Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 266

C266 - Tutorial Piso 59 (1)

[Lee Ho Jae]

"Nada."

[¿Ni siquiera uno? ¿Sin familia o amante?] Preguntó el dragón.

¿Por qué estaba fisgoneando en la vida privada de la gente?

"Ninguna."

Antes de ingresar al Tutorial, no me reuní con nadie. Habían pasado años desde que comencé a vivir sin mi familia, y las personas que conocía disminuyeron una a una después de la jubilación. Por supuesto, fue mi culpa que mi relación con ellos se distanciara, pero no me molesté en volver a visitarlos.

[Entonces, ¿qué demonios estabas haciendo antes de venir aquí? ¿No tienen los humanos sus roles en la sociedad?]

"Yo era un hombre desempleado, ¡por eso!" Gruñí.

No tenía amigos cercanos ni trabajo. ¿Por qué asume que tendría un papel en la sociedad?

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¡Los papilomas y las verrugas se fueron en 3 días!

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un vaso antes de acostarte te hace perder 13 kg en 2 semanas

¿Quieres perder 16 kg en la zona abdominal en 2 semanas?
Era correcto preguntar primero cómo había sido inicialmente.

[Oh, no ... Lo siento.] Ahbooboo, que me había estado escuchando a mí y la conversación del dragón en voz baja, murmuró. La ira surgió en mi mente.

[Bueno ... lo siento. No debería haber preguntado.] El dragón se disculpó conmigo, con la voz teñida de pesar. Me gustaría tirar el núcleo de Ahbooboo y la bola de cristal del dragón en alguna parte.

Ignoré al molesto dúo y me acerqué a la rana, que estaba medio empapada en un charco de agua cerca del valle. Me subí a la rana, que estaba luchando. Al estirarme y acostarme, me sentí más cómodo de lo esperado. Era extrañamente agradable sentir a la rana vibrar cada vez que croaba. La sensación era similar a la de un gato que ronronea cuando está feliz.

"Rana, eres la única buena".

"¡Keeeeek!"

¿Por qué llora cuando está de buen humor? Me pregunté cómo estaban construidas las cuerdas vocales.

[Pero cuanto más diverso sea el deseo, mejor].

“… ¿Eh? ¿Sigues hablando de eso?

El dragón me había estado preguntando qué quería hacer cuando terminé el Tutorial. Naturalmente, no tenía nada, en particular, quería hacer. En un momento, no quería salir del Tutorial y seguía pensando en vivir aquí. No había forma de que quisiera salir a la Tierra y hacer algo. Por supuesto, con fuerza, podría ayudar a la gente y conseguir comida deliciosa, pero no lo contaba como un deseo.

[Entonces, ¿la vida no se sentiría tan sin sentido? ¿No hay nada que hacer en casa?]

"Hay trabajo por hacer".

Tenía una meta. Cuando terminé el Tutorial y llegué a la Tierra, tenía un objetivo vago que lograr, pero ni siquiera sabía qué hacer. Tendría que trabajar de alguna manera para lograr ese objetivo.

[Oh mi. ¿El objetivo es quitarse vidas?]

“Quizás el objetivo sea mantener una vida que se estaba desmoronando”. Acostado sobre el lomo de la rana, continué. Fue un comentario agridulce, pero era cierto.

[Pero piénselo más. Sigue pensando. Tu vida será mucho más larga de lo que crees.]

"Lo tengo. Lo tengo. Esta bien. Voy a."

Había continuado la conversación con poca sinceridad, pero el dragón no había dejado de dar consejos. Este dragón tenía un lado tenaz.

[Todas las metas tienen éxito o fracasan algún día, e incluso las voluntades más fuertes se vuelven aburridas con el tiempo. Si no queda ninguno de sus deseos, será difícil que la vida continúe de manera positiva.]

¿Fue este un consejo de un dragón que vivió solo durante mucho tiempo en su último año de vida? Pensé que esto era gracioso.

