Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 217

C217 - Tutorial Piso 49 (3)

"Zit Pop".

Nota: Sibam boom se ha cambiado a Zit Pop.

A diferencia de mi cántico, el rugido de la explosión fue estremecedor.

En lugar de disfrutar de la explosión, me muevo para escapar del radio de la explosión. 

Solté mi técnica mientras flotaba alto en el cielo.

Aunque el punto de explosión estaba lo más lejos posible, la distancia no significaba nada frente a esta técnica. 

Sentí el intenso calor y el impacto detrás de mí.

Incluso con la resistencia que me cultivé durante tanto tiempo y la velocidad de vuelo de las alas de Talaria, todavía no podía negar por completo el impacto de la explosión. 

Me habría mostrado reacio a utilizar la técnica si no fuera por el apoyo de Talaria's Wing porque se ha desarrollado hasta tal punto.

En realidad, ¿debería controlar la fuerza explosiva? 

Pero no estoy dispuesto a hacer eso porque la habilidad perdería su encanto si la destructividad disminuyera.

[¡El Dios de la Luz está emocionado!]

Claro que lo es.

Su reacción siempre ha sido coherente. 

Me gusta la coherencia.

[El Dios de la cosecha está satisfecho.]

Este Dios se interesó en esta habilidad no hace mucho.

El Dios de la Cosecha.

Puede que sepa lo que le gusta a este Dios. 

El Dios de la Cosecha fue mencionado en el mensaje cuando se convocó al Rey Demonio en el piso 26, así que aprendí un poco sobre este Dios.

Según Kiri Kiri, el Dios de la cosecha no es diferente del conocido Dios de la muerte. 

Su característica más importante es cosechar tantas vidas como sea posible de la forma más sencilla y fácil.

Sabía por qué el Dios de la cosecha se sentía satisfecho después de ver mi técnica. 

Porque de vez en cuando, veía un mensaje que decía que "el Dios de la cosecha lo está esperando".

De todos modos, estoy escapando desesperadamente para evitar ser afectado por la explosión. 

No podía permitirme mirar atrás y volar peligrosamente hacia Tierra Santa. 

* * *

"Suspiro, casi lo respiro".

Me costó mucho entrar en la barrera que estableció Ahbooboo.

Estoy jadeando por respirar.

Si respire descuidadamente, las cosas se habrían vuelto problemáticas.

"Ahbooboo".

[Ah, no me hables. Estoy ocupado.]

Ahbooboo me habló sin rodeos mientras mantenía la barrera.

"Necesito ser limpiado".

Ahbooboo se quejó para expresar sus sentimientos.

A pesar de sus murmullos, limpió mi cuerpo con hechizos sagrados.

Aunque no se eliminó por completo, se limpió el veneno manchado en la ropa y la piel.

Mirando hacia atrás, una escena abrumadora se desarrolla ante mis ojos.

Fuera de la barrera contra el viento que construyó Ahbooboo, un espeso humo azul oscuro llena el aire.

Después de que aumenté la fuerza explosiva de Zit Pop al máximo, agregué ki venenoso al aura de la fuente de la explosión.

Entonces, después de la explosión, el humo venenoso comenzó a extenderse, causando un daño secundario extenso.

La escena se volvió más atractiva para mí que la letalidad del smog.

Los días en que esquivé las flechas voladoras siguen siendo vívidos, pero ahora puedo desencadenar un desastre sobrenatural.

En este punto, estoy más allá incluso de los que se consideran sobrehumanos.

Este momento me hizo darme cuenta de que nunca he dejado de crecer.

"No está mal."

[¿¡No está mal!? ¿¡En serio!? ¿¡Es de eso de lo que estás hablando !? ¡Eso es un desastre! Guerrero, ¿¡te gustaría mantener la barrera !?]

"No sé cómo usar una barrera".

Hechizos como barreras y sellos son algunos de los hechizos más difíciles incluso entre las magias más avanzadas.

Si quieres usar este tipo de magia, tienes que trascender a los magos humanos o pedir prestada la ayuda de los dioses.

Una vez le dije a Kiri Kiri que quería aprender magia de sellado.

Ni siquiera conocía a Wind Arrow en ese momento, pero en retrospectiva, me alegro de que Kiri Kiri no se riera de mí.

[Ah ... de verdad, esa habilidad no estaba destinada a usarse de esta manera.]

Ahbooboo refunfuñó.

Zit Pop se desarrolló después de que adaptara Spatial Rift Mind Slash de Ahbooboo a mis propios gustos.

Ahora es imposible ver a Zit Pop como un prototipo nacido de Spatial Rift Mind Slash.

