Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 211

C211 - Tutorial Piso 40 (11)

[Actualización de la tarea de etapa.]
[Limpiar condición]

- Investigar las anomalías en el lago Irai.

- Proteja a los contratistas convocados en su equipo de lesiones o muerte. Los contratistas convocados que debe proteger son (2/2)

- Ayuda al apóstol de dios a destruir el monstruo de origen.

- Obtén la esencia del origen del monstruo.

-?

No hubo una explicación extensa, solo las condiciones claras han cambiado.

Creo que puedo adivinar cuál es la esencia del monstruo.

Porque después de que el monstruo se debilitó, la energía de la esencia comenzó a filtrarse.

También conozco su ubicación.

Está en el centro del enorme cerebro del monstruo.

Un pedazo de la torta.

"Mind Slash".

De pie a cierta distancia, corté el enorme cuerpo del monstruo en pedazos con Mind Slash.

Si el monstruo tuviera que ser sacrificado como un animal, habría llevado años.

Blandí Mind Slash en sucesión. Mientras desintegraba metódicamente el cuerpo del monstruo, el Rey Espíritu me mira fijamente.

Lo ignoro.

Al igual que en la batalla anterior, cuando el Rey Espíritu pensó que yo no podía ser una amenaza para él y me ignoró.

La condición actual de Spirit King no representaba ninguna amenaza para mí.

Está demasiado débil para hacer cambios.

Por otro lado, me sentí muy afortunado.

Su nombre es Mind Slash, en lugar de algo como Yeodeuleum Pyo.

Con el Rey Espíritu mirándome, me habría avergonzado si el nombre de la técnica fuera Yeodeuleum Pyo.

Inmediatamente, la cosa llamada "esencia" emergió del cuerpo del monstruo.

Es una piedra negra del tamaño de un puño.

Usé magia para sacar esa cosa del cadáver y traerla frente a mí.

"¿Es esta la esencia?"

Le pregunto al Rey Espíritu.

Pero no me responde.

Lo miré, que estaba en silencio, y saqué la mitad de la espada del alma de la vaina.

[Correcto. Esa es la esencia del origen].

Su juicio de la situación está a tiempo.

El Rey Espíritu dijo una vez que había conocido a muchos contratistas humanos y había aprendido mucho de ellos.

No sé de quién aprendió, pero esa persona le enseñó a comportarse bien.

Intrigante.

Desde la esencia del monstruo de origen, sentí un poder familiar.

El poder de esa esencia es muy similar al de la cabecita del Rey Espíritu y al poder escondido en mi pecho.

Cuando derroté al Rey Goblin en el piso 35, obtuve una piedra que tenía un poder similar a esta.

Cuando traté de absorber el poder en esencia, no logré extraerlo, a diferencia de mi tiempo en el piso 35.

Entonces aparece un mensaje de repente.

[Actualización de la tarea de etapa.]

[Limpiar condición]

- Investigar las anomalías en el lago Irai.

- Proteja a los contratistas convocados en su equipo de lesiones o muerte. Los contratistas convocados que debe proteger son (2/2)

- Ayuda a los apóstoles de dios a destruir el 'monstruo de origen'.

- Obtén la esencia del origen del monstruo.

- Presentar la esencia imitada del origen al altar de Dios.

[La esencia imitada del origen 34]

Explicación: Por favor, dedique esta ofrenda al altar de Dios para aumentar su contribución.

Me preocupa más la explicación de la "esencia del origen" que el cambio en las condiciones claras.

La palabra 'imitado está frente a la' esencia del origen '.

La diferencia entre la piedra del goblin y esta probablemente se deba a que es "imitada".

Imitado.

La palabra implica mucho.

De hecho, la mayoría de los contenidos del tutorial es una imitación de otras cosas.

El escenario de este tutorial es una especie de recreación de la región, la gente y los eventos de algún lugar.

Pero la palabra "imitado" nunca se ha utilizado para estas cosas.

¿Cómo debería pensar en esta palabra?

¿Significa que el escenario no pudo replicar perfectamente esas cosas?

¿O tal vez no pudo reconstruir su prototipo?

Aún no se sabe.

Quizás incluso si le pregunto a Kiri Kiri, ella no me dará ninguna respuesta al respecto.

Debería estar relacionado con el hecho de que después de que absorbí el poder de la piedra, el Dios del Remordimiento fue eliminado de su voz.

