Villana Marioneta (Novela) Capitulo 104

C104

Cayena volvió a quitarse los guantes.

Entonces, los ojos de Rezef recorrieron sus suaves antebrazos y muñecas.

Escuché que en la primera abducción, la parte superior del cuerpo y la muñeca estaban atadas y raspadas. De hecho, también usó un vendaje alrededor de su muñeca durante un tiempo.

Rezef extendió la mano y le pasó el brazo.

"Tu herida sanó rápidamente".

Cayena miró mi brazo y respondió con indiferencia.


"Sí. Mejoré rápidamente porque usé una buena medicina".

Todo es gracias a Elixir.

Después de terminar el contrato por la rosa negra, todas las heridas del cuerpo desaparecieron por culpa del elixir que le dio Bayel.

Cayena no lo ocultó y lo hizo público a propósito.

Sus heridas son confirmadas por el médico cada vez y la venda. Sin embargo, si está usando un vendaje aunque no tenga una herida, parece sospechoso.

Si te revelas lo que será una debilidad, dejarás de ser una debilidad. De hecho, nadie pensó que fuera extraño verlo abiertamente.

Rezef dijo hmm, inclinó la cabeza y dijo.

"Eso es un alivio."

No significa que me alegro de que la herida haya mejorado. "Me alegro de que las heridas que dejaron los insectos desaparecieron de su cuerpo sin dejar rastro".

TOC Toc.

Los asistentes de Rezef entraron con cuidado en el vestuario.

"Su majestad, lo que tengo que decir ..."

El asistente le susurró a Rezef.

"... está bien, sal de aquí."

Asintió y ordenó a sus subordinados en el vestuario sin buscar la concesión de Cayena.

"Todos permanezcan fuera hasta que los llame".

Los asistentes de Rezef se fueron inmediatamente, pero Susan miró a Cayena. Cayena asintió levemente, con la intención de irse por ahora.

Cuando solo los dos quedaron en el vestuario, dijo Rezef, tocando las decoraciones de su vestido.

Escuché que le ofreciste a Lady Catherine una acompañante para la mayoría de edad.

En ese puesto, se suponía que tenía a su niñera, la Sra. Lervans Dottie.

Sin embargo, perdió el puesto ante Cayena.

Cayena dijo.

"Ahora eres un adulto en la familia de tu madre. Y parece que tú y el Conde Hamel tienen una relación orgánica".

El hecho de que Rezef convirtiera a Catalina en la hija adoptiva del conde Hamel ya se ha extendido por toda la sociedad.

Mientras tanto, si Cayena la sienta con su portaminas, será visto como una confabulación.

"Está bien mostrarle al Gran Duque que su poder no se ve afectado por esto".

Las palabras de Cayena no se equivocaron en absoluto.

Claramente, hermana y yo somos personas que recorren el mismo camino con el mismo propósito. Él lo creía. Tenía que hacerlo.

De lo contrario, no podemos mantener viva a Cayena.

Pero, extrañamente, sentí que me faltaba algo.



"Sé que estás intentando todo por mí".

Cayena no respondió. Rezef continuó, mirando a su hermana, que no podía leer su rostro.

"Te necesito hermana. ¿Puedo?"

Cayena se tragó un suspiro. Sonrió en lugar de verse cansado.

Los alrededores de Rezef estaban llenos de aduladores.

Nadie le aconsejó que tuviera más cuidado de sonreír de lo que estaba en su contra.

Se sintió aliviado por la sonrisa de Cayena. No pude reconocer el veneno en esa sonrisa.

"Ya te lo dije. Preferiría vivir en paz en un lugar tranquilo que vivir aquí ferozmente."

"¿Quieres decir que vale más que ser la hermana del Emperador y la Canciller? Puedo darle cualquier cosa a mi hermana. Puedo hacerte una mujer mejor que la Emperatriz."


"Gracias por darme una buena opinión, Rezef".

Cayena se volvió y miró a Rezef. No miento acerca de ponerme miel en los labios, pero expresé mi corazón sincero.

"Pero quiero vivir como quiero, como quiero.

Rezef hizo una expresión distorsionada.

"¿Crees que eso es posible cuando te cases? Es solo otro miembro de la familia".


"Rezef".

"Noona, eres un hombre sabio. El matrimonio solo te hace vivir como la esposa y la madre de alguien. Entonces quédate conmigo".

Entonces te refieres a vivir como tu hermana. Cayena aplaudió y eligió sus palabras.

"Incluso si me caso y me voy a otro lugar, seguiría siendo familia".

Rezef estaba furioso.

"¿Entonces me vas a dejar atrás? ¡Te estoy diciendo que te quedes aquí!"

Responder sin dudarlo se sintió como interrumpirse. Había una extraña sensación de ansiedad que se desconocía.

Fue un terrible presentimiento que Cayena pudiera abandonarlo en cualquier momento.





"Te dije que te haría emperador. ¿Te preocupa que no cumpla mi promesa?"

