Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 320

C320 - Japón (8)

[¿Esperabas esto?] Me preguntó Seregia.

¿Esperaba esto? Por supuesto que no lo hice.

Esto superó mis expectativas. Esto era algo que ni siquiera había considerado posible.

Primero, tuve que admitir que había juzgado mal al Dios de la Esperanza. Al juzgar a un dios, lo más importante a tener en cuenta es su poder.

El Dios del Cielo debe reinar sobre todos los seres, como sugiere su título.

Algunos dioses aman todo siempre que brillen, brillen y brillen, como el Dios de la Luz.

Pensé que el Dios de la Esperanza pertenecía al grupo anterior. Solo lo consideraba un dios que empujaba a la gente a la desesperación y aceptaba su anhelo de esperanza. Así que no esperaba esto.

Hasta ahora, la situación era unilateral.

Este mundo de esperanza creado por el dios de la esperanza para romper la trampa se había convertido en una prisión que impedía salir al Dios de la esperanza.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Cómo evitar un ataque cardíaco (haz esto 3 veces al día)

¡Visión 100% sin cirugía! Aquí hay un método efectivo

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¡Hazlo antes de acostarte y perderás 5 kg en 1 semana!

¿Mala visión? Descubre cómo deshacerse de ella en 7 días
La diferencia en el poder de combate fue abrumadora.

Aparte de la cantidad total de poder que tenía, el Dios de la Esperanza estaba muy por detrás de mí en términos de poder para contraatacar. Los seres convocados por el Dios de la Esperanza fueron inútiles.

No importa cuántos seres se reunieran, eran como polvo frente a un dios. Del mismo modo, dioses ambiguos que no alcanzaban ningún nivel no representaban ninguna amenaza para mí. Mi victoria parecía casi inevitable.

Por el contrario, desde el punto de vista del Dios de la Esperanza, existía una fuerte posibilidad de derrota.

Una situación tan desesperada hizo que el Dios de la Esperanza fomentara un fuerte deseo de esperanza.

Cuanto más desesperada era la situación, más fuerte era el enemigo, más desesperado y ansioso se ponía uno.

Incluso podrías llamarlo fe. Su poder aumentó significativamente. Finalmente, el Dios de la esperanza entregó su poder por completo a su apóstol.

También juzgué mal eso. No me importaba mucho esa falsificación. Pensé que era un fallo del Dios de la Esperanza o una réplica defectuosa hecha por la torre.

"Hiciste muchos preparativos para derrotarme".

Estaba satisfecho con la falsificación, aunque era inferior a mí.

Me lo llevaré más tarde y haré experimentos.

Pero esa falsificación, inspirada en mí desde el piso 17, llevaba el enorme poder entregado por el Dios de la Esperanza. No podía soportar la fuerza. Pero, su cuerpo no explotó, ni perdió su fuerza.

Fue una apariencia anormal. El poder al filo de la espada sostenido por ese falso fue uno que condensó el poder divino amplificado de la esperanza de un solo golpe.

Incluso el sol se volaría si estallara. Si quisiera cortar y apuñalar, ningún dios sobreviviría. No era un poder que los mortales que no podían ascender a la divinidad pudieran captar aún más, así que ejercer.

No, incluso un dios probablemente no sería capaz de manejarlo.

La falsificación debió estar preparada para este momento.

[Tu idea no fue tan única], dijo Seregia.

Había preparado a Seregia para la batalla contra los dioses.

Dado que era una batalla entre los dioses, eventualmente volvería a la lucha básica. Entonces, pensé que manejar un poder altamente concentrado hasta el límite sería el método de lucha más poderoso.

Me había preparado para esto, como el Dios de la esperanza.

La diferencia fue que levanté mi arma, Seregia, contra ellos, mientras que el Dios de la Esperanza usó su poder como arma y se lo dio al falso.

Una risita sonó en mi oído. Era como un insecto volador zumbando cerca de la oreja mientras uno dormía en una calurosa noche de verano.

[Nos pusimos una trampa, pero mis preparativos fueron más minuciosos, ¿verdad?] Preguntó el Dios de la Esperanza.

Me sentí tan disgustado. Pero tuve que admitirlo. Me había estado preparando durante mucho tiempo para enfrentar a un dios.

Pero no esperaba que ningún dios hubiera previsto la confrontación conmigo y se hubiera preparado tanto para ello considerando su naturaleza innatamente arrogante.

