Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 304

C304 - Seúl (12)

"¡Un dios no debe mentir!" gritó la mantis.

¿Cómo supo de los dioses? Fue un monstruo hasta hace poco.

Yo pregunté.

"¡Escuché lo que dijo el Gobernante!"

Veo. Lo tengo.

"¿Por qué los dioses no pueden mentir?"

"Cada momento de la vida después de ascender al trono es una prueba de la divinidad de uno".

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Perder grasa del vientre utilizando este método simple

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

¿Mala visión? Descubre cómo deshacerse de ella en 7 días

¿Cansado de vivir con dolor? Esto mata cualquier dolor de espalda

Las venas varicosas se fueron en 7 días. Sin médicos ni cirugías
Fue natural, ¿eh? Si uno no hiciera eso en primer lugar, ni siquiera ganarían divinidad. Oh, ¿fue esta una excepción para un monstruo convertido en gobernante?

“No debes ir en contra de tus palabras porque cada acción y palabra tiene su propia voluntad. No debes decir nada que vaya en tu contra, especialmente mentiras. Se decía que la divinidad se acumula lentamente, y si cometías un error, la divinidad incluso podría colapsar. Es diferente de los días en que esto no tenía ningún costo ".

Cuando narró la historia, me di cuenta de que la conocía bien.

Fue una historia real. Lo que había dicho la mantis era una larga explicación sobre la fe de un dios en sí mismo. Era común que una persona traicionara sus valores o conciencia por ganancias insignificantes.

Era típico de los humanos. Los humanos siempre hacían trampa y se ponían máscaras. Sin embargo, no fue algo malo. Si actuaban dentro de los límites, todo estaba bien.

Pero no fue lo mismo para los dioses. Un desliz de la lengua del que los humanos podían soltar era fatal para un dios.

Si el acto contradecía por completo la propia divinidad, era aún más fatal. Por ejemplo, el Dios de los Duelos no puede participar en la cobardía sin ninguna razón. Fue simplemente inaceptable para él.

Tal comportamiento era intolerable, y si lo hacía, parte de la divinidad que había construido hasta ahora desaparecería.

Debido a las características de un dios, poder convertirse en dios se consideraba un asunto de gran prestigio.

El comportamiento y el trato de un dios eran predecibles.

Si uno va más allá del conocimiento de la divinidad y se aferra al concepto de ser un dios, su conocimiento no conocerá límites.

Me pregunté qué gobernante conocía la mantis. Supuse que era un dios joven que acababa de adquirir divinidad. Un nuevo dios se aseguró de defender la divinidad de uno y hacerla crecer.

Los dioses que intentaron obsesivamente apegarse al significado de la divinidad eran dioses de nivel relativamente bajo. Parecían restringir su propio comportamiento a la forma en que interpretaban la divinidad.

Los dioses superiores no lo hicieron, como el Dios de la esperanza.

Durante una conversación conmigo, el Dios de la esperanza dijo que era esperanza. Incluso entre los dioses, había una diferencia en su actitud hacia la divinidad.

Quizás eso demostró la diferencia en el costo.

(T / N: El costo se refiere al costo de perder la divinidad, puede ser menor o mayor dependiendo de su indiferencia).

“¡Por ​​supuesto, un dios no debería mentir! ¡Es verdad! ¡Te meterás en problemas si lo ignoras! ¡Debes cumplir tu promesa! "

"Sí, pero yo no".

Mi divinidad no tuvo nada que ver con la honestidad.

No importaba si cambiaba mis palabras y acciones para mi beneficio. Después de todo, mientras tuviera fe en todo lo que hiciera, no importaría si mentía.

Por el contrario, engañar al enemigo fue beneficioso para obtener la luz de la divinidad, no una pérdida.

Golpeé en la pared de la caja. Como un pez dorado en una pecera, la mantis cayó en estado de shock.

"Para tu información, burlarme de los demás de esta manera no me importa".

En cambio, fue una victoria. Me reí entre dientes al ver la mantis caída.

“¡Ahhhh! ¡Muy cruel!"

La mantis permaneció en su posición caída, sacudiendo las piernas, gritando de rabia y frustración.

¿Qué quieres decir con demasiado cruel? Me divertí mucho.