"Si lo veo. Gracias por la linda charla. No ahora, pero tal vez después de mucho tiempo encuentre una meta. Seguro espero eso."

[Deseo que encuentres una nueva esperanza].

* * * * * *

[¿Listo para ir?]

"Si."

Ahora que descansé lo suficiente, era natural pasar a la siguiente etapa. No tenía ningún mérito quedarse aquí por más tiempo. Cuando mencioné esto, el dragón parecía muy molesto.

[Triste.]

Qué lástima. Un dragón gato asustadizo que no muestra su nariz y solo habla sobre la bola de cristal.

[Entonces tendremos que elegir la siguiente etapa. Oh no.]

"¿Qué?"

[Se ha establecido su próxima etapa. Dios ... los dioses quieren este escenario.]

¿Se involucraron los dioses en la selección del escenario? No fue sorprendente porque si el dragón tenía la autoridad para elegir el escenario, también lo harían los dioses. Pero contrariamente a mi idea, el dragón estaba bastante disgustado.

[Qué acto de autoridad abrumadora. No puedo esperar a ver cómo los dioses me pagarán esta deuda.]

En lugar de las palabras de anticipación, lo que escuché fue un tono molesto. Ese pequeño dragón tenía una queja con los dioses, así que me pregunté cómo se resolvería. Por supuesto, no quería entrometerme.

"Entonces, ¿cuál es el escenario designado?"

[No será muy diferente de las etapas anteriores.] Respondió el dragón. Las etapas 56, 57 y 58 fueron todas etapas asociadas con la divinidad o la fuente.

"¿Esto tiene la fuente de nuevo?"

[No. Está relacionado con la fuente, pero el tema no será ese.]

"¿Entonces?"

[Entra y juzga.]

Entra y juzga.

¿No me vas a dar la más mínima información?

Si fuera Kirikiri, intentaría sacar más información con un pastel, pero el dragón nunca se echó atrás en su palabra y no me dio ningún consejo sobre el escenario.

¿Fue tan malo que los dioses estuvieran involucrados en la selección del escenario? Como era un dragón, puede que se sienta muy orgulloso de su trabajo. Tal vez estaba más ofendido porque no podía quejarse a los dioses ya que les estaba funcionando. Fuera lo que fuera, no me importaba. Como resultado, tuve que subir al escenario sin ninguna información detallada.

Maldita sea.

[Adiós, espero verte de nuevo algún día.]

Cuando llegué al portal, el dragón se despidió de mí y yo sentí lo mismo. La próxima vez que nos vimos, quería vernos cara a cara, no a través de una bola de cristal.

* * * * * *

╔═══════════════╗

[Comienza la etapa del piso 59.]

╚═══════════════╝

¿Que era esto? El lugar donde fui convocado estaba dentro de una torre alta de lo que parecía ser una fortaleza militar. Fuera de la ventana de la aguja, se vio una vista panorámica del fuerte, y al lado de la fortaleza había una montaña rocosa escarpada. Con solo mirarlo, se podía decir que esta era una etapa en la que teníamos que defendernos de un ataque.

El tema de esta etapa fue bastante fácil de entender, así que pude ver por qué el dragón no agregó una explicación detallada.

"Oye, ¿no es esta la fuente?"

[Esa es la fuente].

En la habitación en la parte superior de la aguja, había una criatura extraña: un monstruo que recuerda a los primates, como monos u orangutanes, que no tenía pelo en el cuerpo. Por supuesto, ni siquiera estaba usando ropa, por lo que se destacó su piel rosada.

"No parece atractivo", Ahbooboo estuvo de acuerdo conmigo.

El monstruo no tenía sentidos como ojos, nariz y oídos. Solo había un muñón inusual en la boca y la frente. De alguna manera, me sentí disgustado por su extraña apariencia.

╔═══════════════╗

[Comienza la etapa del piso 59.]

