Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 10

C10 - Tutorial 1er Piso (3)

[Primer intento, Día 1. 8:20]

 

[Por favor, entre en la siguiente etapa. Tiempo restante: 19 horas 12 minutos]

 

La sala de espera del Tutorial es como el pozo curativo de un juego de género AOS. Al igual que una homebase, es un lugar que restaura completamente la salud.

Además, tiene un tiempo limitado para permanecer dentro de la zona.

No debería perder este tiempo precioso.

 

[¿Entrarás a la siguiente etapa?]

 

“Sí”

 

[Bienvenido a la etapa de Tutorial, Dificultad Infierno 1er piso]

 

Esto hizo que fuera mi tercera vez aquí.

Un corredor oscuro y recto.

 

Al principio sentí una excitación y un nerviosismo desconocidos. Me cautivó. La segunda vez no fue muy diferente, pero ahora…

Ahora siento un ligero horror por este lugar.

 

Mmmm…

 

No hay signos de manchas de sangre, pero estoy seguro de que perdí una gran cantidad de sangre cuando me arrastré aquí. Por no mencionar, yo era un idiota de mierda que trato de sacar la flecha lo que me hizo perder aún más sangre.

 

Sin embargo, las paredes y el suelo estaban impecables. Ni una gota.

Era como si todo el escenario se hubiera reajustado cuando fui a la sala de espera y regresé.

Teniendo todo eso en cuenta llegue una terrible conclusión.

 

¿Qué pasa si la trampa de flecha se restablece también?

Ah, mierda. Voy a ser golpeado de nuevo con seguridad.

 

Pero ¿qué podía hacer yo? No podía quedarme aquí y perder el tiempo en la entrada del Tutorial.

No sé qué pena hay si no despejar el área en el tiempo designado. Vamos. Debo moverme.

 

No estaba del todo seguro, pero recordaba vagamente el objetivo general de las flechas que se iban a disparar.

Yo no sabía lo que me esperaba antes, pero de alguna manera aún conseguí mantenerme vivo. Debo por lo menos tratar de completar esta etapa de manera limpia ahora.

 

Ahora, pensamiento positivo. Dicen que el optimismo podría cambiar el mundo.

 

¡Vamos!

 

unesdoc

 

Aaaaaahhhhhhh…

Creo que está aquí

Creo que aproximadamente la trampa fue aquiiii…..

 

Cada paso adelante se hizo más pesado que el anterior.

¿Fue porque me traume por la primera vez?

 

Estaba asustado hasta la medula.

 

Sin embargo, no podía parar aquí.

Lentamente tomé respiraciones profundamente controladas.

 

Me tapé los ojos y tranquilamente me calmé.

 

”¡Yo puedo hacerlo!”

 

Un paso adelante.

Recuerda. Dos hacia el escudo. Uno derecho a la cabeza.

Por último, uno hacia el tobillo.

 

Ahh, ¿Pero qué si el patrón cambió también?

 

Ahh… me estaba poniendo paranoico.

 

Me encontré con un nuevo problema.

¿Y si el patrón hubiera cambiado realmente?

 

Pensé durante un rato.

Conclusión final.

Entonces, ¿qué pasa si el patrón cambió? ¿Realmente podía hacer algo al respecto?

 

No.

 

Era como antes, no sabía cuándo ni dónde llegaría la flecha.

En ese momento pensé, “Vamos a evitar la muerte instantánea”. Sí, pensé así.

Debería proteger mi corazón y mi torso en general con mi escudo y con la espada en mi mano derecha debería proteger mi cuello y mi cabeza.

 

Después de un profundo pensamiento, levanté mi escudo y lentamente, muy lentamente avancé.

Sentí como si estuviera desgarrando mi vida con cada paso.

Nunca lo he jugado antes, pero si fuera a jugar a la ruleta rusa, creo que se sentiría así.

 

Di un paso.

Luego otro paso.

Mi corazón latió cada vez que daba un paso adelante.

 

De nuevo otro paso.

 

¡Tick!

 

¡Una flecha!

 

¡Otra!

 

¡Tick!

 

¡Me protegí de la segunda flecha también!

 

¡Tercero a la cabeza!

 

¡El tercero vendrá a la cabeza!

 

Me agaché de inmediato.

 

¡Niza, lo esquivé! ¡Lo hice!

 

Pero entonces, un proyectil plateado brilló ante mis ojos.

Era una flecha.

 

¡Pook-!

 

Paré la flecha que volaba hacia mí de la nada con el brazo derecho.

Con mi inestable posición agachada y el dolor insoportable que sentía en mi brazo derecho. En estado de shock, caí antes de que lo supiera.

 

Y otra vez,

 

¡Pook-!

 

La última flecha me perforó el tobillo.

 

“Ooooooooofffffffff…”

 

El dolor que sentía en mi brazo y tobillo me pareció que estaba viajando por mis nervios para quemar mi cerebro hasta las cenizas.

 

En ese momento,

 

[Aumento de nivel]

 

[La destreza aumentó en 2, La resistencia aumentó en 1, La Tolerancia al Dolor aumentó en 1.]

 

¿Huh?

 

Cuando el mensaje de aumento de nivel apareció, el dolor cedió.

 

“Qué demonios…”

 

Las flechas atravesadas por el brazo y el tobillo habían desaparecido. Mis heridas también estaban curadas, como si estuviera en la sala de espera.

Bueno, que suerte.

Por lo tanto, había una cosa como subir de nivel.

Parece que el HP se restaura al máximo cuando se sube de nivel.

 

“Estado.”

