Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 224

C224 - El Torneo (24)

"¡Tos! ¡Tos!"

Tos mezclada con gemidos invade la habitación.

Kim Min Hyuk suspira al verlo.

"¿Eso esta bien?"

Todos los ojos se vuelven hacia Park Jung Ah en la cama.

Park Jung Ah se esconde debajo de la manta con la cara enrojecida por un resfriado.

“No se preocupe. No tienes que preocuparte porque ni siquiera puedes hacer eso ".

Según los síntomas de mi veneno, esto es lo que sucede cerca del final del período de recuperación.

Si fuera realmente grave, sería hemoptisis en lugar de solo tos.

Pasado eso sería la muerte.

"Bueno, ella no es una novata, es la primera vez que veo a un retador del piso 70 contraer un resfriado".

Dice Park Jong-sik.

Así es.

Incluso los retadores de dificultad fácil se vuelven inmunes a los resfriados leves una vez que han pasado el piso 20.

Además, Park Jung Ah ha realizado un esfuerzo significativo para entrenar sus habilidades de resistencia como Resistencia al veneno debido a las amenazas de asesinato.

"¿Por qué no la envías primero a una habitación mejor?"

Park Jong-sik hizo una conjetura.

¿Sería mejor eso?

"Está bien."

La voz ronca de Park Jung Ah se escucha desde dentro de la manta.

¿Qué hay que hacer si dice que está bien? 

Entonces nos iremos. Gracias a cierta persona, estamos más ocupados. Cuida de ella por unos días ".

"Está bien, de todos modos no tengo nada que hacer".

Le recordaron a Park Jung Ah que se cuidara y luego se despidieran.

Cuando se van, Kim MinHyuk me envía un mensaje.

[Kim Min Hyuk, piso 30: Jung Ah puede sentir pena por nosotros e insistir en levantarse. Asegúrate de que descanse el mayor tiempo posible. Tómate una semana libre. ]

[Lee Ho Jae, piso 50: ¿No estás inundado de trabajo ahora?]

[Kim Min Hyuk, 30 ° piso: Sí, pero no tanto. Aprovecha esta oportunidad para darle un respiro.]

Kim Min Hyuk me dice que Park Jung Ah siempre se esfuerza a diario.

Su perfeccionismo había agotado a las personas que la rodeaban, aunque las cosas han mejorado recientemente, todavía es dura consigo misma.

Kim Min Hyuk también dice que es preocupante porque aunque no agota a las personas que la rodean, sigue siendo demasiado cruel consigo misma.

[Lee Ho Jae, piso 50: Está bien. Hay una buena medicina para eso.]

[Kim MinHyuk, piso 30:… no sé qué es, pero estoy ansioso].

Veo a Kim Min Hyuk y Park Jong-sik caminando fuera del edificio de dormitorios a través de la ventana.

Los saludo cuando miran hacia la ventana, luego me siento junto a la cama.

El rostro de Park Jung Ah sobresale al esconderse entre las mantas.

"Te dije que esperaras unos días".

Vuelve a esconderse en la manta.

"…Lo siento."

No digas eso.

Abro la manta y pongo mi mano en la frente de Park Jung Ah.

Si una persona normal tuviera una fiebre tan alta, la enviarían a la sala de emergencias de inmediato, pero no es tan grave para Park Jung Ah.

Ella estará bien después de un poco de medicina y una siesta.

“Ahbooboo, libera otra bendición. El anterior ya no es efectivo ".

[Bueno…….]

Ahbooboo responde.

Ha estado así desde anoche.

El hablador Ahbooboo se había vuelto sombrío en algún momento.

[¿Hey, qué pasa?]

[No es nada ... Solo un poco incómodo.]

Este bastardo es una espada, ¿no?

[Oye, mira a Seregia. Ella no ha dicho nada. Sin agitación, tan silencioso como siempre.]

[De hecho, ayer también me sorprendió un poco].

La tranquila Seregia habló de repente.

Ah, ¿también te sorprendiste?

[Si. Guerrero, ¿así es el mundo? ]

Seregia pregunta

Eso es inusual.

[¿Qué?]

[Nada…]

De alguna manera, Seregia también parece triste.

Ahbooboo dice que quiere ser la planta de la pecera mientras flota en el aire. Lo regaño y le digo que suelte la bendición.

