Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 239

C239 - Tutorial Piso 56 (4)

[Sabes que no deberías usar explosiones aquí, ¿verdad?]

"¡Kea-ek!"

Antes de darme cuenta, Ahbooboo y la rana se me acercaron para cuestionar mi decisión. Bueno, tampoco quise usar una explosión aquí.

[Lo sé.]

¿Quién te crees que soy? Ya sabía que el enemigo debería ser aniquilado sin daños colaterales a los espectadores.

Enormes monstruos escamosos se apresuraron hacia la torre, su baba salpicando por todas partes. Desde la distancia, parecía una manada de ganado en movimiento. Muy rápido. Podría bloquear la puerta, pero no tuve tiempo suficiente para subir a la torre y atacar.

Pensando en cómo deshacerme de ellos, condensé una bola de maná sobre la cabeza del primer monstruo.

¡Explosión!

El monstruo rugió cuando su cuerpo quedó aplastado en una sábana. Hm, esto estuvo bien. Usemos este método.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Cómo evitar un ataque cardíaco (haz esto 3 veces al día)

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

Adelgazamiento: En un vaso de agua, mezcla 2 cucharadas de esto

¡Visión 100% sin cirugía! Aquí hay un método efectivo
Condensé múltiples bolas de maná sobre las cabezas de los monstruos que corrían hacia la torre. Cuantos más monstruos aplastaba, menor era mi maná.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

Rugidos agonizantes sonaron repetidamente, hasta que ningún monstruo quedó ileso. Era como tomar un vaso de licor, mientras completaba sin esfuerzo mi trabajo de medio tiempo.

(N / T: Literalmente lo que decía. No tengo ni idea de esto. QAQ)

Terminé mi trabajo y miré hacia abajo; ni una sola gota de sangre había llegado a mi ropa. La gente de los alrededores parecía desconcertada y confundida.

"¿Que hay de malo con ellos?"

[Lanzo un hechizo cegador.]

"¿Por qué?"

Ahbooboo suspiró.

[¿Por qué? Estaba tratando de evitar que te vieran así. Piénsalo. Si te ven así, pensarán que eres un diablo que se arrastró desde el infierno, no un apóstol de un dios.]

¿Es eso así? Sin embargo, pensé que manejé la situación bastante bien.

[Tan pronto como condensaste maná en las cabezas de los monstruos y los aplastaste, inmediatamente los cegué.]

Uf, entonces no pudieron ver nada de mi increíble poder ...

[Definitivamente es útil mostrar un lado fuerte y aterrador, pero demasiado solo será contraproducente para ti. Tómalo con calma.]

Después de matar sin piedad con tanta frecuencia, me había acostumbrado a la sangre y los bosques. Por lo tanto, había pasado por alto por completo el hecho de que esta escena podría haber sido demasiado espantosa y aborrecible para otras personas. Si Ahbooboo no los hubiera cegado rápidamente, entonces mi reputación con mis creyentes podría haber sido dañada, incluso si el conteo de fe no disminuyó.

Pero ahora, mi plan de mostrarme derrotando monstruos fue frustrado, le señalé esto a Ahbooboo.

[No me importa. No pudieron verlo, pero pueden imaginarlo. El sonido de los monstruos rugiendo y explotando es bastante fuerte, ¿sabes? No hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que pasó. Es mucho mejor que hacerles ver sangre por todas partes e intestinos rotos]

Siguiendo, Ahbooboo prendió fuego al campo. A diferencia de un fuego ordinario, era un fuego blanco brillante y ardiente. Por extraño que parezca, no pude oler el olor nauseabundo y pútrido de la carne quemada ...

[Esta llama se usa para sacrificios. Normalmente, los dioses odian este tipo de cuerpos, pero no tengo otra opción.]

Vaya, qué talentoso. Lo elogié por su arduo trabajo y volví a mirar a la gente. Se estaban frotando los ojos, mientras la magia cegadora lentamente comenzaba a perder su efecto. Ni siquiera estaban cerca de la puerta cuando los monstruos atacaron y, de repente, también se quedaron ciegos. Todo lo que podían oír eran explosiones y rugidos de dolor. Además de ser incapaces de comprender lo que acaba de pasar, también deben haberse sentido ansiosos y asustados.

"Ahbooboo".

[¿Que se supone que debo decir? En este caso, es mejor estar callado que decir algo ingenioso. Regrese al campo.]

Seguí su consejo en silencio. Mientras miraba los cadáveres en llamas, la gente comenzó a hablar en voz baja.

[Está bien, es suficiente. Ahora sube al quinto piso sin decir nada.]

"¿Inmediatamente?"

[Si.]

"¿Sin decir nada? ¿Pero no sería una buena idea decir algo? 'Ahora puede estar tranquilo, puede estar seguro o puede aprovechar esta oportunidad para darme más fe' ”.