Sacudió la cabeza con el ceño fruncido.

"Eso no es lo que estoy diciendo. Me refiero a dejar de hacer cosas inútiles como el matrimonio".

"Entonces, ¿puedes dejarme ir?"

"...¿qué?"

Cayena preguntó vacía.

"Si digo que no me voy a casar y me voy, ¿me dejarás ir?"


Rezef tenía una mirada helada y helada en su rostro.

"Hablemos de esto más tarde."

Abrió bruscamente la puerta del vestuario y se fue sin decir una palabra.

Rezef se fue y los sirvientes entraron al vestuario mirando a su alrededor.

Cayena les habló con la cara en blanco.

"Ahora voy a cambiar".

Luego Vera entró en el vestuario. Tomó un ejemplo y se lo comunicó a Cayena.

"Su excelencia, la señora Lervans Dottie acaba de entrar en el palacio".

Cayena pudo adivinar el susurro que el criado de Rezef habría dicho antes. Debió haber anunciado la llegada de la señora Dottie.

El palacio volverá a ser ruidoso.


***

'¿Hermana me dejará en el Palacio Imperial?'

Rezef salió del vestidor, agarró un jarrón de vidrio de la consola y golpeó la pared.

¡Tintinar!

Era difícil controlar la violencia cuando Cayena sentía que se aferraba a ella.

Si soy el emperador, mi hermana debería esperar. ¡Deberías estar aquí como un adulto de la familia imperial!

¡Golpe, golpe, golpe!

Se cortó una gota de sangre en el vidrio y se sujetó con fuerza la mano que goteaba.

Cuando volví la mirada hacia el frente, vi a una mujer vestida tan modestamente que era difícil verla como una dama de honor.

"Te veo, Su Alteza el Príncipe Heredero."

Fue Olivia.

Sus ojos tocaron la mano roja con la sangre de Rezef.

Rezef trató de pasar junto a ella sin decirle que se levantara con una cara fría. Olivia abrió los labios.

"Es peligroso si lo dejas como está".

Interrumpido.

Miró hacia atrás. Todavía se veía a Olivia sobre una rodilla.

".........levantarse."

Solo entonces Rezef se permitió levantarse.

Olivia se levantó de su asiento y se dio la vuelta. Los ojos de los dos se encontraron.

"Curemos la herida y vayamos al palacio".

Rezef sonrió como un pez ante sus palabras.

"¿Quién eres tú?"

Cuando vi a Olivia, que ya estaba de mal humor, se atrevió a decirme qué hacer, mi estómago se retorció.

Quería perder los ojos insensibles que me miraban como si fuera un objeto inanimado.

Rezef se acercó a ella y agarró la barbilla de Olivia con sus manos ensangrentadas.

Estaba delgado y vulnerable. Si lo apartas así, morirá pronto.

Olivia estaba tranquila a pesar de que él miró hacia abajo con una mirada fría.

"¿No te sientes mal?"

"..."

No sabría decir si tenía agallas o se volvió loco. Rezef está sangrando. Soltó el rostro de Olivia.

"Solo piérdete.

Olivia, sabiamente, fingió no oír el sonido vulgar y vergonzoso de Rezef.

"Es deber de un sirviente cuidar de su seguridad".

Originalmente, Olivia iba a fingir no conocer su mano.

Sin embargo, era incómodo dejar solo al confundido Rezef, que no sabía si era un perro abandonado o un erizo con una espina.

Quizás sea por su rostro extraño y diferente al de Cayena.

"Te trataré de inmediato."

Rezef dio un profundo suspiro de irritación.

"Haz lo que quieras."

"Gracias por tu permiso."

Cogió a Rezef y entró en el salón vacío.

Ella sostenía un pañuelo en su mano.

"Agárrate fuerte y deja de sangrar".

Olivia lo dijo y sacó desinfectante, algodón, ungüento, tenazas y vendas.

"Lo que estoy haciendo son solo primeros auxilios, así que asegúrese de mostrárselo al médico".

Rezef siguió mirando a Olivia diciéndome algo con ojos estupefactos.

"Has perdido el miedo".

Ella no se molestó en responder. Los dos no dijeron nada. El silencio cayó naturalmente.

Rezef se irritó lentamente.

Olivia limpió su pañuelo, se limpió la sangre y desinfectó la herida.

Cuando Rezef abrió los ojos, no levantó la cabeza y se dedicó al tratamiento.

Los primeros auxilios se completaron solo después de que la mano se envolvió firmemente con un vendaje y se fijó.

"Escuché que estás a punto de ser tratado."



"Lo siento."

Rezef ha ido más allá del absurdo y ahora es asombroso. Pateó la mesa frunciendo el ceño.

¡Estallido!

La mesa rodó ruidosamente.

"Cosa descarada."

Rezef se levantó de su asiento.

Olivia miró la espalda de Rezef, que estaba saliendo del salón, y levantó una mesa.

Salió un ligero suspiro.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close