Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 325

325 - Dios de la Esperanza (4) 

Con esto concluyó la serie de disturbios que habían ocurrido cuando el Dios de la Esperanza intervino en Japón.

Tuve que cavar más antes de golpear algo la próxima vez.

Fue tan gratificante como había anticipado que sería y vino con la ventaja adicional de f * king sobre el Dios de la Esperanza. No había devorado por completo al Dios de la Esperanza, pero destruí su base y me llevé a la mayoría de sus creyentes.

¿Qué es mejor que eso?

Me complació mucho ver al Dios de la Esperanza huir maldiciéndome cada vez que se encontraba conmigo en su tierra santa.

Al final, el Dios de la Esperanza, que seguía diciendo: “La esperanza brilla con más fuerza en la desesperación”, se escapó y no respondió a mi provocación. Sería cierto que cuanto más desesperada sea la situación, mayor será el poder del Dios de la Esperanza.

Sin embargo, la tierra destruida por mí era mayor que el poder que había estado recibiendo de sus seguidores cada vez más reducidos. Todos los creyentes del Dios de la esperanza estaban ansiosos por la salvación.

Durante décadas, de por vida o durante generaciones, esperaron una vida mejor, exprimiendo la fe en el Dios de la esperanza. Entonces, cuando les di una verdadera esperanza, vinieron a mis brazos sin ninguna duda.

Había ganado mucho. Para los dioses comunes, el número de creyentes y su fe eran más importantes que su poder.

Puedo decir con confianza que mis logros me han dado la base para levantarme de donde estoy ahora y volverme aún más fuerte. Por supuesto, los creyentes en el piso 61 se sentirían decepcionados al escuchar esto.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás
Eso era cierto. Así que pude volver al piso con gran satisfacción.

Una sensación de pánico se apoderó de mí. No había nadie ahí. Cuando volví al piso sin pensarlo mucho, estaba vacío. Por supuesto, pensé que Hochi estaría acostado en el sofá y Yong-yong estaba jugando en la habitación.

Al comprobarlo, la energía de Hochi y Yong-yong aún permanecía en Japón. Me preguntaba qué estaba pasando, así que me mudé a donde estaba Hochi. Hochi estaba sentado en la playa con Lee Joon-suk, viendo la puesta de sol.

Parecen cansados. Eso es bueno. Alguien ha estado trabajando duro.

"¿Qué estás haciendo?"

“¿Eh? Solo ... ¿eh?

Hochi tenía una mirada estúpida en su rostro.

Oye. Desearía que no hiciera eso con la misma cara que yo.

Una vez le pregunté a Hochi si quería cambiar su rostro. Pensé que preferiría vivir con una cara diferente porque era la cara de Hochi la que afirma que era mi clon.

El rostro representa la identidad de la persona. Lo mismo fue cierto para mí y para Hochi. Pero Hochi estaba en contra de tener su propia cara nueva.

Por alguna razón, Hochi mantuvo la misma cara que yo. Se desconoce el motivo. Decidí respetar la elección de Hochi. Pero cuando llevaba ese look, siempre pensaba: "Ojalá tuviera una cara diferente a la mía".

“Fui al piso y estaba confundido porque no estabas allí. ¿Qué estás haciendo aquí?"

“… E-eso es…” tartamudeó Hochi.

Quizás porque estaba frente a la puesta de sol, su rostro se veía rojo. Parecía avergonzado por algo.

"Hyung, ¿estás herido en alguna parte?" preguntó Lee Joon-suk.

"Por supuesto que no."

Luego preguntó: “¿Qué pasó entonces? ¿Fue un gran problema?

Di una descripción aproximada de lo que había sucedido.

“Fui tras el fugitivo Dios de la Esperanza. No lo atrapé ".

“Oh, por eso llegas tarde. Qué alivio. ¡Hochi Hyung estaba tan preocupado ...! "

Hochi cerró la boca de Lee Joon-suk. Solo entonces comprendí por qué estaba avergonzado.

"¿Qué? ¿Estabas preocupado por mí?

"¡No!"

Hochi estaba en un estado nervioso de negación.

Yong-yong apareció en el aire. Justo en mis brazos.

"¡Papi! ¡Llegaste demasiado tarde! "

Yong-yong me abrazó una vez, levantó la cabeza y me reprendió. Debe haber estado triste porque desaparecí durante unos días sin contactarlo.

Tenía esa mirada familiar en sus ojos. Cuando Yong-yong hizo algo mal cuando era niño, le di la misma mirada mientras lo regañaba.

¿Qué edad tenía yo de nuevo? Ya me regaña mi hijo. Aún así, no fue un mal presentimiento.

"Lo siento, el Dios de la Esperanza funcionó mejor de lo que pensaba".

