Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 179

LEER NOTA EN LOS COMENTARIOS

C179 - <Tutorial Piso 31 (6)>

El festival de varias magias frente a mí.

La clave es superar esto y hacer el mayor daño a los demonios frente a mí.

La espada sagrada rodeó la descarga de magia y se llevará a los pequeños alevines a un lado, así que solo necesito lidiar con los demonios en el medio.

El principal autor de estas magias y también los que se están recuperando más rápido de los efectos de la explosión.

Balanceé la espada del alma llena hasta el borde con aura y aclaré una bola de fuego que venía hacia mí.

Antes de que la bola de fuego caducara, explotó como si fuera natural.

Como lo esperaba, bajé la parte superior del cuerpo para evadirlo y seguí corriendo.

No eran solo uno o dos hechizos mágicos los que volaban hacia mí.

Había decenas solo en mi opinión.

La magia estaría escondida detrás de otra magia, y aquellas que estaban escondidas a través de medios especiales de la vista.

Ha sido un tiempo.

Surgieron recuerdos del primer y segundo piso.

Realmente pensé que iba a morir entonces.

Obviamente, hay una gran diferencia entre el yo de entonces y el ahora.

Pero también hay una gran diferencia entre las flechas de entonces y los misiles mágicos aquí.

Si me golpean correctamente, definitivamente estoy muerto.

Si me golpean, necesito asegurarme de que solo me roce y sacrificar las partes que no necesito para minimizar el daño.

También tengo la restricción de que necesito alcanzar a los demonios mientras esquivo la magia.

Elevé mi enfoque.

No fue tanto como el poder de Dios del confinamiento del tiempo que estaba más cerca de congelar el tiempo, pero puedo hacer algo similar solo con mi concentración todo el tiempo.

Ubiqué y conté cada magia que pude ver dentro del mundo de movimiento lento.

Y calculé la velocidad y el curso de esas magias.

Si hubo algo bueno para llevar, esta magia fue desarrollada por los demonios tomados por sorpresa.

No me encontraré con la muerte disfrazada de vida mientras me abro paso a través de las grietas entre los hechizos mágicos.

No pensé que pudieran crear una trampa en un frente unido durante ese corto tiempo.

No fue una subestimación de su inteligencia.

Fue una evaluación de la actitud que mostraron hacia mí antes de esta batalla.

Y confío en mi juicio.

Tan pronto como dejé de concentrarme, la magia voló hacia mí.

Me agaché y me lancé hacia adelante.

La magia volaba peligrosamente cerca de mi cuerpo.

Fuera de ellos, la lanza de hielo afilada rozó mi brazo, pero estaba bien.

Fue soportable.

Al momento siguiente, mientras cargaba contra los enemigos, utilicé Blink para dar un paso adelante.

Fue solo un paso, pero el efecto fue sobresaliente.

Mientras me movía a alta velocidad, usar Blink me hizo detenerme de repente en mi lugar.

Frente a mí había una red de magia sin ningún tipo de brecha.

Pero la magia no llegó a mi cuerpo y se fue en una dirección separada.

Este era el único lugar donde la magia no tocaría mi cuerpo con el espacio suficiente para este momento.

En los juegos de bombardeo, la clave es encontrar estos puntos y llegar a ellos de forma segura.

Hice mi camino hacia adelante de nuevo.

El muro de magia se evaporó lentamente y apareció un espacio.

Ésta es la parte difícil.

Ya estaba a mitad de camino hacia los demonios desde donde comencé.

Incluso ahora, los demonios arrojaban magia.

El bombardeo sería más grueso a medida que me acercaba.

Había una ruta segura.

Pero ese fue un camino más largo.

Si hay un camino correcto, es necesario tomarlo sin importar ahora que sea peligroso y doloroso.

Una magia que parecía ser del tipo viento volaba hacia mí a gran velocidad.

Para ser específico, no había nada más que la magia del viento volando hacia mí desde el frente.

Todo lo demás apuntaba hacia mis rutas de escape.

Si puedo forzarme a través de la magia del viento, es un camino abierto.

No es tan fácil.

No sé qué maldito demonio lanzó esa magia, pero esa es una magia de muy alto nivel.

Las palas de viento giraban desde el núcleo mágico en el medio.

Es básicamente un taladro con palas de viento.

Pero necesito romperlo.

Si doy vueltas, tomaría demasiado tiempo.

Estaría tropezando hacia atrás, haciendo que el camino aquí fuera completamente discutible.

