Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 233

C233 - Tutorial Piso 55 (2 y 3)

[Has limpiado el piso 55].

Había despejado el piso 55 en el nivel de dificultad del infierno.

[Se han recuperado todas las anomalías y lesiones]

[Has ganado 10000 puntos como recompensa clara]

[Has ganado 10000 puntos como la primera recompensa clara]

[Hay muchos dioses que respondieron positivamente hacia ti. Has ganado 84.000 puntos]

[Hay muchos dioses que respondieron negativamente hacia ti. Se descontarán 11.000 puntos.]

[Has ganado 3.300 puntos como compensación].

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El dolor articular desaparecerá en 15-20 minutos

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Quien tenga prostatitis y micción frecuente, lea para quitarlo

¿Tienes papilomas? ¡Limpia tu piel en 7 días!

Este remedio barato elimina la grasa de tu abdomen en una semana
"Hmm ..."

[Mira, es real.]

Las joyas eran genuinas, y tan pronto como regresé al castillo con ellas, Sung-Joo las aceptó. Fue un final increíblemente fácil.

"Si no tienes otros planes, ¿por qué no te tomas unos días libres y te quedas en el castillo?" dijo Sung-Joo.

Tan pronto como Sung-Joo aceptó la joya azul, su rostro se contrajo con lágrimas que no dejaban de brotar.

La misión del piso 55 era encontrar materiales de joyería para tratar el espíritu maldito. Y el anciano, Sung-Joo, que repetidamente se sonaba la nariz frente a mí, era el padre de dicho espíritu, el señor de esta región.

Sung-Joo, que había comenzado a actuar innecesariamente pegajoso, seguía diciendo que era demasiado tarde para ir a cualquier parte y que deseaba pagarme de cualquier manera posible.

Su actitud era anormal y me exasperaba cada vez más. Su entusiasmo por retenerme en el castillo era ciertamente cuestionable.

"Bien, no iré a ningún lado". Me había rendido.

Con mi sumisión, Sung-Joo estaba lo suficientemente emocionado como para dar un salto mortal.

Realmente era una carga.

Hoy era tarde y estaba cansado de comprar joyas, así que le dije a Sung-Joo que volveríamos a hablar mañana.

Un criado del señor me condujo a la habitación.

Solo después de que el sirviente se fue, escapé para explorar el castillo.

En el pasado, siempre iba directamente a la mazmorra, así que nunca tuve tiempo de mirar alrededor del castillo correctamente.

A lo largo del espacioso pasillo había varias obras de arte, incluidas pinturas y esculturas.

Incluso por la noche, las luces brillantes brillaban en todo el pasillo, por lo que no hubo escasez de exhibiciones.

Uno podría decir fácilmente lo lujoso que era el castillo con solo mirar la exótica alfombra texturizada y los techos altos.

Pero lo que me llamó la atención más que eso fue la vista nocturna.

El castillo albergaba innumerables edificios que recordaban a los rascacielos de la Tierra, cada uno de los cuales estaba decorado con luces y adornos brillantes.

El paisaje desde lo alto de edificios tan altos era hermoso. En lo alto de la torre más alta de Seongju, se podía ver la totalidad del centro de la ciudad.

Abrí la ventana, asomé la cabeza y miré hacia abajo. Pude ver que este edificio tenía solo 20 pisos de altura.

Si podemos desarrollar ciencia y magia juntos, el resultado podría ser similar al de ciudades modernas como esta.

He visto muchos panoramas maravillosos mientras despejaba escenarios, pero el problema fue que nunca pude apreciarlo correctamente.

Me decepciona un poco pensar que me he concentrado demasiado en limpiar suelos y he ignorado estas maravillosas vistas.

* * * * * *

"¿Dónde está el baño?" Yo pregunté.

"¿Necesitas orientación?" respondió un sirviente gentilmente.

"No importa."

Rechacé al sirviente y comencé a mirar alrededor de la habitación una vez más. La habitación era tan enorme que llamarla habitación no le hacía justicia. Llevaría algún tiempo mirar alrededor de la habitación.

Caminé, confirmando la ubicación del baño y la cocina, y fui a acostarme en la enorme y blanda cama.

Cuando lo hice, la fuerza de mi cuerpo desapareció.

Poco después, sentí una sensación de frescor y fue como si mi cabeza se aclarara de repente.

“Ahbooboo. Es mágico, ¿no?

