Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 231

C231 - El Torneo (31)

[Lee Hyung-jin]

Mientras yacía en la cama, lancé repetidamente la bola monstruosa hacia arriba y hacia abajo. Estaba aturdido, frustrado y sin energía.

Una fuerte sensación de agotamiento y fatiga estaba erosionando todo mi cuerpo.

Ha sido así desde que fui al escenario de competición.

¿Es por el sentimiento de impotencia?

No creo que pueda hacer nada, ni siquiera debería hacer nada.

No fue así cuando participé en el escenario por separado con Ho-jae.

Más bien, estaba motivado después de la lucha.

Fue después de sufrir tanto que me motivé tanto, pero también decidí sobrevivir solo, pensando en mis planes futuros.

Hasta que los dioses se involucraron en la etapa de competición.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¿Te molestan los papilomas? Elimínalos para siempre

¡Las arrugas desaparecen en 3 días! El secreto está aquí

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

La receta de mi abuela eliminará tu dolor articular en 1 día

Estudiantes de Lima descubren forma de perder 15 Kg en 14 días
Después de eso, tuve que correr lo más lejos posible, y eso también, todo el día.

Ni siquiera puedo recordar la situación exacta en ese momento, solo sabía que tenía que correr.

Hice todo lo que pude para escapar de las interminables explosiones y el calor que quemaba la tierra del planeta.

Sin embargo, casi muero varias veces.

De hecho, si hubiera respondido un poco tarde, estaba claro que no solo la fiesta con la que estaba, sino que también habría muerto en la explosión.

Y en el último momento, cuando me enterré profundamente en el otro lado del planeta, sentí una fuerte vibración bajo tierra.

Si los dioses no hubieran enviado al grupo a tiempo, ¿podrían haber sobrevivido?

Eso no puede ser.

Así lo juzgué en ese entonces.

En el momento en que el temblor llegue a donde estaba, me matará.

Así que saqué la bola monstruosa, que había salvado a la rival femenina llamada Lee Jin.

Sabía que si me quedaba allí, no podría protegerme, pero si estoy en una bola de monstruos, tal vez pueda vivir.

La cuota de admisión de Monster Ball era uno.

En ese momento, no estaba preocupado por Lee Jin.

Me preguntaba si debería matar a los otros miembros o simplemente entrar.

Después de que entré en la Monster Ball, podrían haberme sacado.

Después de la explosión, si aún sobrevivieran, habrían culpado a mis acciones.

Entonces, pensé que sería la decisión correcta matar limpiamente y entrar.

Cuando volví al hotel después de tanto alboroto, tenía muchos pensamientos.

Me sentí extraño.

Por supuesto que sabía que era diferente.

Estaba atrapado en este infierno loco. No pude evitar cambiar.

Pero no podía creer que pensara en matar a otros tan fácilmente.

Y si la situación no hubiera terminado ahí, estoy seguro de que habría ejecutado mi pensamiento.

Incluso si me quedé atrás y me arrepintiera, ese momento aún habría cobrado vidas.

Sentí que estaba actuando de manera extraña.

Como si no estuviera siendo yo mismo.

Sentí una sensación de escepticismo y futilidad.

¿Por qué estoy luchando por sobrevivir así?

¿Es correcto vivir lastimando a otros?

Nunca lo pensé en la etapa del tutorial.

Nadie ha aparecido nunca en el escenario hasta el piso 12 donde estoy.

Era realmente peligroso, pero al menos no tenía que matar al monstruo y sentirme culpable.

Con mucho gusto los mataría y luego me regocijaría en el placer de mi supervivencia.

¿Pero está bien que trate de matar a una persona, tratándola como monstruos?

Incluso si estaba en peligro de morir.

Lo más doloroso fue que, si volviera a estar en la misma situación, intentaría matar a otra persona.

Sin pensarlo, estaba claro que tomaría decisiones más rápido que nadie.

No era solo el escepticismo sobre mí lo que me molestaba.