[Creencia es lo que obtienes cuando alguien confía en ti incondicionalmente. Vamos, muévete.]

Por ahora, presté atención a las palabras de Ahbooboo y regresé a los escalones de las torres. Mientras subía las escaleras, volví a preguntarle a Ahbooboo si era una buena idea dejar la escena.

[Oh esta bien. Guerrero, ¿recuerdas la doctrina de nuestra secta? Es igualdad universal. Sin embargo, estás por encima de los demás como fundador y jefe de la secta].

Ahbooboo prosiguió.

[Puede darse el lujo de dar por sentada su superioridad. Tienes características similares a las de los humanos, pero no tienes que actuar como humanos.]

Después de llegar al quinto piso, miré por la ventana. Las personas de abajo parecían estupefactas.

Si me hubieran visto en combate, tal vez me hubieran mirado con disgusto en lugar de admiración.

[Grado de fe: 47]

Afortunadamente, el grado de fe se disparó. Antes de que aparecieran los monstruos, solo eran 17 y me sentía estupefacto de que todo mi trabajo duro solo pudiera conseguirme 17 seguidores.

[Seré yo quien consuele, motive e inspire a la gente, para que usted pueda quedarse en el quinto piso.]

"Bueno." Estuve de acuerdo con el plan de Ahbooboo. Y así fue como quedé atrapado en el quinto piso.

* * * * * *

[Grado de fe: 161]

Estaba muerto de aburrimiento. Durante los últimos días, había estado sentada sin hacer nada en el quinto piso. Aunque jugué con magia, el tiempo no pasó más rápido. Estaba empezando a perder la cordura.

Mirando el conteo de la fe, lamenté por el largo camino hacia los 500 seguidores y el hecho de que estaría atrapado aquí por unos días más. Si no fuera por los monstruos que vienen todas las noches, me habría quedado atrapado en esta habitación durante todo el día.

Ahbooboo me había pedido que mostrara mi cara lo menos posible, así que, cuando estaba tratando con monstruos, me vi obligado a derrotarlos lo más rápido posible antes de que me enviaran de regreso al quinto piso.

Definitivamente no es fácil imitar a Dios. Ahora que lo pienso, ¿qué dios se encontraría con su propia secta para socializar con ellos? Sin nada que hacer en todo el día, me imagino que la vida cotidiana de los dioses es inimaginablemente aburrida.

Rodando por el suelo, me di cuenta de que no me aburría porque no podía conocer gente a menudo, sino porque no tenía nada que hacer. Quiero decir, no era como si no estuviera acostumbrado a estar aislado del resto de la sociedad; la sala de espera hizo precisamente eso.

Para mantener mi reputación con la gente, Ahbooboo me pidió que redujera mi presencia tanto como fuera posible. Gracias a esto, me quedé atrapado en una situación en la que no podía hacer ningún ruido ni aparecer frente a la gente.

Naturalmente, tampoco se me permitió entrenar; esta fue la razón de mi aburrimiento. Odiaba no tener nada que hacer.

Mientras las otras personas vivían felices, yo estaba miserablemente atrapado en el quinto piso como Rapunzel. Las horas en las que se me permitió salir de mi torre solitaria fueron pocas y lejanas.

La oportunidad de salir llegó cuando la comida en la torre comenzó a disminuir gradualmente. Un nuevo bosque había aparecido fuera de la torre, así que entré con Ahbooboo y la rana para conseguir carne y fruta. A medida que avanzábamos, me sumergí cada vez más en las doctrinas que recitaba Ahbooboo.

[Guerrero.] Ahbooboo gritó.

"¿Si?"

[Lo escuché de los transeúntes en el camino hacia aquí. Hay algunas otras torres un poco más lejos de aquí.]

"¿Otras torres?"

[Sí, similar a una pagoda. Hay siete torres en total. Las otras torres tienen aproximadamente la misma cantidad de personas que nosotros. Sobre todo, tienen una creencia común.]

"¿Qué creencia?"

[Que un apóstol vendrá y los cuidará.]

Ah, el método para superar esta etapa de repente se volvió obvio.

"Creo que deberíamos predicar las doctrinas de nuestra secta a otras torres".

Si teníamos suerte, el grado de fe que se podía obtener de cada torre oscilaba entre 200 y 300. Para conseguir 500 creyentes, tendría que ganarme la fe de la gente de otras torres. No estaba seguro de si esta era la forma correcta de abordar las cosas, pero parecía mejor que no hacer nada en todo el día.

Joder, esto iba a ser difícil y me molestaba. Tendríamos que lidiar con otras sectas por los creyentes en otras torres. Aunque parecíamos una verdadera secta con la ayuda de Ahbooboo, nuestros oponentes seguían siendo verdaderos apóstoles. Deseé que esta pudiera haber sido una etapa en la que solo tuviera que derrotar a otros siete apóstoles en combate.