[Sí, está todo en la cama. Son demasiado inteligentes, en realidad logran encajar magia en una cama. Es genial.]

No puedo creer que tengan una cama mágica para aliviar a un usuario. Fue un lujo bastante inesperado. No creo que vendan este tipo de cama en la tienda del juego, así que ¿no podría robar una de estas?

Mientras pensaba, Seregia, que había estado callada, me llamó.

[Guerrero.]

"¿Si?"

A menudo hablaba con Ahbooboobu o KiriKiri, pero Seregia nunca me habló primero, así que respondí de inmediato.

[¿No irás a la siguiente ubicación? El portal ya ha sido creado.] Seregia fastidió.

Puse la armadura que llevaba en mi inventario y me puse ropa más cómoda.

La espada espiritual, que generalmente está en mi cintura, también fue empujada hacia el borde de la cama.

"Voy a descansar un poco".

[¿Qué?]

Ya despejé el piso 55 y estoy pensando en tomarme unos días libres aquí. Realmente necesitaba un descanso, pero todavía estoy preocupado por las palabras de Kirikiri.

Y si voy a descansar, quiero descansar en un lugar animado como este, no en una sala de espera solitaria.

Escuché que habría algunos sirvientes que vendrían a cuidarme mañana por la mañana.

Quiero aprender un poco más sobre este lugar, que tiene un alto nivel de vida y usa habilidades técnicas, como la magia.

Los retadores que hayan completado el tutorial se trasladarán a la Tierra uno por uno. Era inevitable que la magia se extendiera a la Tierra a través de retadores.

Eso es lo que le expliqué a Seregia.

[Está bien.] Respondió Seregia en un tono rígido.

Después de que el plan de reparación de la espada de Ahbooboo fallara, se hizo más difícil verlo como la persona que una vez monopolizó la posición principal en su grupo.

Me acosté en la cama, frotándome la barbilla mientras pensaba.

Ahora que lo pienso, a menudo me decía a mí mismo que quería saber más sobre culturas en diferentes pisos. A menudo pensé que debería dedicar más tiempo a cada nivel, apreciando su cultura única. Pero en realidad nunca me había interesado su cultura. Era solo una excusa para tomarme un descanso, ya que me esforzaba obsesivamente.

Por primera vez, sentí un interés genuino por la cultura de este piso. Tenía curiosidad y le pedí a Kim Min-hyuk que recopilara más información si podía. Sobre todo, sentí que realmente necesitaba un descanso.

Pasar al siguiente piso de inmediato no parecía el paso correcto en este caso.

"Sí, gracias a ti, estoy descansando bien".

El rostro del viejo mayordomo se iluminó cuando escuchó mi respuesta.

"Gracias a Dios. Si tiene tiempo por la noche, el señor ha solicitado comer juntos ".

“Oh, eso es un poco difícil. Todavía estoy cansado, así que quiero descansar más ".

"Sí, entonces se lo diré", dijo el viejo mayordomo, haciendo todo lo posible por disimular su decepción.

"Entonces mañana ..." El mayordomo intentó de nuevo.

"No."

"Oh esta bien…"

No había señales de decepción, pero pude sentir su tenacidad.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Quien tenga prostatitis y micción frecuente, lea para quitarlo

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¿Tienes papilomas? ¡Limpia tu piel en 7 días!

Este remedio barato elimina la grasa de tu abdomen en una semana

¡El mejor remedio casero para prevenir un infarto!
"Bueno, te veré de nuevo a la hora del almuerzo".

"¿Vas a ir?"

El mayordomo y otros sirvientes habían preparado un desayuno bastante suntuoso, por lo que fue una pena y un poco embarazoso comer la comida solos.

Después de mirar fijamente a otras personas que estaban comiendo, sugerí gentilmente que comiéramos todos juntos, y ellos estuvieron de acuerdo con mucho gusto.

Durante la comida, me familiaricé cada vez más con la mentalidad del mayordomo. Era un hombre apacible y tranquilo, posiblemente porque su tarea era servir a otras personas. Sobre todo, proporcionó explicaciones detalladas de la cultura y el conocimiento del área circundante.

Si es posible, me gustaría que el viejo mayordomo estuviera en mi habitación todo el día.

“Sí, hay cosas que debemos preparar. Si tiene un asunto urgente, llámenos ".

