Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 189

C189 - Tutorial Piso 35 (8)

Revisé la hora tan pronto como abrí los ojos. Había pasado más tiempo del que pensaba. Ahora que lo pienso, todavía no tenía Resistencia débil.

Por eso, debí haber estado flotando en el agua del manantial durante más tiempo del que esperaba.

Salí del agua de manantial ennegrecida.

Un hedor se elevó del agua sucia.

No podía creer que toda esa suciedad negra procediera de mi cuerpo.

¿Qué diablos es eso?

Es casi como si me cagara la piel.

Observé los cambios desde la distancia.

En primer lugar, el desarrollo del circuito de maná fue un éxito.

Fue exactamente como esperaba.

Más bien, el desarrollo del cuerpo fue asombroso.

Mis cinco sentidos se habían agudizado significativamente, incluida la vista ...

Mi piel, huesos y físico alcanzaron una durabilidad respetable en comparación con antes.

Las articulaciones torcidas de vivir como un inválido desaparecieron y mi flexibilidad muscular mejoró significativamente.

Además, mis estadísticas de resistencia y fuerza aumentaron bastante.

Sobre todo, mis sentidos para sentir y percibir el maná eran más agudos que nunca.

Realmente se sintió como una revisión del cuerpo, como en las novelas de artes marciales.

A diferencia de antes, cuando iba y venía entre los niveles elevados y el entrenamiento durante períodos prolongados de tiempo,

transformó mi cuerpo inválido a este punto en solo unas pocas horas.

No fue diferente a reconstruirlo por completo.

Fue suficiente para justificar el dolor y la agonía que vinieron antes de desmayarme.

Además, también obtuve niveles más altos de tolerancia al dolor, así como solo un nivel de resistencia al desmayo.

Podrías verlo como lograr un resultado ligeramente mejor en comparación con mi objetivo original.

Sobre todo, mi corazón estaba tranquilo.

Tal vez fue porque había expulsado todos los elementos malos de mi cuerpo, pero mi corazón estaba tan ligero y tranquilo como mi

cuerpo.

Los problemas que angustiaban mi mente antes de desmayarme todavía estaban presentes.

Pero sentí que podía lidiar con esos problemas sin mucha preocupación.

Manipulé mi maná mientras caminaba.

Terminé mi prueba después de revisar el circuito de maná y verificarlo encapsulando la punta de mi dedo con aura.

Definitivamente un resultado con el que estaba satisfecho.

No era comparable a mi cuerpo antes de entrar al piso 35, pero con esto ya no tuve que luchar con el

insuficiencia del cuerpo.

Limpié la suciedad de mi cuerpo y sequé mi ropa mojada con maná.

El hedor era inmenso, pero también lo eliminé con maná.

Normalmente, usaba desodorante o me ponía ropa nueva.

Pero en este momento no tengo acceso al inventario ni a ningún artículo, por lo que necesitaba secar y desodorizar cada artículo para obtener

deshacerse del hedor.

Fue una experiencia poco convencional.

Después de asegurarme de que estaba presentable, salí del manantial y comencé a caminar.

Mientras caminaba, pronto llegué a la sala del jefe del quinto piso.

Una vez que vi la habitación, tuve sentimientos encontrados.

¿Sería la elección correcta abrir esto?

¿O debería esperar mi momento y pasar al sexto piso?

En verdad, la respuesta ya estaba establecida.

No tenía ninguna intención de retroceder.

Si no abro esta puerta, incluso si fue la elección correcta, lamentaré el día para siempre.

Mi vacilación se refería a Idy.

Pero el remordimiento tras la elección no tenía nada que ver con ella.

Fue mi problema.

Puse fuerza en mi mano y di un fuerte empujón.

La enorme puerta se abrió y un rostro demasiado familiar me saludó.

“Ha pasado algún tiempo desde que tuve un retador. Keruk, Keruk. "

Un mensaje que me decía que derrotara al enemigo frente a mí no apareció como la última vez que entré al jefe del quinto piso.

habitación.

Ni siquiera la pared nos bloqueaba el uno al otro.

Terminé encontrándome cara a cara con ella, que me estaba mirando en blanco mientras estaba sentada en el suelo.

"Yo ... daltar

"¿Keruk?"

Los ojos de Idaltar brillaron por las palabras que escaparon de mi boca.

sin que yo lo piense.

Para ser justos, los ojos de Idaltar siempre brillaban, pero aun así, brillaban aún más.

"Usted sabe mi nombre. Keruk, Keruk. ¿Lo escuchaste de mis hermanos?