[¿Sabes cuál es la mayor naturaleza de la esperanza?]

¿Estaba tratando de enseñar la teoría de la esperanza ahora?

El Dios de la Esperanza habló con entusiasmo como si pensara que había revertido completamente la situación.

[Es lo último que queda. Puedo decirte ahora, tú que siempre has tratado de apartar la esperanza y te has avergonzado de ti mismo por anhelar la esperanza; la esperanza suaviza la voluntad, pero el poder que trae ignorar la esperanza es más poderoso que cualquier otra cosa.]

Tan pronto como el Dios de la Esperanza dejó de balbucear, el farsante lanzó su espada al aire como un rayo. El poder que me parecía poco realista se disparó e hizo un agujero en el mundo.

El Dios de la Esperanza escapó por el agujero. Fue ridículo.

¿Fue solo un simple ataque físico? Este fue el mundo mental desarrollado por el mismo Dios de la Esperanza.

Estaba cubierto con la barrera de Seregia. Sin embargo, solo un golpe a la energía condensada creó un agujero.

El Dios de la Esperanza estaba loco. Dijo mucho, y todo lo que hizo fue volar al final.

[Yong-yong.] Llamé a Yong-yong.

[Si. ¿Puedo ayudarte?] Yong-yong todavía estaba alegre.

Una sonrisa apareció en mi rostro cuando Yong-yong dijo que me ayudaría. Gracias a esto, mi irritación se desvaneció un poco.

Solo perdí una oportunidad.

Bastaría atraparlo más tarde y hacerle pagar su parte.

[No, está bien. Papá se encargará de eso.]

[Bien.]

[Saca a tu tío y espérame. Si este espacio explota y cree que va a causar daños en el exterior, ¿puede alejar el espacio?]

[¿Qué pasa con papá?]

[Papá saldrá de aquí en el último momento.]

La espada empuñada por el falso sacudió la barrera. Si lucháramos seriamente, el mundo mismo colapsaría y las consecuencias podrían ser peores.

Las consecuencias serían muy diferentes a las de la Antártida. Una pequeña fuga de energía destruiría la Tierra. No fue un resultado deseable.

[¡Está bien!] Yong-yong, quien respondió enérgicamente, sacó a Hochi.

Los envié, pero cuando Yong-yong y Hochi desaparecieron, me sentí un poco vacío.

El falso todavía me estaba mirando. La desaparición de mi familia parecía no afectarlo. Incluso el hecho de que el Dios de la Esperanza lo hubiera abandonado le parecía poco importante.

El era diferente a mi.

Si hubiera estado en la situación de ese tipo, habría clavado un cuchillo en la espalda del Dios de la Esperanza tan pronto como ganara fuerza.

Había una gran diferencia, no solo en fuerza y ​​habilidad, sino también en aspectos internos. Como Hochi, compartía los mismos recuerdos del pasado que yo, pero era diferente a mí.

El falso todavía me miraba con sus poderes, preparándose para enfrentarse.

Admirable.

Incluso en medio de esto, la imagen de mí enfocándome en mi oponente. El poder que llevaba la falsificación no era controlable.

Un momento de interrupción por sí solo haría que la falsificación explotara, se tragara y muriera. Incluso si luchara conmigo con todas sus fuerzas, moriría.

Aún así, ese loco permaneció completamente concentrado, aparentemente no teniendo más remedio que matarme. Su cabeza estaba casi desprovista de todo pensamiento excepto el instinto de matar. No era lo suficientemente digno para ser un dios.

No pensé que hubiera nadie mejor para usar como arma y herramienta. El Templo de los Cien Dioses no estaba loco por mí durante ese tiempo.

[Triste], dijo Seregia.

¿No le gustaba que yo alabara a mi oponente como arma?

"Por supuesto, no tan bueno como Seregia".

[Correcto.]

Se rió de mi respuesta, que pareció satisfactoria.

El falso debió haber respondido a la risa y abrió la boca.

"Soy real."

¿Quien dijo que?

Eso es ridículo.

Le pregunté.

“Oye, ¿no te das cuenta? El Dios de la esperanza te acaba de dejar ".

“Dios de la esperanza me había creado un momento. He estado esperando este momento ".

Supongo que sí.

Él era diferente a mí en muchos aspectos, pero lo esencial no era diferente.

