Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 28

C28 - Tutorial 2do Piso (9)

Podía saborear la sangre y los guijarros en mi boca, tal vez he destrozado mis dientes.

Mis lágrimas continuaron fluyendo mientras suprimí los sonidos de gemidos.

 

Las emociones pasadas que he sentido en la ilusión se estaban difundiendo en mi cabeza.

Y esos sentimientos pasados ​​se han arraigado en el presente.

 

Busqué la espada que estaba en el suelo con mis manos temblorosas, y con toda mi fuerza, la sumergí en mi muslo.

 

La sangre salpicó mi cara, y el dolor que yo estaba acostumbrado podía sentirse.

Esta agonía aguda, pero algo familiar, me devolvió al presente.

 

Eso era sólo la memoria del pasado.

Estoy atascado en el Tutorial, siendo atacado por un ataque psicológico.

 

Está en el pasado, está en el pasado.

 

Una vez más, me pego en la pierna.

Sí, no es diferente de este dolor.

Sólo un proceso de aguantar, ganar una habilidad, y cada vez ser más fuerte.

 

En aquel entonces, debido a esos recuerdos, por la culpa y el arrepentimiento, termine en la ruina.

Rechazando al futuro, mirando sólo al pasado, con el alcohol en la mano.

 

Pero eso debe cambiar ahora.

El borde de la espada se metió en la parte interna de mi muslo.

 

No podía negar, ni rehacer mi pasado.

Esos recuerdos pueden haberse incrustado en mí y me han tragado en el pasado.

Pero lo usaré como un escalón para mi crecimiento.

 

Es mi culpa, arrepentimiento y error.

Si así fuera como el juicio del Tutorial me llegaría.

No puedo negar, desviar la mirada o evadir más.

Es hora de mirar directamente y llevarlo conmigo.

 

He tomado mi decisión.

 

Las lágrimas no se detuvieron, el cuerpo tembló, mi cabeza estaba girando hasta el punto de vomitar.

Pero todos los pensamientos de negar ese pasado, de detener la ilusión.

Y la idea de escapar en el portal desaparecieron.

 

Las emociones en mi cabeza se han vuelto a enfurecer.

Malditos bastardos.

Ustedes están haciendo todo tipo de jodida mierda ahora.

Yo lo tomaré todo.

 

Los recuerdos del pasado han cambiado.

Los recuerdos de mi padre que han transcurrido durante minutos, o quizás horas, han cesado.

 

La ilusión ahora es cuando yo era un jugador profesional, justo antes de mi jubilación.

 

[Lee Ho Jae fue de hecho un gran jugador. Sus logros son asombrosos. Pero eso es todo antes de comenzar mi carrera, ¿no? Lee Ho Jae puede ser un jugador con gran talento, pero eso es todo. Voy a mostrar cómo el esfuerzo puede vencer a un genio]

 

Maldito idiota.

Tales palabras groseras de un junior, apenas podía creer que se dijo en una entrevista.

Siguió como si fuera un hecho conocido que soy un jugador perezoso que ni siquiera entrenaba.

 

Días antes del encuentro, esa entrevista ha causado muchos debates en Internet, y la atención de todos se fijó en el resultado.

 

Y fue mi absoluta derrota.

 

El punto de vista de la ilusión cambió, y mostró mi aspecto derrotado, después de todos los encuentros jugados.

Dentro de la cabina aislada, los sentimientos de humillación, vergüenza, pérdida, ira y molestia mientras miraba la ceremonia del vencedor.

Esos sentimientos se podían sentir claramente.

 

Levanto la espada una vez más, y corte la piel de mi pierna delgadamente.

En lugar de ser arrastrado por el torrente de la emoción del pasado, me fijé solo en los sentimientos de ira.

 

Te mostraré hasta dónde puedo ir cuando me presionas.

Es hora de mejorar la resistencia a los ataques psicológicos.

 


 

Saco un trozo de carne seca del inventario, masticándola.

Me siento un poco mareado, ya sea porque he llorado o sangrado demasiado.

 

Los recuerdos siguen apareciendo en mi cabeza.

Ya que no puedo ver el tiempo presente, no puedo decir cuánto tiempo ha sido desde que he estado aquí.

Por supuesto, fácilmente han pasado 3 horas.

Ya que se ha creado un portal para salir de la sala del jefe.

Pero, no tengo pensamientos de salir de este lugar.

 

Los recuerdos de mi padre, mi carrera, mi vida escolar ya se han repetido ahora.

En lugar de ser doloroso, empecé a sentir lástima por mi familia y amigos, especialmente por mi padre.

No les gustaría el hecho de que están siendo utilizados para un juicio como este.

No estoy creando esta ilusión, pero se está haciendo a causa de mí.

 

En este punto, estoy empezando a ver monstruos ridículos de mis pesadillas infantiles vienen a rasgar mi cuerpo en pedazos.

Así es como se siente cuando eso sucede.

Bueno, nada especial aquí.

 

Pero no es difícil decir que esto es mi recuerdo ahora.

La mitad de esto es sólo ficción.

 

Qué recuerdos saldrán después de esto.

Las memorias de Tutorial han sido usadas ahora.

Los recuerdos de ser regañados por los padres, y las pesadillas, se han repetido hasta el punto del aburrimiento.