El olor a veneno que ha estado vagamente persistiendo alrededor de la nariz desaparece.

"¿No te has hecho daño o algo últimamente?"

Pregunta el inmóvil Park Jung Ah.

Asiento con la cabeza.

"Ha sido un tiempo. ¿Qué pasa?"

“Nada… solo estoy preguntando. Me temo que me estoy interponiendo en tu camino ".

Me pregunta si está ocupando mi tiempo de entrenamiento.

Por supuesto que no.

Llegué al torneo con la idea de descansar un rato.

Si el calendario fuera realmente apretado, ya habría regresado a las etapas.

"Es asombroso. Siempre estoy ocupado acelerando mi crecimiento ".

"Lo estoy haciendo ahora."

"¿Si?"

La formación es siempre imprescindible.

Estoy ajustando el aura en el aire mientras hablo con ella.

“Entonces… ¿Incluso anoche? "

“… Por supuesto que no anoche. Eso es peligroso."

[Es.]

[Es impresionante.]

Ignoro que Seregia y Ahbooboo están particularmente sincronizados hoy.

Tratar con el aura es diferente a jugar con arcilla.

Un error durante su funcionamiento podría provocar un desastre.

No sé de qué está feliz Park Jung Ah, se está riendo.

Es bueno verla reír.

Saco el polvo de hierbas del inventario, lo pongo en un bol y lo mezclo con agua.

Afortunadamente, se estableció de antemano.

Cuando el polvo está completamente disuelto, le entrego el cuenco a Park Jung Ah.

Bebe.

"Mi sentido del olfato me dice que no lo beba".

"Es bueno para ti. Bébalo rápido ".

Park Jung Ah lo bebe de una vez.

Debería saber a infierno porque es demasiado amargo.

Como era de esperar, la cara de Park Jung Ah se arruga y tose.

Rápidamente saco otra bebida de mi inventario para ella.

Lo he bebido antes, así que sé lo nauseabundo que es.

"¿Qué es esto?"

"Una hierba que se llama Sanguncho".

Esta es la hierba que usó Myong Myong cuando fui envenenado.

Además de la desintoxicación, tiene un efecto de sueño. Es la medicina herbal perfecta.

Lo vi en la tienda, así que compré algunos.

Te quedarás dormido un rato. Te sentirás mejor cuando te despiertes ".

"¿Dormir?"

"Si."

Ella no dormirá durante días como yo.

Ajusté la dosis.

Solo dormirá uno o dos días para poder levantarse y comer.

Tal vez.

Muevo la silla a la cama y espero a que Park Jung Ah se duerma.

Ha pasado mucho tiempo desde que cuidé a alguien así.

Es la primera vez desde que cuido de Myong Myong.

"No tengo sueño".

Dice Park Jung Ah.

Puedo verla tratando de mantener los ojos abiertos para no quedarse dormida.

Está claro que está somnolienta.

Park Jung Ah me pide que hable con ella.

Le pregunto que quería escuchar. Dice que quiere saber qué pasó desde el final del último torneo.

Decidí hablar sobre lo que me sucedió mientras superaba las etapas 40 a 49.

Tenía muchas historias que contar porque esas etapas eran diferentes ya que conocí a muchas personas en lugar de matar monstruos constantemente.

Estas historias pueden ser interesantes para Park Jung Ah y pueden ayudarla de varias maneras.

Mientras hablo, Park Jung Ah se queda dormido.

Intentó todo para evitar dormir, como morderse la boca o pellizcarse las piernas, pero el letargo finalmente la consume.

La cubro adecuadamente con la manta.

Me levanto de la silla y me dirijo a la ventana.

Había mucho alboroto afuera hace un momento ...

Por el monstruo rana frente a la puerta principal del dormitorio.

Una rana está sentada frente al edificio donde la gente pasa con frecuencia sin duda causará revuelo.

Ese tipo está congelado como una estatua de haetae.

La gente probablemente sabía que la rana realmente no los atacaría ni los lastimaría, así que la observaron y la tocaron.

Afortunadamente, nadie lo ataca.

Es como ver animales en un zoológico.

Puedo ver que la gente ha cambiado mucho hoy en día.

Comparado con antes.

Ya no tienen una especie de crueldad ...

Aunque no han alcanzado mi nivel, sentí que todos estaban cayendo sobre peligros en el pasado.