Mi corazón latía rápidamente ante la idea de haberla llamado Idy sin querer.

Su verdadero nombre 'Idaltar' y el apodo de 'Idy' era lo que la distinguía.

“Keruk, entonces probablemente no hayas escuchado cosas buenas. "

Ella era bastante inusual en el tutorial porque Idaltar era uno de los pocos seres que estaba algo familiarizado con el

sistema.

Dado que estaba encarcelada sola en la sala del jefe del quinto piso, era probable que necesitara algo de conocimiento

en cuanto al estado general de las cosas.

Obviamente, sabía que los de su clase estaban fuera de la sala del jefe.

Pero había una cosa que me molestaba.

Cuando entré por primera vez a la habitación, Idy dijo que yo era el único retador en bastante tiempo.

"¿Había otro visitante en esta habitación antes que yo?"

Quería preguntarle si recordaba a otros antes que yo.

“Keruk, Keruk. "

Idy se quejó y movió la cabeza para decir que no.

"Entonces por qué. "

“Eso lo hace parecer más legítimo. Keruk, Keruk. "

Idy era ...

No, se rió Idaltar, quejándose como si encontrara algo divertido.

El Idaltar frente a mí parecía superponerse con el Idy moribundo en el Templo de los Dinosaurios.

Su libertad estaba limitada por las Restricciones; tenía pocas opciones para pensar y decir.

Sus recuerdos fueron alterados y ni siquiera pudo intentar recordar su pasado.

Y ella conocía estos hechos.

Pero se rió como si fuera inevitable; mis recuerdos de ella se superpusieron con la realidad frente a mis ojos.

La rabia y la tristeza saltaron dentro de mí caóticamente.

Reprimí las emociones lo mejor que pude.

Tampoco era algo que el Idaltar frente a mí quisiera.

Sobre todo, no podía lograr nada cuando me dejaba llevar por estas emociones.

Lo que quería era resolver la causa raíz de esta rabia y tristeza, no correr desenfrenado después de ser tragado.

todo por estas emociones.

“Keruk, no tienes que sentir lástima por mí. No sé por qué estás tan preocupado por mi situación. Keruk, Keruk, el

El retador esta vez es bastante amable. "

Sus palabras, diciéndome que no necesitaba estar tan preocupado, me hundieron más profundamente en mi abismo de emociones.

Aclaré mi garganta y dije.

“Khem, hm, no es agradable atacar el núcleo de los pensamientos de otra persona. "

Era algo que me había dicho en el pasado.

“Pero soy bueno leyendo las emociones de los demás. Keruk, fui condenado al ostracismo desde que era joven por mi propia especie. yo tenía

para acostumbrarse a descifrar sus reacciones. Después de convertirme en un gran guerrero y recibir el poder de un dios, me convertí en

capaz de leer las emociones de otras personas casi a la perfección. "

No pregunté qué dios le dio el poder.

Sabía que ella no podría responder.

“Keruk, no sé por qué sientes lástima por mí, pero espero que el encuentro de hoy vaya bien. Incluso si es algo

que no podré recordar después de que termine este tiempo, ¿no es mejor disfrutar el presente? "

"Si, tienes razón. "

Ella tenía razón.

No había necesidad de complicar las cosas.

“Entonces, sobre eso. Keruk, Keruk. "

Idaltar pronunció un largo discurso, pero pronto se sintió tímido.

Podría predecir sus palabras a partir de mi experiencia pasada.

"¿Te aparearías con ..."

“Nop. "

“Keruk. "

Eso otra vez.

¿Es por eso que ella estaba pasando un buen rato y esas cosas?

Una vez que me di cuenta de su noción de 'un buen momento' y la mía era diferente, me di cuenta de que lo que decía se podía escuchar

diferentemente.

“Keruk. "

Buen tiempo mi culo. Idaltar hizo una mueca como si el mundo se estuviera derrumbando y parecía que estaba a punto de llorar.

“¿Por qué estás tan deprimido? ¿Estoy equivocado aquí? ¿Es realmente culpa mía? Incluso si pones una cara triste, todavía no lo estoy

voy a hacerlo. "

Ante mis palabras, Idaltar se rascó la cabeza y enderezó el rostro.

“Keruk, no pensaba que mi estrategia de incentivar la compasión no funcionaría. Es una pena. "

Tenía una cosa que quería preguntarle a Idaltar.

Hombres lagarto ... mujeres lagarto se habían abalanzado sobre mí ferozmente.