[Centrémonos en nuestra torre por ahora.]

Quizás estaba equivocado. Sería mejor evitar la ira de los apóstoles.

[¿Por qué no intentas conseguir más creyentes de algún otro lugar? Si hay más personas, naturalmente habrá más personas religiosas.]

"No", respondí. Si bien el plan de Ahbooboo era tentador, no funcionaría.

[¿Por qué?]

"No hay nadie más en este planeta además de los que están dentro de estas torres".

El planeta era extrañamente pequeño. No estaba seguro de si había alguna razón para esto, o si solo había un número limitado de personas porque era un escenario.

[Suenas como si hubieras mirado alrededor del planeta entero.]

"No lo he hecho, pero puedo sentirlo".

[¿Qué?]

"Puedo sentirlo. No hay tanta gente ".

[¿Eh?]

"No importa. No es nada ”, dije e ignoré la avalancha de preguntas de Ahbooboo.

La sensación de la que estaba hablando era tan débil que era difícil estar seguro. Habiendo estado atrapado en un lugar estrecho durante tanto tiempo, inicialmente pensé que tenía un problema con un sentido, pero ahora no estoy seguro. Fue una extraña mezcla de poder y alerta.

A medida que aumentaba el grado de fe, más clara se sentía esta extraña fuerza. ¿Me afectó a mí, el fundador, la creciente fe religiosa de la secta? ¿O fue por la fe de la gente en mí que obtuve este poder para lidiar con monstruos más rápido?

La fuerza fue un desafío para describir, y no estaba muy seguro de cómo usarla. Hizo que mi pecho se sintiera tapado y me dio la necesidad de ir a cazar un monstruo. Decidí que atraparía vivo a un monstruo e intentaría usar mi poder mañana. Pensé que sería una buena idea usar pastillas para dormir para calmar al monstruo.

* * * * * *

[Grado de fe: 340]

Afortunadamente, el grado de fe se elevó a 340. Por ahora, parecía que no habría ningún problema para llegar a 400.

"Grr ..." un monstruo gruñó desde la esquina de la torre. Su boca estaba amordazada con una cuerda que le impedía hacer demasiada vista.

Lo encontré bastante divertido. Ah, ¿posiblemente fui un sádico? Me sentí schadenfreude mirando al lamentable monstruo que gemía de pánico y luchaba por escapar.

Saqué una poción para dormir de mi inventario y la vertí en la garganta del monstruo. Bueno, lo intenté de todos modos. El monstruo resistió bastante y por la cantidad de poción que se derramó en el suelo, no estaba seguro de si la poción para dormir surtiría efecto.

Afortunadamente, las luchas del monstruo disminuyeron gradualmente, y cuando dejó de moverse, lo recogí y lo moví al centro de la habitación.

Recé para lograr resultados significativos con mi experimento. Este poder divino que sentí se estaba volviendo más claro cada día. Cuanta más gente me admiraba, más poderoso se volvía. Pero, Ahbooboo y la rana no sintieron tal poder en absoluto, a pesar de que también fueron adorados por la gente. No sabía si esto se debía a que era el fundador de la secta y, por lo tanto, gané fuerza, o por alguna otra razón.

Cuanto mayor se vuelve este poder, más familiar se siente.

Es el poder que sentí en el último momento cuando estaba luchando contra los apóstoles que habían hecho réplicas de mí en el escenario del torneo.

Levanté el brazo del monstruo.

<Infracción de control>

El poder me permitió manipular los cuerpos y el poder de otros organismos. Gracias a ese poder, podría ganar en combate contra los apóstoles, pero no pude averiguar mucho más sobre mi habilidad. No sabía qué tipo de poder era y no sabía cómo usarlo. Fue simplemente algo que encontré en un momento de crisis.

Le arranqué el brazo al monstruo. La fuerza fuerte hace un gran desgarro, pero el monstruo dormido permaneció sin responder.

Incluso después de repetidos intentos de práctica de tratar de usar mi poder recién descubierto, no pude avanzar mucho y, al final, me rendí.

Definí la fuerza como un poder que todavía no podía entender o usar por completo, pero estaba decidido a que llegaría un día en que podría controlar completamente este poder.

Los músculos del monstruo eran visibles a través de la piel desgarrada. Mis ojos se movieron hacia el lugar de donde brotaba la sangre. Encendí un fuego dentro del brazo y el cuerpo pronto quedó envuelto en llamas. Me concentré, controlando el fuego para no dejar que se extendiera al resto de la habitación.

Este poder, que se suponía que era una especie de fuerza divina obtenida a través de la fe, tenía la capacidad de violar el control.

¿Era esta la habilidad suprema de los dioses?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close