Todos se mantuvieron alerta y construyeron muros mentales uno contra el otro.

Sabía que romper esos muros era el objetivo de la Orden de Vigilancia y de Kim Min Hyuk, pero es extraño ver gente tan dócil.

Parece otro mundo.

"Rana."

[¡keeekkeeek!]

Llamo a la rana por encima de la ventana y responde de inmediato.

Este tipo es más un perro que una rana.

Por lo general, es la mente de una persona la que determina su identidad en lugar de sus cuerpos físicos, pero este tipo no parece así ...

"Rodar alredador."

La rana comienza a rodar a mis órdenes.

No rueda de forma casual, sino que sigue el movimiento del hombre al que había torturado antes.

La gente parece divertirse viendo la rana.

Esas son las mismas reacciones al ver a un perrito realizando trucos siguiendo las instrucciones de su amo.

[¿Por qué estás abusando de la pobre rana de nuevo?]

[No es abuso. Es un ejercicio eficaz.]

Por supuesto, luego causará algo de dolor muscular.

Eso es porque no se ejercita normalmente, por lo que no se puede evitar.

Dejo que la rana le eche unos trozos de carne de mi inventario.

La rana comienza a comer.

Me preocupa si debería haberle dado gusanos en lugar de carne.

La gente parece disfrutar viendo a la rana comer la carne.

Esto me hace sentir como un cuidador de delfines.

Preguntan si pueden alimentar a la rana.

Respondo que está bien siempre que la comida no sea dañina para la rana.

De hecho, no sé qué es lo que le daña, pero la rana debería poder distinguir los alimentos comestibles.

La gente toma todo tipo de comida de su inventario y se la da a la rana.

La rana rechaza la comida con fragancias fuertes, pero come mucha carne y verduras crudas.

[Que sorprendente.]

"¿Qué?"

[Te llevas mejor con la gente de lo que pensaba. ¿Es porque todos sois compatriotas?]

"Difícil de decir."

No lo creo.

Recuerdo cuando conocí gente en el pasado.

Fue durante el segundo torneo.

Estaba nervioso en ese momento.

Tenía miedo de nunca llevarme bien con los demás.

Tenía miedo de ser un solitario incluso después de regresar a la tierra del tutorial.

Mi psicología en ese momento era llevarme bien con los demás, no quería ser diferente de ellos ...

Ya no quería dejar el tutorial.

Naturalmente, perdí mi pasión por cultivar y limpiar los pisos. Me sentí más cómodo con el status quo.

Quizás en mi corazón, tenía la intención de fallar en las etapas.

[¿Que tal ahora?]

Ahbooboo vuelve a leer mis pensamientos.

La próxima vez que conozcas a Kirikiri, pregúntale qué pasó.

"Es diferente. La distancia entre ellos y yo es mucho mayor ahora que entonces ".

Aunque creo que la distancia entre el público y yo es cada vez mayor, es interesante ver que Ahbooboo piensa lo contrario.

[Cómo…?]

¿Cómo nos estamos distanciando más?

Es dificil de explicar.

Después de reflexionar un rato, decido usar mi actitud hacia las personas en las etapas como ejemplo.

“Solía ​​tratar a personas en etapas diferentes a las que conocí aquí. Eso es porque en realidad son diferentes tipos de personas ".

Ellos no son los mismos.

Incluso si puedo llevarme bien con la gente en las etapas, eventualmente me dejarán.

En palabras de Idy, están encarcelados.

Sin embargo, hubo una excepción en el piso 18 después del final del torneo.

Estaba muy desanimado en ese momento.

[¿Que tal ahora?]

"Lo mismo. Yo los trato de la misma manera. Porque no son diferentes ".

Así que gradualmente me alejé de la gente.

Trato a la gente que conozco en las etapas y a los demás retadores de la misma manera.

Puedo reírme y conversar con la gente que conozco en los escenarios.

Puedo comer con ellos, entenderlos y resonar con ellos.

Con la condición de que no me afecte negativamente.

Incluso ahora.

El sonido de alguien dándose la vuelta vino de la cama detrás de mí.

[Pero parece que no tratas a la gente de esa manera].

[Por supuesto. Yo también soy humano. Incluso si solo conozco gente una o dos veces al año, habrá personas que sean más acogedoras]

[¿Es eso así? Realmente se debería agradecer a esas personas. ]

[Si.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close