* * *

Yong-yong se preparó mucho para la mantis.

Había regresado brevemente a su habitación después de poner la mantis en la caja. Luego, bajó con un montón de basura.

Creo que esos eran los artículos que Kim Min-hyuk había traído a donde vivíamos, pero Yong-yong debió haberlos remodelado.

“Esto es una botella de agua y un tazón de arroz. Una mecedora, una cama y un escritorio ".

Parecía que los muebles de nuestro piso se habían encogido para este propósito. La caja ahora parecía una casa de muñecas en miniatura.

Yong-yong creó un entorno habitable dentro de la caja. Lamentablemente, la caja no tenía sistema de plomería.

Y aquí está el baño.

Todos los muebles eran modernos, excepto el baño, donde ni siquiera se podía tirar de la cadena. Solo tenía arena para poner en una pequeña taza de té.

¿Fue bueno actuar como un gato y cubrir las cosas malas con arena?

“… Qué vergüenza,” la mantis se sentó y murmuró.

Yong-yong se sorprendió. Se disculpó y prometió hacer un baño adecuado.

No tuve más remedio que decir sarcásticamente: “¿Qué es vergonzoso? ¿Qué es vergonzoso es el tipo que ni siquiera caga? "

Este tipo no era un ser humano. Aunque parecía un ser humano, era un monstruo cuyos procesos fisiológicos podían ignorarse.

También era cuestionable si había algún proceso fisiológico ocurriendo en él en primer lugar.

"¡Barato! ¡Si vas a ser tacaño, yo también puedo ser tacaño! " la mantis malvada habló en vano.

Miré dentro de la caja por un momento y me levanté de mi asiento. "Ahora, ¿empezamos?"

"¿No podemos quedarnos un poco más?" Kim Min-hyuk me detuvo cuando estaba a punto de irme.

Enviamos a los visitantes de regreso y había escuchado suficiente información de la mantis.

La mantis en la caja era un gobernante hasta cierto punto.

Era hora de empezar de nuevo.

"Por favor…"

"¿Por qué?"

“Muévete un poco más despacio. Por favor, dame un poco de tiempo para descansar ".

Cuando vi la apariencia demacrada de Kim Min-hyuk, quise preguntarle si tenía algo que hacer, pero mantuve la boca cerrada.

¿Por qué estaba tan cansado en solo un día? ¿Había tanto que limpiar?

“¿Vas a coger otra clase G en un día? Tenemos que obtener el permiso de las autoridades antes de irnos. Luego están los procedimientos de redada, las órdenes de evacuación ... "

Continuó su explicación.

"Esta bien. No tienes que hacer eso ".

No lo necesitaba.

Kim Min-hyuk respondió con un suspiro: “Como resultado, tendré más trabajo que hacer. No te estoy diciendo que no vayas. Te estoy diciendo que disminuyas la velocidad. Oye, ve a almorzar ".

Kim Min-hyuk trató de detenerme, pero lo ignoré.

¿Por qué necesitaría el almuerzo?

"Yo almorzaré". Seregia tocó el costado de Kim Min-hyuk con su dedo.

Pensé que había estado en la mano de la abuela en forma de espada. ¿Cuándo había vuelto a ser humana?

"¿No vendrás?"

Seregia asintió. Podía sentir su voluntad de ir a la huelga si intentaba llevármela. Decidí dejar Seregia. Si necesitaba a Seregia, podría convocarla.

“Entonces, solo dale el almuerzo a Seregia. Vuelvo enseguida ".

“Regresar tarde no es un problema. Preferiría que te tomes tu tiempo… ”Kim Min-hyuk dijo con amargura, arrancándose el cabello.

Oh, ahora que lo pienso, había algunas cosas que quería preguntarle a Kim Min-hyuk antes de que se fuera.

"¿Qué es?"

Asegure una puerta cercana. Tengo algo que ver con la puerta remodelada ".

"... ¿Eh?"

Kim Min-hyuk miró al techo con una mirada desesperada en su rostro.

Lo siento, pero tengo un favor más que pedir.

"Y no sé exactamente dónde, pero hay algunos tipos que venden mi nombre en Gangwon-do".

