Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 243

C243 - Tutorial Piso 57 (2)

Se parecía a la Tierra moderna en muchos aspectos. Los robustos edificios se elevaban hacia el cielo, perfectamente alineados. Las carreteras y aceras allanaron el camino a diferentes lugares.

Excepto por algunas diferencias menores, el estilo de ropa también era similar al de la Tierra. Pensé que mi armadura se destacaría, así que saqué un abrigo grueso de mi inventario y me lo puse.

Fue una suerte que el clima fuera un poco frío. Mi abrigo no era muy diferente de los abrigos que usaban estas personas, así que podía usarlo sin sobresalir. Además, la armadura era liviana y delgada, por lo que era cómodo usar un abrigo encima. La espada del alma en mi cintura era un poco incómoda, pero decidí dejarlo así.

Me ajusté la ropa y volví a mirar a mi alrededor. La gente seguía mirando la esfera negra que flotaba en el cielo. No tenía ni idea de qué era.

De vez en cuando, la esfera se retorcía y la gente seguía de cerca sus movimientos. Como todos los demás, miré con curiosidad la bola negra.

Después de convulsionar durante mucho tiempo, la esfera negra finalmente brilló. Fue solo por un instante, pero las personas en la calle que lo presenciaron unieron sus manos y rezaron. Pensé que podrían estar orando a un dios en este mundo, pero cuando escuché sus oraciones, sentí que tampoco era el caso.

Pude distinguir algunas palabras.

Su sacrificio por nosotros. Excelente. Paz. Heroico. Fin. Salvación.

Sonaba más como divagaciones sin sentido y menos como alabanza a Dios. Un dios no sacrificaría nada por la humanidad.

Entonces, apareció un mensaje.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

¡Visión 100% sin cirugía! Aquí hay un método efectivo

¡Este truco arreglará la próstata en 10 minutos!

¡Hazlo antes de acostarte y perderás 5 kg en 1 semana!
[Comienza el piso 57]

Descripción: Hace dos años, hubo una desgracia en el planeta Arahabi, que era conocido por su frecuencia inusualmente alta de superpoderes, junto con su alto nivel de civilización. Un asteroide y una especie alienígena del espacio exterior aterrizaron allí, lo que hizo que la gente se enfrentara a una crisis de muerte.

Afortunadamente, un héroe salvó el planeta. El sobrehumano selló todo el asteroide junto con su mundo en el cielo, para evitar que las especies alienígenas causen más destrucción. El sello ha estado intacto durante dos años, pero nadie sabe qué está pasando dentro.

Queremos investigar qué ocurre dentro del sello. El planeta ha rechazado oficialmente las solicitudes de vacunación y te hemos enviado a ti, un investigador secreto, al planeta. Hay nuevos elementos en su inventario.

[Limpiar condición]

- Muerte.

Hmm… ¿Qué podría decir? Fue una misión escénica bastante tonta. ¿Qué quería que hiciera? Esperarme al final de la extensa descripción fue la condición de muerte. ¿Qué fue esto?

¿Significaba que una vez que morí, despejé el escenario? Parecía improbable. Tal vez fue una etapa en la que la segunda condición clara apareció solo después de su primera muerte.

Oh mi. Ahora el sistema me decía que muriera. Primero, saqué los artículos recién recibidos de mi inventario.

Fueron fáciles de encontrar porque estaban todos dentro de una bolsa que no había visto antes. Una tarjeta de identificación. Ropa y uniforme de combate. Un reloj. Una pastilla y un adorno que parecía una pulsera.

Mi tarjeta de identificación parecía estar falsificada. Mi cara y mi alias de uso frecuente estaban en él. Parecía que me llamarían Ho aquí.

La información sobre la ropa de combate se mostró en la ventana de explicación. Eran las ropas que usaban los superhumanos de este planeta durante el combate. Rápidamente los volví a poner en mi inventario e hice una nota para cambiarlos más tarde. Aproximadamente, sujeté el reloj a mi muñeca.

Se decía que la píldora podía forjar superpoderes. Tan pronto como vi que el tiempo de retención era de más de dos meses, me tragué la pastilla.

Finalmente, miré el brazalete.