La esencia de la esperanza permaneció hasta el final, y el Dios de la esperanza estaba confiado. Si hubiera sido un dios decente, se habría preparado para una batalla final incluso si estuviera avergonzado de ver que su plan principal fallaba así. El Dios de la esperanza, que entregó a todos sus apóstoles y Tierra Santa, y decidió huir, fue sin duda un caso excepcional.

Cuando me disculpé, Yong-yong rápidamente enderezó su rostro y me abrazó.

Ah, mi lindo hijo.

"Yong-yong, ¿también estabas preocupado por tu papá?"

"¡Oye, no estaba preocupado por ti!" gritó Hochi al lado.

Lo ignoré. No tenía sentido gritar esas palabras con un rostro más rojo que la puesta de sol.

"No, no estaba preocupado". Yong-yong respondió en un tono tranquilo.

No estaba preocupado. De hecho, esta fue la decisión correcta, pero de alguna manera me sentí triste. Quería que me creyera con tanta firmeza que no se preocupara por mí, pero por otro lado, tenía la sensación contradictoria de que debería preocuparse por mí.

"Jeje".

De cualquier manera, Yong-yong estaba frotando su cara contra mi pecho, diciendo que era bueno tenerme de regreso.

Acaricié la cabeza de Yong-yong.

“Hace un rato… ¡Ahhh!

Lee Joon-suk gritó.

"¿Qué pasa?"

"Debe haber sido mordido por la mantis por meter el dedo en la caja". explicó Hochi.

¿Qué? ¿La mantis? Entonces, le pellizcó el dedo a Lee Joon-suk, eh. Pensé que se habían acercado mucho más desde entonces.

"Por cierto, ¿por qué no estás esperando en el piso ..."

¡Auge!

Escuché un ruido sordo de explosión desde atrás mientras hablaba. Mirando hacia atrás, se estaban transportando materiales de construcción. Había bastantes vehículos de construcción y personas ocupadas.

La restauración de la línea de defensa costera había comenzado hace mucho tiempo. No habría más olas monstruosas aquí. Pero la gente no estaba segura del hecho. Tal vez sea natural que sean así.

Fue un trabajo duro sin sentido, pero no es inútil. Además, lo que sucedió en esta costa debe haber sido de una magnitud superior a los estándares humanos. Tenía sentido estar en guardia.

Quizás por eso el grupo todavía se quedaba aquí. De hecho, estaba muy preocupado. Sobre Hochi. Siempre me pregunté si podría hacer algo solo, ya que era un tipo letárgico.

Sin embargo, cuando le dejé el trabajo, no solo estaba haciendo lo mejor que podía, sino que también mostraba una actitud responsable.

“Lo has hecho bien,” le dije a Hochi.

Ahora que lo pienso, creo que nunca le había dicho esto a Hochi.

Solo estaba diciendo: "Trabaja más duro".

“… Bueno… se suponía que debía ser así. Yong-yong y Joon-suk funcionaron mejor ".

Por supuesto, normalmente no sucedería así, pero ahora pensé que no habría ido bien sin él. ¿Debo decir que me sentí aliviado o orgulloso? Probablemente ambos.

Le pregunté a Hochi qué pensaba que le dejaría.

"Hochi, esta vez he absorbido a los creyentes del Dios de la Esperanza".

Le hablé de la situación en la que se encontraban los creyentes y la dirección en la que quería guiarlos.

“Quiero que te ocupes de ellos. Asumiré la responsabilidad y haré que parezca un sistema de juego. La interfaz será muy amigable, por lo que no será demasiado difícil. Y mientras lo aceptes, yo ... "

"Lo haré."

“¿Puedes… eh? ¿Vas a?"

"No sé si puedo hacerlo bien, pero lo intentaré".

Sonreí tranquilamente.

Iba a llevarlo al piso de inmediato, pero Hochi estaba mostrando un lado tan responsable y maduro que no quería alejarlo.

“Está bien, entonces volveré primero y descansaré. Vuelve mas tarde. Hablemos de ello de nuevo cuando regreses ".

También le dije a Lee Joon-suk que hablara conmigo más tarde.

Pensé que sería mejor entrenarlo y dejar que se quedara con Hochi en el futuro.

Por alguna razón, Lee Joon-suk parecía estar complacido con que dijera que hablaríamos más tarde.

* * *

“Has hecho un muy buen trabajo. Ahahaha ".

Kirikiri se rió. Ella no estaba fingiendo. Parecía estar de buen humor. Siempre está sonriendo, pero puedo decir cómo se sintió después de observarla durante tanto tiempo.

"¿Cuál es el estado del Dios de la esperanza?"

"Está arruinado, tan arruinado, totalmente arruinado". dijo Kirikiri, tamborileando con los dedos.