Se parece más a mí que a Hochi.

"¿Alguna vez has pensado en encontrar otros objetivos además de este?"

“…….”

El falso movió los labios sin hacer ruido. Él no lo había pensado como yo.

"Entonces, ¿ha buscado algo más que sus metas?"

"Qué…?"

Yo había encontrado el mío.

Yong-yong y Hochi me esperaban afuera. También estaban la abuela y el anciano del piso 61.

Estaba Kim Min-hyuk, que estaba trabajando duro en Seúl, y Park Jung-ah, que permaneció en el Tutorial.

Y está Seregia.

[Correcto], dijo Serejia de nuevo con voz complacida.

Por el contrario, el falso tenía la cara en blanco. Por un momento, recordé los recuerdos que él y yo compartiríamos.

"¿Cómo crees que Jung-ah se sentiría acerca de esto?"

"... Jung-ah?"

"Ya sabes ... Park Jung-ah."

El falso tenía una mirada confusa.

"¿Quién es ese?"

Entonces, hubo una memoria perdida. La falsificación del piso 17 debería tener la misma memoria que la mía. Quizás algunos recuerdos fueron borrados o distorsionados por el Dios de la Esperanza.

“No necesito nada más. Al final ... tengo que volverme real. De lo contrario, mi vida no tiene sentido. Me volveré real ".

Había locura en sus ojos mientras murmuraba las mismas palabras una y otra vez.

Yo puedo entender.

Idy, el viejo y la abuela tenían las mismas preocupaciones. Lo había visto todo porque tenía el mismo problema.

"¡Seré real!" el falso elevó todo el poder que se le había dado de una vez.

Apuntó a un disparo único. Fue la decisión correcta. Debido a la brecha entre el falso y yo, incluso un poco de tiempo adicional se convertiría en mi victoria.

Como no había diferencia en la cantidad total de poder que tenía en comparación con el mío ahora, fue la decisión correcta lanzar todo su poder a la vez.

Pero eso era si era posible. Ese falso no pudo manejar las secuelas.

Con todas sus fuerzas, el falso moriría cuando nuestros poderes chocaran.

Ganar o perder.

Solo entonces pude entender un poco más el falso dicho de que él sería real.

El dios de la lentitud me había comentado en ese momento.

Una polilla que corrió hacia el fuego para intentar convertirse en fuego. Fue un comentario asombrosamente perfecto para quién era yo en ese momento.

Sin siquiera darse cuenta de lo brillante que era, la polilla comenzó a atacarme con todas sus fuerzas.

"¡Tengo que ser real!"

Estaba brillando tan intensamente, pero se veía tan patético. Podría simpatizar con ese sentimiento porque me recordaba a mí mismo del pasado.

"Sí, seré el fuego para ti".

Me apresuré a enfrentar al falso.

* * *

"¿Que pasó?" preguntó Hochi.

A medida que la situación empeoraba, Yong-yong se llevó a Hochi con él y escapó del mundo.

Lee Ho-jae también parecía incapaz de darse el lujo de prestarles atención, y en el caso de Hochi, se escapó sin ningún problema porque sabía bien que sería una carga incluso si estuviera allí.

Al final, sin embargo, también confiaba en que Lee Ho-jae volvería después de arreglar la situación.

Entonces, hasta hace un momento, estaba sacando a Lee Joon-suk del subespacio y mirando la vista exterior del mundo.

Desde el exterior, el mundo estaba cubierto por un hemisferio negro. Mientras miraba a su alrededor con asombro, el hemisferio negro comenzó a girar. Parecía una lata que se había derretido a fuego alto y se había transformado.

Yong-yong lo vio y comenzó a usar su poder. Hochi estaba tan serio que se quedó callado a su lado.

Después de un tiempo, el hemisferio negro se redujo gradualmente y pronto desapareció por completo.

"El poder interior era tan fuerte que envié todo el espacio después de salir".

"¿Qué hay de Ho-jae?"

Yong-yong guardó silencio por un momento.

Hochi no quería, pero no tuvo más remedio que empujar a Yong-yong.

"Yong-yong".

Yong-yong parecía perplejo.

Sus ojos, que parecían a punto de estallar en lágrimas, hicieron que Hochi se preocupara más.

"Pensé que papá saldría a tiempo..."

"¿Y?"

"No creo que haya salido..."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close