[No sé dónde está el monstruo que Warrior va a destruir, pero este continente está condenado].

“Probablemente no en todo el continente. No estoy seguro, pero se dice que este es el continente más grande del planeta ”.

No importa cuán extendida fue la explosión, no importa cuán lejos se extendió el smog, no abarcaría todo el continente.

Sería imposible medirlo con los estándares de Eurasia, el continente más grande de la Tierra.

Puede que ni siquiera llene toda China.

[No, realmente está acabado.]

Como está tan convencido, le pido a Ahbooboo que me lo explique.

[¿A dónde crees que irá el humo? El clima del planeta ha sido destruido. Si llueve, será venenoso, los ríos, lagos y mares se contaminarán. No hay donde esconderse. El humo puede derretir el acero siempre que haya suficiente.]

¿Es eso así?

No quise destruir el ecosistema.

[Aún no ha terminado. Si desea que desaparezca el smog, debe esperar el tiempo para diluirlo lentamente. Y lo más ridículo, ¿no es contagioso ese veneno? El veneno que puede causar la muerte instantánea es contagioso. A medida que el veneno se diluye lentamente, las enfermedades infecciosas se extenderán por todo el planeta. ¿No confirmó que fue contagioso la última vez a través de un cadáver?]

[Como dije, es un desastre. Guerrero, acabas de destruir un planeta.]

Sentí espinas en las palabras de Ahbooboo.

No es como quejarse de que lo he hecho sufrir ayuda.

¿Estaba resentido conmigo por destruir el ecosistema?

No tenía ni idea.

Independientemente, el planeta está condenado.

Hay 40 supervivientes.

Todas las demás criaturas de esta tierra han sido infectadas, uniéndose a la masa de infectores liberados por el monstruo de origen.

Puede que no se limite a las criaturas terrestres, lo mismo podría ser cierto para las formas de vida submarinas.

En mi opinión, es imposible salir a la calle hasta que se haya ido todo el humo venenoso.

No importa cuán poderosa sea mi resistencia, no es una buena elección romper el humo que bloquea mi vista.

Parece que tendremos que esperar a que la lluvia o el viento dispersen el smog venenoso antes de salir.

La situación no es mala.

De todos modos, el plan inicial era deshacerse de los infectantes, crear un entorno relativamente más seguro y luego corregir a los supervivientes.

Luego encontraremos el monstruo de origen.

Los contagiosos de por aquí deberían haber sido eliminados, para poder embarcarme en el viaje sin ninguna preocupación. 

Después de ordenar los pensamientos, sigo adelante.

Luego está la voz de Ahbooboo detrás de mí.

[Guerrero, ¿a dónde vas?]

"Voy a ver el edificio por dentro".

[…¿Que hay de mí? ¿Qué tengo que hacer?]

La respuesta es obvia.

"Tienes que quedarte ahí y mantener la barrera".

Esto es, por supuesto.

Si Ahbooboo quitaba la barrera, el humo venenoso se derramaría en Tierra Santa. 

No sé qué me pasará, pero todos los supervivientes morirían.

[¿¡Quién sabe cuándo desaparecerá el humo !?] 

“Es difícil de decir, yo tampoco lo sé. ¿Quizás 3 días? "

Al escuchar lo que dije, Ahbooboo estaba sin aliento. Lo ignoré y levanté la manija de la puerta. 

[¡Guerrero! ¿Guerrero? Saldrás en un momento, ¿no? ¿Correcto? ¿Te quedarás unos días? ¿Guerrero? ] 

[¿Guerrero? Saldrás más tarde, ¿no? ¿Guerrero? Guerrero ... ¡oye, tú!]

Al escuchar la ansiosa súplica de Ahbooboo, pensé en el pasado. 

Cuando conocí a Ahbooboo en el piso 26, me había estado rogando que no lo dejara solo y, finalmente, incluso me dijo un lenguaje vulgar. 

Ya sea en el pasado o en el presente, Ahbooboo odia que lo dejen solo.

Mirando la reacción de Ahbooboo como siempre, me siento un poco mejor. 

Es divertido burlarse de él.

Tan pronto como entro al edificio, cierro la puerta de golpe. 

Me río de nuevo al pensar en Ahbooboo, quien comienza a maldecir después de verme hacerlo. 

Al entrar al edificio con un corazón feliz, me quedé atónito en el acto cuando volví la cabeza. 

Una escena inesperada me espera dentro del templo del dios.

Pregunto apresuradamente cuando veo gente parada en sillas con cuerdas colgando del techo alrededor de sus cuellos. 

"¿Qué estás haciendo?"

Cuando la gente me ve, comienza a llorar y a saludar, lo que me pone nervioso. 

