Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 264

C264 - Capitulo del Torneo (11)

[Lee Hochi]

Aunque algo terrible había pasado por la noche, Yong-yong se durmió tranquilamente a la hora de dormir, aunque me olvidé de cantarle una canción de cuna. Mientras miraba a Yong-yong, su figura dormida comenzó a recordarme a un ángel.

[Nuestro Yong-yong es mucho mejor que un ángel. ¿Alguna vez has visto un ángel?] Comentó Ho-jae.

No, es solo un sentimiento, y estaba usando ese sentimiento como referencia. ¿De qué estás hablando?

Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana. Sentado en una pequeña silla frente a la ventana, podía ver gente en la calle. A pesar de que era tarde en la noche, la gente todavía deambulaba y la ciudad estaba llena de vida. El número de personas que quedaban en el Tutorial se había reducido. Pensé que este torneo era un festival de consuelo masivo para la gente.

Atacar un escenario con un número reducido de personas te hacía sentir que te acercabas al mundo exterior. Podía sentir la sensación de salir de casa por primera vez y enfrentarme al mundo. Había muchas cosas buenas, pero también malas. En ese sentido, hoy había sido un día muy agotador mentalmente.

"Entonces, ¿qué diablos es Cause?"

[Yong-yong te lo explicó antes].

Pero no había entendido que Yong-yong me había explicado suavemente Causa y Efecto. Aunque no pude entender el concepto en absoluto, no se lo mencioné a Yong-yong, quien lo había enseñado durante mucho tiempo. Simplemente fingí entender todo y seguí adelante.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¿Te molestan los papilomas? Elimínalos para siempre

¡Los papilomas y las verrugas se fueron en 3 días!

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

¿Síntomas en la próstata? La prostatitis desaparecerá en 3 horas
[Eso es lo que te sigo diciendo que estudies.] Ho-jae me había estado regañando durante todo el día. [Mi explicación no es tan diferente de todos modos. ¿De quién aprendió Yong-yong en primer lugar?]

“Claro… pero explícamelo de una manera más fácil. ¿Tiene sentido que no sepa mucho sobre mí? Debería saberlo mejor ".

Ho-jae se rió de mis palabras y dijo: [¿Qué sabes? ¿Cuántas personas en el mundo se conocen a sí mismas? No necesitas pensar mucho. Sé que no te preocupas mucho por la causa y el efecto. Si lo hiciera, lo habría estudiado antes. Te preocupas porque todos lo tienen, pero en realidad, no eres el único que no está obligado por Causa y Efecto.]

Qué tipo tan podrido. Simplemente escupió lo que quería de una manera indirecta.

“Sí, pero ¿por qué soy el único que no se ve afectado por Causa y Efecto? ¡Pregunté porque tenía curiosidad por eso! "

Yo estaba enojado. Yong-yong podría escucharlo y despertar, así que calmé mi voz. La comprensión de Causa y Efecto era un problema esencial para mí, por lo que la actitud indiferente de Ho-jae me enfureció.

[Espera, no es genial que todos los demás lo tengan. Es genial que no estés limitado por eso. Y para ser exactos, no es que estés completamente excluido.]

"¿Es eso algo bueno, entonces?"

[Por supuesto, algunos dioses se volverían locos si supieran. ¿Crees que los dioses invirtieron su poder en ti por nada?]

Me alegré de que no estuviera mal. Sin embargo, el deseo de saber más sobre Causa y Efecto se mantuvo sin cambios.

“Explíquelo en detalle”.

[¿Lo suficientemente fácil para que lo entiendas?]

"Si."

[Si necesita resolver un problema, es necesario mirar su Causa y Efecto. Sería más fácil mirar el resultado de la Causa. Déjame explicarlo; por ejemplo,] Ho-jae comenzó a explicar. [Tu amigo Seok-hyeon. El resultado, que fue su reunión con él hoy, requirió que ambos mantuvieran una conversación y se acercaran, lo que en otras palabras podría considerarse una causa].

Así es.