Ahora tengo que dar el siguiente paso.

"Rey Espíritu, ¿qué tiene que ver este poder con los poderes divinos?"

[No puedo responderte con precisión. Solo puedo decirte que importa]

Si importa.

Es suficiente saber eso.

[¿Has terminado? Entonces me iré.]

"Espera un minuto."

[Ahbooboo, casi ha terminado. Ven aquí ahora.]

[OKAY. Viene el encantador yo.]

Ojalá ese tipo no hubiera dicho la palabra "encantador".

Mientras esperaba que llegara Ahbooboo, el Rey Espíritu de repente habló de nuevo.

[No tienes que codiciar este poder. De todos modos, este poder no tiene sentido para el ser no Divino.]

"¿De Verdad?"

En otras palabras, este poder es significativo para Dios.

Aunque no sé cuál es este poder significativo para un Dios, eso puede probar cuán valioso es este poder.

[Lo mismo ocurre con el poder escondido en tu pecho. Es inútil.]

Extrañamente, el tono del Rey Espíritu parecía ser un poco más suave.

Aunque lo que dijo puede ser cierto, no puedo encontrar ninguna razón por la que su actitud se volvió suave después de que lo apuñalé por la espalda.

[Si le das este poder a los dioses, los dioses te darán un gran favor. Y sin duda le dará la recompensa más allá de sus expectativas.]

Solo asentí y dije que lo sabía.

Las palabras del Rey Espíritu me convencieron aún más. La esencia es de hecho algo valioso.

Y si ese es el caso, entonces no tengo ninguna idea de regalar esto fácilmente.

Incluso si es algo sin valor para mí.

[Y……]

El Rey Espíritu continuó con cautela.

Se sintió un fuerte deseo dentro de su silenciosa oración.

[Si tienes alguna idea de dármelo…]

"No."

Dije resueltamente.

Al escuchar mi respuesta, el Rey Espíritu se calla.

[¡Viene el encantador yo!]

En ese momento Ahbooboo voló.

Cuando escuché que se decía 'encantador', me reí al ver a Ahbooboo.

Ahbooboo se sorprendió cuando estalló una risa repentina, mientras que el Rey Espíritu a mi lado expresó un fuerte disgusto.

Sabía que era demasiado amable.

Aunque ha estado ejerciendo presión sobre mí, todo lo que pregunté fue respondido por completo, incluidas las preguntas que ni siquiera hice.

Ahora puedo entender por qué quiere pelear conmigo contra el monstruo de origen.

Se supone que debe mostrar su poder mientras espera la oportunidad de salvarme.

También comencé a entender por qué había estado abusando excesivamente de sus hermosas habilidades y gastaba su fuerza rápidamente al luchar contra el monstruo de origen y por qué siempre tenía una actitud amable hacia mí, quien lo apuñaló por la espalda y me explicó todo.

Es porque, en última instancia, quiere ganar algo.

Gracias a este Rey Espíritu de apariencia humana, he obtenido otra información.

Aunque la esencia del origen no tiene sentido para el ser no divino, porque solo puede trabajar en Dioses, el Rey Espíritu quiere su poder.

El Rey Espíritu no es dios, eso es seguro.

Aunque está lleno de energía divina, sé que no es suya, sino del Dios de la naturaleza.

En otras palabras, la esencia del origen no solo es útil para los dioses, sino también de gran valor para los seres que son semejantes a Dios o están relacionados con Dios.

[Movámonos.]

Las emociones hash están contenidas en las palabras del Rey Espíritu.

No pude evitar reírme de nuevo por el tono de enojo que nunca había escuchado antes.

[Imagina un Dios en tu cabeza mientras nos dirigimos al altar].

No juegues trucos, sigo sus palabras y pienso en un dios.

El Dios de Slow, a quien he reclamado para Sicia y Yata que contrajo conmigo.

[El Templo de los Dioses de los Cien Dioses te está mirando.]

[La ira del Dios de la Naturaleza se ha ido.]

[El Dios del Caos lo disfruta.]

[El Dios de la Muerte cree que es una pena.]

[El Dios de los Duelos guarda silencio.]

[El Dios de la Aventura se siente triste.]

[El Dios de la Luz ……]

Una serie de mensajes que aparecieron frente a mí se cortaron un momento después.

Entonces mi cuerpo se trasladó a un espacio oscuro.

Es un lugar donde no hay luz, ni techo, ni piso, ni pared.

