Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 236

C236 - Tutorial Piso 56 (1)

[No, seguiré el consejo de los dioses.]

A pesar de mi continua provocación, Karin se mantuvo firme en su postura. Eso era una lástima, pero pensé que provocar a Karin habría sido un método eficaz.

Si Karin seguía tratando de rechazarme tan obstinadamente, no tendría más remedio que usar la fuerza.

"Bien bien. No te pediré que luches, así que sal. "

[No.]

Me pregunté si debería, una vez más, intentar burlarme de Karin con un "¿Estás asustada?", Pero me abstuve de hacerlo por miedo a enojar al dragón. Sería una desventaja si hiciera algo estúpido en esta circunstancia. Ya me dijeron que mis acciones aquí determinarían mi próxima etapa, así que tendría que cuidar mi boca.

“Pero tenemos que hablar cara a cara. Salga. Te prometo que no iré a por ti ".

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¡El mejor remedio casero para prevenir un infarto!

¡Hazlo antes de acostarte y perderás 17 kg en 3 semanas!

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

Cómo evitar un ataque cardíaco (haz esto 3 veces al día)
[Eres un mentiroso terrible.]

Maldita sea. Debe haber sido obvio de nuevo. Nunca pensé que mis habilidades para mentir fueran tan horrendas, pero supongo que mi emoción por conocer a un dragón era difícil de ocultar.

Por ahora, tendría que renunciar a mi sueño de luchar contra un dragón; después de todo, no puedes luchar contra alguien que se niega a conocerte.

Agarrando la bola de cristal en mi mano, maniobro para salir de la cueva.

[¿A dónde vas?] Preguntó Karin a través de la bola de cristal.

¿Era posible que la bola de cristal pudiera transmitir no solo voces sino también visibilidad del entorno circundante?

"Es mejor hablar frente a una cascada que en una cueva lúgubre y maloliente llena de mierda de murciélagos de hace un año".

Karin permaneció en silencio mientras yo me dejaba caer frente a la cascada. Revolví mi inventario para sacar una simple silla y una carpa como espacio para pensar.

Actualmente, Karin parecía molesta. Uno de mis amigos solía enfurruñarse en silencio, y parecía que Karin estaba haciendo lo mismo.

Para cuando terminé de levantar la cueva, Karin no me había dicho una sola palabra.

Acomodándome en una posición cómoda en la silla, tomé la bola de cristal y pregunté: "¿Es la cueva tu casa?"

Según los rumores, se suponía que los dragones vivían en lugares oscuros, y esta cueva en cascada encajaba con esa misma definición. Era enorme y tenía un techo alto sin estalactitas que pudieran interferir con el movimiento. Además, tenía un hedor familiar, el olor sutil y único de un dragón.

Era similar al olor de Idy que pude reconocer después de vivir con ella durante mucho tiempo. Sin embargo, el olor que emanaba de la cueva era ligeramente diferente. Tenía un olor a pescado mucho más fuerte que el olor corporal de Idy, y al principio, pensé que era simplemente el olor natural de la cueva, pero ahora que lo pienso, podría haber sido el olor de un dragón.

[….] Karin murmuró algo incomprensible, y luego, una vez más, volvió a estar en silencio.

Poco después de que la pregunta saliera de mi boca, me di cuenta de que había cometido un error. La pregunta podría haberse tomado de dos formas posibles. ¿Era la cueva su hogar? ¿O la cueva podría incluso considerarse una casa?

Pensé en formas de aliviar el mal humor del dragón, pero me di por vencido y decidí comer. Hice una hoguera y saqué un paquete de comida de mi inventario.

* * * * * *

Después de comer hasta saciarme, entré en la tienda para acostarme y contemplar tranquilamente la hipnotizante cascada.

Era un mal hábito acostarme justo después de comer, pero estaba demasiado cansada para preocuparme tanto.

De repente, Ahbooboo susurró en mi oído: [Guerrero].

Ahora que lo pienso, me había olvidado por completo de que Ahbooboo existía. Una vez que se despejó el escenario, Ahbooboo y Seregia se movieron automáticamente a mi inventario. Quizás por eso Ahbooboo se había quedado callado.

[Guerrero, ¿es realmente un dragón más allá de esa bola de cristal?] Preguntó Ahbooboo.

[Eso es lo que dice, sí] respondió Seregia.