Cuando sintió mi vacilación, el mayordomo me entregó un pequeño objeto en forma de cubo de su bolsillo.

“Es una máquina de llamadas. Cuando presione el botón rojo aquí, podrá ponerse en contacto conmigo y le responderé tan pronto como pueda ".

La sorpresa del objeto no se debió a su rendimiento, sino a su tamaño inusualmente compacto y su pequeño peso.

Era tan ligero que parecía como si no hubiera nada en él; no era más grande que un dedo y parecía que se perdería fácilmente.

"¿Puedo presionarlo una vez?"

El mayordomo asintió en respuesta.

Cuando presioné el botón rojo, un botón similar dentro de la ropa del mayordomo comenzó a vibrar; era como un buscapersonas. La única diferencia fue que no se pudieron enviar los números.

"¿Hay otros botones conectados a este buscapersonas?"

“Sí, y sabrá quién lo llamó por la posición del botón. El botón que está vibrando en este momento es el segundo desde arriba. Todos tenemos una ubicación fija ".

"¿A quién pertenece el primer botón?"

"Sung-Joo".

Esto fue divertido. El personal que limpió el castillo y los soldados alrededor de Seongju usaban botones, así que pensé que era simplemente una declaración de moda aquí, pero servía por razones prácticas.

"¿Necesitas algo más?" preguntó el mayordomo antes de salir de la habitación.

Había una cosa que necesitaba. “Quiero aprender magia aquí. ¿Es eso posible?"

La magia era una práctica cerrada en cualquier mundo y, en algunos casos, compartir conocimientos y tratar de comprar artefactos mágicos se consideraba un tabú.

"¿Está interesado en Mado Engineering?"

"Sí, ¿estará bien?"

¿No fue magia, sino ingeniería? Sentí curiosidad.

"Sí, por supuesto. Tenemos una variedad de planes de estudios. ¿Quieres una guía detallada de cada plan de estudios? "

"Solo dame uno que esté orientado a principiantes".

No conocía el contenido ni la organización del plan de estudios y era probable que no lo entendiera.

Si es posible, lo mejor sería aprender primero los conceptos básicos.

Durante el descanso, quería aprender todo lo posible, pero existía la posibilidad de que no pudiera obtener nada por ser codicioso.

"Entonces te veré de nuevo a la hora del almuerzo". Antes de que el mayordomo saliera de la habitación, se despidió una vez más y, en respuesta, le devolví el gesto.

"¡Kee-ek!"

Cuando dije adiós, la rana, que había estado sentada tranquilamente en un rincón, comenzó a seguirme. El mayordomo cortésmente se despidió no solo de mí, sino también de la rana antes de salir de la habitación. Después de su partida, la habitación se volvió inquietantemente silenciosa.

Aunque varios sirvientes permanecieron en la habitación, trabajaron en silencio, sin atreverse a hacer ruido. Parecía que a pesar de que compartimos una comida, nuestra relación no se volvió más íntima.

"Rana."

"¡Kee-ek!"

"¿Te gustaria venir?" Le pregunté mientras levantaba la mano, mostrando el anillo de domesticación que había recibido de Kim Min-hyuk.

El mejor aspecto del anillo era que podía formar citaciones con otros, permitiéndome convocarlos cuando quisiera.

Creó un espacio subdimensional del entorno más deseado del convocado. Para una rana, sería más cómodo descansar en el espacio subdimensional que en esta habitación.

"¡Kea-ek!"

"Bueno. Entonces quédate aquí —le dije exasperadamente a la rana y me recosté en la cama.

Mientras la cama aplicaba efectos mágicos a mi cuerpo, rápidamente caí en un profundo sueño. No pasó mucho tiempo antes de que tuviera que despertar, pero el cansancio que pesaba sobre mi cuerpo me hacía querer seguir durmiendo.

Salir de la cama resultó ser un desafío más difícil de lo que esperaba.

[¿Qué vas a hacer?] Preguntó Seregia.

"Te dije que me estaba tomando un descanso".

Seregia no respondió a mi respuesta, pero su silencio no significaba aprobación; significaba que esperaba una explicación más detallada.

“Estaré aprendiendo magia cuando llegue el momento. Oh, salgamos y miremos a nuestro alrededor desde mañana. Este es un lugar bastante único ".

Las características del área que vi cuando entré por primera vez al escenario fueron inusuales.

Quería ver cómo era realmente con mis propios ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close