El Rey Espíritu miró a su alrededor y dijo.

[Este es el templo del eterno vagabundo. ¿Por qué estamos aquí? Tengo que irme ahora.]

Le pregunté al Rey Espíritu, quien de repente anunció que se iba, qué quería decir.

[No quiero encontrarme con el Dios de Slow. No tengo planes de cantar frente al río. A partir de ahora, puede hacerlo usted mismo. El camino hacia el futuro y hacia adelante .]

Nota: Para '앞으로', existen significados tanto "adelante" como "futuro". Puede ser un juego de palabras aquí. Uno significa que el protagonista puede salir de este espacio sin mirarlo ahora. La otra es que el protagonista tiene que hacerlo solo en cuanto a cómo completar el despeje.

El Rey Espíritu dejó atrás esta frase y desapareció.

¿Habla en serio dejándome así?

Aunque trato de protestar en mi corazón, no pasó nada.

"Ahbooboo, ¿sabes lo que está pasando?"

[No, no lo sé muy bien. Movámonos primero.]

"¿A donde vamos?"

No hay luz ni gravedad, no hay distinción entre adelante y atrás, izquierda y derecha, arriba y abajo. No encontré nada que pudiera usarse para guiarme.

Me temo que me perderé en este espacio.

[Ve en la dirección que crees que es correcta como guerrero].

Lo pienso por unos momentos y fui en una dirección como dijo Ahbooboo.

Entonces apareció una enorme puerta de piedra.

Sorprendentemente, la forma de la puerta de piedra es similar a la que vi frente a la sala del jefe en la primera etapa.

Una pequeña observación muestra que esta puerta no solo es similar a la puerta de piedra, sino exactamente la misma.

Cierro los ojos y los abro de nuevo.

Ahora, la enorme puerta de piedra se ha vuelto pequeña.

Es la puerta de la cabina del estadio que solía ver cuando era jugador de deportes electrónicos.

Al instante siguiente, la puerta de la cabina se convirtió en la puerta del aula de la escuela.

Lo extraño es que no es la puerta del aula de la escuela en la que solía estudiar, sino la puerta del aula de una escuela a la que fui cuando hice el examen de ingreso a la universidad.

De esta forma, cada vez que parpadeo, la apariencia de la puerta cambiará. Se convirtió en la puerta de un dormitorio individual y en la puerta de la sala donde yacía mi padre.

Parece haberme estado mostrando cómo se ve la puerta en mi mente.

Después de ordenar las ideas que me vinieron a la mente, parpadeo de nuevo.

La puerta desapareció y aparece un pasaje más adelante.

Tan pronto como entro al pasillo, veo un altar hecho de piedra negra.

Pongo la esencia del origen en el altar cuadrado.

[Bienvenidos.]

La voz de este mundo oscuro y hueco formó una frase.

Me sentí abrumado ante una presencia tan grande.

"¿Eres el Dios de Slow?"

[Sí lo soy.]

Entonces Ahbooboo sale volando de la vaina.

Ahbooboo apunta con la hoja al vacío y me grita.

[Guerrero, por favor escapa. YO…….]

Siento el caos de Ahbooboo, así que puedo entender su reacción.

Sin una palabra, agarro su mango y lo arrojo al inventario.

[Ese es el juguete del Dios del Cielo. El ser que quiere estar por encima de los demás y siempre ve solo un lado de las cosas.]

Habló el Dios de la lentitud.

No estoy de acuerdo con las palabras de Dios.

No creo que Ahbooboo solo pueda ver un lado de las cosas.

El otro lado es demasiado cruel.

Agradezco a Ahbooboo por poder pensar en mí en esta situación.

[Un juicio interesante.]

[Dijiste que la buena voluntad irá acompañada de sacrificios, el Dios de la buena voluntad debería estar muy feliz.]

Exactamente.

Aunque maté innumerables vidas mientras limpiaba el escenario, el Dios de la Buena Voluntad no redujo su preocupación por mí.

[Interesante. ¿No me tienes miedo?]

Tengo miedo.

Ese poder abrumador.

Es totalmente diferente de lo que sentí cuando conocí al Rey Espíritu.

No tengo la intención de arriesgar mi vida apresuradamente, ni el plan de comparar mi poder con él.

La sensación es similar a mirar los planetas y el universo con telescopios astronómicos.

[¿Entonces no quieres matarte?]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close