El susurro de Ahbooboo me hizo sentir ansioso y tarareé en respuesta a su pregunta.

[¿No podría ser una mentira?]

[No, no lo creo].

Tampoco pensé que fuera una mentira. Ahbooboo vaciló por un momento antes de decirme: [Si realmente es un dragón, entonces es mejor hacerlo sentir mejor].

[¿Por qué?] Preguntó Seregia.

[Los dragones son criaturas muy tacañas.] Ahbooboo se quejó y elaboró ​​varias historias sobre dragones tacaños.

Una de las historias difamatorias que Ahbooboo mencionó fue sobre un emperador fundador que se hacía llamar dragón. Cuando un dragón vino a visitar el funeral del emperador, profirió interminablemente comentarios sarcásticos y poco halagadores sobre el emperador. Las historias mostraban a los dragones como baratos y vergonzosos.

Decidí seguir el consejo de Ahbooboo para alegrar el estado de ánimo de Karin que había sido dañado en el incidente de la cueva. Pero era un poco tarde para disculparme por mi desliz.

"Oye", le hablé a la bola de cristal.

[¿Qué?] Karin respondió, y una ola de alivio se apoderó de mí.

"¿No estás molesto, estás?"

[…No.]

"¿Correcto? No te ofendiste cuando te pregunté si esa cueva era tu casa, ¿verdad?

De alguna manera, las cosas que le dije al dragón terminaron siendo bastante similares a las cosas que le dije a mi silenciosamente malhumorado amigo en la escuela secundaria.

"Lo sabía. ¿Hay alguna persona que se moleste por eso? "

Oh, espera, Karin no es una persona. Maldita sea, terminé hablando demasiado de nuevo. Afortunadamente para mí, Karin no señaló mi error.

[¡Por supuesto que no! ¡Esa cueva no es mi hogar!] Karin exclamó indignada.

Esto fue inesperado. No había pensado que Karin negaría la suposición de que la cueva era su hogar, ya que albergaba el olor de un dragón. Incluso un par de cientos de salamandras de cueva no habrían podido hacer que la cueva huela tan mal.

"Si lo veo. Pensé que estabas ofendido porque de repente no hablaste. "

[¡Había mucho trabajo por hacer!]

Karin había mencionado anteriormente que yo era una pésima mentirosa, pero parecía que ella también era bastante mala mintiendo. A diferencia de su habitual manera dócil de hablar, ella había gritado enojada cuando mentía.

“Debe tener muchas responsabilidades para trabajar para la vacuna como alguien que tiene una posición más alta que un apóstol regular. Eso es increíble"

Aunque mi elogio por Karin no fue sincero, el dragón pareció disfrutarlo completamente. A través de mis charlas sin sentido y cumplidos no tan sutiles, pude cambiar la atmósfera a una más amistosa.

Sin embargo, tenía curiosidad por una cosa. En comparación con otros apóstoles, Karin fue bastante amable. Otros apóstoles ni siquiera intentaron ocultar sus sentimientos de desprecio cuando me vieron. Me trataron, me pelearon y me vieron como un simple taburete. Pensé que Karin, siendo un dragón orgulloso, también habría estado más inclinada a tener esta actitud. Quizás la idea preconcebida de que los dragones eran arrogantes no era tan precisa.

Decidí preguntarle a Karin sobre eso.

[El mundo esta cambiando. No puedes estar obsesionado con esa idea obsoleta para siempre. Hay dragones que mantienen la actitud que mencionaste, pero yo no soy uno de ellos.]

¿El mundo estaba cambiando?

[El mundo está empezando a juzgar a las personas por sus habilidades más que por su especie. Tome una tribu de clase baja, por ejemplo. ¿Puede decir con 100 por ciento de certeza que todos los miembros descienden de ese grupo étnico? Ha llegado el momento de que evaluemos a las personas en función de sus habilidades.] Dijo Karin, y la escuché en silencio.

[Por supuesto, su especie tiene un impacto en su comportamiento y habilidades, lo que dificulta evitar el estigma resultante. Por lo general, los rumores no se alejan demasiado de la verdad, por lo que es más fácil juzgar a las personas según la especie. También tengo prejuicios y me has recordado las ideas preconcebidas que tuve sobre la raza humana. Pero el mundo está evolucionando rápidamente y haré todo lo posible para seguirle el ritmo también.]

