Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 284

C284 - Tutorial Piso 61 (5)

"…¿Madrina?"

"Te acuerdas de mí."

Por supuesto que lo recuerdo.

El encuentro con Madrina había sido un gran shock para mí. Su maná era lo suficientemente fuerte como para hacer que el aire circundante parpadeara con la apariencia de un enorme zorro. Para proteger a su especie, usó maldiciones y fantasmas para matar personas mientras dormía, y su estado era apóstol del Dios de la Devoción. Madrina era el ser divino que recordaba nuestro primer encuentro.

Su habilidad en ese momento me pareció lo suficientemente divina. Por otra parte, había intentado atacarla con un cuchillo. Es cierto que me había vuelto loco.

"¿Cómo te convertiste en un dios si estabas en ese escenario?"

"Porque he estado afuera".

No podía creer que hubiera estado afuera desde el principio. Fue difícil de comprender.

"¿Cuál es tu nombre?"

Antes de indagar más, pregunté la identidad de Madrina, que ahora era un dios. Si querías saber acerca de un dios, debes conocer su nombre. El nombre de un dios hablaba por su identidad.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

¡La prostatitis desaparece en 2 noches! Anota la receta

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León
"Sacrificio."

Como esperaba, me alegré de haberle preguntado su nombre. Pude averiguar muchas cosas con solo escuchar el nombre de la madrina.

"Pensé que el Dios de la Devoción diseñó el piso 61".

“Estuvo involucrado en el piso 19, el lugar donde tú y yo nos conocimos. No, espera, hay una trampa. Es donde tú y mis restos se conocieron ".

Los restos de un desastre.

En lugar de transformarte y convertirte en un dios, ¿arrojaste las impurezas y alcanzaste la divinidad?

La madrina que había conocido se estaba preparando para convertirse en apóstol.

Quizás, en algún lugar del escenario del piso 19, todavía había una Madrina que se estaba entrenando y con la intención de convertirse en apóstol, en repetidas ocasiones; sin embargo, el cuerpo de la Madrina había ido más allá del de un apóstol y ascendió al trono de la divinidad. Ella describió su yo pasado como un remanente.

La Madrina del piso 19 fue abandonada, atada allí por la eternidad. El cuerpo principal quedó en su posición útil, como un punto de apoyo para metas más altas.

"¿No es divertido?"

"¿Divertido?"

"Tu situación. ¿No se parece al mío? Este escenario fue diseñado originalmente para ser así. Tú y esta mujer sois los primeros retadores en pasar por el mismo proceso que yo. El ganador sube y el perdedor se queda aquí para siempre ”, dijo la Madrina con una sonrisa, en un tono tranquilo.

Señaló a Lee Yeon-hee, que estaba junto a ella.

Debido a la presencia de un dios junto a ella, Lee Yeon-hee seguía sintiéndose incómodo. Tal vez vio mi relación con los restos de Madrina y pensó en peores resultados.

“No te enojes tanto. No significo nada para ti. También soy un dios de la Prevacuna, así que sé lo loco que estás. Como los otros dioses, tampoco me involucraré en esto. Solo quería mirar ”, dijo divertida.

"¿Esta situación?"

"Si. Quería ver quién sería el ganador ".

Sacrificio.

Puede parecer manso, pero se arriesgaba a perder para adquirir algo.

Incluso si el sacrificio que quería decir Madrina era el sacrificio de otra persona.

No consideraría los sentimientos ni las posiciones de otras personas.

Ella era un dios.

“El Dios de la Devoción estará triste”.

“Jaja, no se puede evitar. ¿Que puedo hacer? Esto también es parte de ser un dios ".

Los dioses eran como psicópatas. No habían pasado muchos días, pero el Dios del Sacrificio era un poco extremo.

Ella era un dios que prefería a los sociópatas.

Ella no era un dios beneficioso para la salud mental.

Detengámonos con este tema.

