Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 295

C295 - Tutorial piso 100 (1)

"Wuuu ... wuuu ..."

Las lágrimas cayeron por la barbilla de Kirikiri y pude ver el dolor en su rostro. Independientemente de si me importaba o no, me sentía preocupado.

¿Nadie más sentiría lo mismo? Cuando una persona que conoces llora junto a tu oído, es probable que tu mente se perturbe.

La razón por la que Kirikiri estaba llorando es simple. Fue para un pastel, como siempre. Le compré un pastel como siempre lo había hecho, pero esta vez estaba molesta por Yong-yong, Hochi e incluso Seregia, a quien era raro ver.

Naturalmente, la cantidad de pastel era demasiado pequeña para los cuatro. Kirikiri hizo una mala pasada, pensando en cómo Yong-yong y Hochi comían el pastel cada vez. Se suponía que debía tomar su parte del pastel por adelantado.

Desafortunadamente, Seregia tomó lo que estaba en sus manos, un acto al que ni siquiera Ho Chi y Yong-Yong se rebajarían. Gracias a eso, Kirikiri se me acercó y empezó a llorar.

No necesitaba averiguar por qué estaba llorando a mi lado. Yong-yong se acercó a Kirikiri. Se veía inquieto, con una expresión de arrepentimiento plasmada en su rostro, probablemente debido a que se comió un poco del pastel.

Al final, compré otro pastel para arreglar la situación.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Un vaso antes de dormir te hace perder 16 kg en 2 semanas

Las venas varicosas se fueron en 7 días. Sin médicos ni cirugías

Hágalo 1 sola vez y eliminará el dolor de rodilla para siempre

¿Cómo adelgazar 14kg en 9 días sin dieta?

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión
Kirikiri dejó de llorar y sonrió. "¡Gracias!"

Sorprendido por el cambio instantáneo de actitud de Kirikiri, los ojos de Yong-yong se abrieron y lo puse en mi regazo. Luego miré a Seregia, que se acercaba a Kirikiri.

“Seregia, no es bueno comer lo que está en manos de otras personas”. Seregia me miró con fiereza por un momento y luego desapareció.

Sentí como si hubiera visto un fantasma lleno de resentimiento.

"¿Por qué mirarme así?"

"Miedo", murmuré para mí mismo, pero luego escuché a Kirikiri hablar. ¿Estaba tarareando sobre su victoria contra Seregia?

"Increíble."

Fue raro. ¿Por qué Kirikiri la llamaba increíble? Aunque, eso no me sorprendió. Sentí que Seregia era increíble.

El solo acto de aparecer y desaparecer en esta área, que era prácticamente territorio de Kirikiri, lo demostró.

"Creo que se esconde de tal manera que no podemos darnos cuenta".

"Sí", murmuró Kirikiri incoherentemente. Luego tomó un gran bocado del pastel y continuó: “Es increíble. Muy buena."

Asenti. Una vez más, yo también estaba asombrado. Incluso yo no confiaba en copiar los trucos de Seregia. Quizás ningún dios podría imitarlos tampoco.

La aparición y desaparición de Seregia fue algo a lo que nadie podría llegar incluso si tuvieran suficiente poder.

"Al Dios de la Lentitud le encantaría".

“¿Dios de la lentitud? ¿No valora el Dios de la lentitud la prueba de existencia?

Kirikiri negó con la cabeza. “El Dios de la lentitud no juzga directamente. Todo es relativo a él ".

Cuanto más sabía, más complicado se volvía. ¿Qué pasaría si el yo actual volviera a experimentar el piso 40, donde no había sabido nada sobre el Dios de la Lentitud?

Podría vislumbrar algo que nunca noté en ese entonces.

"¿Cómo estuvo el piso 90?" Kirikiri cambió de tema.

"No fue bueno". Podría responder con certeza. No estuvo bien.

"Después del piso 90 están las etapas que requieren que demuestres tu habilidad y fuerza, así que todo estará bien".

Después del piso 90, las etapas nos necesitaban para demostrarnos a nosotros mismos, independientemente de los poderes obtenidos del Tutorial. Fueron etapas que probaron cuánto había crecido y qué tan completo y seguro estaba.

Ya era una prueba sin sentido para mí. Incluso si excluyera todas las estadísticas y habilidades obtenidas al subir de nivel y las recompensas claras, habría pocos cambios en mi cantidad total de poder.

Pero las intenciones de los escenarios estaban claras. El Tutorial les dio a los retadores un arma, pero no quería un retador que simplemente supiera apretar el gatillo. Les exigía tener un nivel mínimo de puntería y mantener su arma.

Por eso comprobó mi capacidad al final de la etapa: comprobar si superaba los estándares mínimos.

No solo la dificultad Hell, sino la última mitad de todas las etapas fueron así.

