Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 280

C280 - Capítulo del Torneo (13)

[Lee Yeon-hee]

"Dile a Kirikiri que envíe mis saludos a Terrapin".

¿Habría cambiado la situación si no hubiera seguido ese comentario? No lo sabía.

El Dios de la Naturaleza, a quien conocí después de superar el escenario del piso 40, habló sobre el control de la información contra los retadores del Tutorial e insinuó que ya estaba enredado en una situación similar. Control de la información mediante configuraciones de privacidad y palabras clave.

Le pedí a Kirikiri que me dijera la verdad, pero ella solo se rió, como de costumbre. Comíamos pastel juntos, charlábamos y pasábamos tiempo juntos con despreocupación. Ella siempre me consoló y sonrió con gracia sin una actitud positiva o negativa.

La respuesta fue clara. Preferiría que Kirikiri fuera honesto, pero Kirikiri nunca dijo la verdad ni mintió, como siempre lo había hecho.

Fue fácil ver que la palabra clave de control de información era "tortuga marina". Guardaba todos los mensajes de chat y cartas que tenía con él. Entre los registros, no fue difícil encontrar una palabra que tuviera un sentido de incompatibilidad. Además, en ese momento, pregunté qué era una tortuga terrestre. Kirikiri no respondió, y lo había descartado en ese momento porque pensé que era un apodo o una jerga que solo Kirikiri y él conocían. El sentimiento que sentí en ese momento fue de celos.

Había envidiado el vínculo entre los dos. Quería meterme entre ellos.

Estaba a punto de desafiar al sexto piso cuando Mister me hizo decir palabras clave. El sexto piso fue uno de los tramos más duros. También era una etapa en la que había estado estancado durante meses. Todos los días, los soldados del cráneo habían sido cortados por un cuchillo oxidado, y una explosión de maná arrojó un cuenco de sangre. Siempre que un espíritu contraído se extinguía, me desmayaba por el dolor similar al que me arrancaban el cabello. También tuve que cortarme la carne de la pierna para encontrar un nuevo espíritu y tratar de contraer magia usándolo como medio.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás

Una chica lleva el cosplay a un nivel completamente nuevo
En esos días, todo lo que podía ver era mi sangre, carne y esqueletos en descomposición. Lo único que sonaba en mis oídos eran mis gritos. El hedor a sangre y carne podrida había encontrado permanentemente su hogar debajo de mi nariz. El dolor constante me hacía sufrir un dolor fantasma, incluso cuando estaba en la sala de espera.

Gracias a su ayuda, no hubo una grave crisis de muerte. Fueron los días de pobreza en los que pensé que sería mejor morir.

Cuando ni siquiera pude conocer a Kirikiri hasta que despejé el escenario, intercambié cartas con el señor. Fue la única fuente de alegría. Quería dejarlo de inmediato, pero cobré fuerzas al leer la carta y seguí sin derrumbarme.

Pero él ... En ese momento, pensé en usar la carta para engañarlo y usarla como un asiento privado en el piso 61.

"…¿Estas escuchando?"

Cuando entré por primera vez, me consoló, mostrando lástima, pero sin duda estaba complacido. No fue porque hubiera entrado un colega y un salvador ...

"Oye. ¿Estas escuchando?"

"Estoy escuchando", le respondí al que estaba hablando frente a mí. En los últimos años, la gente a menudo se ahogaba en sus pensamientos. Hice eso mientras hablaba con otros. Parecía mucho más evidente ahora porque después de acostumbrarse a ser el único retador en los primeros pisos del infierno, hablar con alguien era incómodo.

De todos modos, nunca había visto un caso tan sucio como tú.

Narré una historia y fue otra historia aburrida. El hombre que ha estado hablando conmigo durante un tiempo fue un retador de la dificultad del infierno en la otra dimensión del Tutorial. Nos conocimos a través del cuerpo principal del templo.

“¿Cómo puede haber solo dos supervivientes? ¿Pueden incluso llegar al piso 60? Eso es de alguna manera asombroso ".

Era un hombre de habilidad, útil para mí. Pero se entregó a conversaciones inútiles.

"¿No se puede evitar?"

No. Los dioses querían comprobar la situación en el piso 60 de alguna manera. Ese fue el trato en primer lugar. Me llevarían al piso 60 a toda costa.

"¿Tienes la confianza para despejar?"

Era una pregunta que ya había hecho varias veces, pero no tuve más remedio que volver a preguntar. Fue porque no tenía confianza.

"Por supuesto. Estás nervioso porque no sabes lo que significa ser un apóstol. Un apóstol significa que hay un dios contigo. ¿Por qué no eres apóstol? Dijiste que tenías muchas propuestas ".

