Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 213

C213 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [10]

Con lágrimas en los ojos, Lou trató de controlar el dolor.

La espada corta de color marrón rojizo atravesó profundamente su palma izquierda y la sangre brotó.

(Duele, duele, duele tanto ... Pero si hago tanto, incluso Allen-senpai no saldrá ileso ... ¿¡qué !?)

「¿Q-qué estás haciendo?」

Lancé la espada en mi mano y corrí hacia Lou.
Ruler Vol 5Chapter 36


「De ninguna manera, ¿¡por qué estás… !?」

Ella estaba fija en mi mano izquierda por alguna razón con una expresión de asombro.

「¡Vamos, enséñame tu mano!」

「S-Sí…」

Tan pronto como comencé el tratamiento de alta velocidad con oscuridad de alto rendimiento, la herida en su palma se curó rápidamente.

「Eso debería bastar ... ¿Sientes algún dolor?」

「E-Gracias… Espera, no es eso. ¿¡Por qué estás ileso !? 」

Después de que Lou me agradeciera cortésmente, se acercó y miró mejor mi mano izquierda.

Tomando el dulce aroma de una niña, mi corazón comenzó a acelerarse un poco.

「Bueno, no estoy seguro de lo que significa tu pregunta ...」

No recibí ningún ataque, por lo que es natural que esté ileso. Me preocupaba lo que implicaba su pregunta.

Y mientras inclinaba mi cabeza con una mirada de preocupación en mi rostro,

「Perra, ¿cómo te atreves ... A” a?! 」

De repente, la fría y enojada voz de Zeon hizo eco.

Y al momento siguiente,

「¿¡Qué !?」

Mi brazo izquierdo se movió sin permiso y agarró el delgado cuello de Lou.

「¿¡Ack, A- !?」

Sus pies dejaron el suelo. Trató desesperadamente de escapar cuando empezó a echar espuma por la boca.

Sin embargo, mi brazo gradualmente puso más poder en él y la estranguló con más fuerza.

"¡DETENER! ¡ZEON! 」

Y cuando lo rechacé fuertemente con mi mente,

「Tch…」

Un fuerte chasquido de lengua resonó, y con eso, su presencia desapareció.

Al mismo tiempo, recuperé el control sobre mi brazo izquierdo.

「Lo-lo siento ... ¿Estás bien, Lou?」

Cuando extendí mi mano hacia ella, que respiraba entrecortadamente en el suelo,

「Hola-Hiiiiiii…」

Lou sostuvo su cuerpo con ambas manos y se alejó de mí.


freestar
Parece que le he causado mucho miedo.

(Maldita sea, Zeon ... pensé que últimamente estaba demasiado callado, pero parece que se estaba concentrando en restaurar su poder espiritual).

La última vez que salió a la 『superficie』 fue en septiembre del año pasado.

Durante unos seis meses después de eso, parece haber estado concentrado en la recuperación.

(... Incluso con mi conciencia tan clara, Zeon tomó el control de mí por la fuerza).

En este momento todavía es solo un brazo, pero no sé qué pasará en el futuro.

(Si no controlo el núcleo espiritual con más firmeza, las cosas se volverán más peligrosas).

El poder de Zeon es realmente abrumador.

Una vez que se desata, no hay duda de que causará un daño devastador a los alrededores.

(Estoy un poco preocupado por Lou, pero ... Por ahora, ¿debo continuar con el examen especial?)

He recuperado más o menos por completo sus heridas y, sobre todo, no puedo dejar este lugar en este momento.

(Le pediré disculpas la próxima vez que nos volvamos a ver).

Lou era un excelente espadachín que había superado con creces los criterios de aprobación de la Academia Thousand Blade.

El subdirector que estaba anotando la batalla actual seguramente habrá tomado la decisión de que ella pase.

Si no rechaza la admisión, probablemente nos veremos pronto.

Cuando estaba pensando en eso, noté un leve rastro de sangre en mi palma izquierda.

(¿Eh ...? 『¿De quién』 sangre es esta?)

En primer lugar, no es mi sangre.

Hasta ahora no he tenido un solo golpe en las peleas, estoy completamente ileso.

Y es difícil pensar que sea la sangre de Lou.

La única vez que entré en contacto con ella fue en el momento en que estrangulé su cuello.

En ese momento, la herida de Lou ya estaba completamente curada, por lo que esa posibilidad es muy baja.

(Si ese es el caso ... De ninguna manera ...)

Una posibilidad cruzó por mi mente.

(¿Es posible que 〈Companion Partner〉 tenga la capacidad de vincular las condiciones de Lou y su objetivo?)

Si lo miro de esa manera, todo encaja perfectamente.

Justo antes del comienzo del examen especial, se aseguró de que la curara con oscuridad.

Durante la batalla, de repente se lastimó a sí misma.

Y luego, me preguntó por qué estaba ilesa con una expresión de sorpresa en su rostro.

Y de repente, Zeon salió a la superficie.

(Ese mal humor y el leve rastro de sangre en mi mano izquierda ... Pasando por eso, probablemente sufrió un 『pequeño corte).

No sé por qué los efectos de 〈Companion Partner〉 mostraron sus colmillos hacia Zeon, pero ...

Estoy seguro de que así es como las cosas llegaron a este punto.

Después de resolver la mayoría de los misterios, me di la vuelta para reanudar el examen, pero ... Los examinados que habían sido golpeados por la intensa sed de sangre de Zeon estaban temblando por todos lados.

Se acurrucaron juntos y me miraron como si estuvieran mirando a un monstruo.

(Ah hombre ... ¿Cómo debería explicar esto ...?)

Después de superar el gran problema de la aparición de Zeon, me encontré con el problema de las 『secuelas』 que siguieron.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close