Entonces, necesito romperlo.

No es posible utilizar una técnica adecuada.

No tengo el tiempo mínimo para iniciar una técnica.

Justo antes, estaba girando mi cuerpo con una aceleración abrupta y pausas bruscas para avanzar.

No tendría sentido sobrecargar mi circuito mágico.

Mi posición es incómoda.

No puedo estar seguro de poder reunir la fuerza.

Así como he evadido los misiles mágicos, necesito esquivar nuevamente después de romper esto.

Necesito prepararme para eso.

Y después de eso también.

Solo hay una forma.

[Muro de hierro]

[Alas de Talalia]

Envolví mi cuerpo en las alas de Talalia y el Muro de Hierro que levanta la defensa de mi cuerpo temporalmente.

No he hecho esto en un tiempo.

Pensé que era algo que no tendría que volver a usar.

Curvé mi cuerpo para que las alas de Talalia lo cubrieran por completo.

Usé mis brazos para cubrir mi pecho y cabeza, y piernas para mi abdomen.

Y

[Parpadeo]

Usé parpadeo para chocar directamente con la magia del viento.

No había posibilidad de ganar chocando contra las palas de viento.

Golpeé el núcleo mágico en el medio con mi cuerpo.

Justo después de la colisión, hubo un sonido explosivo y una onda de choque, pero no pude sentir nada más que un ruido sordo.

No escuché ni sentí nada.

Mi conciencia tembló.

Mi vista era desigual como si estuviera borracho y mi oído estaba completamente muerto.

Mi sentido del equilibrio también estaba en peligro.

No tenía forma de saber cuánto daño recibí.

Pero me paré en el suelo, y había un camino abierto frente a mí donde estaba la magia del viento extinguida.

Corrí por el camino.

No pude recuperar los sentidos temporalmente paralizados.

La audición, la sección media, el hombro derecho, debajo de la rodilla izquierda, todo el circuito mágico y los que no pude verificar no pudieron enviarme información.

Los pocos sentidos que quedaban me susurraban información falsa.

La visión vacilante y el sentido del equilibrio.

Sentí que terminaría rodando por el suelo por un paso en falso.

Sería normal que alguien perdiera el control de su cuerpo y colapsara en el suelo.

Incluso los más fuertes que yo, de mayor nivel, mejor manejo de la espada y con múltiples habilidades.

Nadie puede correr derecho en esta situación.

Pero yo puedo.

Porque estoy acostumbrado.

He pasado por el dolor y el caos varias veces.

Y al final del avance, preparé el siguiente paso.

Cerré una gran distancia entre los demonios y yo.

Las cosas que bloqueaban mi camino no eran misiles mágicos.

Escudos, barreras y trampas mágicas.

No tenía ninguna intención de infringir todos y cada uno.

No tenía la habilidad.

Explotaré todo.

Los demonios detrás de la magia, como conjunto.

Hice un corte diagonal con la espada del alma mientras mantenía mi ritmo de carrera.

¿Qué importa si mi cuerpo no es normal o si no puedo sentir el maná a lo largo del circuito mágico?

El espadachín entrenado debe saber cómo hacer un corte preciso con los ojos cerrados.

También puedo, sin poder sentir nada del circuito mágico, terminar mis habilidades.

"¡Muere en llamas, mierda!"

Light Blade (光 剣), 2nd form - Slash.

[¡El Dios de la Luz está animando!]

La fuerza máxima que pude producir se desarrolló justo frente a los demonios.

Incluso si hicieron escudos y barreras mágicas, definitivamente vertí suficiente poder destructivo para superarlo.

El espacio lleno de siniestro negro y rojo se llenó con un destello blanco que creé.

La segunda forma de la espada ligera, barra.

Parece simple, pero una vez que entras en los detalles, no es una técnica simple.

La puñalada de la hoja ligera crea luz y calor a través de la fricción del aura y envía la energía explosiva junto con la puñalada de un solo punto hacia mi frente.

Y la barra es un flujo continuo de energía.

A diferencia de la puñalada que crea un destello y una explosión por un momento, la barra necesita la energía para mantenerse de principio a fin.

La línea, no un punto, irradia un área más grande con energía.

Lo extiende sobre un área más grande, pero debido a que hace uso del movimiento rápido de la hoja y retiene la energía en lugar de explotarla durante un período de tiempo específico, el impacto se vuelve mayor.

Si escuchas hasta aquí, es una técnica magnífica.

