Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 290

C290 - Tutorial Piso 80 (2)

[Park Jung-ah, piso 90: ¿Cuándo llegaste al piso 80? Saliste del piso 60 hace solo unos días.]

Salí hace unos días, pero el viaje por el piso 80 todavía era lo suficientemente lento. No habría tomado tanto tiempo si Yong-yong y Hochi no hubieran pasado tiempo reuniéndose con Kirikiri agonizando por sus deseos.

[Park Jung-ah, piso 90: No ... Aparte de eso, ¿qué quieres decir con detener el Tutorial? ¿Es eso posible?]

Si me preguntara si era posible detenerlo, diría que es imposible. No fue nada más que Kirikiri concediendo mi deseo lo que me impidió decir que era imposible.

Le expliqué esto a Park Jung-ah. Detuve las etapas del Tutorial usando un deseo que me había prometido el gerente antes. En este punto, di una explicación general del motivo de la suspensión y lo que sucedería.

Era algo de lo que yo conocía la esencia, pero nunca lo había explicado en detalle.

[Park Jung-ah, piso 90: Sí ... Bueno, digamos que la razón no es comprensible en absoluto. ¿Que hay de mí?]

[Lee Ho-jae, piso 80: ¿Eh?]

[Park Jung-ah, piso 90: no podré irme así].

Era obvio. Sin entrar al escenario, Park Jung-ah no pudo despejar el piso 100 y salir.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¿Mala visión? Descubre cómo deshacerse de ella en 7 días

¡Visión 100% sin cirugía! Aquí hay un método efectivo

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León
[Lee Ho-jae, piso 80: Voy a pedirte un favor con respecto a eso. Quiero que te quedes aquí unos años más, y está bien si me haces pasar un mal rato. Necesito cuidar los pisos que quedan y necesito que alguien se encargue de Lee Yeon-hee.]

No le dije a Park Jung-ah con anticipación debido a esta misma solicitud.

Por si acaso me fui primero, Lee Yeon-hee había sido designado como mi apóstol, y los pisos 60 y 61 estaban completamente protegidos contra ataques externos. Pero todavía estaba preocupado. Necesitaba a alguien que se ocupara del estado mental de Lee Yeon-hee por un tiempo.

Por supuesto, Park Jung-ah no aprobó mi plan. A ella no le gustó.

"Papá, ¿qué estás haciendo?" Yong-yong se me acercó.

Supuse que Hochi tenía que consolarlo mucho por la muerte de Wiggley.

Levanté la mano para cubrir los ojos de Yong-yong ya que la ventana de mensajes estaba llena de palabrotas. No era vocabulario lo que quería mostrarle a mi hijo.

[Park Jung-ah, piso 90: Estás decidido a hacerme morir como solterona, ¿no?]

Eso no es cierto. Un retador no envejece ni muere fácilmente, en el Tutorial. Y no tenía la intención de dejar a Park Jung-ah aquí el tiempo suficiente para morir de viejo en el Tutorial.

Hochi miró por encima de mi hombro hacia la ventana de mensajes y se llevó a Yong Yong Yong. Parecía que iban a ver el cuerpo del ciempiés.

[Park Jung-ah, piso 90: Entonces no habrá más Despertados, ¿qué pasa con eso?]

[Lee Ho-jae, piso 80: Está bien porque saldré.]

Al ver mis palabras, Park Jung-ah se irritó aún más. Pero, ¿qué podríamos hacer si esa fuera la verdad? Mientras saliera, no necesitábamos un nuevo Despertado.

[Park Jung-ah, piso 90: No le digamos a nadie sobre esto. Debemos mantenerlo entre nosotros y explicárselo a los demás de otra manera. Nadie más se enterará de todos modos. Ni siquiera pueden preguntarle a los gerentes porque no pueden subir al escenario.]

[Lee Ho-jae, piso 80: no me importa contárselo].

[Park Jung-ah, piso 90: ¡NO ESTOY DE ACUERDO! ASÍ QUE ESTARÁS EN SILENCIO, ¿LO CONSEGUÍAS?]

[Lee Ho-Jae, piso 80: Sí]

Como dijo Park Jung-ah, decidimos no dejar que otros lo supieran. Podríamos decirle a Kim Min-hyuk más tarde.

[Park Jung-ah, piso 90: Ahora que he descansado lo suficiente, voy a ir a trabajar de nuevo. Maldito seas.]

[Lee Ho-jae, piso 80: Por favor, trabaje un poco más. Por encima de todo, cuide bien a Lee Yeon-hee, como lo hizo conmigo antes.]

Nos habíamos mantenido en contacto todos los días, peleando y maldiciendo. Aunque discutíamos entre nosotros por cosas inútiles, Park Jung-ah siempre se mantuvo en contacto. Tampoco me rendí y traté de hablar con ella todo el tiempo.

En ese momento, discutir con Park Jung-ah era mi única conversación con los demás.