Hubo muchas propuestas, pero no acepté ningún puesto de apóstol. Sobre todo, incluso si yo fuera un apóstol, no estaba seguro de poder vencerlo. Los dioses lo despreciarían si dijera esto. Cuando terminé, tuve que dejar al menos un agujero para sobrevivir.

Eso es lo que siempre enseñó. Todo era cuestión de probabilidades. Siempre prediga las probabilidades con cuidado y sumérjase en ellas.

Para mí, que estaba frenando deliberadamente el ataque, me había dicho que podía salir del piso 60 por sí mismo. No pensé que fuera una mentira. Si desaparecía, las posibilidades de que dejara el Tutorial por mi cuenta se habían ido. En lugar de quedarme atrás para siempre, no tuve más remedio que apostar por una pequeña posibilidad de victoria.

Una pregunta es, ¿por qué me estaba esperando sin salir del piso 60? Por supuesto, le dije que esperara, pero ese no fue el motivo de su parada.

Podría ser mentira. Ser capaz de salir del Tutorial solo puede ser solo una mentira para ayudarme rápidamente. Entonces sus posibilidades de ganar en el piso 61 serían mayores. Pero el problema era que no era mentira.

“La sensación del poder de un dios en mi cuerpo es realmente… No puedo explicar esto si nunca lo has experimentado. Realmente me completa ".

Ignorando al hombre que hablaba sin cesar de cosas que no me importaban, me levanté de mi asiento. Regresé a la habitación que estaba usando como alojamiento.

Estaba en silencio de nuevo. Hubo momentos en los que quería salir de este silencio de alguna manera. Cuando conocí gente y me enfrenté a una multitud ruidosa, pensé que era más cómodo.

Eso fue una vergüenza. Estaba molesto y decepcionado, y un pensamiento singular seguía atormentándome.

Si no hubiera dicho la palabra clave, si Kirikiri no me hubiera engañado, si hubiera obtenido la información en el piso 61 a tiempo, podríamos no haber sido así. Aun así, todavía me habría sentido traicionado. Aún así, habría podido enojarme y resolver esta decepción. Incluso si nuestra relación se estropeara, podríamos haber encontrado un camino juntos. Es posible que nuestro enlace no se haya cortado tan completamente.

Sabía que era un apego persistente. Incluso si lo hiciera, mi sacrificio en el piso 61 podría no haber cambiado. Aún así, seguí pensando de esa manera.

Si hiciera algo más, ¿podría haber otro final? Un final un poco mejor.

-Bip….

De repente, un pitido sonó en mis oídos. Alguien había vuelto a activar la alarma.

En primer lugar, construí una barrera alrededor de la habitación para no dejar entrar a nadie. Habiendo terminado varias capas de defensa, concentré mi mente de nuevo.

La alarma sonó cuando alguien se acercó a uno de mis clones. Pasé a uno de los clones que había disparado la alarma.

El lugar donde abrí los ojos fue frente al portal de un servidor público. Había una mujer gigante de unos cuatro metros de altura, frente al portal. Era un rostro familiar. Ella fue una de las desafiantes de Hell's Difficulty, en mi nivel actual. También fue apóstol de un dios.

"¿A dónde vas?"

“A su servidor. ¿No dijiste que eras de la Tierra? la mujer me respondió, no sorprendida.

¿Por qué?

"¿Por qué en el servidor de la Tierra?"

La mujer respondió con rostro preocupado. "Fines de recopilación de información".

"Recuerdo que te di toda la información".

"Bueno, sí. Hay algo más que necesito averiguar. Hay algunas propuestas allá ”.

¿Qué estaba diciendo esa estúpida mujer con tanta calma? Estaba seguro de haber prohibido el contacto.

"Atarla."

El espíritu de contención se había hecho visible. Tenía la forma de una cadena apretada que ataba el cuerpo de la mujer. En lugar de luchar para salir de eso, la mujer se quedó estupefacta.

"¿Qué estás haciendo?"

No podía salir de ella. Había sido un medio mejorado durante mucho tiempo para someter a Ho-jae. Ahora se había convertido en una entidad que ni siquiera podía llamarse espíritu.

“¿Sabes lo que estás haciendo ahora? Estás oprimiendo a un apóstol de Dios ".

"Lo sé."

Ya me había preparado para esta ocasión. No era un plan para prevenir las acciones de los dioses. Fue más un acto para escapar de los ojos de los dioses. Era un acto que desaparecería de inmediato si un dios ejercía su poder, pero desafortunadamente, un dios no podía intervenir de inmediato.

Un dios podía proyectar su poder sobre el apóstol sin ningún precio, pero era necesario un procedimiento. No estaba seguro de cuál era exactamente el procedimiento, pero me llevó entre 30 segundos y un minuto.

30 segundos. Fue tiempo suficiente para matar a alguien. Saqué el arco del inventario y preparé las flechas negras.