Hubo un retador de Dificultad Fácil, que subió los pisos solo con el apoyo de la Orden de Vigilancia y no logró pasar las etapas en la segunda mitad.

"¿Pero esto no se superpone con el escenario del piso 35?"

El nivel de dificultad del piso 35 del infierno era una etapa en la que todas las habilidades obtenidas en el tutorial se reiniciaban. Miró hacia atrás a todas las etapas por las que había pasado el retador.

“Te lo dije en ese entonces. El piso 35 no era un escenario a superar. Fue una etapa para escapar ".

Kirikiri me atacó.

Entonces fuiste imprudente. No tenías que despejar el escenario de esa manera arriesgada; solo tenías que superarlo ".

Antes de entrar al piso 35, Kirikiri me aconsejó que no chocara porque era peligroso. Por supuesto, hice todo lo contrario.

“¿Qué podía hacer cuando la única otra opción que quedaba era rendirme? Esa palabra no está en mi vocabulario ".

Si no hubiera pensado que funcionaría, no habría tenido más remedio que encontrar otra forma. Pero funcionó.

Kirikiri mencionó las etapas por las que había pasado antes, comenzando desde el piso 35, donde fui demasiado imprudente, no escuché sus consejos, cometí un error, despejé rápidamente el escenario e hice más de lo esperado.

Volví sobre lo que había experimentado y sentido, a medida que avanzaba por las etapas una por una. Miré hacia atrás en el pasado, junto con Kirikiri.

Había una razón por la que Kirikiri, a quien normalmente le gustaba hablar solo sobre el futuro, hablaba de mi pasado.

[Lee Ho-jae, piso 99]

El piso 99. Ahora solo quedaba un piso por limpiar. Era hora de dejar el Tutorial.

* * *

╔═══════════════╗

[Comenzará el escenario del piso 100].

Descripción: Prepárate para despertar de tu largo sueño.

╚═══════════════╝

Yo estaba en la oscuridad. Era una extraña oscuridad desconocida. No del tipo que ocurre sin luz, sino una oscuridad que bloquea mi vista; oscuridad que estrechó mi percepción.

Un olor rancio impregnó mi nariz. Me di la vuelta y me acosté de espaldas para evitar el hedor de la almohada.

Lentamente, levanté mi mano. Lo saqué de la áspera colcha y me palpé la barbilla. Fue espinoso.

Mi boca se sentía incómoda. Probablemente fue porque solo bebí soju y dormí el día anterior.

Rodé un poco en mi cama maloliente, y solo después de que la alarma comenzó a sonar, finalmente me levanté.

Fui al baño y lavé mi ropa bruscamente, ni siquiera con jabón. Me afeité rápidamente, saqué mi cómoda ropa deportiva y me fui de casa.

Esperé el pequeño ascensor de la villa. La puerta del ascensor se abrió y pude ver a la gente dentro.

Una joven sostenía a un bebé. Subí al ascensor y me apoyé contra la pared metálica. El bebé en brazos de la madre me miró con ojos grandes y redondos.

Esbocé una sonrisa.

Había tantas leyes tristes en el mundo. Uno de ellos era que incluso si me gustaba alguien, a la otra persona no le agradaba.

Lo había experimentado muchas veces, pero esta ley se me había aplicado una vez más. El bebé rompió a llorar al ver mi sonrisa y le pedí disculpas a la madre.

Se abrió la puerta del ascensor. Los saludé bruscamente y me fui como si estuviera huyendo.

Fui al restaurante frente a mi casa y pedí un plato de arroz blanco.

Era un plato sabroso a un precio razonable, pero me acostumbré demasiado. Estaba tan acostumbrado que casi me cansé.

Una señora, que hizo contacto visual mientras estaba sentada en la mesa a mi lado, preguntó si estaba delicioso.

Por supuesto, dije que estaba delicioso. Estaba delicioso, aunque estaba cansado.

Pagué la cuenta, salí del restaurante y fui a la tienda de conveniencia en el edificio contiguo donde el trabajador a tiempo parcial se dormía.

Llamé a la encimera para despertar al que dormía a tiempo parcial.

El trabajador a tiempo parcial se puso de pie en estado de shock, pensando que yo era un cliente. Suspiró aliviado tan pronto como vio mi cara.

"No tienes un invitado contigo, ¿verdad?"

"Sí, afortunadamente".

Por supuesto, para un trabajador a tiempo parcial, eso era algo bueno. En cuanto a mí, el jefe, me sentí molesto.

"¿Por qué los otros trabajadores a tiempo parcial aún no están aquí?"

Hoy llegarán tarde. Recibí un mensaje de texto antes ".

Este tipo había estado trabajando en mi tienda de conveniencia durante más de medio año. Lo contraté y le di una paga extra, confiándole la gestión de otros trabajadores a tiempo parcial.

