Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 282

C282 -  Tutorial Piso 60 (18)

[Yong-yong se despertó.] Dijo Hochi.

Yong-yong no tenía que despertarse todavía. Quería dejarlo dormir un poco más.

Solo le dije que lo sabía. Era inevitable que Hochi desaprobara a Lee Yeon-hee. Ocurrió en el Torneo. De hecho, incluso antes de eso, Hochi no quería conocerla. Si era posible, solo quería dejarla en paz.

"Seregia".

"Sí, Guerrero." Seregia, que había tenido forma humana, respondió. De alguna manera se veía incómoda.

"Vamonos. Ya no tienes que vigilar la barrera ".

"¿Voy a estar desempleado de nuevo?"

Por desgracia sí. Era hora de que el papel de Seregia se pasara a otros.

"Has hecho un gran trabajo".

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás

Una chica lleva el cosplay a un nivel completamente nuevo
Seregia simplemente asintió con la cabeza, sin pronunciar una palabra de humildad. La llevé al frente del portal en el piso 60.

El portal se arremolinaba ante mí. Y de hecho, una persona largamente esperada apareció en el portal.

"Ha pasado mucho tiempo, señor". Ella había adoptado una actitud indiferente. Sentí que era una simulación, pero esto fue suficiente.

Respondí encogiéndome de hombros. "Nos acabamos de conocer por primera vez".

"Te he visto varias veces."

Fue un comentario vago. ¿De verdad quiso decir que me había visto varias veces? Había conocido a Hochi no hace mucho. Querría que supiera que Hochi era completamente diferente a mí. Cuando le enseñé sobre los clones, omití muchas cosas. Fue porque enseñé todo lo que necesitaba.

“Te pedí que esperaras seis meses. Vine aquí hace apenas seis meses ".

"Si. Ojalá hubieras venido más tarde ".

Tenía miedo de escapar como prometí antes. Lee Yeon-hee negó con la cabeza cuando me escuchó.

"Yo espero que sí. Hay personas que quieren empujarme de alguna manera. Me siento como un endoscopio. ¿Sabes, el endoscopio de colon? dijo con una sonrisa ..

"Vamonos. Te mostraré los alrededores. Oh, esta es Seregia. Ella aparece en el piso 26; ¿la conoces?

* * * * * *

Lee Yeon-hee tenía poco interés en Seregia. En cambio, examinó cuidadosamente todo el piso 60.

“Esto es muy diferente de lo que sabía. Escuché que la residencia original del piso 60 no es así ".

"Lo he arreglado muchas veces desde que me quedé aquí".

Fue porque la reconstrucción era inevitable. Lee Yeon-hee escrutó los alrededores.

No fue porque tuviera curiosidad por el piso 60. Fue para satisfacer la curiosidad de los innumerables ojos que la miraban.

Me sorprendió ver a Lee Yeon-hee cruzando el portal. Sabía que vendría con los ojos de los dioses. Honestamente, no sabía que habría tantos.

¿Que demonios? ¿Cuántos hay? Frente a los ojos de Lee Yeon-hee, todavía había muchos mensajes que mostraban las reacciones de los dioses.

"Hola ~"

Las ventanas del edificio de dos pisos se abrieron y Yong-yong nos saludó. Oh, mi lindo hijo.

"Te conociste la última vez, este es Yong-yong".

"…Si."

Junto a Yong-yong, que agitaba la mano, estaba Hochi con rostro hosco. Lee Yeon-hee vaciló, sin responder al saludo.

"Di hola."

Lee Yeon-hee saludó a Yong-yong de una manera extraña e incómoda. De alguna manera, la acción fue ridícula.

“Esa es mi habitación. Recuerda la ubicación ".

Sin responder, Lee Yeon-hee giró ligeramente la cabeza hacia un lado. No me molesté en hablar más con ella.

Seregia se unió a Hochi y Yong Yong Yong. Guié a Lee Yeon-hee al alojamiento que había preparado.

"Me voy mañana mismo, así que tendré que quedarme aquí por hoy".

Había hablado con Lee Yeon-hee de antemano sobre esta parte. Nos tomaríamos un día libre y nos iríamos al día siguiente.

"¿Te sientes bien?"