No estoy seguro de pasar por las etapas de la dificultad del infierno.

Fue espantoso.

El miedo que sentía al correr parecía ser el mismo en el escenario.

No se trataba de si podía superar las etapas superiores, sino del miedo a morir si entraba.

[Lee Ho-jae, piso 49: lo siento].

El mensaje llegó al amanecer.

Tuvimos una conversación bastante larga.

No hubo ningún sentimiento de resentimiento o decepción.

No lo odiaba ni me sentía mal por él.

Estaba demasiado asustado para soportar un sentimiento tan trivial.

Solo repetí que estaba bien como un robot roto.

"No puede estar bien ..."

Respiro profundamente.

Como si hubiera tragado un trozo de hierro caliente, mi pecho se sentía caliente y congestionado, y luego de repente se enfrió.

Agarro la bola monstruosa, que había sido lanzada y atrapada repetidamente.

Monster Ball hizo su parte ese día.

De hecho, fue la primera vez que usé esta bola monstruosa.

La bola monstruosa no se compró en el escaparate de la tienda, se obtuvo después de que supere un escenario, como recompensa adicional.

Al principio, me burlé, diciendo qué tipo de basura me habían dado.

Esta bola monstruosa fue aparentemente inútil para mí, que estaba atacando el escenario solo.

El hecho de que tengas una bola monstruosa no significa que despejará el escenario para ti.

Más bien, las cosas solo se volverán más peligrosas mientras permanezcan dentro de la bola monstruosa.

Pero ese día, Monster Ball demostró admirablemente su utilidad.

Cuando estaba a punto de desmayarme, había recibido la ayuda de la bola monstruosa y, por lo tanto, todavía estoy vivo.

Sin él, habría muerto en el escenario de la competencia.

Quizás pueda usar esto de nuevo.

El piso más problemático en Hell's Difficulty es el piso 17.

Si me meto en esta bola monstruosa y se la doy a Hojae.

Si pudiera saltarme el piso 17 y subir las escaleras así.

¿No serían mucho mayores mis posibilidades de supervivencia?

La pregunta es si esto es posible.

Maldita sea. Tengo que preguntarle a Kirikiri sobre esto.

Ojalá hubiera tenido esta idea antes.

De todos modos, tomaré esto y le preguntaré a Hyung.

Se suponía que iba a reunirme con Hyung con el vicepresidente de la Orden de Vigilancia esta tarde.

Sintiéndome un poco optimista, mi cutis mejoró.

Cuando me iba, recordé al dios que me dio esta bola monstruosa como regalo.

Una vez me sentí resentido con ellos por darme artículos inútiles, pero ahora estoy realmente agradecido.

El Dios de la Esperanza.

El Dios de la Esperanza realmente me sonrió.

[Kim Min-hyuk]

La contabilidad es extraña.

Faltaban una o dos figuras.

Intenté volver a calcularlo yo mismo comprobando desde el principio, pero la cifra final resultó ser bastante diferente a la de los libros.

Este no es un error que normalmente cometería un contador.

Errores como este inevitablemente habrían resultado en la abominación de un libro.

Este es un libro escrito por un hombre que ni siquiera puede escribir su diario correctamente, y mucho menos un libro.

¿En qué diablos estaba pensando el autor?

¿Era el contable un niño en edad preescolar que todavía tenía que aprender contabilidad privada?

Es muy probable que se haya escrito como un token de desarrollo porque estaba asociado con el mercado.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¿Tienes papilomas? ¡Limpia tu piel en 7 días!

¡Las arrugas desaparecen en 3 días! El secreto está aquí

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

La receta de mi abuela eliminará tu dolor articular en 1 día

Estudiantes de Lima descubren forma de perder 15 Kg en 14 días
Probablemente no estaba interesado en escribir libros en primer lugar.

No sé quién es, pero tendré que decirle a quien esté a cargo de la persona que escribió este libro que no se le debe confiar el papeleo en el futuro.

Dejé escapar un suspiro y pellizqué el puente de mi nariz.