La derrota del Dios de la Esperanza le pareció verdaderamente gozosa.

"¿Puede mantener su posición como dios?"

"Él puede."

Esa fue una respuesta inesperada. Pensé que era más probable que él no lo hiciera.

“El Dios de la esperanza no solo fue creído por los creyentes comunes. Estaba en peligro porque la mayoría de sus creyentes eran dioses gobernantes ".

Un dios que estaba recibiendo fe de otros dioses. No fue una experiencia desconocida. A través del Dios de la Lentitud, supe que había un dios que temía a otro Dios.

Confirmé este hecho a través de Old Man, Grandma y Seregia.

“Bueno, eso es algo que solo puedes mantener con suficiente potencia. Los problemas también comenzarán a aparecer internamente. Sería difícil para él regresar en un corto período de tiempo. ¡Ahahaha! "

Kirikiri se veía realmente feliz. De alguna manera era extraño verla regocijarse por la desgracia de otra persona.

"El Dios de la Esperanza ha sido un viejo dolor de cabeza".

Estoy seguro él es.

Si los Gobernantes le daban fe, solo le sería rentable criar a los Gobernantes. Debe haber desarrollado su poder al dar información sobre el Templo de los Cien Dioses y al utilizar las lagunas del sistema para aumentar su poder.

En cierto modo, era seguro decir que esta fue la causa última del fin de la tierra. Era el Dios de la Esperanza quien respaldaba a los monstruos, las puertas, las mazmorras y los Gobernantes que mandaban todo eso.

No era de extrañar que preparara la falsificación para cuando saliera con hostilidad desde el principio. No podría haberme hecho daño en el Tutorial, pero podía imaginar lo nervioso que debió estar al verme despejar cada piso.

Revisé la ventana de la misión nuevamente. Algunas de las misiones de los dioses ya se habían marcado como completadas. Como Kirikiri, eran dioses que querían debilitar el poder de los Gobernantes.

Este fue también el caso entre los dioses cuya búsqueda se completó.

[¡Dios de la Explosión de Luz, por favor! (Terminado)]

[Dios de la naturaleza– (Completado)]

[Dios del cielo– (Completado)]

[Dios del sacrificio- (Completado)]

Algunos dioses completaron su búsqueda sin ninguna razón en particular o sin razón alguna. En cuanto al dios de la luz. Fue un caso único.

Pero en el caso de un dios de la naturaleza o un dios del cielo ...

"Heng, no quieren involucrarse más".

¿Querían mantenerse alejados del conflicto entre los Gobernantes y los demás?

“Has estado actuando tan loco, irrumpiendo en la tierra santa de otras personas. Hay muchas razones por las que ya no quieren estar asociados con Ho-jae. Por el contrario, hay dioses que dicen que si una persona es tan fuerte como Ho-jae, debe incluirse automáticamente en el Templo de los Cien Dioses ".

Ese era mi problema. Bastaría si fuera el Dios de la Naturaleza o el Dios del Sacrificio quien tuviera algunos problemas conmigo. En el caso del Dios del Cielo, teníamos un problema por el que tenía que discutir.

Sin embargo, no fue una emergencia. Más bien,

"¿Me quieren en el Templo de los Cien Dioses?"

"Sí Sí. También creo que no es una mala oferta. ¿Qué te parece, hoo-woo-jae-ae? "

En ese momento, tuve la necesidad de agarrar la nuca de Kirikiri.

No es una mala oferta.

"No pretendo estar bajo el control del sistema".

Han pasado solo cuatro meses desde que escapé del tutorial, ¿y ahora quieres que esté atado por los mismos grilletes?

Definitivamente un no-no. Si hubiera tal oferta, estaba dispuesto a resistir desesperadamente.

"Je-heng, sería genial ser como una familia coreana con Ho-jae".

Tu conejito malvado.

Convertirse en una familia coreana con Kirikiri, que estaba encantada con la caída del Dios de la Esperanza.

Fue una pena tener una relación familiar con los dioses malvados. Ese fue un problema serio. Escuché que el motivo del nacimiento del Templo de los Cien Dioses y el Panteón se debió a dioses peligrosos que se enfrentaron entre sí.

Quizás a mí también me reclutarían a la fuerza de esa manera. Se necesitaban medidas.

“Ah, aquí viene un visitante. ¡Me voy! "

Kirikiri exclamó y desapareció. Pronto descubrí de quién estaba hablando Kirikiri.

El aire en el piso se distorsionó y apareció un hombre. Piel roja llameante, altura dos veces mayor que la de un humano normal y un cuerpo con músculos tonificados.

Se parecía al monje del piso 13.

"¿Dios del Duelo?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close