 

[Lee Ho Jae (Humano)] (Lv.1)

 

Fuerza: 10

Destreza: 15

Resistencia: 12

Inteligencia: 21

 

Habilidades: Concentración de batalla (Lv.2), Voluntad (Lv.2), Despertar (Lv.1), Tolerancia al dolor (Lv.4), Tolerancia a la hemorragia (Lv.2), Tolerancia al desvanecimiento (Lv.1)

 

Encontré algunos cambios leves cuando vi mi barra de estado.

Como decía el mensaje, mi destreza y resistencia habían aumentado un poco y mi nivel de tolerancia al dolor había aumentado en uno.

 

Y por último,

 

(Lv.1)

 

¿Estaba Lv.0 antes? ¿Tengo incluso un nivel?

 

Dado que no había nada sobre los niveles en la barra de estado antes, pensé que no había un sistema de niveles.

Yo era tan, tan afortunado que me había nivelado en ese momento exacto.

De lo contrario, habría tenido que gatear de nuevo a la sala de espera de nuevo con una flecha pegada en mi tobillo Y mi brazo.

O tal vez, yo podría haber muerto también.

 

Uf…

 

Ahora. Vamos a aclarar esta información.

 

Tuve que pensar en cómo podría utilizar esta nueva información a mi favor.

 

En primer lugar, estan las trampas.

El patrón de la trampa era exactamente el mismo que en mi primer encuentro.

 

Una flecha en mi brazo izquierdo.

 

Una a mi corazón.

 

Una hacia mi frente.

 

Una hacia mi tobillo.

 

Antes de mi segundo encuentro, había pensado en algo.

¿Cómo podría una trampa apuntar directamente para esas áreas críticas?

El físico de una persona podría variar, o una persona podría simplemente pegarse a una pared y pasar de largo.

Pero no esta trampa, la trampa sabía exactamente dónde estaban mis áreas críticas y disparó flechas precisamente hacia ellas.

 

La trampa no fue establecida para seguir una trayectoria establecida. Estaba preparada para apuntar a áreas en mi cuerpo y luego disparar.

Por eso, aunque me agache después de haber bloqueado las dos primeras flechas, la tercera flecha fue disparada directamente hacia mi frente en lugar de desaparecer y volar por encima de mí.

 

Si yo no hubiera bloqueado rápidamente la flecha con mi brazo derecho, podría haber muerto realmente allí.

No podía simplemente memorizar el patrón y esquivar de manera preventiva.

Tuve que esquivar la flecha después de haber sido disparado o, alternativamente, levantar mi escudo para bloquearla.

Pero aun así, si yo supiera el patrón, todavía sería capaz de reaccionar mucho más rápido gracias a esta preciosa información.

 

Lo que aprendí a continuación fue el nivel.

Después de subir de nivel, mi cuerpo estaba completamente curado. No sólo sanó mis heridas, sino que también elimino la fatiga que estaba empezando a sentir.

 

Me di cuenta de que había 2 maneras de curarme.

 

La sala de espera y subir de nivel.

 

La sala de espera me proporcionó la opción de curar cuando quiera, con la desventaja de que debo retroceder para llegar allí.

Nivelar me permitió ser curado al instante en ese momento, pero no podía decir cuándo iba a subir de nivel.

A la luz de esta información, mis posibilidades de supervivencia habían aumentado definitivamente.

 

La tercera cosa que aprendí fue las condiciones para subir de nivel.

Supongo que es como ¿EXP?

Definitivamente me nivelé después de ser golpeado por la última flecha.

Podría pensar en dos condiciones para subir de nivel en esta situación.

 

En primer lugar, había superado la trampa.

 

Supere la trampa dos veces.

Y pensemos en las veces que me golpeó una flecha o había bloqueado una flecha.

Había bloqueado 5 flechas y me golpearon 3.

 

Si tuviera que ganar EXP bloqueando flechas o recibiéndolas, para mantener la nivelación y el progreso, tuve que intentar tantas trampas como pude.

Incluso con dos experiencias al borde de la muerte, sabía que sería aún más difícil de aquí en adelante.

 

Los mensajes me recordaban que este era el 1er piso del Tutorial.

Habrá un segundo, y tercer piso. Creo que si las dificultades pueden aumentar, se elevarán. Pero no creo que las cosas se vuelvan más fáciles.

 

La última pieza de información que recogí de esta experiencia fue que, nivelé durante mi segundo intento y no el primero.

Gané puntos de experiencia de una trampa que había sido restablecido debido a mis acciones de entrar y volver de la sala de espera.

 

Con toda esta información resumida, mi conclusión final fue simple.

Tengo que arriesgarme.

Debo intentar y desafiar más y más para ganar EXP y crecer.

Si logro esquivar de las flechas o no, todavía voy a ganar EXP.

Por lo tanto, fue como desde el principio, sólo tengo que evitar la muerte instantánea.

Todavía podía confiar en subir de nivel y regresar a la sala de espera para curar cualquier herida no fatal.

 

No importa lo doloroso e inaguantable que sea. Debo crecer y subir de nivel tanto como sea posible en el primer piso.

Este no era el momento para tener miedo de una lesión. Este es el momento para mí de seguir adelante.

No podía dejar que el miedo me dominara e inhibiera mi crecimiento.

 

[Primer intento, Día 1. 9:05]

 

No sé cuánto tiempo se me permite quedarme en el primer piso.

Quién sabe, podría haber un límite de tiempo.

 

No podía perder más tiempo.

Tengo que cambiar mi estilo de juego.

 

Con total determinación caminé hacia adelante.

 

En lugar de caminar a un ritmo en el que estaría bostezando de aburrimiento, caminé con pasos más rápidos. Sin embargo, di estos pasos con cautela y no baje mi guardia en ningún momento.

 

[Usted ha aprendido: Voluntad (Lv.2)]

 

[El Dios de la Aventura muestra interés en ti.]

 

[Resistencia aumentada en 1.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close