Después de escuchar lo que dijeron, me doy cuenta de que pensaron que estaba muerto después de ver los fenómenos anormales en el exterior. 

Porque nadie puede sobrevivir en una explosión tan grande. 

No sé por qué ocurrió la explosión, pero ahora que yo, el apóstol que ha sido convocado, he desaparecido, no había esperanza para ellos. Eso es lo que piensan.

Antes de que desaparezcan las secuelas de la explosión, los infectadores se unen y deciden suicidarse. 

Abrí la puerta y entré antes de que se suicidaran. 

Al escuchar lo que dijeron, suspiré inconscientemente. 

Aunque suspirar puede que no se vea bien delante de ellos, no puedo evitarlo.

"Afortunadamente, estoy vivo". 

Vi a un niño asentir con la cabeza después de escuchar mis palabras.

El niño es el representante elegido por los supervivientes. 

Les pregunto por qué eligen al niño como representante cuando todavía hay personas mayores. Ellos responden.

Porque es un noble.

El mundo perecerá. ¿Cuál es el objetivo del sistema de clases? En este momento, incluso eligieron a este pequeño como representante en función de su origen noble.

No debería haber esperado nada de los supervivientes.

Con pesar, llevo al chico a pasear por Tierra Santa. 

El niño presentó la situación de los sobrevivientes de acuerdo a mi solicitud. 

Quién sobrevivió y por qué.

Nada especial.

Luego le pregunté por la comida.

"Podemos conseguir comida del centro de Tierra Santa".

 Caminamos hacia el centro de Tierra Santa bajo la guía del niño.

Hay un hermoso patio detrás del edificio en el que se ubica el templo, con un amplio espacio en el medio del patio. 

"¿Quieres decir que la comida puede ser convocada aquí?"

"Si. Gracias a la misericordia del Dios de la esperanza ”.

"¿Cuánto cuesta?"

“… Cuarenta personas comen solo una comida al día. "

Cuando pregunté sobre la comida antes, las opiniones estaban divididas.

Algunos dijeron que la comida es suficiente, otros dijeron que no es suficiente. 

Si una comida al día, no es suficiente.

“Porque algunas personas piensan que tienen la suerte de poder comer”.

Sí, sí, es posible que piensen eso. 

No es imposible.

Vengo aquí como apóstol de Dios y salvador.

Si les pregunto, deberían tener un ideal superior al de la "supervivencia".

Si yo estuviera en la misma situación que ellos, les respondería que la comida era suficiente para sostenerme.

No estoy seguro de que diría eso.

Por el niño, probablemente pueda adivinar cuán débiles son estos sobrevivientes y cuántas veces han sido traicionados por las personas de las que dependen. 

"¿Se ha convocado a apóstoles antes?"

He visto las frases en el mensaje de que otras denominaciones se han extinguido. 

Esas denominaciones pueden haber convocado a los apóstoles antes de colapsar. 

“Después de que apareció el monstruo, muchas personas fueron convocadas por la denominación y el reino. Pero no apóstoles, hay saintess y guerreros ”.

Entonces todos murieron. 

Mi confiabilidad fue tan baja desde el principio debido a ellos. 

Si este tipo de escenario vuelve a aparecer, hay una cosa más a la que debo prestar atención. 

Una variable, invocada anteriormente por los predecesores, puede haber dañado la reputación del invocador.

“No se preocupe. YO…"

Quería decirte que te protegería, pero me detuve en el medio.

Solo soy una persona que desaparece después de la autorización. 

Ya no quiero decir esa mentira.

"Voy a matar a todos los monstruos".

“Pero los monstruos seguirán apareciendo. Maestro Apóstol, no importa lo fuerte que seas, es inútil ". 

El chico agrega rápidamente.

“Por favor, vigílennos todo el tiempo. Esto es relativamente seguro para ti ".

La voz temblorosa del niño está llena de seriedad. 

Esta es la forma más segura desde el punto de vista de los supervivientes. 

El joven tembló tan fuerte que dijo con firmeza lo que quería decir. Creo que es una decisión correcta que los sobrevivientes lo elijan como su representante. 

"No hay problema. Mientras se mate la causa raíz, el gran monstruo, otros monstruos nunca volverán a aparecer ". 

Dije mientras tocaba suavemente la cabeza del chico. Pero el adolescente no se sentía a gusto, sus ojos estaban llenos de profunda inquietud. 

[El monstruo de origen ha sido destruido.]

[Actualizaciones de la misión del escenario.]

"Mira, ¿el monstruo de origen ya está ... muerto?"

"¿Si?"

"Si."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close