"…¿Si?" La reacción de Lee Yeon-hee había sido lenta. Por supuesto, los ojos de los dioses pueden ser la razón más importante, pero me preguntaba si era otra cosa.

“Escuché que Yong-yong tuvo algunos problemas con tu clon. Quedan algunas secuelas, ¿verdad?

“… Sí, envié un clon porque era peligroso. No esperaba que causara mucho daño ".

Estaba seguro de que el daño era enorme. Aunque le había enseñado, el crecimiento de Yong-yong realmente no fue una broma. A veces, también me sorprendía. Me preguntaba si realmente se trataba de un Hatchling que nació hace unos años.

"Parecía más fuerte que el Dragón".

"Por supuesto. Oh, ahora que lo pienso, has conocido al dragón ".

Lee Yeon-hee dijo que sí. Traté de mantener la conversación. Era necesario calentar el ambiente. No era bueno para ella estar tan nerviosa y alerta.

Saqué a relucir el recuerdo del dragón que había conocido en la segunda mitad del piso 50 que casi había olvidado. Comencé con una historia y, naturalmente, hablé sobre lo que sucedió en el escenario.

Pronto, Lee Yeon-hee y yo estábamos absortos en la historia. No fue dificil. Las personas con un factor común pueden mantener una conversación fácilmente.

Para Lee Yeon-hee, yo era la única persona en la Tierra que podía compartir y simpatizar con ella. Al menos podía sacar a relucir la historia de alguien que estaba aislado y siempre necesitaba simpatía y consuelo. No importa qué tan débil sea alguien en la comunicación, esto fue bastante fácil.

“El piso 17 era peligroso, pero en realidad no era tan difícil. Las dificultades y los riesgos vienen por separado ".

Eso era cierto. Las etapas que eran peligrosas para mí fueron más fáciles para ella de lo que pensaba.

"El sexto piso era el peor".

No tuve más remedio que simpatizar con ese comentario. Hace mucho tiempo, también fue un tema que surgió cuando Lee Hyung-jin y John Overton de Estados Unidos hablaron. ¿Cuál fue la peor etapa de Hell Dificultad? Todos elegimos el sexto piso.

En una cueva estrecha y oscura, tenías que golpear un sinfín de esqueletos que apestaban terriblemente. Solo había una puerta bien cerrada en la parte de atrás, y una falló tan pronto como se abrió.

Era una etapa en la que había que esperar desesperadamente refuerzos. El equipo de soporte llegó tan tarde que se convierte en una etapa en la que tienes que resolver todo por ti mismo.

Una etapa en la que primero sientes la ausencia de los demás. No fue una soledad que proviene de la falta de comunicación, sino una etapa más dolorosa por la sensación de aislamiento. La sensación de que nadie en el mundo puede ayudar se mantuvo en todo momento. Parecía bueno ser independiente, autónomo y activo, hacer todo sin la ayuda de nadie.

Pero, de hecho, nunca fue algo positivo. Todos necesitaban interactuar con los demás. Y el sexto piso de Hell Dificultad le dijo al retador que tales intercambios estaban completamente cortados. No sabía sobre los retadores de otros planetas, pero al menos el Tutorial de la Tierra sí.

“Creo que el momento más difícil fue cuando estuve encerrado en el sexto piso durante meses. ¿Cómo fue entonces?

¿Qué quieres decir? Fue demasiado. Me volví medio loco.

“Mis habilidades de inmunidad mental estaban creciendo. Es una pena que solo haya podido progresar poco a poco ”.

Si hubiera sido más lento, me habría vuelto completamente loco. Como aquí, el piso 60 ...

"Pero yo era un poco mejor que tú".

"¿De Verdad?"

“Me divertí intercambiando cartas contigo todos los días. ¿Recuerdas las letras en ese entonces?

Uhm. Por supuesto, lo recordaba.

[Hombre, no te acuerdas en absoluto. ¿Vos si?]

Tienes razón sobre eso. Maldita sea. Debería haber hablado de otro piso, no del sexto piso.

[Parece que tu conciencia también te está lastimando].

Silencio. Respondí a Hochi con brusquedad. ¿Qué debería decir? Lee Yeon-hee continuó hablando, mientras intentaba encontrar un tema adecuado.

“Te estoy agradecido. He venido hasta aquí vivo gracias a ti. Sin ti, habría muerto. Tal vez ni siquiera podría haber salido del primer piso ".

