Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 292

C292 - Tutorial Piso 89 (1)

No pude obtener toda la información sobre quiénes y cuántos seres había en el Templo de los Cien Dioses y el Panteón de Kirikiri.

Era obvio. Kirikiri solo me da una cierta cantidad de información, dependiendo de los puntos de información que haya recopilado. Para obtener más puntos de información, tuvimos que despejar las etapas nuevamente.

Pensé que sería mejor si estos puntos de información pudieran expresarse en números. Había reflexionado sobre esto muchas veces antes, pero no sabía que pensaría lo mismo después de limpiar el piso 60.

"Heng".

“¿Qué tipo de respuesta es esa? Cuéntame sobre la siguiente etapa ".

Kirikiri sonrió. Quizás estaba satisfecha con la situación en la que yo esperaba ansiosamente mi respuesta. "La siguiente etapa es la que querías".

"¿Querido?"

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Cómo evitar un ataque cardíaco (haz esto 3 veces al día)

¡Visión 100% sin cirugía! Aquí hay un método efectivo

Restaura tu visión hasta 20/20 sin cirugía

¿Cansado de vivir con dolor? Esto mata cualquier dolor de espalda

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión
“Es un poco inusual. Por lo general, el retador es un miembro del Templo de los Cien Dioses. Pero esta vez es todo lo contrario ".

¿Estás diciendo que el escenario se lleva a cabo desde el lado opuesto del Templo de los Cien Dioses?

Ciertamente fue interesante. Si hubiera llegado a la Tierra sin pasar por esta etapa, me hubiera decepcionado.

“¿Me convertiré en una fuente y me completaré? ¿Devorar todo lo que está a la vista?

Había dos formas de completarse a sí mismo después de haber sido tragado por la fuente: recuperar la mente controlando los deseos de uno o recuperar la mente después de devorar lo que deseara. Por supuesto, la diferencia entre los dos métodos fue enorme.

"No, no es así. Es el papel del sirviente ".

¿Un sirviente?

Será mejor que se tome su tiempo y ataque. Ese es todo el consejo de Kirikiri.

Había que comprobar más que eso después de que entrara al escenario.

* * *

╔═══════════════╗

[Has entrado en el escenario del piso 89.]

╚═══════════════╝

El escenario del piso 89 era una gran cámara de piedra. Había un montón de muebles desechados y el piso estaba lleno de madera rota, lo que dificultaba moverse.

“Este es un lugar que me recuerda a los viejos tiempos,” murmuró Hochi.

Hochi le explicó a Yong-yong, quien lo miró de manera confusa: “Mi casa se parecía a esto una vez. "

Oh, eso es de lo que estabas hablando. Sentí que me dolía la conciencia en ese momento.

La 'casa' de Hochi era el área residencial del piso 60 en la que había hecho un desastre. Seguramente, fue una situación similar en ese entonces.

Hochi había pasado años en el desordenado piso 60. Habría dicho que era breve, pero para Hochi, que acababa de nacer, estaría claramente grabado en sus recuerdos. Fué embarazoso.

Mientras tosía en vano, apareció un mensaje sobre el escenario justo a tiempo. De hecho, fue una suerte.

╔═══════════════╗

[Comienza el escenario del piso 89.]

Explicación: Un día, usted, que llevaba una vida normal, fue convocado a una comunidad desconocida.

El ser que te convocó prometió hacer realidad tu deseo si usabas el extractor dentro de la cavidad para extraer la energía del objetivo.

Aún tiene que decidir si la promesa será regresar a casa o tener una nueva vida.

Pero una cosa es segura. Debes obedecer las órdenes del ser que te convocó.

Por el bien de sus deseos que aún no se han determinado, y para sobrevivir por su cuenta.

Puede recolectar energía a través de un extractor.

También puede comprar mano de obra y trampas con la energía recolectada para proteger el extractor.

Evita la invasión de varios enemigos y observa el extractor para recolectar energía del objetivo.

-Condiciones claras:

Proteja el extractor.

Usa un extractor para recolectar energía.
╚═══════════════╝

De alguna manera, sentí una sensación de déjà vu por la descripción del escenario. Era una historia que había visto mucho en alguna parte.

Ser convocado sin cesar. Querer comprar trampas y soldados para detener al enemigo.

Parecía un juego de defensa estándar. La descripción de la etapa se centró en una cosa llamada "extractor". Rápidamente descubrí qué era el extractor.

Se vio un dispositivo mecánico del tamaño de un hombre en medio de las tablas de madera del piso. Mirando su parte inferior, parecía estar incrustado en el suelo.

Me acerqué al extractor. Había varias palabras marcadas con hologramas.

[Estado de la mazmorra]

[Gestión de mazmorras]

[Estado energético]

[Compra y venta]

Podría decirlo mirándolos.