"Viene pronto."

Después de Lee Yeon-hee y el Dios del Sacrificio, los otros dioses estaban terminando la escena.

Fue bastante lento comparado con el Dios del Sacrificio.

Los dioses podrían ejercer una autonomía considerable en un lugar donde prevalecen su influencia y poder, como el Dios de la Esperanza, que invirtió el objetivo del escenario.

Si el Dios del Sacrificio diseñó este lugar, no es de extrañar que me hablara un paso por delante de los demás.

"Ahora es el momento de que me vaya".

El Dios del Sacrificio habló con pesar.

Yo también lo sentí.

"¿Por qué? Quédate un poco más ".

"Ja ja. ¿Crees que soy un tonto?

Tan pronto como el Dios del Sacrificio dijo eso, ella se fue.

Su apóstol permaneció pero solo quedó aturdido.

Maldita sea.

Ella es ingeniosa.

El Dios del Sacrificio se refería a los dioses previos a la vacuna.

Parecía haber una diferencia en la información entre los dioses previos a la vacuna y los dioses del Panteón.

Eran dioses sujetos a todo tipo de restricciones.

Si los dioses anteriores a la vacuna quisieran involucrarse en un lugar más allá de su dimensión, habría costos para recopilar información.

Tendré que preguntar más tarde.

Tan pronto como el Dios del Sacrificio desapareció, el poder de los nuevos dioses llenó el espacio.

Uno por uno, los dioses comenzaron a moverse.

Un solo dios podría hacerte sentir una presión ridícula.

La presión de los dioses comenzó a acumularse y el aire se sintió doloroso debido a su peso.

Si fueras una persona común, tu piel se quemaría con solo tocar el aire mientras que inhalarlo hacia tus pulmones haría que tu cuerpo fuera un desastre.

Cuando el número de dioses convocados superó los 100, el suelo sobre el que estábamos parados comenzó a desmoronarse.

Lee Yeon-hee estaba acostado y trabajando en algo.

Su máxima prioridad era sobrevivir el mayor tiempo posible.

Me di la vuelta y miré a mi fiesta.

Yong-yong estaba trabajando duro en serio, por lo que hubo pocos daños.

Lo miré como si fuera una vista fantástica.

Solo Seregia estaba relajada, y el resto de ellos estaban en alerta con ojos nerviosos.

[Oye, ¿no es esto un poco peligroso?] Preguntó Hochi, su tono mezclado con inquietud.

Sin embargo, tenía muchas preocupaciones. Cuanto más rápido crecían los dioses, más ruidoso se volvía el estadio. Los dioses eran seres que hablaban incluso mientras nos presionaban. Dos mil de ellos se renovaron casi simultáneamente, pero ninguno de ellos fue suplente. Todos se consideraban a sí mismos como los personajes principales.

Naturalmente, se volvió más ruidoso.

No importa cuán pesada fuera su presencia y cuán confiados estuvieran, no había nada que decir.

Porque ni siquiera podía oírlos.

Pero los dioses no dejaron de hablar.

Ni siquiera hablaban en voz baja, y en cambio, intentaron llevar a cabo su voz y voluntad, haciéndola resonar por todo el lugar, y al final, nada se pudo escuchar correctamente.

Pensé que la Pre-Vacuna o el Templo de los dioses del Panteón sería así de caótico y ruidoso.

Los dioses podrían tener muchos propósitos para estar aquí. Algunos pueden estar interesados ​​en mí como lo estaba el Dios del sacrificio, mientras que otros pueden quererme como un nuevo apóstol. Pero varios querían ver la fuerza que había demostrado en el torneo, tomarla y descubrir cómo estar fuera del escrutinio del sistema y los dioses.

Habría varios propósitos. Lo que sea que quisieran, solo pensaban en mí como un objetivo de explotación. Por eso habían estado aquí todo este tiempo.

"Tengo una propuesta para ti".