[Asistencia de escape de fluido]

[Descripción: Un dispositivo de ayuda que te ayuda a abandonar tu cuerpo en caso de emergencia y dejar que tu espíritu escape en forma de líquido. El alma permanecerá intacta durante dos horas, incluso si el cuerpo está completamente muerto o destruido.]

Me habían dado todo tipo de artículos extraños.

"¿Qué piensas?" Le pregunté a Ahboo.

[Bueno…] Ahbooboo no me dio una respuesta clara, pero continuamos hablando y planteando hipótesis sobre la misión de esta etapa.

“No sé qué es lo que me hace decir eso, pero siento que existe un alto riesgo de morir o resultar herido durante la investigación. Por eso me han dado estos artículos. Si puedo, abandonaré mi cuerpo y continuaré la investigación durante dos horas ”.

[Sí, eso suena razonable. Si la misión indica muerte, sería mejor recopilar tanta información como sea posible antes o después de la muerte que seguir preservando el cuerpo.]

Ahbooboo y yo llegamos a esta conclusión, pero no pude evitar que me desagradara. No podía creer que estaba a punto de morir. Era evidente el peligro que me esperaba al ver el siniestro mensaje que parecía presagiar mi muerte. Si fuera una criatura normal, no podría sobrevivir. A partir de ahora, decidí que haría todo lo posible por no morir.

[No se preocupe demasiado. Mientras tanto, te resucitaré.]

Gracias, pero no es necesario. Ahbooboo, sin duda, tenía el poder de resucitarme, pero al final, fue el Dios del Cielo quien le otorgó el poder a Ahbooboo. No quería deberle nada a un dios. Era demasiado arriesgado.

El reloj en mi muñeca de repente comenzó a sonar. Cuando levanté mi muñeca, había un signo de exclamación en el medio en lugar de la hora. Preguntándome qué hacer, levanté la mano derecha y toqué el signo de exclamación.

<Quedan 40 minutos para el próximo evento.>

El reloj de pulsera había enviado un mensaje holográfico. Miré de cerca los hologramas, asombrado por la función que vi por primera vez. Pensé que era una civilización similar a la Tierra, pero parecía estar un poco más avanzada que la Tierra.

<Reúnase en la oficina de la Asociación de Superpoderes antes de la apertura.

-El camino a seguir>

Toqué el artículo holográfico, “El camino a seguir”, con mi mano, y me mostró el camino desde donde estaba parado hasta la oficina de la asociación.

Tenía habilidades de navegación.

[Guau. Déjame hacer uno de estos.] Ahbooboo murmuró fascinado. Ahbooboo podría crear funciones similares por arte de magia e incrustarlas en cualquiera. Estaba claro que la navegación era una función útil, pero Ahbooboo ya conocería el camino, por lo que no fue de mucha ayuda para él.

Si íbamos a reunirnos en algún lugar, ¿por qué la misión comenzó en medio de una calle? Haah, muy molesto. Todo lo que pudimos ver al principio fue el nivel de civilización y los transeúntes en las carreteras. El nivel de civilización, arquitectura y estilo de vestimenta también se puede ver en la oficina de guiones. Entonces, lo que el escenario quería mostrarme probablemente serían los transeúntes en las calles.

¿Le estaban rezando a la esfera negra? Se decía que esa esfera negra era el sello, que constaba de un asteroide completo y un superhumano. La esfera y las oraciones de la gente parecían estar relacionadas. ¿Qué tipo de información oculta sobre la fe había aquí?

"Oye, Ahbooboo, ¿sientes algo?" Le pregunté a Ahbooboo.

La gente parecía estar prestando mucha atención a la esfera, así que le pregunté en mi mente.

[Bueno, no siento ningún poder divino.]

¿Correcto?

La gente estaba rezando mucho, pero no dio lugar a ningún sentimiento divino.

Fue algo extraño.

¿Correcto? Aunque la gente estaba rezando mucho, no dio lugar a ningún sentimiento divino. Fue algo extraño.

Lo fue aún más porque recordé haber reunido la fe de unas pocas personas en el piso 56 y ejercer el poder divino. ¿El poder de la fuente tuvo un efecto tan significativo? ¿Tanto es así que uno puede ejercer una gran fuerza incluso con un poco de poder divino?