A decir verdad, lo que me llama la atención no es la ilusión aburrida, sino todos los voyeurs que han tomado demasiado interés en mí.

 

[El Dios de las aventuras está impresionado por tus acciones]

 

[El Dios de la Frialdad es curioso sobre ti]

 

[El Dios del Guerrero se ha interesado en ti]

 

[El Dios de la Lentitud elogia tu determinación]

 

[El Dios de la Luz se ha interesado en ti]

 

[El Dios de la Devoción siente pena por ti]

 

 

Parece que todavía hay alguien que tiene piedad de mí.

 

Estos mensajes han venido repetidamente desde hace mucho tiempo.

No sabía que había tantos dioses además del Dios de las Aventuras.

Parece que hay más de 10.

 

Mientras me ocupaba con esos pensamientos, sonaron múltiples alarmas en mi cabeza junto con mensajes.

 

[Felicitaciones. Usted es el primero en conquistar completamente la última prueba del piso 2]

 

[Usted ha recibido la Inmunidad a la corrupción mental (Lv.1)]

 

[Todo el estado aumenta en 5]

 

[Resistencia al miedo (Lv.1), Resistencia a la ilusión (Lv.1), Resistencia a la alucinación (Lv.2), Resistencia a la confusión (Lv.2) se han combinado en Inmunidad a la corrupción mental (Lv.1)]

 

[Usted ha despejado la etapa Tutorial, Dificultad Infierno 2do Piso]

 

[Todos los efectos de estado y lesiones son sanados]

 

[Usted ha recibido 1000 puntos como recompensa por superarlo]

 

[Usted ha recibido 1000 puntos de bonificación por ser el primero en despejar el piso]

 

[Muchos dioses muestran una reacción positiva a ti. Usted ha recibido 5500 puntos]

 

[Muchos dioses muestran una reacción negativa a ti. Se han deducido 400 puntos]

 

 

Está terminado.

Era una sala del jefe muy larga.

Algunas cosas para revisar son la habilidad de inmunidad de corrupción mental y las reacciones de los dioses.

Pensemos en eso más tarde, todavía hay más mensajes.

 

[Recompensa adicional se está dando de acuerdo con el récord de juego]

 

[El Dios de la Lentitud desea regalar algunos de sus poderes en lugar de una recompensa adicional. ¿Aceptarás?]

 

¿…?

¿Poderes?

¿Dijiste poderes?

 

Mi cabeza se detuvo ante este desarrollo inesperado.

Sí. Uhuh. Yes. Acepto. Dame. ¡Dámelo!

 

[Has recibido Blink Emblem (Lv. Max)]

 

Blink Emblem…

Leamos el mensaje lentamente.

 

“Estado.”

 

Inmunidad a la corrupción mental (Lv.1)

Descripción: Eres inmune a todos los ataques psicológicos por debajo de cierto umbral.

 

Una nueva habilidad recibida de la sala del jefe al combinar 4 habilidades de resistencia.

Normalmente en los juegos, las mayores amenazas para un guerrero físico como yo son los ataques psicológicos.

Parece que será una buena defensa para estos problemas.

Sin mencionar esto es la inmunidad, no la resistencia.

 

Bueno.

 

 

[Blink Emblem (Lv. Max)]

Descripción: Dios de la lentitud, el que ama al perseverante y al paciente, ha dotado de algunos de sus poderes a su posible apóstol. Si la persona dotada con sus poderes se apartara de ella, podría estar muy disgustada.

 

… ¿Cómo es esto una descripción?

Es un chantaje escrito en forma de descripción.

 

Así que no fue un regalo, sino un pacto.

¿Puedo deshacer esto en este momento…?

 

Pero, ¿qué clase de habilidad es ésta?

¿Por qué no hay una sola palabra de descripción funcional?

 

[El Dios de las aventuras está decepcionado de ti]

 

¿De qué trata este tipo ahora?

Debería preguntarle a Kirikiri sobre los dioses.

 

Y… conquistando la prueba.

Si dice prueba, ¿se limita a la sala de jefe?

Si la recompensa por conquistar es una habilidad como la inmunidad a la corrupción mental, entonces debería tratar de apuntarla tan alto como sea posible.

 

Después de separar mis pensamientos, estiro y aflojo mi cuerpo.

Luego me siento en silencio en el suelo, que está mojado con la sangre de mis piernas.

 

Haah, muy tranquilo.

Tal vez podría llegar al Nirvana si fuera a peregrinar ahora.

Es la calma que sientes después de llorar por un largo tiempo.

 

¿Fue realmente por el llanto?

¿O es el efecto de la inmunidad a la corrupción mental?

O tal vez es el hecho de que he hecho a través de otro calvario, y el sentido de crecimiento que viene con él.

 

[Ronda 2, Día 23, 21:30]

 

Um.

Han pasado 3 días.

 

No creía que pasara tanto tiempo.

Pensé que sería casi un día.

 

No me extraña que haya estado sintiendo hambre.

 

Todo está ordenado ahora.

Es hora de dejar la sala del jefe del 2do piso.

 

Di un paso y alcancé el portal en la esquina.

 

Teletransportarse.

 

Mi visión se volvió blanca, luego mostró la pradera verde que he visto antes.

Y…

 

“¡Hola, ha sido un tiempo!”

 

Me saludo mientras estaba saltando hacia mí, era la chica conejo blanco, Kirikiri

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close