“¡Tú, perra loca! ¡¿Sabes lo que estás haciendo ?! "

Por supuesto que lo sabía. Estaba tratando de matar a los apóstoles. Por supuesto, evitaría que fueran a los servidores de la Tierra para demostrar el poder correctamente. Pero no podía perder la oportunidad de matar a los apóstoles.

Apunté al corazón de la mujer. Se organizó un ataque.

“¡Argh! ¡Desátenlo ahora! Perra loca, ni siquiera puedes agradecer a alguien por ayudarte. ¡Cómo te atreves a actuar así! ¡Dios te tendrá ...! "

La flecha negra atravesó el corazón del apóstol. Parecía haber intentado defenderse en medio de un clamor, pero la flecha negra anuló todos sus intentos. Las marcas negras se extendieron rápidamente alrededor del cuerpo de la mujer, la flecha negra en el centro. Debido a que vestía ropa larga, tuve que comprobarlo mirándola a la cara. La marca negra pronto alcanzó la frente de la mujer.

"... Guardar, guardar ..."

"Devorar."

Con esa orden, la flecha negra comenzó a devorar el cuerpo de la mujer. El cuerpo de la mujer se manchó con marcas negras y rápidamente succionó la flecha negra. En menos de diez segundos, el lugar donde había estado la mujer solo tenía un Espíritu de Contención y la Flecha Negra.

Demasiado simple. Se recuperó la Flecha Negra y el Espíritu de Contención volvió al modo habitual. Quedaba un poco de tiempo. Podía sentir el poder de un dios. El plan que había hecho se hizo añicos.

╔═══════════════╗

[El Dios de la Fama está enojado.]

[Comienza la votación]

[Sí: 386 No: 6422]

╚═══════════════╝

Eso fue todo. Decidieron no intervenir en la muerte del apóstol.

╔═══════════════╗

[El Dios de la Aurora está enojado contigo.]

[El Dios de las Tinieblas alberga malos sentimientos hacia ti.]

[El Dios de las Tinieblas te mira.]

[El Dios de las Tinieblas ...]

╚═══════════════╝

Ignorando el mensaje, cambié al modo no visual. Dejo que el portal continúe su trabajo y me transfiera a un lugar diferente.

Era una habitación pequeña y tranquila de nuevo. Por eso no acepté el puesto de apóstol. Al menos dentro de este Tutorial, los apóstoles no pueden garantizar la victoria.

No quería pensar en eso.

Me puse en cuclillas al costado de una pequeña habitación. Me sentí incómodo de nuevo. El tiempo pasó rápidamente y pronto llegué al piso 60.

Fue espantoso. Cuando conocí al señor, solo esperaba estar tranquilo sin mostrar ninguna emoción.

* * * * * *

[Lee Hochi]

Estaba jugando un juego de cartas con Yong-yong, cuando me llamaron. Tenía un invitado que vino a verme, pero recordaba haberme encontrado con todos los invitados. En respuesta, dije que no volvería a encontrarme con otros invitados.

Sin embargo, Park Jung-ah fue a la sede de la Orden de Vigilancia por alguna razón. Yong-yong se fue con Baek Sung-woong. Conocí a muchos invitados, pero hubo pocas reuniones agradables. Y sentí fuertemente que esta reunión sería la misma.

"¿Es una reunión privada?"

"Sí, lo es", respondió el hombre de baja estatura. Era un hombre en el que la cortesía parecía impregnar de pies a cabeza. Aunque era solo un poco más alto que Yong-yong, podía sentir que era una persona madura.

"¿Por qué el apóstol ..."

"Por la recuperación del poder".

Por fin había llegado el momento. Maldita sea. ¿Qué tengo que hacer? ¿Debería huir con Yong-yong?

[No hagas un escándalo y escúchame.]

¿Cómo no podría hacer un escándalo? Nunca pensé que el apóstol vendría en persona para recuperar el poder que robé.

“Bueno, yo… yo no lo robé. Yo no hice nada. Los dioses me lo dieron. Regresé a casa porque me sentí agobiado. Sí, nunca pensé en robar desde el principio… ”

Solo estaba balbuceando y poniendo excusas. La acusación de robo fue un duro golpe para mí. Las mentiras se sumaron al robo, y mi conciencia empezó a dolerme aún más.

"No, no eres tú".

"... ¿Eh?"

El hombre excepcionalmente bajo habló con voz tranquila. "Quiero recuperar el poder que el dios del duelo le presentó al retador Lee Ho-jae".

[Dile que deje de hacer tonterías y se largue de allí.] Lee Ho-jae escupió una maldición de inmediato. Por supuesto, no repetí sus palabras.

"Como se suponía que Lee Ho-jae manejaba debidamente el poder, quitar una parte de tus poderes dados por Dios será un reemplazo adecuado para pagar la deuda".

[Huh...]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close