Gracias a ti, me di cuenta de que el tiempo corría y confirmé que todavía estaba vivo. Me hiciste darme cuenta de que todavía era importante para alguien. Que alguien se tomara un tiempo de su día para hablar conmigo ... Incluso si la mayoría de las conversaciones terminaran en peleas.

Sin ti, no habría podido soportar esos momentos difíciles. De verdad, gracias por todo ... Jung-Ah.

Park Jung-ah habló mal de mí durante mucho tiempo, pero al final, prometió cuidar a Lee Yeon-hee como le dije.

A diferencia del pasado, su lenguaje se había vuelto duro y tenía una irritación histérica. Pero algunas partes no eran diferentes del pasado.

[Park Jung-ah, piso 90: No te debo nada después de esto. Ni una sola cosa. Lo he devuelto todo.]

Esa deuda se había saldado hace mucho tiempo.

Le respondí.

* * *

"¿Eh?"

"¿Eh?" Kirikiri me miró con ojos curiosos.

"¿Qué?"

“¿Nunca lo desmantelaste? ¿Ni siquiera has realizado experimentos?

"Yo no lo hice".

"... ¿Eh?"

¿Por qué me miras así? No fue sorprendente que no diseccionara el cuerpo del monstruo.

"Huh ... pensé que lo harías con seguridad", dijo Kirikiri, rascándose la nariz.

A decir verdad, incluso había pensado en cuidar el cuerpo de la fuente, pero lo que sentí en el cuerpo fue tan insignificante.

Después de escuchar lo que dije, Kirikiri asintió con una mirada convincente. "Podría ser. Es una imitación y, además, un fracaso ".

¿De qué estás hablando? Le pedí que me explicara.

"Sabes que todo en el escenario era real, ¿verdad?"

Por supuesto que lo sabía. Asenti.

“El piso 80 es un poco inusual. Todo es normal hasta que el monstruo deja de moverse ".

En otras palabras, algo cambió cuando el monstruo dejó de moverse y rompió su caparazón.

“Lo que rompió el caparazón de un monstruo fue diferente de lo que sucedió. No se puede incorporar o reemplazar haciendo una imitación plausible ".

No se pudo reemplazar. Eso fue inesperado.

"Entonces, ¿qué fue ese ser que salió del monstruo?"

El Templo de los Cien Dioses, que hizo el Tutorial, ¿ni siquiera pudo copiarlos? Estos eran los dioses que guardaban mundos diferentes en cada etapa. No fue fácil aceptar que sus diseños tenían limitaciones.

“Lo que surgió fue el mismo caso que el tuyo. Aunque un poco diferente ". Kirikiri me usó como ejemplo.

“Recuperó la cordura cuando superó su fuente y comenzó a ejercer un poder de una leguas por encima de lo que era antes. Saltaste toda una clase de una vez ".

Pude entender las palabras de Kirikiri hasta cierto punto. El Rey Espíritu había dicho que podía alcanzar la divinidad a través de una fuente. Cuando obtienes tu fuente, obtienes un poder considerable, pero en el momento en que lo superas, obtienes el control total y no solo el poder. Si es así, podría entender por qué el Templo de los Cien Dioses no reproducía ni imitaba al monstruo.

El monstruo que apareció en el escenario del piso 80 eventualmente estaría más cerca de un dios. Si fuera posible crearlo como una imitación, el Templo de los Cien Dioses produciría dioses como productos de fabricación.

"¿Cual es la diferencia?"

"¿Eh?"

Kirikiri respondió a mi pregunta con una mirada en blanco. Le había preguntado con demasiada franqueza. Kirikiri no estaba acostumbrado a que yo le hiciera preguntas tan crudas.

Para ella era más cómodo leer mis pensamientos y responderlos por su cuenta. Pero ahora Kirikiri ya no podía mirar en mis pensamientos. Fue algo bueno, pero también hubo inconvenientes.

“Me dijiste que era como yo. Ese monstruo. Pero no es que no hubiera ninguna diferencia ".

Heng, cierto. Hubo una diferencia ". Kirikiri sonrió y explicó qué era diferente. “En su caso, superó el deseo de la fuente. El monstruo en el piso 80 se liberó del deseo solo después de comer algunos planetas. Hay una diferencia. Incluso si dejas ir los deseos, la razón de ese deseo todavía existe. Por lo tanto, su control sobre el poder sería peor ".

De hecho, la calidad fue peor. No había más remedio que que fuera así. Libre del deseo de la fuente, pero el propósito era el mismo que antes, solo que con más poder, habilidades más fuertes y razón.

No había pensado mucho en el monstruo. Nunca había sentido una sensación de crisis desde que, en mi opinión, la fuente era la presa que los dioses estaban cazando para ganar fuerza. Todo fue porque el monstruo no pudo mantener la cordura.

Un enemigo que no está en sus sentidos no puede estar por encima del nivel de una presa, sin importar cuán fuerte sea. Pero si tuviera su cordura ...