Mis ojos están ardiendo y siento que están a punto de salir en cualquier momento. Quizás porque les he trabajado demasiado.

Saqué un par de botellas de pociones del inventario.

Después de beber una poción de recuperación de fuerza y ​​una poción de curación de heridas, el dolor disminuyó lentamente.

Me estiro mientras estoy sentada en mi silla, tratando de liberar el estrés de mis hombros tensos y espalda rígida. En cambio, estirarme hizo que mi cuerpo se sintiera pesado.

Necesito un descanso.

Por lo general, bebería una botella de elixir en este punto, pero ahora que los elixires propiedad de la Orden de Vigilancia están agotados, se han convertido en un producto que no puedo conseguir.

La Orden de Vigilancia sufría de escasez de mano de obra.

A medida que crece la población, aumenta el trabajo por hacer, pero el número de personas que lo manejan sigue siendo el mismo.

Necesitamos refuerzos.

De hecho, muchas personas quieren unirse a la Orden de Vigilancia como secretarias.

Pero el estándar requerido era demasiado alto.

Le pedí a Park Jung-ah varias veces que suavizara un poco las calificaciones requeridas, pero ella se negó.

Incluso lo puse en la agenda de la reunión, pero la mayoría de los miembros, como Park Jung-ah, rechazaron mi propuesta.

Todos los miembros que se opusieron no estaban relacionados con el trabajo de oficina.

Maldita sea.

Dejo escapar un profundo suspiro.

Pensé que podría dormir esta noche, pero todavía no he contabilizado la cuenta de noche para esta factura.

Realmente quiero dejar todo.

Es una idea que me viene a la mente varias veces al día.

Quería renunciar a todo y simplemente disfrutar del festival. Anhelaba más tiempo con mi amante.

Anoche, me regañaron por no prestarme atención.

Como trabajo en la Orden de Vigilancia, pasé la mayor parte del tiempo allí. Estaba claro que otras personas ni siquiera entenderían lo que estábamos haciendo.

Miro brevemente la hora y me recuesto en la silla.

Examino los artículos que tenía de antemano en el inventario, para ver si todavía estaban bien, y luego me cambio de ropa.

Había un lugar que tenía que visitar antes de escribir estos libros mal escritos desde cero.

Lee Ho-jae.

Unos días después de que comenzara el torneo, terminó atrapado en una etapa de entrenamiento. Ahora, necesito visitar a este tipo que no salió hasta que terminó el torneo.

En los primeros días, Jung-ah pasó su tiempo en su habitación y paseó por el mercado. Pero un día después de participar en la etapa del torneo, entró en la etapa de entrenamiento y nunca salió.

En ese momento, tuve que intentar persuadirlo para que fuera al torneo primero, usando la etapa de entrenamiento como excusa.

Desde entonces, tuve que visitarlo en persona cada vez.

Había perdido el apetito.

Mi cuerpo se afloja mientras los recuerdos del pasado llenan mi mente.

Cuando descuidé otras cosas y solo me enfoqué en mi crecimiento.

Quizás debería haber pospuesto la entrada a la etapa del torneo.

Me pongo mi ropa nueva y arreglo mi apariencia frente al espejo.

Siempre me preocupo por mi apariencia cuando salgo a encontrarme con él.

Incluso cuando nos reunimos para dar un paseo por la noche, me preparo para unos minutos antes.

Necesito esta apariencia cada vez que lo conozco.

Siempre es cauteloso con la gente.

No fue porque fuera tímido.

Si eres tímido, no miras a las personas de esa manera.

Esos ojos eran los de un depredador, que miraba a su oponente sin ningún reparo.

Mientras me enfrentaba a esa mirada que podía penetrar profundamente en la mente de alguien, quería parecer más relajado.

Quería mantener la actitud que tenía hacia los amigos, no la actitud hacia los superiores.

No quería que me atraparan teniendo dificultades para lidiar con él y poniéndome nervioso de vez en cuando.