[Hace poco tiempo, nació una fuente en un continente en un planeta desconocido. Se desconoce su proceso de nacimiento, pero se supone que el gran hechicero que se había propuesto luchar contra los demonios ancestrales, habiendo sido enterrado bajo el suelo del planeta, se había convertido en una fuente. Antes de que el poder de la fuente se extendiera por todo el planeta, los dioses indígenas del planeta lograron suprimir la fuente. El problema fue que, justo después de eso, la fuente desapareció. Los dos dioses nativos, que fueron poderosamente influyentes, están ansiosos por encontrar y monopolizar la fuente del otro primero. Sus seguidores, cazadores, hechiceros están locos por la investigación. Hay personas en este mundo que quieren ver la fuente].

[Meta clara]

- Proteja la fuente durante el mayor tiempo posible.

╚═══════════════╝

También fue una etapa relativamente simple de entender. Recientemente, tuve que usar mucho la cabeza, ya que habíamos pasado por etapas complicadas y exigentes, así que me alegré de tener una etapa que pude completar con fuerza. Fue solo una etapa en la que tuvimos que aguantar durante mucho tiempo mientras protegíamos la fuente de esta aguja. Dado que no especificaron el tiempo, pero dieron una pista de que tomaría mucho tiempo, parecía haber un límite de tiempo cuando el escenario se ve obligado a terminar, como en el piso 57.

La fuente se había estado acercando sigilosamente a mí durante un tiempo. Fue como ver un mono acercándose con cautela. En realidad, era mucho más repugnante que eso. En primer lugar, dejo que se acerque. La fuente, que estaba cerca de mi nariz, vaciló un momento y luego abrió la boca.

[¡Giaraaak!]

(N / T: Sonido de una risa supuestamente).

"Hijo de puta."

Enseñó los dientes, haciéndome dar una palmada en la parte posterior de la cabeza de la fuente que de repente trató de morderme el brazo. La fuente cayó al suelo con un rugido.

Eres tan travieso. No aprietes los dientes a alguien más poderoso que tú ".

[Aigoo, Guerrero. No deberías haberlo tratado con tanta dureza. Se desmayó. ¿Y si muriera así?]

"Puedes curarlo".

[Eres tan descarado ... ¿Qué pasa si muere instantáneamente y no limpias el escenario? Creo que ya es un monstruo muerto.]

Ahbooboo voló alrededor de la fuente, asegurándose de que no hubiera problemas. Se me ocurrió que era excepcionalmente activo.

[Después de esta etapa, iremos al piso 60, ¿verdad?]

"Si, lo haremos."

[Si voy allí, podré repararme yo mismo, ¿verdad?]

"…Tal vez"

No pude darle una respuesta definitiva. Kirikiri ya había confirmado que podría haber una forma de reparar la Espada en el escaparate de la tienda después del piso 60. Pero había sido un comentario vago. Quizás había otras condiciones para la reparación de Ahbooboo, dado su estado. Solo quería que el requisito fuera simple.

"Por cierto, no creo que llegue un intruso de inmediato".

[Sí, creo que es una etapa relajante. ¿Qué hacer?] Ahbooboo me preguntó.

"¿No deberías empezar a experimentar?"

[¿Si?]

Había conocido muchas fuentes, así que estaba cansado de eso. Fue demasiado después de haber atrapado a muchos de ellos.

 

Entre ellos, había muchas fuentes pequeñas de tamaño humano. Fuentes tan pequeñas por lo general tenían poderes muy débiles. Para decirlo sin rodeos, tenía el poder de una feroz bestia monstruosa. Pero este fue diferente.

No importa cuán débiles se veían todos, el poder que sentían en su cuerpo nunca había sido más que el de una bestia, a diferencia de esta fuente. Sobre todo, incluso los dioses nativos aquí, además de innumerables personas, codiciaban esta fuente. ¿Cuándo volveríamos a tener un pez tan grande?

"Probemos antes de que vengan los intrusos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close