"Es aún más sorprendente verte en persona".

"¿Por qué no te resistes?"

"¡Dime!"

"Mi apóstol ..."

"¿Tienes miedo?"

Traté de concentrarme en lo que estaban hablando los dioses, pero no había nada que valiera la pena. Solo resoplaban como cerdos.

Mientras tanto, Lee Yeon-hee tenía las manos bien cerradas sobre los oídos. Fue difícil soportar esta presión con su habilidad.

"Cállate."

No hubo necesidad de esperar más. Ya había esperado demasiado.

Liberé el poder que había sido sellado.

"Cállate y escúchame".

La zona ruidosa se silenció rápidamente.

No importaba que fueran dioses. Se estaban comportando como humanos parlanchines.

Yo tenía el poder aquí.

"Estoy aquí."

Que me escuchen.

"Puedo ver este mundo y escuchar todas las voces".

Era una declaración que se había retrasado mucho tiempo. No sabía que este momento sería tan perfecto. Agradecí a Lee Yeon-hee una vez más.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Hágalo 1 sola vez y eliminará el dolor de rodilla para siempre

Mujer de 75 años ha eliminado las arrugas después de 1 semana

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León
“Mi voluntad es la voluntad de este mundo, y mi presencia lo prueba. Ahora que estoy aquí, este mundo será mi santuario ".

Les pregunté a los dioses, que mantuvieron la boca cerrada: "Saben lo que esto significa, ¿no?"

Pero nadie respondió porque no lo permití.

"Lárgate de mi casa, cerdos".

Forcé la teletransportación. Incluso los dioses de diferentes universos no pudieron desobedecer la orden.

Aquí, mi voluntad era la verdad y la ley.

Los dioses fueron levantados y teletransportados a donde se suponía que debían estar inicialmente. Ahora los que quedaron atrás no fueron 2,000 dioses sino 2,000 apóstoles.

La conexión con los dioses se rompió a la fuerza y ​​los apóstoles comenzaron a volverse locos. Hubo uno que gritó de dolor, uno que estaba a punto de volverse loco por el poder y otro que corrió por mí. Eran solo polillas corriendo hacia la muerte.

Obligados a perder lo más preciado de la vida, comenzaron a correr en diferentes direcciones, buscando la única luz que les quedaba: la muerte.

Por supuesto, no quería que fueran liberados por suicidio.

Las sombras de los apóstoles corriendo salvajemente temblaron.

Las sombras se movían independientemente como si fueran criaturas vivientes.

Las sombras, que se levantaron con apariencia de barro, empezaron a devorar a los apóstoles.

Rompieron su cerradura y cortaron los brazos y piernas de su propio amo.

Uno le cortó la lengua a un apóstol que intentaba cantar un hechizo y luego le hizo un agujero en la nuez de Adán.

Articulaciones rotas y puntos vitales castrados. Sangre y carne salpicaron por todas partes. Pero no se escucharon gritos.

"¡Ahhhhhh!"

¿Quién fue el que acaba de gritar?

Cuando volví la cabeza, noté que venía del apóstol del Dios del Sacrificio. Oh, debió haber sido golpeado cuando los dioses fueron convocados. Estaba más relajado que los demás, por lo que se resistía a las sombras.

Hablé mientras le ponía algunas sombras más, “No te preocupes demasiado. No te voy a matar ".

¿Por qué los mataría? Todos ellos eran mis preciados activos. Fueron de gran utilidad.

En primer lugar, podrían usarse para negociar con los dioses que vinieron aquí.

¿Hasta dónde puedo destrozarlos a cambio del poder de los apóstoles y dioses que queda en sus cuerpos?

Solo el pensamiento me satisfizo.

“Oh, por supuesto, si tu dios se niega a hacer un trato, la historia será diferente. Pero para ser honesto, cualquiera de los dos casos me funciona ".

Pronto todos los apóstoles se hundieron en las sombras.