Y por lo que sé, para la raza de los hombres lagarto, los más fuertes y triunfantes tienen prioridad en cada situación.

Cuando conocí a Idaltar por primera vez, ella era la más fuerte y me pidió audazmente que me emparejara con ella.

Por supuesto, lo rechacé, e Idaltar estaba molesto y estupefacto.

Así era la raza de los hombres lagarto.

Los fuertes merecen respeto, y con mucho gusto e incluso con mucho gusto se acomodan a sus solicitudes.

Por tanto, los fuertes pueden exigir cómodamente lo que quieren del otro.

Por otro lado, los débiles hacen un esfuerzo frenético

Para obtener el derecho a pedir lo que desean a través de la victoria.

O incluso si no ganan, apelar al otro luchando ferozmente.

Si solo escuchas la explicación, te preguntarás qué tipo de charla loca es esta.

Para ser justos, la carrera de los hombres lagarto tiene algunos tornillos sueltos para empezar.

Idaltar estaba en el lado tranquilo y sensato del espectro.

De todos modos, para volver a mi punto original, no pude distinguir los machos y las hembras de la raza de los hombres lagarto.

Pero ahora que definitivamente puedo distinguirlos, me preguntaba por qué las mujeres hombres lagarto eran particularmente feroces

hacia mí.

"¿Te gusta mi apariencia?"

“Keruk, Keruk. Tipo ideal. Hermoso. "

Hijo de puta.

Idaltar acaba de decir que mi cara es una apariencia ideal para las mujeres lagarto.

¿Qué tipo de rostro es el que es popular entre los hombres lagarto? Que demonios…

“Exactamente tu cara. Keruk. "

Resulta que mi cara tiene el nivel de celebridad para los hombres lagarto.

¿Debería estar contento o no?

De repente, recordé el momento en que la conocí por primera vez.

Pensé que me había ganado su favor porque reconocí y felicité sus habilidades.

Pero según lo que me estaba diciendo ahora, todo eso era una ilusión.

Era muy probable que se hubiera abalanzado sobre mí sin importar lo que dijera.

“Para continuar con eso, Keruk. "

Idaltar agarró la lanza que tenía sobre su hombro.

"¿No lo harás?"

Se me puso la piel de gallina por su voz seria.

"¡No omitas el objeto de la oración!"

“Fue un significado ambiguo. Keruk. Lo haremos de todos modos si gano, ¿verdad? "

"¡NO!"

“Keruk, Keruk, Keruk. "

Idaltar se rió y se quejó como si fuera gracioso.

"No te alejarás del duelo, ¿verdad?"

“Por supuesto que no lo haré. "

No fue fácil encontrar un compañero de duelo como ella.

Pericia lancero en golpes fuertes y juicio astuto.

Además, también tiene una Autoridad de un dios desconocido.

Si bien había enemigos más fuertes que ella en los pisos superiores, era difícil encontrar un compañero de duelo tan constructivo como

su.

Por encima de todo, a ella le encanta luchar en una dura pelea por hablar tanto como yo.

Los hombres lagarto son guerreros de nacimiento.

Incluso si no tiene nada que ver con el apareamiento, les encantan las batallas.

Keruk, parece que no tienes un arma. "

"Desafortunadamente. "

En cambio, saqué largas hojas de aura justo por encima de la parte superior de mis manos.

El consumo de maná de las espadas no fue tan malo como pensaba.

La formación de maná en armas consume maná constantemente.

Pero no se necesita mucho maná para mantener la forma de aura perfectamente refinada como esta.

Verifiqué la longitud, el ancho y la nitidez de las garras que extendí desde la parte superior de ambas manos.

Básicamente era un fanático.

“Keruk, qué retador más increíble. "

Idaltar dijo como encantado

“Keruk, pero espero que no seas descuidado. Siento que finalmente podré usar el poder que normalmente no puedo. Sólo

no mueras en mi "

"¿Poder que no pudiste usar?"

“Keruk, Keruk. "

No pareció poder decir más.

¿Había un poder del que no estaba consciente?

Para ser justos, tenía habilidades inusuales.

Ella también puede aumentar temporalmente la capacidad de su cuerpo y volverse invulnerable temporalmente girando su cuerpo.

en humo.

Además de eso, puede blandir su fuerza de nivel maldito a través de sus armas.

¿Una habilidad que no conocía además de eso?

¿Era realmente una ex apóstol de un dios?

“Ok, vamos a hacerlo. "

Tutorial Piso 35 (8) Fin

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close