Él también lo quería.

Al contrario de su comportamiento, se siente bastante solo.

Es una historia que nadie en el servidor coreano creería, pero era verdad.

Estaba muy, muy lejos de lo normal, pero le gustaba una relación que le hiciera conversar normalmente. Uno que lo hiciera sentir cómodo.

Estoy tratando de crear tal relación.

No era fácil hablar con alguien que podía matar a una persona con un ligero movimiento de sus manos si quería, mientras contaba chistes malos.

No estaba tan cómodo, pero tenía que fingir estar cómodo.

A veces desearía que fuera el jefe de la Orden de Vigilancia para que la jerarquía se estableciera con más firmeza.

Por supuesto, si ese fuera el caso, la Orden de Vigilancia y el servidor coreano se convertirían en un desastre. Pero al menos hubiera sido más fácil lidiar con él.

TOC Toc

Golpe.

Me alejo del espejo y me dirijo a la puerta.

La única persona que llamaba a mi habitación era un invitado.

La Orden de Vigilancia preferiría simplemente enviarme un mensaje que llamar a mi puerta y perder el tiempo.

Y solo había un invitado programado para hoy.

Cuando abro la puerta, veo a Lee Hyung-jin parado frente a la puerta de ébano oscuro.

"¿Nos vamos de inmediato?"

"Si."

Salgo de la habitación con Lee Hyung-jin.

Fuera de la sala había miembros de la Orden de Vigilancia trabajando en los escritorios.

También estaba Park Jung-ah.

Traté de asignarle una habitación separada porque ella era la líder, pero odiaba que la dejaran sola en una habitación pequeña.

.

Lo hizo a pesar de que sabía que ese comportamiento era incómodo para sus subordinados.

Park Jung-ah, que estaba revisando algo mientras leía, levantó la cabeza para mirarme.

"Voy a salir por un minuto".

Park Jung-ah asintió y volvió los ojos a su archivo.

No dije exactamente adónde iba.

Salí de la sede de la Orden de Vigilancia, siendo recibido por gente en el camino.

Todos y cada uno de ellos me preguntaron adónde iba, así que tardé bastante en salir.

Ni siquiera salía por problemas relacionados con el trabajo.

Maldita sea. ¿Es este realmente el lugar para el que trabajo?

Realmente son amigos de la familia.

Salí de la sede y salí a las calles tranquilas.

Era hora de que todos se durmieran, por lo que no se veía a nadie caminando.

Lee Hyung-jin solo caminó en silencio.

¿Siempre estuvo tan callado?

Lo recuerdo como un amigo más hablador.

Ni siquiera sé si algo me preocupa.

Caminar por la calle me recordó los viejos tiempos.

Cuando creé por primera vez la Orden de Vigilancia y comencé este trabajo.

Mirando hacia atrás ahora, fue asombroso.

La Orden de Vigilancia comenzó con la determinación de Park Jung-ah de golpear a todos los criminales y condenar a muerte a quienes la merecían.

Ante eso, dije: “Uh. Sí ', y así se formó la Orden de Vigilancia.

Aunque había jugado un papel en la formación de la Orden, hablando objetivamente en ese momento, era muy probable que la Orden se convirtiera en otro grupo criminal.

Había sido así durante algún tiempo desde su formación.

El hecho de que haya podido llegar hasta aquí significó que hicimos todo lo posible para evitarlo de alguna manera y logramos alcanzar nuestro objetivo.

Pronto llegué al frente de la plaza.

En lugar de ir de camino a encontrarme con mi amigo, sentí que iba a adorar en un templo o santuario, o incluso a encontrarme con alguien en lo alto.

El estrés hizo que mis pasos fueran pesados.

"¿Estás bien?"

Maldita sea.

¿Fue tan obvio?

"Estoy bien."

No hay forma de que pueda estar bien.

Estoy trabajando hasta la muerte.

Si había una manera de terminar más rápido este puto torneo, quería vender mi alma y averiguarlo.

"¿Te acuerdas de John Overtone?"