Te agradecería que lo dijeras. Mi conciencia todavía parecía doler.

“Te culpo por engañarme. Pero no me arrepiento de escucharte. Lo digo en serio."

* * * * * *

“No me gusta esto,” refunfuñó Hochi. Había estado así por un tiempo. Estaba todo confundido. “Odio ser así. Realmente no me gusta, pero lo siento ".

"Sí Sí. Es totalmente mi culpa ”, gritó Yong-yong, que escuchaba en silencio junto a él.

"¡No! ¡No es culpa de papá! "

De hecho, fue mi culpa. Maldita sea. Pero ese había sido mi límite en ese momento. ¿Qué podía hacer ahora que me faltaba?

"Papá no es el que hizo mal ..."

Acaricié la cabeza de Yong-yong. Yong-yong tenía razón. No fui yo quien causó este problema.

No hice el piso 61 y el Tutorial ni hice las reglas. Tampoco fui yo quien trajo a Lee Yeon-hee aquí. Lee Yeon-hee y yo fuimos empujados a este ambiente de mierda de perro. Solo hubo una diferencia en cómo actuaron y cómo se prepararon para ello.

Pero cuando se trata de la relación entre Lee Yeon-hee y yo, el mundo estaba equivocado y los dioses estaban equivocados. No pude evitar concluir que no fue mi culpa. Justificarlo no ayudó en absoluto.

"¿Por qué?"

Antes de responder de nuevo a Yong-yong, pensé en cómo explicarlo. Era una historia demasiado importante para contarla, ya que me vino a la mente.

“Porque mis obras son preciosas para mí, y mis faltas y mis pecados también son preciosos. Incluso si es un problema causado por otro, no es bueno transmitir las faltas y los pecados que he cometido a otra persona ".

Me pregunto si lo expliqué bien. Al ver la expresión de desconcierto de Yong-yong, no pensé que lo hiciera.

Afortunadamente, hubo alguien más que me entendió: Hochi.

[Bueno. Con eso en mente, discúlpeme nuevamente después de mucho tiempo.]

[Si. Lo siento.]

[Guau. No pareces arrepentido en absoluto.] Hochi se rió al decir eso. Así fue como Hochi me perdonó y nos llevábamos como una familia.

[¡Oh no! Aún no te he perdonado. Tendrás que disculparte hasta que esté viejo y muerto.]

Ni siquiera sabía cuándo envejecería y moriría. Era más cuestionable si moriría.

Mientras hablaba con Hochi, Yong-yong parecía haber terminado de pensar.

Yong-yong me miró de nuevo y preguntó: “Entonces, ¿quién realmente hizo lo incorrecto? Nadie castiga a nadie por causar problemas ".

Ah, Yong-yong. Eso no es.

"Quería decir que te ocupas de tu propia culpa y no encubras las faltas de otras personas".

“Entonces, ¿quién realmente hizo mal? ¿Qué pasa con los que hicieron el primer problema? "

"Por supuesto, tendrán que pagar por sus propios errores".

Yong-yong todavía parecía que algo no estaba claro para él.

Pensó un rato y volvió a decir: "Las personas equivocadas no serán castigadas por sí mismas".

En efecto. Yo también pensé lo mismo. Ahora, incluso si ellos, los dioses, pensaban que habían hecho demasiado con los retadores del Tutorial, ¿cuáles eran las posibilidades de que dijeran: "Reflexionemos y paguemos el precio" a partir de ahora? Si ese fuera el caso, ni siquiera harían el Tutorial como este en primer lugar.

"Alguien tendrá que castigarlos".

"¿Quien?" Preguntó Yong-yong con los ojos bien abiertos. Y a través de Lee Yeon-hee, les dije a los dioses quién estaría escuchando nuestra conversación.

"Voy a."

* * * * * *

╔═══════════════╗

[Entrando en el escenario del piso 61.]

Después de un día de descanso, me dirigí al escenario del piso 61. Lee Yeon-hee parecía haber renunciado a todo. Ella estaba cumpliendo fielmente su papel de heroína lastimosa a punto de ser sacrificada. Sin embargo, era fácil ver que Lee Yeon-hee no tenía intención de ser víctima. Había venido completamente preparada.

[Participantes (2243/50)]

╚═══════════════╝

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close