Es más sorprendente cuando lo usas tú mismo.

Explica su propio poder cuando miras cómo envió a Olphon y a los demonios además de él al infierno por igual.

Solo que la dificultad del empleo es demasiado alta.

Es bastante difícil mantener la energía en su cenit, pero también tienes que balancearla.

En el proceso, tienes que controlar la energía para que no se vuelva loca cuando se amplifica.

Tampoco puedes olvidarte de enviarlo mientras retienes la energía.

Y asegurándose de que todo vaya hacia adelante mientras las partículas del aura van en todas direcciones.

Es una dificultad increíble.

Pero pase lo que pase, esta vez volví a tener éxito.

El resultado fueron los cráteres gigantes y las decenas de miles de fichas para demostrarlo.

Las fichas de Olphon y los demonios debajo de él se han reunido.

Al ver las montañas de fichas, podrías imaginar cuántos demonios explotaron y mataron.

Bueno para mí.

Gracias a eso, no tengo que andar recolectando, y solo puedo recolectar las fichas que necesito aquí.

[Has superado el tutorial, nivel 31 de dificultad infernal.]

[Se curarán todas las dolencias y heridas del estado.]

[Has ganado 6000 puntos por recompensas claras].

[Has ganado 6000 puntos por las primeras recompensas claras].

[Hay varios dioses que muestran interés. Has ganado 7200 puntos.]

[Hay varios dioses que muestran una recepción negativa. Menos 1300 puntos.]

[Todos los dioses del templo de los cien dioses te están observando].

[Un pequeño número de dioses desea regalarte una habilidad especial en lugar de darte recompensas adicionales].

[Encuesta de votación actual: Acuerdo 1 voto. Desacuerdo 0 voto.]

[Has adquirido Aura Mastery Lv.3.]

[Maestro de Aura lv2. se ha integrado en Aura Masters Lv.3.]

Apareció el mensaje claro.

Después de terminar la batalla, mientras estaba reuniendo las fichas que el Olphon muerto y los demonios dejaron caer en mi bolsillo, el mensaje apareció de repente.

El portal de viajes apareció bajo mis pies.

Primero verifiqué las recompensas adicionales.

Ha pasado un tiempo desde que recibí una habilidad como recompensa adicional.

Fue inesperado ya que últimamente he estado obteniendo puntos o artículos inútiles.

Maestría de aura Lv.3

La habilidad del circuito mágico se había convertido en Aura Master Lv.1 después de superar el nivel de habilidad 30.

No hace mucho, había elevado la habilidad de Aura Master al nivel 2.

Y he recibido el nivel 3 esta vez como regalo.

… Recibir una habilidad sólo un nivel más alto.

La mierda es esto.

Tacaño.

Si vas a regalar, regala a lo grande.

Los resultados de la votación para recompensas adicionales fueron un sí y cero no.

Entonces, dicho de otra manera, un dios quería regalar una recompensa adicional, y ellos mismos aceptaron.

Y como nadie estuvo en desacuerdo, pasó.

¿Quién era ese, el acuerdo?

[¡El Dios de la Luz anuncia que era él!]

Fue el Dios de la Luz.

Recibí una oferta para convertirme en el apóstol del Dios de la luz después de limpiar el piso 26.

No sabía mucho sobre el Dios de la Luz, así que esperé escuchar el consejo de KiriKiri antes de tomar una decisión.

[¡El Dios de la Luz anuncia que era él!]

Parece que quería apelar a sí mismo por eso, y le regaló la habilidad como recompensa adicional.

Si va a regalar, ¿por qué no ir a lo grande y regalar un poder divino?

[¡El Dios de la Luz anuncia que era él!]

Argh, lo tengo. LO SÉ.

Yo lo vi. ¡VI EL MENSAJE!

¡Para!

[¡El Dios de la Luz anuncia que era él!]

[¡El Dios de la Luz anuncia que era él!]

[El Dios de la Aventura está disgustado.]

-

<Tutorial 31er piso (6)> Fin

-

LEER MI COMENTARIO ABAJO

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

1 Comments

  1. TRADUCCIÓN CASI PERFECTA ~ ~

    Debido a la falta de tiempo traduciendo, editando y corrigiendo las novelas de mi pagina principal, esta novela de aquí solo esta traducida pero no ha sido editada ni corregida, pero aún así la lectura es muy comprendible.

    Saludos :)

    ReplyDelete
Post a Comment
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close