Cuando todos fueron tragados, verifiqué la fuerza y ​​una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro. Este fue un poder fantástico. El poder que los dioses habían dejado en sus apóstoles sin poder recuperarlos.

[No es peligroso, ¿verdad?] Preguntó Hochi. [¿No puedes decirme eso de antemano? No me hubiera preocupado.]

Hochi todavía estaba de mal humor.

Yong-yong estaba desmantelando sus barreras. Aunque eran barreras que podían retirarse de inmediato si se preparaban con anticipación, desmantelarlas no fue tan fácil. Tardaría algo de tiempo.

Me acerqué a Lee Yeon-hee, que estaba acostado. Todavía quedaba algo de qué hablar.

"Levántate."

El cuerpo de Lee Yeon-hee, que había estado medio muerto, se recuperó rápidamente y ella se levantó de un salto.

Lee Yeon-hee se miró a sí misma con desconcierto y abrió la boca.

"Rendición."

Juicio rápido. Elección rápida.

Ella era una discípula a la que le había enseñado mucho. Un portal apareció a sus pies, con el mensaje.

╔═══════════════╗

[No se pudo despejar el escenario.]

╚═══════════════╝

[Antes de mudarnos a la zona residencial, terminaremos de hablar, Lee Yeon-hee].

El portal que apareció bajo sus pies se alejó. Una vez más, puso una mirada de desconcierto.

Estás acabado. Ajusté el mensaje y el portal ".

Eso fue lo que sucedió cuando esperé a una discípula capaz pero no quería dejarla morir. Le di una oferta.

"Tienes tres opciones".

* * *

Mientras me escuchaba, los ojos de Lee Yeon-hee se agrandaron y preguntó: "Si pudieras enviarme, aún borrarías el Tutorial".

"Eh, no".

“Sí, estoy seguro de que puedes. Me lo habrías dicho antes ".

Lee Yeon-hee me miró con los ojos llenos de lágrimas.

Por supuesto, sabía que existía ese método, pero había posibilidades de que no pudiera hacerlo.

“¿Qué tipo de opciones son esas? Por favor dime."

Parecía bastante tranquila, a diferencia de su apariencia estresada anterior. Todavía estaba temblando, pero se veía mejor.

No me mataste y hablaste de una oferta. Al menos, no moriré. Has estado encerrado en el piso 60 durante mucho tiempo, pero no me matarás, ¿verdad?

Una vez que hayas sobrevivido, habrás terminado la parte más difícil.

Ella tenía razón.

Respondí positivamente a su pregunta.

Lee Yeon-hee se sintió muy aliviada de haber confirmado su seguridad.

“Hay tres opciones. Uno está esperando un nuevo retador en el piso 60 como hice yo, pero no lo recomiendo. El segundo es salir del piso 60 mediante negociaciones con los dioses. Yo tampoco recomiendo esto ".

Era demasiado peligroso recomendarlo a Lee Yeon-hee. Sobre todo, no había ninguna razón para que los dioses lo hicieran. El uso de espiarme desapareció. En el pasado, podríamos haber salido con el consentimiento de todos los dioses en el Templo de los Cien Dioses, pero fue difícil mientras los Dioses del Panteón también intervinieran.

Los pensamientos de 10.100 seres estaban destinados a ser diferentes.

"La última oferta es ser mi apóstol".

Lee Yeon-hee permaneció en silencio por un tiempo.

Fue un momento crítico, así que decidí esperar un rato.

Después de pensarlo, preguntó en un tono monótono. "Si me niego, me matarás, ¿verdad?"

"Si."

Responder con tanta naturalidad me hizo sentir un poco culpable ya que ella me lo había preguntado con calma.

[¿De Verdad? ¿Hola? ¿A dónde se fue tu conciencia?] Preguntó Ho Chi.

No supe que decir. Si Lee Yeon-hee no se convirtió en apóstol, los pisos 60 y 61 estaban expuestos a los dioses. No tendría más remedio que matarla.

