Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 206

C206 - Examen de ingreso y día de San Valentín [3]

Tenshi-sama dijo algo que fue demasiado asombroso.

(La carta inversa que pone todo patas arriba ... ¿soy yo?)

E, incluso si ella me llama una 『singularidad』 y todo eso, me preocupa cómo responder.

「S-Lo siento, pero no entiendo muy bien lo que estás diciendo ...」

「No pensé que fuera cierto, pero ... No pareces ser consciente de ello.」

Abrió los ojos como si estuviera asombrada por un momento, y luego lentamente comenzó a explicar.

「『 La gente 』se reúne alrededor de Allen-sama día a día.」

"Gente…?"

「Sí.『 Princesa Blanco y Negro 』Ria Vesteria, el próximo rey de Vesteria. Rose Valencia, la legítima sucesora de Sakura Blossom One-Sword Style, que una vez fue aclamada como la más fuerte del mundo. 『Bloody Fox』 Rize Dorahain, el jefe de 『Fox Financial』. 『Joker』 Clown Jester, quien rechazó el asiento de Siete espadas sagradas. Rain Glad, uno de los Trece Caballeros del Oráculo. Los espadachines de renombre mundial se sienten atraídos por su personalidad, perspectivas de futuro y encanto misterioso, y se unen en la 『Facción Allen』 uno tras otro 」.

「¿Facción A-Allen?」

Sonreí amargamente ante la expresión exagerada.

"Esto no es una broma. No hay muchas personas sobresalientes como Allen-sama en el mundo. Con solo quince años, tu espada derribó a tres Trece Caballeros del Oráculo, que pertenecen a la clase de guerra nacional. Además de eso, tienes un poder misterioso que atrae continuamente a la gente. Tal como está ahora, la 『posición』 de la facción Allen puede cambiar enormemente el equilibrio de poder del Reino Imperial. Tu existencia ha crecido hasta ese punto. 」

「S-Qué exageración…」

Pase lo que pase, es demasiado exagerado.

Yo, que había sido despreciado como el 『Espadachín desertor』 hasta hace solo un año, no puedo cambiar el equilibrio de poder del Reino Imperial.

「No es una exageración. De hecho, Rodis y yo vinimos a este lugar hoy para mostrarle a Allen-sama nuestra 『buena fe』. 」

"Buena fe…?"

「En pocas palabras, es una declaración de que no deseo ser hostil contigo」

Tenshi-sama se veía serio de principio a fin y hablaba con sinceridad.

「En el incidente de ayer, Allen-sama probablemente creció en desconfianza hacia mí y el Reino Imperial.」

「… Sí, es cierto.」

Cuando asentí honestamente, el miedo se reflejó por un breve momento en sus ojos.

「… La facción noble definitivamente aprovecharía esta oportunidad para tratar de contactar a Allen-sama. Y si por casualidad, te pones del lado de la otra facción ... Nosotros, los de la facción real, que ya estamos en desventaja incluso en el mejor de los casos, ya no podemos hacer nada al respecto 」

Tenshi-sama dio un paso adelante con una expresión sombría y agarró mi mano derecha con fuerza con sus pequeñas manos.

「No iré tan lejos como para pedirte que te unas a la facción real. Probablemente no puedas aceptar todo lo que acabo de decir como verdad. Pero, por favor, no se deje engañar por las dulces palabras de la noble facción. ¡Por lo menos, permanezcan en la posición de 『neutralidad』! 」Dijo, mirándome directamente a los ojos.

Sus ojos estaban tan claros que no creo que esté mintiendo.

"…Lo siento. Esta es demasiada información para procesar a la vez, y no pude mantenerme al día 」


Freestar
La Facción Real, la Facción Noble, la Facción Allen….

No es razonable esperar que tome la decisión correcta directamente después de que me hayan dicho todo esto.

Y en primer lugar, no hay confirmación de que todas las historias de Tenshi-sama sean ciertas.

(De hecho, intentó apuñalarme una vez en el Keishinkai).

No puedo confiar en Tenshi-sama, desafortunadamente.

"Es eso así…"

Ella debe haber sentido un matiz negativo de mis palabras.

Ella susurró sin poder. Sus pequeñas manos temblaron.

「No puedo tomar una decisión en este momento, pero ... Hay una cosa que puedo decir con certeza」

"…¿Y eso es?"

「Hay mucha gente importante para mí en este país. Es por eso que quiero proteger a todos en la medida en que mi espada pueda alcanzar, independientemente de las facciones reales o nobles 」

Madre y anciano de bambú en la aldea de Goza.

Paula-san, quien me apoyó amablemente cuando sufría de acoso durante esos días en Gran Swordsmanship Academy.

Ria, Rose, el presidente, Lilim-senpai, Ferris-senpai y todos mis compañeros de clase.

Sid-san, con quien mi relación ha mejorado un poco recientemente, y Cain-san, el creyente entusiasta.

Además, Idol-san, Rize-san y Clown-san.

Hay mucha gente importante para mí en este país.

(Para ser honesto, realmente no entiendo cosas difíciles como la política nacional y las facciones).

Por eso quiero proteger a mis preciosos amigos hasta donde pueda llegar mi espada.

Esta habilidad con la espada que adquirí durante mil millones de años de entrenamiento seguramente debe ser para ese propósito.

"…Veo. Me siento aliviado al escuchar esas palabras. 」Tenshi-sama sonrió con tranquilidad.「 Directora Leia. Gracias por su tiempo a pesar de nuestra repentina visita. Gracias a ti, pude resolver con éxito el malentendido con Allen-sama y pude tener una conversación fructífera. Bien entonces. Todavía tengo asuntos gubernamentales que atender, así que me iré de aquí 」

Se inclinó graciosamente y giró sobre sus talones.

Pasó junto a nosotros y justo cuando su mano tocó el picaporte de la puerta negra, se detuvo.

「... Oye, Allen-sama.」

"¿Si, que es eso?"

「¿Te gustaría volver a tomar el té solo con nosotros dos algún día?」

"…Si con gusto. Pero por favor absténgase de ser violento como antes. 」

「Fufu, por supuesto.」

Tenshi-sama se rió como un niño travieso, se llevó a Rodis-san y salió de la oficina del director.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close