Aún quedaban muchas preguntas sin resolver. Uno por uno, se fueron resolviendo, pero aparecieron más problemas en su lugar. Me preguntaba si llegaría el día en que descubriría todos los secretos. Me rasqué la cabeza por un momento y suspiré profundamente.

"Vayamos y hagamos lo que me han dicho por ahora".

¿Qué más podría hacer? No tuve más remedio que irme.

* * * * * *

(Si está leyendo esto en un sitio que no sea centinni.com, significa que se ha tomado. Visite centinni.com para apoyar a las personas que trabajan en estas novelas).

* * * * * *

Cuando llegué a la oficina, la gente estaba reunida en la entrada. A primera vista, cada uno de ellos parecía tener superpoderes. Adornando el traje de combate, que había recibido previamente, me permitió mezclarme con ellos.

No importa cuánto mirara a mi alrededor, me sentí como si estuviera usando ropa normal, no ropa de combate. Me pregunté si todos lucharían juntos.

Había una fila frente a ellos. Yo también fui arrastrado por la multitud y me dirigí allí. No sabía por qué nos trajeron aquí, pero con mucho gusto lo recibiría si fuera con un propósito militante o peligroso.

Parecía que estaban revisando nuestras pertenencias, así que le pedí a Seregia que nos disculpara y pusiera la espada en el inventario. Luego hubo una prueba de identificación y, finalmente, una especie de máquina de rayos X. Cada vez que una persona pasaba por el dispositivo, se examinaba el nivel y la capacidad de esa persona como sobrehumano.

Bip-

Nombre: Ho

Número de certificación: 21400

Grado: B (1400)

Después de aprobar al examinador, se marcó mi nombre en la tarjeta de identificación. Si puede obtener un nombre y un número designado con esta máquina, ¿por qué molestarse en verificar la identificación? Estuve tentado a quejarme, pero reprimí el impulso y seguí adelante.

Continué siguiendo a la multitud y caminé por un pasillo aparentemente interminable. Al final, apareció un gran salón. Era una sala de conferencias, pero su tamaño lo hacía parecer más un campo de fútbol sala. Las personas que entraban a la sala de conferencias miraron el holograma de sus relojes y fueron a sus asientos, así que yo hice lo mismo.

Número de asiento: B112

Afortunadamente, pude encontrar mi asiento rápidamente, me senté y miré a mi alrededor.

Quizás fue porque se trataba de una sala de conferencias con capacidad para más de 10.000 personas, por lo que un sinfín de personas habían estado entrando durante mucho tiempo. Sentí que tendría que esperar un rato para que comenzara algo.

Un hombre alto estaba sentado a mi lado. Se volvió y preguntó de manera amistosa. "1.400?"

Pensé por un momento en su pregunta. Recordando que el número 1400 estaba adjunto a mi mente, respondí: “Uh, sí. Mil cuatrocientos."

Mi respuesta fue recibida con una gran risa. "Oye, hay otra persona además de mí que no obtuvo una calificación A porque le falta 100 puntos".

Él soltó otra carcajada. El gigante de aspecto ignorante tenía un nombre más largo de lo que pensaba, y rápidamente dejé de memorizar su nombre.

Le pregunté cómo sabía que tenía 1.400 puntos.

"Parece que esta es su primera vez en la sala de conferencias".

El gigante señaló el asiento, diciendo que la calificación y la puntuación de uno determinaban las posiciones. Por lo tanto, podría saber rápidamente mi puntuación sentándome en la silla designada para los grados B.

El gigante parecía sentir una sensación de homogeneidad ya que yo, como él, tenía una puntuación ambigua de 1400. Probablemente estaba emocionado de conocer a un compañero desafortunado que cayó por poco del grado A y terminó en el grado B. De la disposición de los asientos y el actitud de gigante, pude ver que la calificación significaba mucho aquí.

"Bueno, incluso con la misma nota, sería mucho más fuerte". el gigante murmuro

Giré mi cabeza para fruncir el ceño al gigante. 'Mas fuerte'? Esa no era una frase que pudiera pasar por alto.

"¿Qué?" Cuestioné.

Cuando el gigante hizo contacto visual conmigo, sonrió y preguntó: "¿Qué vas a hacer?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close