Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 146

C146 - Nieve

Hacía tanto frío después de la conquista del castillo de Starts que se decidió quedarse en el castillo hasta que pasara el invierno.

 

 Se hizo el parche en las paredes y el Clan-sama ordenó a todos que descansaran hasta que terminara el invierno.

 

 Sin embargo, dado que todo el ejército no cabía en el castillo de Starts, algunos soldados acamparon afuera usando carpas. Estoy un poco preocupado si puedo descansar así.

 

 Por cierto, alquilé una habitación en Starts Castle y dormí allí. Pude alquilar una habitación bastante grande, por lo que mis vasallos dormían allí conmigo.

 

 La habitación estaba equipada con una herramienta de calentamiento que usaba la piedra mágica de las llamas, lo que hacía que fuera cómodo pasar el tiempo allí.

 

 

 A la mañana siguiente.

 

 

"Levántate ... Ars-sama, levántate!" (Voz)

 

 

 Me desperté mientras me sacudían.

 

 Esa voz es ... la voz de Charlotte ...

 

 Que inusual. No se levanta fácilmente de la cama, y ​​Ritsu o yo siempre la despertamos cuando es la hora del desayuno.

 

 

"Esto es inusual. ¿Te despertaste hoy? "

 

"¡No me importa eso, así que sal!" (Charlotte)

 

 

 Me despertaron y me detuvieron.

 

 Charlotte me arrastró de la mano y salió de la habitación.

 

 Me pregunto qué quiere decir, pero no puedo resistirme cuando acabo de despertar. La seguí y salí con Charlotte.

 

 En el momento en que salí de la habitación, un tremendo frío golpeó mi cuerpo.

 

 El interior estaba caliente gracias a la herramienta de calentamiento, pero el exterior estaba extremadamente frío. No creo que haya visto un día tan frío desde que reencarné en este mundo.

 

 Me sacaron afuera antes de que tuviera la oportunidad de ponerme ropa gruesa, y estaba helada por el frío.

 

 

"Hace frío. Huh, ropa ".

 

"¡Mira afuera!" (Charlotte)

 

 

 Ella me ignoró por completo y señaló hacia el patio del castillo de Starts.

 

 Mientras me pregunto a qué está señalando, cuando miro al patio, veo un paisaje blanco puro.

 

 Al parecer, está nevando.

 

 Esta es la primera nevada del año.

 

 Ahora recordaba que Charlotte amaba tanto la nieve que se emocionaba cada año cuando caía. Ella es una persona tan infantil.

 

 También me gusta ver la nieve, pero hace demasiado frío. O más bien, siento que hace más frío después de ver la nieve.

 

 

“Me gusta la nieve, ¿sabes? Está bien, salgamos ". (Charlotte)

 

 

 Ella dijo eso, pero hice todo lo posible por detenerla.

 

 

"¡Espera espera! ¡Me moriré de frío si salgo con mi ropa actual! ¡Déjame ponerme ropa más gruesa! "

 

“… Si miras de cerca, estás usando ropa ligera. ¿Por qué estás vestida así? Hace frío." (Charlotte)

 

"Es tu culpa …"

 

"Ven temprano, porque estoy abajo en el patio".

 

 

 Asombrado por las palabras de Charlotte, volví a mi habitación y me puse ropa gruesa. Pensé en volver a dormirme, pero mi criado me pidió que bajara al patio.

 

 Había más personas en el patio que solo Charlotte. Parecía que unos jóvenes jugaban en la nieve. Quizás estaban más emocionados que de costumbre porque era la primera vez que había nieve en el suelo.

 

 

“Oh, Ars-sama llega tarde. ¿Qué debo hacer hoy? Por favor, ayúdame, Ars-sama. "

 

 

 Después de eso, Charlotte me hizo ayudarla a jugar en la nieve.

 

 Hicimos esculturas de nieve de gatos, perros y otras cosas, aunque desde el costado la gente no sabría lo que estábamos haciendo. Incluso podrían preguntarse si estamos haciendo estatuas de monstruos o espíritus.

 

 

"Estoy hambriento. Voy a comer." (Charlotte)

 

 

 Charlotte regresó al castillo.

 

 Qué persona tan despreocupada. Como yo era el mismo, fui con ella a desayunar juntos.

 

 Cuando pensé que podría relajarme después del desayuno, me sacaron de nuevo. Ritsu y Russell también salieron conmigo y decidieron tener una pelea de bolas de nieve, que ya le había enseñado a Charlotte durante los meses de invierno.

Anuncios


 

 Al principio, lo estaba haciendo con una pequeña cantidad de personas, luego otras personas que estaban viendo comenzaron a participar, se convirtió en una gran multitud y se convirtió en una pelea de bolas de nieve a gran escala.

 

 Aquellos que habían estado peleando la batalla real hace un tiempo estaban en una pelea de bolas de nieve, así que fue toda una batalla.

 

 Estaba cansado, así que me fui al margen y solo los miré.

 

 Viendo la situación con Mireille, ¿quién tampoco participó en la pelea de bolas de nieve?

 

 

“Todos son despreocupados. Estoy seguro de que creen que ganaron ”. (Mireille)

 

 

 Murmuró Mireille.

 

 

"... Ciertamente son despreocupados, pero ... estoy seguro de que tenemos la ventaja durante la guerra, ¿verdad?"

 

"Eso es correcto. Simplemente no creo que mi hermano haya renunciado a ganar y podría pasar algo. No bajes la guardia." (Mireille)

 

 

 ¿Se trata de su hermano Thomas?

 

 Anteriormente, no pudo tender una emboscada al Clan-sama, pero puede que esté tramando algo nuevamente.

 

 Ciertamente, como dice Mireille, debemos estar siempre preparados, pero ...

 

 

"¿Por qué bebes mientras dices eso?"

 

“¿Eh? Tengo que beber alcohol. Beberé incluso si hay guerra mañana ". (Mireille)

 

 

 Me sorprendió mucho Mireille, que estaba haciendo algo tan despreocupado como beber mucho licor temprano en la mañana.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close