Le pregunto a Lee Hyung-jin.

Él asiente con la cabeza.

Fue hace unos días, así que por supuesto que lo recordaba.

"¿Causó algún problema en el escenario?"

"¿En el escenario del torneo?"

"Sí, recibí un informe de Jun-seok, pero me preguntaba si faltaba algo".

Lee Hyung-jin corrió hacia el portal con una mirada extraña en su rostro.
Después de un tiempo, nos trasladaron del centro de la plaza a un bosque en llamas.

"¿Qué es esto?"

¿Por qué está ardiendo?
Estaba pensando en salir de nuevo y enviar un mensaje, pero luego veo una figura caminando por el fuego.

* * * * * *

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

La receta de mi abuela eliminará tu dolor articular en 1 día

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Estudiantes de Lima descubren forma de perder 15 Kg en 14 días

Quien tenga prostatitis y micción frecuente, lea para quitarlo

¿Tienes papilomas? ¡Limpia tu piel en 7 días!
[Lee Ho-jae]

Kim Min-hyuk me frunce el ceño tan pronto como llego.
Quería preguntarle si vino después de decidirse a regañar hoy.

“¿Por qué le arrancas el brazo a un rival estadounidense saludable? Él mantenía una buena relación con nosotros y era el único niño estadounidense aquí, así que ¿tuviste que arruinar esa atmósfera? "

... Tenía razón de nuevo, pero cuando me grita así, me siento molesto.

"¿Qué es? ¿Qué pasa? Estoy seguro de que hay una buena razón. Hay uno, ¿verdad? "

"Hay una razón".

“Debería ser una buena razón. Suficiente para ayudarnos en la mesa de negociaciones ".

Lo siento, pero probablemente esto no sea de ayuda.
¿Por qué saqué el brazo izquierdo de John Overton?

Este escenario con temática forestal es el que he estado usando como campo de entrenamiento desde el día en que entré y salí del escenario del torneo.
Desde ese día, he estado entrenando para recordar y usar ese asombroso poder de poder controlar las llamas, con mi voluntad.

Ayer estaba tan absorto en el entrenamiento que ignoré por completo los árboles en llamas y las pobres ardillas.

Mientras tanto, John Overton visitó mi etapa de entrenamiento.
Ese lunático se me acercó, borracho como un pez.
Escuchando sus irritantes tonterías de "Voy a morir". me hizo enojar antes de darme cuenta.
Así que lo agarré del brazo y lo tiré.

"Ah, qué loco".

Kim Min-hyuk se frotó el puente de la nariz.
Ahora que es así, lo siento un poco.

"Por favor, explique por qué ..."

"Para él."

Kim Min-hyuk me miró con una mirada absurda, pero es verdad.
Eso es todo lo que podía hacer por John, que estaba medio loco, llorando como un bebé.

Los retadores de Hell Dificultad son los que están más expuestos al peligro y la muerte que nadie.
Esto es seguro.
Existe una gran diferencia de riesgo en comparación con otros niveles de dificultad.

Pero eso no significaba que los retadores de Hell Dificultad no tuvieran miedo o nervios al enfrentar la muerte y el sufrimiento.
Por el contrario, otros retadores de dificultad infernal, excepto yo, se centran en evitar ataques y responder con sensibilidad al dolor.
Todos los Challengers de dificultad del infierno que han sobrevivido hasta ahora lo han hecho así.
Por supuesto, John Overton es uno de estos retadores.

En dificultad infernal, cuando no puedes evadir un ataque una vez, o cuando haces un juicio equivocado en una batalla, te enfrentas a una crisis de muerte.
No se puede superar sin tener una actitud firme.
Como resultado, los Challengers de Hell Dificultad tienden a ser extraordinariamente cohibidos.

Además, su largo tiempo de escapar del peligro y la muerte los vuelve aún más cobardes.
Cuanto más tiempo están expuestos a la muerte, más se acumula en ellos el miedo a la muerte.