La voz de Karin tomó un tono serio, y al escuchar la historia, Karin finalmente comenzó a parecerse más a un dragón.

En retrospectiva, parecía que yo también tenía fuertes prejuicios basados ​​en la raza. Era algo que Idy había señalado varias veces, pero no presté atención a su opinión.

La mayoría de las personas que conocí mientras limpiaba escenarios tenían fuertes características tribales. Pero hubo muy poca diferencia en el comportamiento de varias especies. Para mí, que tendría que enfrentarme a varios tipos de personas en el futuro, fue una oportunidad para repensar mis ideas preconcebidas.

Todavía había una cosa más que Karin mencionó que me había molestado. 'El mundo esta cambiando.'

"¿Qué quieres decir con que el mundo está cambiando?"

Por supuesto, la Tierra se estaba enfrentando a un cataclismo, pero no era probable que el dragón, que pertenecía a la influyente guerra de las vacunas, dijera que el mundo estaba cambiando a causa de ello.

[Escuché que eres uno de los primeros retadores en ingresar a la fuente del planeta y generar tutoriales].

"No, no estoy preguntando sobre el cambio de la Tierra, estoy preguntando sobre el cambio del mundo del que estás hablando".

[No es tan diferente. Estoy cambiando, como está cambiando tu ciudad natal. El viento del cambio comienza a soplar. Piénselo así.]

Las palabras de Karin hicieron que pareciera que el monstruo de la fuente, la guerra de las vacunas y el sistema tutorial acababan de aparecer. ¿Era solo que estaban apareciendo monstruos y se estaban llevando a cabo tutoriales, o también estaban cambiando los dioses y los sistemas?

Pedí más detalles, pero Karin trazó la línea allí. El dragón me dijo que se estaban produciendo cambios, pero no quiso dar más detalles.

[Debe tener en cuenta que el concepto de cambio que mencioné es ligeramente diferente de cómo lo entienden los humanos].

Supuse que era inevitable; nuestras vidas y experiencias fueron diferentes. Era natural ver las cosas de una manera ligeramente diferente.

Pensé por un momento en lo que dijo Karin y en cómo la información me afectaría.

De alguna manera, el cambio fue beneficioso. Para mi objetivo, sería mejor tener una situación caótica donde las condiciones cambiaran continuamente que tener todo ya solidificado.

* * * * * *

Después de una buena noche de descanso, ¡era hora de empezar a trabajar de nuevo! Después del desayuno, volvieron a poner los sacos de dormir en mi inventario.

[¿Quieres pasar a la siguiente etapa?] Preguntó Karin.

Doblé mi tienda y asentí con la cabeza en respuesta a su pregunta.

[Entonces, decidiré qué etapa es la adecuada para usted. ¿Hay algún tipo de etapa que quieras evitar? Si lo hay, me aseguraré de que no lo encuentre].

Estaba impresionado; que lindo decir. Tal vez sea porque nos acercamos después de pasar una noche juntos.

“Eliminar una etapa en la que necesito liderar y motivar a mucha gente o en la que necesito mantener buenas relaciones. Ah, y religiosos también ".

Al escuchar mi respuesta, Karin preguntó por qué.

"¿Por qué? Es extraño e incómodo ".

No tenía confianza en esas situaciones. Liderar a la gente nunca había sido mi fuerte. Era un tema escénico que había aparecido varias veces en el piso 40, pero lo aclaré usando la fuerza bruta en cada momento crítico.

[Está bien, lo consideraré].

Le di las gracias a Karin y subí al portal que había aparecido en el suelo.

"Moverse."

* * * * * *

El piso 56 era un lugar con un paisaje impresionante. Bajo el cielo de colores brillantes había un vasto campo que se extendía hasta el horizonte. ¿Y había una multitud? La gente se había reunido debajo de la torre en la que me encontraba.

"¡Apóstol!"

"¡Apóstol! ¡Por favor llévenos! "

"¡Apóstol de Dios!"

Abajo, la multitud me había estado gritando. Cuando vi una masa de más de mil personas gritándome, me sentí mareado,

[La etapa del piso 56 ha comenzado]

[Misión de la etapa: comprender la secta]

"¡¿Tú ... ese bastardo lagarto maloliente, de gran tamaño realmente se atrevió a engañarme?"

[Te dije que tuvieras cuidado.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close