

 

“¿Ah? Porque yo no quería ". (Braham)

 

"¿Por qué?"

 

“No me gusta lo que no me gusta. No quiero servir a ese anciano ". (Braham)

 

 

 No puedes servirle debido a su edad. 

 

 ¿Tiene aversión a los hombres de mediana edad?

 

 

“Muchos ancianos son unos idiotas. El viejo Stefan es el mismo. Siempre lo tratan como basura a los tipos fuertes como yo ”. (Braham)

 

 

 De hecho, es fuerte, pero en este punto, la estrategia de Braham es tan baja que es dudoso que sea de alguna utilidad. Creo que es una decisión justa por parte de su señor.

 

 En resumen, incluso si sirve al Clan-sama, se niega a hacerlo porque cree que lo tratarán con frialdad.

 

 De hecho, incluso el Clan-sama no usará a Braham como lo hace ahora.

 

 Sin embargo, este hombre tiene el potencial de convertirse en un gran general si está debidamente capacitado. Su ambición es alta y puede ser difícil de manejar ...

 

 Intentaré persuadirlo.

 

 

“Estoy seguro de que le complacerá saber que el Clan-sama no es el tipo de persona que trata a aquellos que son capaces de despreciar. ¿Le gustaría servirle?

 

"No puedo creer que. No lo sé, quizás no estoy hecho para ser vasallo. Tarde o temprano, reuniré camaradas, conquistaré un castillo en algún lugar y comenzaré mi propia compañía de mercenarios ". (Braham)

 

 

 Habló de una ambición que solo podría describirse como imprudente.

 

 

“No creo que puedas hacer eso. Te matarán si no nos sirves en primer lugar ".

 

"Saldré de esta prisión en poco tiempo, así que no hay necesidad de preocuparse por ser asesinado". (Braham)

 

 

 Había confianza en los ojos de Braham de que nunca moriría. No sé si tenía alguna base para creerlo, pero parecía creerlo desde el fondo de su corazón.

 

 

“Quiero decir, ¿quién diablos eres tú? ¿Qué está haciendo un pequeño como tú en una cárcel como esta? (Braham)

 

“Soy Ars Louvent. Soy el señor de un pequeño territorio desconocido ".

 

“Hmm. Por lo tanto, eres un señor a tu edad. Estás aquí porque el Clan te pidió que me convencieras. Así que convénceme ". (Braham)

 

“No, me ordenaron buscar personas con talento. Es mi especialidad ”.

 

“¿Es así como me reconociste? Tus poderes son reales ". (Braham)

 

 

 La mirada hosca en su rostro antes cambió a una de felicidad. Un tipo bastante sencillo.

 

 

"A decir verdad, hay otra razón por la que no puedo servir". (Braham)

 

 

 Empezó a hablar, probablemente porque estaba de mejor humor y se le aflojó la boca.

 

 

“Un combate uno a uno hizo que me encarcelaran aquí. Me atraparon porque usó sus trucos cobardes… Si perdía y era sometido, obedecería en silencio, pero perdería en un truco tan cobarde. No tengo ganas de obedecer ". (Braham)

 

 

 Fue capturado por un truco cobarde.

 

 Bueno, de hecho tiene bastante habilidad, por lo que si es un combate individual, no perderá fácilmente. Parece tener la cabeza débil y es probable que lo atrapen en una finta o en movimientos estratégicos.

 

 

"Esa Marca ... Tsu-san ..." (Braham)

 

 

 Marca? ¿Estás hablando de Ritsu?

 

 No conozco a ningún otro soldado marcano y no puedo pensar en nadie más.

 

 ¿Ritsu usó un truco cobarde? No puedo decir que no lo haría. Habría tenido bastante prisa, y si cree que es más rápido que luchar correctamente, definitivamente usará uno.

 

 

“Él… después de que usé mi técnica… Cuando la lanza atravesó el suelo, presionó su arma contra mi cuello. Normalmente lo recibiría ... ¿Cómo obtuvo esa habilidad? Qué movimiento tan cobarde ... "(Braham)

 

 

 No es cobarde, simplemente te autodestruiste ...

 

 No estoy seguro de qué hacer con eso.

 

 De todos modos, Braham no cree que haya perdido y no parece estar convencido de que deba estar en prisión.

 

 Entonces, ¿debería dejarlo pelear contra Ritsu de nuevo y establecer las condiciones para que sirva si Ritsu gana?

 

 Puede que no sea una mala idea usar una espada de madera para que ninguno de los dos resulte herido.

 

 Le pregunté a Braham si le gustaría tener una revancha con Ritsu.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close