De hecho, no hay nadie que no le tenga miedo a la muerte, pero los Desafiadores de Dificultad del Infierno deberían poder superar este miedo.
Es imposible despejar el escenario fácilmente, evitando todos los riesgos.
Al final, habrá un momento en el que te enfrentas al peligro y tendrás que luchar contra él de frente.

"... ¿Por qué le sacaste el brazo?"

"Nunca te han sacado el brazo, ¿verdad?"

Kim Min-hyuk asintió con torpeza ante mis palabras.
Lo sabía.
La sensación de que se saca el brazo, especialmente la sensación de que se saca el brazo izquierdo, es bastante especial.
Cuando me acuesto en la cama tratando de obligarme a dormir, no puedo evitar pensar en este sentimiento.

“Cuando me sacaron el brazo izquierdo, la sección transversal se llenó de sangre. Cuando sientes que la sangre sale de tus vasos sanguíneos, tus sentidos se despiertan ".

"…¿Despertar?"

“Podía sentir mi corazón latiendo contra mi pecho, mientras mi brazo izquierdo palpitaba, la sangre manaba. Se siente como…"

¿Cuándo fue que me cortaron el brazo izquierdo por primera vez?
Probablemente estaba en el sexto piso.
Un caballero esqueleto me había cortado el hombro.
A diferencia de un soldado esqueleto normal que sostiene una espada oxidada, este tenía una espada bastante afilada.
Me cortaron el hombro de un solo golpe.
Entonces sentí la sensación por primera vez.

"Puedes sentir la muerte de la manera más limpia y tranquila".

"... Por eso sacaste el brazo de John Overton".

"Lo entenderás una vez que sientas la muerte".

"¿Qué?"

“No hay nada más que pueda hacer. Nada funcionaría mejor, aparte de arreglar su pésimo estado mental ".

Kim Min-hyuk continuó diciendo algo con una mirada cansada, pero pude obtener su aprobación al decir que resolvería el problema yo mismo si lo llevaba a los EE. UU.
Kim Min-hyuk puede haberme molestado en primer lugar en la esperanza de limpiar mi propia mierda.

"¿Qué es eso?"

Por alguna razón, Lee Hyung-jin, que vino con Kim Min-hyuk, tenía una pelota en la mano. Es algo que nunca antes había visto.

Lee Hyung-jin escondió la pelota detrás de él, saltando sorprendido.

"Oh nada."

Lee Hyung-jin volvió a poner la pelota en su inventario, diciéndolo.
Creo que me lo iba a dar.
No debería haber preguntado.

* * * * * *

Mientras yo y Kim Min-hyuk estábamos hablando, Lee Hyung-jin preguntó si estaba bien mirar alrededor por un rato.
No tengo problemas, así que digo que sí.
De todos modos, no verá nada más que árboles cortados, rotos y quemados.
¡Ah! Si profundiza, puede encontrar muchos cadáveres de animales.

"Aquí. Domesticando pergamino y timbre. Pueden escribir su nombre en el contrato y ponerse de acuerdo ".

Kim Min-hyuk le entrega un pergamino y un anillo.
Ciertamente, el rollo contiene las disposiciones detalladas de los pedidos y contratos necesarios.
Kim Min-hyuk no lo dijo, pero pude leer tanto.
¿Se acabó si uso el anillo después de terminar el contrato?
Parece simple.

"¡Kea-ek!"

La rana, que está callada a mi lado, grita.
La rana también debe querer firmar un contrato, después de verme.

“Lo sigues muy bien, rana. He oído hablar de él, pero es increíble verlo en persona ".

"Sí, es una mujer".

Respondo a la ligera, pero la respuesta de Kim Min-hyuk es extraña.
Como avergonzado, contiene la respiración rápidamente y tartamudea.

"¿Qué, qué, qué significa eso?"

¿Que quiero decir?
Decido explicarlo antes de que haya un malentendido mayor.

"Mi cara suele ser favorecida por los anfibios y los reptiles".