"... Ah, ¿ellos?"

"¿Ya sabes?"

Kim Min-hyuk parecía saber de quién estaba hablando, lo cual fue inesperado.

“Hay algunos vendedores en el campo que venden nombres de Despertados. Por supuesto, he oído hablar de quienes venden su nombre ".

"Por favor, llámalos aquí también".

"¿Para cuándo?"

"Lo antes posible."

Kim Min-hyuk tenía expresiones encontradas en su rostro, pero asintió.

En la superficie, estaba demostrando que no quería, pero sabía que haría lo que le pedía.

“Ah, también deberíamos anunciar la captura de la clase G de Pyongyang. Me molesta cuando los tipos duros tratan de recibir los elogios primero ".

La venganza era fácil, pero era molesto cambiar las percepciones de la gente.

“Ya me he ocupado de eso. Hubo una noticia de última hora antes. Saldrá cuando enciendas las noticias, ¿quieres verlo? "

"No", le respondí a Kim Min-hyuk y miré a mi fiesta.

La abuela y el Viejo estaban en el subespacio. No tendría que llevarme los dos.

Por supuesto, Yong-yong me seguiría.

"Hochi".

"¿Si?"

"Ven con nosotros."

Hochi giró la cabeza por un momento y luego volvió a la novela que tenía en la mano.

Por alguna razón, las acciones de Seregia, que estaba sentada en la mesa esperando el almuerzo, y Hochi, que protestaba en silencio, parecían superponerse.

¿Era solo yo, o los dos se estaban acercando?

"Oye, deberías irte".

"¿Por qué?"

"Conoces bien las mazmorras".

A diferencia de la mantis en la caja, la clase G que iba a visitar era adecuada, lo que significaba que había una alta probabilidad de que estuviera en una mazmorra, haciendo uso de la fuente de la Tierra.

Y Hochi conocía bien este tipo de mazmorras.

Prácticamente despejó él mismo el piso 89, donde las mazmorras eran el tema central.

Aunque Yong-yong ayudó, solo le gustaba decorar la mazmorra y reunir subordinados. Tenía poco interés en administrar la mazmorra.

“Si ese es el caso, iré. Decir ah."

Hochi dio la vuelta a su novela y se puso de pie con una sonrisa altiva.

Parecía interiormente complacido.

Observé la escena y pensé que quizás había una buena razón por la que Hochi siempre no estaba dispuesto a hacer nada.

Siempre había exigido que se hiciera más fuerte más rápido. Lo había estado conduciendo por la pared.

"¿Por qué eres tan lento?"

Incluso si Hochi mostrara una tasa de crecimiento superior a la mía en ese momento, no habría estado satisfecho y hubiera querido que lo hiciera aún mejor.

También estaba al borde de un acantilado.

Pero los recuerdos de mis actos inmorales permanecerían con Hochi.

Por eso me preguntaba si Hochi no estaba emocionado por aprender algo nuevo.

Ahora que lo pienso, Hochi no sabía en qué era bueno en comparación con Yong-yong o conmigo. [1]

Por supuesto, debe haber algo en lo que Hochi fuera bueno. Quizás él era bueno en más cosas que yo.

Pero no sabía qué era y ni siquiera había pensado en investigarlo.

"¿Qué? ¿Qué pasa?

"Nada."

Como era de esperar, la crianza de los hijos fue difícil. Decidí pensar en este problema más tarde. Me había venido a la mente al azar, pero no era algo que deba tomarse a la ligera.

"¿No puedes dejarme ir?" la mantis de la caja levantó la mano y preguntó.

"No."

"¡Por favor!"

No puedes pedirme que haga eso.

Agarré la caja y la agité hacia arriba y hacia abajo.

"Urghhhh".

En el interior, la mantis voló, golpeando las paredes, el techo y el suelo. Mientras lo burlaba, Yong-yong agarró la caja.

Luego me miró con una expresión sombría en su rostro. "No puedes simplemente intimidarlo porque es débil".

Uh ...

Eso fue lo que le había dicho a Yong-yong antes, permitiéndole criar a la mantis. No tenía nada más que decir, así que me disculpé con Yong-yong.

También me disculpé con la mantis.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close