"Yo haré eso."

Le di mi poder al apóstol aceptado. No había necesidad de ser formal. La hice apóstol.

"¿Está hecho?"

"Si."

"¿Y ahora que debo hacer? ¿Solo paso tiempo en el piso 60? ¿Siempre?"

Vuelve por ahora. ¿Te acuerdas de mi habitación, verdad? Hay cosas que te dejo. Lo que necesita hacer estará escrito allí. Estarás bastante ocupado, así que date prisa ".

Lee Yeon-hee asintió.

Incluso después de poder salir del Tutorial, no tuve más remedio que esperarla porque mi santuario, los pisos 60 y 61, permaneció. Necesitaba a alguien que protegiera el lugar. Así que la esperé.

"Señor."

"Uh, ¿sí?"

"Nada…"

Lee Yeon-hee parecía tener algo que decir, pero pronto se calló.

Ella tenía mucho que decir.

También supe por qué no podía hablar de inmediato. Más tarde, cuando hubiera pasado el tiempo, tendría la oportunidad de volver a hablar. Lee Yeon-hee subió al portal.

Finalmente hablé con ella sin decirle ningún saludo, “Has tenido un momento difícil. Buen trabajo, Yeon-Hee ".

No sabía lo reconfortantes que serían mis palabras, pero Lee Yeon-hee asintió en silencio y se trasladó al piso 60.

"Se acabó."

“Lo sé,” dijo Hochi, quien había venido a mi lado antes de que me diera cuenta.

Se terminó.

Había pasado mucho tiempo.

Cuando llegué al piso 60, supe que la espera bloquearía mi camino.

No sabía que sería tanto tiempo.

Después de ingresar al Tutorial, había pasado por todo tipo de dificultades.

Pero, de hecho, no fue tan doloroso.

Estaba bastante emocionado y feliz.

Lo único que siempre me molestó fue la impotencia que venía de la espera y la soledad que venía del aislamiento. Para cada una de estas dos cosas, volví la mirada y la evité cada vez que me enfrentaba. No tenía la confianza para soportarlo o superarlo.

Para mí, el piso 60 me obligó a enfrentar lo que siempre había querido evitar.

Al final, habíamos llegado a este momento.

Ahora, un dios podría incluso compararme con una espada.

Antes era difícil llamarme espada.

Entonces yo era una flecha.

Ya me habían disparado y estaba volando.

Esperaba dar en el blanco, pero estaba demasiado lejos.

Yo era una flecha que se quedó sin energía, fue bloqueada por una pared y luego se astilló.

Ahora no era perfecto.

Los límites de mi habilidad aún existían.

Mis emociones aún los dominaban.

No tenía una personalidad tan madura como tenía la fuerza.

Mi comportamiento fue inconsistente.

Si Hochi, Yong-Yong y los demás desaparecían de mi lado en este momento, podría no soportarlo y regresar al pasado.

Cometería muchos errores en el pasado, pero todavía no había terminado de cometer errores.

Pero a medida que seguía aprendiendo, cambié.

Y cuando miré hacia atrás, estaba seguro de que estaba mejorando que antes.

Estaba creciendo.

Eso era lo importante.

Así fue como sucedió, y finalmente pasamos el umbral del piso 61.

"¿Vas directamente a la Tierra?"

"No."

Antes de ir a la Tierra, había un lugar para pasar.

“Tengo un amigo que conocer antes de salir. Prometí conceder tu deseo ".

Me paré en el portal. Hochi y Yong-yong también estaban en la parte superior del portal. El anciano y la anciana no podían pararse, así que juntaron los dedos.

La luz del portal iluminó la vista.

Cuando la visión de color blanco gradualmente comenzó a recuperar el color, pude ver los campos verdes extendiéndose bajo el cielo azul y un conejo sonriendo claramente.

"KiriKiri".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close