Es una cara que fácilmente podría agradar a humanos similares con cabezas de rana o lagarto.
Si me preguntas qué tipo de cara es, no puedo explicarlo.
Tampoco sé por qué les gusta porque no soy ni un reptil ni un anfibio.

"Oh Dios mío. Ya lo veo. Tienes un amplio rango de defensa ".

Hablo con Kim Min-hyuk por un momento.

“Oh, y creo que debemos buscar más para reparar la espada sagrada. No es difícil arreglar el arma en sí, pero como es una espada sagrada, la tarea es un poco complicada ".

Kim Min-hyuk explica.

“Pero no es como si no hubiera salida. Si no funciona, puede preguntarle a los gerentes más tarde ".

Me alivian las palabras de Kim Min-hyuk.
Parece que lo mismo ocurre con Ahbooboo.
Ahbooboo voló frenéticamente.
Quiero que deje de hacerlo porque su vuelo constante es molesto, pero no pude decir nada ya que yo también estoy emocionado.

"La espada es tan linda".

“Hah, lindo. Si lo escuchas hablar, nunca volverás a decir eso ".

"¿Que esta diciendo?"

Kim Min-hyuk pregunta con curiosidad.
Pensé en explicarte, pero me callé.
No quería dañar mi salud mental contándole.

“Por último, los dioses de los que te hablé. Dijiste que no es bueno estar demasiado involucrado con los dioses ". Kim Min-hyuk dice, rascándose la nuca.

"Si."

"Me gustaría preguntar con qué dios se asociaría mejor".

Kim Min-hyuk dice: "Es una pregunta que he escuchado mucho de los retadores de dificultad difícil".
Ciertamente, el grado del apóstol, la atención y la recompensa de la habilidad es un factor positivo.

¿Qué dios sería el más beneficioso?
No puedo hablarle de un dios que no conozco, así que solo respondo de los dioses con los que he tenido experiencias.

"Dios del Duelo y Dios de la Naturaleza".

Le explico en detalle a Kim Min-hyuk, quien pregunta por qué.

“Hay un deseo claro por el retador, y el dios al que sigue necesita ayudarlo a cumplir su deseo. No es particularmente malo tener esperanza y, sobre todo, las habilidades y el poder involucrados serán beneficiosos para el retador ".

Los dioses que podrían ser de ayuda son los dioses del duelo y los dioses de la naturaleza.

“¿Dios de la aventura? Yo tenía más opiniones sobre él ".

Seguro que tienes muchas opiniones.
Parece el más generoso.
Pero era el más formidable.

Será mejor que lo descartes tanto como sea posible. Al dios de la aventura le encanta lograr algo contra la adversidad, así que puedes pensar que te ayudará, pero el proceso de soportar la adversidad será un problema ".

[El Dios de la Aventura está decepcionado.]

“La interrelación con los demás también será un problema. Lo más inusual del dios de la aventura es que tiene relaciones profundas con los humanos y los comprende. Es bastante único teniendo en cuenta la forma en que los dioses suelen tratar a los humanos ".

"¿No es algo bueno?"

"No necesariamente. Dios de la aventura valora el proceso, no los resultados. No es un dios que tolera un proceso relativamente incorrecto para obtener el resultado correcto. No ignora a las personas victimizadas, sino que quiere acercarse a ellas y sentir la angustia, todo por entenderlas ”.

"Hmm ..."

Parecía que la explicación no satisfizo realmente a Kim Min-hyuk.

“Para explicarlo de mala manera, es un dios que quiere caminar sobre espinas tanto física como mentalmente. No se deje engañar por él. Es mejor simplemente saltarse al dios de la aventura ".

[El Dios de la Aventura está decepcionado.]

¿Por qué te sientes decepcionado?
Para otros retadores, el dios de la aventura es el peor.

[El Dios de la Aventura está perplejo.]

“Oh, y si hay un retador asociado con el Dios de la Esperanza, dile que deje de interactuar de inmediato. Es algo terrible".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close