Fue casi como si le hubiera dejado todo el trabajo problemático.

"Está bien, me voy".

“Sí, Hyung. Cuídate."

"Bueno. Aprende a estafar bien ".

Escuché un gemido detrás de mí. Lo ignoré y salí de la tienda.

No sabía nada de estafar.

Después de revisar la tienda de conveniencia, fui al parque local. Me calenté y corrí lentamente por la carretera del parque. Después de un tiempo, me quedé sin aliento y no pude correr más.

Me dejé caer en el banco del parque. Todavía era.

Solo podía oír el viento, los pájaros y el susurro de las hojas caídas en el suelo. No había nadie pasando por el parque, probablemente porque ya había pasado la hora punta.

En medio del parque, rodeado de altos edificios y apartamentos, sentí esta sensación familiar.

Este fue el final, el final de mi día. Fue pacífico, silencioso y tranquilo.

Y fue aburrido como el infierno.

Ahora todo lo que tenía que hacer era volver a casa, recoger la botella de soju, dejar la televisión encendida y matar el tiempo.

¿Qué quería mostrarme el tutorial? ¿Quería que me quedara aquí, manifestando sueños de mi pasado pacífico? ¿Quería que recordara mi intención inicial?

Mi intención inicial era escapar de este infierno pacífico para volverme loco y loco de nuevo.

No sabía lo que quería mostrarme. ¿Qué sentirían los otros retadores aquí?

Eso también era desconocido.

"Desaparecer."

El paisaje desapareció junto con mi maná. Estaba sentado en una pequeña cámara de piedra, no en un banco del parque.

"¿Que pasó?" preguntó Hochi.

"Vi a mi antiguo yo".

"¿Como estuvo?

Ignoré la pregunta de Hochi.

No importa cuánto quisiera decirle, no era algo bueno que él supiera.

╔═══════════════╗

[Nivel de dificultad del infierno del tutorial, piso 100 despejado.]

[Comprobando recompensas adicionales.]

╚═══════════════╝

El mensaje claro en el piso 100 fue bastante simple. Ya lo había escuchado muchas veces.

La recompensa adicional fue un cristal púrpura. Cantaba que Kirikiri me necesitaría.

╔═══════════════╗

[Seleccione un elemento designado antes de regresar a la Tierra. Solo puede tomar uno de los elementos que usó en el Tutorial.]

╚═══════════════╝

Los elementos designados permitieron al retador tomar un elemento que habían usado en el Tutorial.

Era común llevar el equipo que habías usado hasta el final. Otros sacarían elixires o pociones, pero en mi caso, no tuve que elegir.

Todos los elementos en mi posesión estaban bajo la protección de mi dominio. Solo tenía que sacar todo.

"¿Cómo te sientes?"

"¿Cómo te sientes?" Le pregunté a Hochi de vuelta.

"¿Qué te parece volver a la Tierra?"

"Bueno, estoy seguro de que te sientes más que yo, dejando el Tutorial así."

Es verdad.

"¿Cómo te sientes, entonces?"

“Creo que todo se deshizo cuando dejé el piso 61. Ahora mismo ... Bueno, simplemente no pienso mucho en eso ".

Quería mantenerlo así.

Hochi refunfuñó, diciendo que era una respuesta suave y luego tomó a Yong-yong en sus manos. Parecía que estaba discutiendo cosas con Yong-yong antes de que llegáramos a la Tierra.

Fue divertido hablar con Yong-yong. Era su primera vez en la Tierra y conversar sobre diferentes experiencias fue emocionante.

Al verlos a los dos, sentí otra mirada sobre mí. Había pasado mucho tiempo desde que alguien me había visto así.

Kirikiri insistió en la abolición del sistema problemático.

Pero al mismo tiempo, había hablado de civilizaciones que podrían haber estado seguras gracias al sistema, explicando su necesidad. La brecha entre sus opiniones significaba que había un problema más que Kirikiri aún no me había dicho.

Era un problema que el yo actual no podía resolver ni siquiera tocar.

"Hochi".

"¿Qué?" preguntó Hochi, quien se acercó a mi lado.

"¿Estás listo?"

Ni Hochi ni Yong Yong Yong asintieron.

Yong-yong se interpuso entre Hochi y yo. Sostuve la mano de Hochi con mi mano izquierda y la mano de Yong-yong con mi mano derecha.

Hochi y Yong-yong parecían un poco nerviosos, lo que pude entender.

No importa lo poderoso que fuera Yong-yong, mudarse a un mundo nuevo que nunca antes había visto causaría ansiedad.

De eso se trataba la vida.

Al igual que cuando entré por primera vez al Tutorial, estaba feliz y asustado.

"Ahora, salgamos".

Sosteniendo con fuerza la pequeña mano de Yong-yong, los tres entramos juntos en el portal.

Y con eso, borré el Tutorial.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close