[Por supuesto, esta Causa fundamental se aplica a usted. Si no se aplicara, no podría estar al mismo nivel que los demás en primer lugar. Lo importante es que la Causa existe como ley.]

"¿Una ley?"

[Si. La Causa es una de las leyes del universo, como el tiempo. El tiempo no se puede rebobinar en 100 segundos o 100 millones de segundos. De la misma manera, la Causa y el Efecto se aplicaron de esa manera a la magia de Yong-yong….]

"No entiendo."

Ho-jae me dijo que me callara. Después de un rato, gruñó, [Te verás obligado a estudiar cuando regreses. De todos modos, les daré otro ejemplo de esto. Las personas no suelen existir en dos espacios al mismo tiempo. Del mismo modo, una persona no puede caminar fuera de la casa mientras lava los platos dentro de la casa al mismo tiempo. Porque solo tienen un cuerpo.]

No, era posible hacer eso como Lee Yeon-hee, que había venido a la tienda esta noche. Era posible si se hubiera dividido y hecho un clon, y corría el rumor de que el cuerpo de Lee Yeon-hee ya había ido más allá de la zona de la Tierra a un servidor alienígena. Anteriormente, Park Jung-ah dijo que Lee Yeon-hee dejó su clon aquí antes de seguir adelante.

[Lo estoy explicando con un ejemplo sencillo que le facilita la comprensión. No lo pienses más. Y el clon de Lee Yeon-hee no es diferente a que ella tome un mechón de su cabello y lo envíe a otra parte. En última instancia, solo hay una existencia].

Mientras Ho-jae hablaba, decidí mantener la boca cerrada.

[La conciencia de un hombre no puede existir tanto en el futuro como en el pasado. La conciencia no puede existir en dos momentos diferentes al mismo tiempo. La premisa básica de este problema es Causa. Dice por qué la conciencia de uno del futuro y del pasado debe ser diferente.]

Al escuchar lo que dijo Ho-jae, me quedé en silencio por un momento. Necesitaba tiempo para comprobar si lo que entendía era correcto.

Cuando el número de personas en la calle disminuyó una a una, y la bulliciosa calle se volvió silenciosa, finalmente concluí: si hace diez años, cuando Seok-hyeon aún no había ingresado al Tutorial, y era un bebé, ¿podría y me encuentro Eso fue imposible. No solo no nací entonces, sino que tampoco tenía conexión con Seok-hyun.

Si volviera atrás en el tiempo ahora, sería posible encontrar a Seok-hyeon y conocer su versión pasada. Eso crearía una Causa.

Pero no pude conocer a Seok-hyeon de hace 10 años cuando nunca lo había conocido, ni me había acercado a él, ni siquiera había nacido. Por supuesto, era simplemente imposible. ¿Pero no estaba diciendo lo mismo? Le pregunté a Ho-jae.

[No puedes hacer posible lo imposible creando una Causa y Efecto cuando ni siquiera naciste. Bueno, tal vez podrías si estuvieras por encima de mi nivel, pero lo dudo. Es solo que cuando se manipula la Causa y el Efecto, usted no se ve afectado.]

Ahora pensaba en el espacio, no en el tiempo. Anteriormente, Ho-jae dijo que las personas no podían existir en dos lugares al mismo tiempo.

Lee Yeon-hee violó esta ley al clonarse a sí misma. Ho-jae había dicho que no era diferente de arrancarse un mechón de cabello y enviarlo a otra parte. Si agrega carne y habilidad a un mechón de cabello, podría hacer un clon. Como resultado, Lee Yeon-hee no existía en dos lugares como dos seres. En cambio, se había dividido y ocupado dos áreas al mismo tiempo.

Eso no parecía violar la ley. Fue un desafío organizar mis pensamientos debido a la magia variable. Fue más bien un obstáculo comprender el concepto a mi nivel porque era un tipo de magia destinada a desafiar la ley en primer lugar.

Pensemos en el espacio de manera diferente.

Si hubiera cielo e infierno, el hombre no existiría en dos lugares al mismo tiempo. Ya sea dividido por magia o no, su existencia sería solo una, y sería enviada a un solo lugar.