“Esto es una mazmorra,” murmuró Hochi, que vino a mi lado. Era tan obvio que incluso Hochi se dio cuenta. Este extractor era el núcleo de la mazmorra y el objetivo principal era protegerlo.

Un juego de estrategia de defensa y gestión que adquirió energía a través de un extractor para bloquear enemigos.

Le pregunté a Hochi, cuyos ojos brillaban a mi lado, "¿Te gustaría intentarlo?"

"¿Puedo?"

Por supuesto que podría. Recientemente, tanto Hochi como Yong-yong habían estado apuntando al escenario. Kirikiri también me había aconsejado que no lo aclarara rápidamente, y como tal, decidí que no sería yo quien lo aclarara.

No estaba interesado en esta mazmorra, así que le pregunté a Hochi, quien estaba presionando las ventanas del holograma del extractor una por una y emocionada llamando a Yong-yong para que hiciera lo mismo.

“Mirando la condición de la mazmorra, parece bastante espaciosa. Podemos construir muchas trampas. Las trampas se encargarán de las patatas fritas, y Yong-yong y yo solo tendremos que lidiar con los enemigos que logren llegar a la última habitación ".

Asentí con la cabeza ante las palabras de Hochi. Fue una estrategia bien pensada.

Si yo fuera mi antiguo yo y hubiera arriesgado mi vida para subir un piso tras otro, me habría apresurado y aniquilado a todos los enemigos que existían aquí y hubiera buscado conquistar el área. Ahora, no había necesidad de hacerlo. Solo tenía que asegurarme de que nada saliera mal mientras vigilaba a Hochi y Yong-yong.

* * *

“No, Yong-yong. Tenemos que instalar más trampas en lugar de comprar más mano de obra. Las trampas serían más útiles ".

"Pero prefiero tener muchos soldados".

Había más conflictos de opinión de los que pensaba que habría. Hochi prefería un ataque orientado a trampas, ya Yong-yong simplemente le gustaba tener muchos soldados.

La mazmorra fue atacada una o dos veces al día: a veces aventureros, a veces soldados. Había varios tipos de enemigos. Incluso hubo visitantes que tomaron el camino equivocado y entraron al calabozo y aquellos que querían unirse al calabozo por el bien de sus deseos personales.

De esa manera, bloqueé a los visitantes y los convencí para que los convirtieran en mis subordinados, mientras Hochi y Yong-Yong desarrollaban la mazmorra. Tal vez porque estaban en el mismo nivel, a veces discutían entre ellos, como si estuvieran jugando un juego juntos.

Se veían felices. Incluso pensé en hacer un juego como este. Por supuesto, no estaba hablando de juegos de computadora. De hecho, quería diseñar espacios, poner gente y jugar con ellos. [1]

Por supuesto, si lo hiciera yo mismo, sería un poco peligroso para la gente común hacerlo. Sin embargo, se me ocurrió que debía haber alguien que quisiera hacerlo.

Ya habían pasado tres días desde que comenzó la etapa del piso 89. Kirikiri me había pedido que me lo tomara con calma, pero tomó más de lo que pensaba.

Hochi y Yong-yong vertieron toda la energía que entraba en el extractor en la defensa de la mazmorra y las mejoras interiores, a pesar de que ni siquiera les importaba la necesidad de recolectar energía del objetivo. A este ritmo, no podría garantizar cuándo terminaría esta etapa.

Me gustaba cuando Hochi y Yong-yong se estaban divirtiendo, pero honestamente, era un poco aburrido. Así que pensé en lo que había dicho Kirikiri. Podría obtener información del escenario.

Tenía una idea aproximada de qué información era. Dijo que la etapa se llevaría a cabo como sirvienta. En otras palabras, el retador había sido convocado aquí y el ser propietario del extractor se consideraba una fuente completa con la energía producida a través de este extractor.

El extractor extraía la energía de las profundidades subterráneas. El poder que se siente en esta energía fue similar a la fuente. Por supuesto, no fue exactamente lo mismo.

No sabía si era el límite del extractor o porque es una fuente falsa como siempre. En cualquier caso, estaba claro que la identidad de la energía estaba estrechamente relacionada con la fuente de energía.

"Eso es extraño."

"¿Que es?"

"Pensé que el poder de la fuente provenía de una persona".

Como la fe. Por supuesto, había escuchado varias veces que estaba influenciado por el nivel de civilización. Aun así, no pensé que pudiera hacerlo de esta manera. Sentí que mi sentido común estaba siendo destruido de muchas maneras.

Si tuviera el equipo, podría obtener energía similar a la fuente fácilmente.

"Creo que es plausible", comentó Hochi.

Dejé la ventana del holograma a Yong-yong y Hochi se me acercó.

“Es la tierra. Es el hogar de las personas que viven aquí. Quizás… ”Hochi se calló.

Pregunté apresuradamente, "¿Quizás, qué?"