"¿Cómo es que tenía un nivel de inteligencia tan bajo?"

“La fuente era parte de una civilización. Una civilización bastante avanzada. Se puede decir que la civilización está al mismo nivel en comparación con donde aparecieron las etapas del Tutorial ".

Bueno, eso es lo peor.

"¿Ahora sabes por qué dije que tenías que despejar el escenario y salir?" preguntó Kirikiri mientras tarareaba.

Ella debe haber estado un poco decepcionada de que no siguiera su consejo.

“Sí, gracias a ti, sé que es importante. Ahora aquí, come un poco de pastel ".

Compré un pastel para Kirikiri. Le compré un pastel más grande de lo habitual, considerando que Yong-yong y Hochi, que jugaban a su lado, se unirían a ella. Naturalmente, Yong-yong y Hochi se acercaron. Kirikiri rechazó la solicitud de Yong-yong y Hochi de compartir el pastel.

Por supuesto, Yong-yong y Hochi comenzaron a comer pastel sin importar si Kirikiri se negó o no. Kirikiri se vio obligado a comer el pastel de crema batida sin tenedor desde que Yong-Yong y Hochi lo habían tomado.

Observé la escena durante un rato y organicé mis pensamientos. La información que había encontrado esta vez era fundamental. Había gente que había superado la fuente y alcanzado un alto nivel. Había alguien que se movía con los sentidos intactos en la cima de los monstruos.

Pensé que era extraño. Un día, los monstruos aparecieron repentinamente en la Tierra y luego comenzaron las peleas. Los monstruos que se volvieron locos sin ninguna razón aparecieron de repente en grupos. Incluso extraños que parecían venir en grupos.

Los monstruos a veces mostraban una apariencia organizada. Había innumerables hipótesis para tales monstruos. Algunas cosas me vinieron a la mente ahora mismo.

'La puerta conectada a la casa de los monstruos se abrió, causando que los monstruos irrumpieran en la Tierra, causando el caos repentinamente'.

'Incluso los monstruos tienen cierto nivel de cognición'.

"A un nivel primitivo, la comunicación con ellos es posible".

Es solo que los humanos no lo han descubierto. Además, estos monstruos se reproducen mediante el apareamiento '.

¿Dónde nacen los monstruos?

Había varias hipótesis, pero cierto hecho pudo convencer a bastantes. El monstruo, que había superado la fuente de manera similar como yo, estaba entrenando y dirigiendo a los monstruos.

Cuando giré la cabeza, vi a Kirikiri, Yong-yong y Hochi pegados, ocupados comiendo el pastel. En lugar de ser pacífico y amistoso, hubo un ambiente competitivo e intenso. Estaban apretando el pastel el uno al otro en sus bocas para dar otro bocado.

Había más que quería preguntar, pero primero, decidí esperar a que Kirikiri terminara el pastel.

* * *

"Por lo general, los llaman los completadores o por su título autoproclamado, gobernante".

"¿Autoproclamado?"

"Autoproclamado."

Era un título siniestro. Los monstruos que habían recuperado su sentido de sí mismos después de consumir una cantidad innumerable de vidas que alguna vez fueron controlados por el deseo de la fuente eran difíciles de contar.

“¿Y los dioses? ¿Lo dejaron solo?

"Sí ..." Kirikiri asintió sombríamente.

Pedí una explicación.

“Debido a la amplia gama de actividades, es difícil de encontrar. Los dioses ligados a los reinos no se mueven sin ningún motivo. Sobre todo, incluso si se encontraron así, no pueden garantizar la victoria, por lo que es aún más problemático ".

La explicación de Kirikiri me dejó sin palabras por un momento. Por un momento, pensé que había oído mal.

“¿No se puede garantizar una victoria? ¿Los dioses? ¿Cómo es eso posible?"

"Porque también se ha convertido en un dios", respondió Kirikiri.

También se convirtió en dios. ¿Qué era lo más necesario para ser un dios? Fue la fe a través de la identidad de un dios, la autodisciplina y el apoyo y la confianza de los creyentes.

Había tantas condiciones, pero había una que era más importante que las otras: un poder abrumador.

Pude atraer la fe de la gente del piso 57 y del piso 61 porque tenía poder. De lo contrario, no habría sido nadie para ellos. El poder por sí solo se convirtió en la base fundamental para ganar fe.

Los monstruos que querían más poder y se comían todo lo visible pueden obtener la fe de otros para obtener más fuerza. Tendrían la razón, el conocimiento, la fuerza y ​​la clase para hacerlo.

De repente, una idea cruzó por mi mente. Le pregunté a Kirikiri, esperando que no fuera cierto.

"¿No es parte del Panteón?"

"Si."

Maldita sea.

"¿Qué pasa con el Templo de los Cien Dioses?"

"Si."

Esta situación fue muy complicada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close