Había un lugar más además del cielo y el infierno. Cuando Ho-jae estaba en el piso 61, Ho-jae tenía que existir al mismo tiempo en dos lugares. Su conciencia en un lugar no sería la misma que en el otro.

"Estás ahí, pero también estás aquí".

[¿Eh?]

"Si tu cuerpo es mi cuerpo, y tú y yo somos lo mismo, entonces esto no debería ser posible".

Puede que haya sonado algo inesperado, pero en lugar de preguntar qué significaba, Ho-jae permaneció en silencio. El silencio me hizo sentir peor.

"Al final, la Causa necesaria para conocer a Seok-hyeon fue algo que se agregó por sí solo cuando fui creado".

Bajé la cortina de la ventana, que solo reflejaba las calles vacías, y me acosté.

[Uh- bueno. Ese-]

"Demasiado ruidoso, me voy a la cama".

Ho-jae se disculpó profusamente, pero me cubrí con una manta y fingí estar dormido, pero el sueño no vino a mí. Me molestaba el hecho de que Ho-jae supiera que no estaba durmiendo y estaba escuchando su disculpa. Fue el peor día de mi vida.

* * * * * *

Hoy, decidí no salir y, en cambio, descansé en el dormitorio. Yong-yong salió varias veces. Después del almuerzo, cuando estaba comiendo la manzana que Baek Sung-woong me había pelado, Park Jung-ah vino a la habitación.

"¿Una charla cara a cara?" Park Jung-ah asintió.

Todos habían estado ocupados y distraídos durante los últimos días. Si recordaba bien, Park Jung-ah se había escondido en algún rincón y pasaba tiempo solo, pero otros debían estar ocupados.

“He estado jugando en el mercado. Había estado bloqueando las solicitudes durante mucho tiempo, pero ahora tengo tantas solicitudes que estoy un poco agobiado ".

Parecía que hoy no había ido al mercado. ¿Quién quería conocerme? Le pregunté a Park Jung-ah sobre eso.

“Hay mucha gente. El gobierno nacional, una corporación, un gremio, un grupo de mercenarios, personas religiosas y más. No solo de Corea sino de todo el mundo. Curiosamente, Corea tiene la menor cantidad de solicitudes ".

Quizás la razón por la que los coreanos tenían menos solicitudes fue por Ho-jae. Los coreanos habrían escuchado más historias sobre Ho-jae que personas de otros países.

"Bueno, ¿qué debo hacer?" Yo pregunté.

"Haz lo que quieras. No me importa ".

Entonces iré contigo.

Me preguntaba qué tipo de historia contaría la Orden de Vigilancia y qué tipo de propuesta se les ocurriría. Por supuesto, a Ho-jae no le importaría lo que sugirieran, pero yo era diferente. Fue como una oportunidad para vislumbrar la situación de la Tierra, así que estaba interesado.

"Uh ... ¿quieres?"

"Si. Yong-yong, ¿jugarás con Baek Sung-woong?

"¡No, yo también quiero ir!"

No pensé que fuera algo por lo que estar tan feliz. De alguna manera, sentí que solo los oficinistas de mediana edad vendrían a encontrarme allí, sin ofender a Baek Sung-woong.

Entonces te ayudaremos con la entrevista o algo. Hay bastantes cosas en las que ayudar ”, dijo Park Jung-ah.

"Sí por favor."

Park Jeong-ah pidió brevemente comprensión y envió un mensaje a la Orden de Vigilancia. Sentí que estaba emocionada.

"¿Entonces no estás pensando en pasar a otro servidor?" Park Jung-ah preguntó con ojos brillantes.

Creo que le gustó el hecho de que tenía trabajo que hacer. De alguna manera, no podía igualar el recuerdo de ella quejándose con Ho-jae por no ayudarla con el trabajo todo el tiempo.

"¿Otras zonas?"

 

"Si. Estamos en la zona de la Tierra. Hay conferencias a escala global y la gente proviene de servidores extraterrestres ".

"¡Quiero ir!" Antes de que pudiera responder, Yong-yong levantó la mano y gritó.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close