“Quizás esta tierra sea el mundo entero para quienes viven en este planeta. Es como en la historia antigua, si viajas lo suficiente, ¿llegarías al fin del mundo? Un poco así ".

Ciertamente lo fue. De hecho, no había necesidad de volver a los viejos tiempos. Antes de confirmar que la Tierra era redonda y pensar que podría haber diferentes civilizaciones y criaturas en el espacio infinito fuera de la Tierra, la gente pensaba que la Tierra era todo en el mundo.

Porque para ellos, la Tierra lo era todo. Porque todo lo que ocurriera más allá del universo no los alcanzaría, y su mundo estaría limitado solo a la Tierra.

“Los sentimientos que las personas albergan por su tierra, su ciudad natal y su mundo son tan buenos como la fe. Quizás eso esté relacionado con la fuente. Al menos, eso es lo que creo ".

¿Es eso así?

Hochi habló de una manera bastante segura, pero yo no estaba particularmente de acuerdo.

"Supongo que sí. No lo sabrías porque no tienes ningún apego a tu ciudad natal ".

Fue divertido. Hochi, que nació en el Tutorial, me estaba contando sus sentimientos sobre el hogar.

Pero era cierto. Como había dicho Hochi, no tenía mucho apego a mi ciudad natal, ya fuera Corea o la Tierra.

“No estés tan al borde. Algún día lo sabrás todo ". Dijo Hochi y volvió a Yong-yong.

"¿Quién está al borde?"

Abrí la boca tardíamente para dar una excusa, pero Hochi se negó a escucharme. Las palabras que se habían perdido flotaban a mi alrededor sin ningún lugar adonde ir.

* * *

"Estás aburrido, ¿no?"

"Mhm".

Hochi vino a hablar conmigo. Ya habían pasado 15 días desde que empezó la etapa, pero sentí que me iba a morir de aburrimiento.

"Salir."

"¿Salir?"

Vaya, ¿me están echando ahora?

Sentí como si me echaran de una casa que estaba a mi nombre por orden de mi esposa. Fue injusto.

“No tienes que estar molesto de nuevo. Te digo que salgas si estás aburrido. Simplemente tuve que salir y hacer algo ”, Hochi me miró y dijo con una mirada cansada en su rostro.

Primero, le pregunté qué estaba pasando.

"¿Qué es?"

"Esta." Hochi me ofreció una joya púrpura.

“Es una muestra”, dijo Hochi.

“Si lo usas, aparecerán tus soldados. Por lo general, es estándar para ellos defender la mazmorra, pero también pueden atacar. Necesito liberar a los soldados afuera, así que tengo que estar cerca de la aldea situada fuera de la mazmorra ".

Entonces, el plan era crear un disturbio afuera para distraer un poco a los atacantes. Había mucho que hacer.

"Si usas esto, ¿esos soldados son convocados solo para provocar un disturbio?"

“No, escuché que es como un paquete lleno de soldados. Si lo usas, tendrás un subespacio, y tus hombres se irán multiplicando poco a poco dentro del espacio. Luego, cuando el área esté llena de gente, enviaré a un cierto número de hombres afuera para atacar el área circundante ".

Fue más complicado de lo que pensaba. "Pero si te deshaces del espacio, tus soldados serán exterminados".

"El subespacio no desaparece a menos que rompa el núcleo (núcleo) en lo profundo del subespacio".

Era tan difícil de usar que me pregunté si era necesario. Sería mejor soltar algunos monstruos en lugar de hacerlo tan difícil.

“Pero los soldados continúan reproduciéndose a menos que cierres el subespacio. Si el enemigo no es capaz de matar a todos los hombres en el subespacio, los soldados atacarán al enemigo sin cesar. Es perfecto para llamar la atención del enemigo de la mazmorra. Pero lo más importante es que los animales 'cambian' cuando están en el subespacio ".

"¿Cambio?"

"Los animales salvajes se volverán feroces y se convertirán en monstruos".

El monstruo fuente que conocí en el piso 40 tenía una habilidad similar: convertir a las criaturas circundantes en monstruos. Parecía como si eso fuera lo mismo que entrar en el subespacio y ocultar su identidad.

¿Se había convertido el monstruo en el motivo de la ficha? Como dijo Hochi, me acerqué a la aldea fuera de la mazmorra y usé una ficha.

Llegaría a saber inmediatamente después de usarlo lo que era. ¿Y qué información dijo Kirikiri que necesitaba averiguar en este escenario?

"Esta es la puerta".

El subespacio que apareció en el lugar donde se usó la ficha, tenía una apariencia muy similar a las puertas que habían aparecido en la Tierra.

Tutorial Piso 89 (1) Terminado

Nota / s de Imagine:

[1]: Suena terriblemente a cierto lugar en el que Hojae estuvo atrapado durante mucho tiempo, me pregunto cómo se llama ese lugar, no lo recuerdo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close