Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 53.1

C53.1 - Cosas Que Nem Odia (Especial)

Nem apartó la maceta plateada de ella con ambas manos y murmuró "No". Con un rostro que parecía como si fuera a llorar.

“Por ser parte de la carrera de gatos, no eres como un gato en absoluto. Que quieres decir no? "

Cada gato que conozco rapearía, aferrándose a él para salvar su vida.

"Me marea".

Nem se calmó cuando le quitaron la olla, pero todavía parecía desconfiar de ella.

"Construir una resistencia es importante, pero por alguna razón, Masamune parecía un tipo malo aquí". Dijo Sierra.

"¿Por qué?"

"No hay razón, no te preocupes".

“Por cierto Toa, ¿cómo lo superó la criada Cat en tu ciudad natal? "

"U ~ hm, ¿probablemente lo olió mucho hasta que finalmente se acostumbró?"

"
"
"¡Hiii!" El vello del brazo de Nems se erizó como si hubiera tocado la electricidad estática.

"¿Es eso lo que ella dijo?"

"Ella no lo dijo, solo pensé que eso era lo que hizo".

"Entonces no."

"Toa, ¿has recordado algo más?"

"Me pregunto si la carne de Walstein todavía está a la venta".

“¡¿Estás hablando de carne otra vez ?! Tenemos que hacer algo acerca de la aversión de los Nems por Silvervine, de lo contrario, hombres extraños la atraparán nuevamente.

"Nem, ¿cómo es esto?"

Sierra sacó una botella de detrás de su espalda, adentro había una vid plateada mezclada con otras cosas para crear una especie de licor.

"¡Ah!" Nem se escondió detrás de mi espalda.

"Sierra es suficiente, detente ya".

"Ok" Sierra parecía un poco triste.

"Nem, ¿qué pasa con esto?"

Saqué algunas hojas rotas, lo que la hizo saltar y retroceder.

"Aquí." Lo rompí en pedazos del tamaño de un bocado y dejé que me viera comer. "Está bien comer".

“No quiero. Dejo de intentar construir una resistencia ".

"Esto no me va a molestar el estómago, ¿verdad?"

“Si eres tú, Masamune, tu estado debería poder manejarlo. ¿Por que estas preocupado?"

“Estaba preguntando por si acaso.

“¡Nem quiere que mantengas las cosas que te enferman lejos de Nem! Pude vivir bien sin resistirme ".

Pero por eso te atraparon y tuve que ayudarte. No siempre estaré a tu lado ... ya que pensé que tenía que hacer algo al respecto ".

"Ya basta." Nem parecía deprimido.

Luego, como si recordara algo, de repente miró hacia arriba.

"¡Más importante aún, enséñame a usar una espada como cuando derrotaste a esa dama maloliente!"


"¿Señora maloliente? ... oh, ella, ¿todo lo que hice fue balancearlo?"

"Bueno, entonces ¿qué hay de esa vez que derrotaste a un basilisco?"

“Nem, la verdad es. Eso no se puede aprender sin tener resistencia a Silvervine ".

"Maestría." Nem lo fulminó con la mirada. "Deja de mentir solo porque soy un niño".

"Pero incluso si pudieras usar una espada, después de un poco de Silvervine te marearías".

"Estará bien una vez que crezca".

"¡Oh! Tengo una gran idea."

Nem me miró con recelo.

"Mantén tus brazos así".

"OK…."

Le di a Sierra la enredadera de plata y le dije que extendiera el brazo. Luego puse a Nem sobre mis hombros.

“Ok, ahora Nem, todo lo que tienes que hacer es estirar el brazo. Usaré 《God Speed》 y luego golpeará tu brazo ".


"¡¿De qué estás hablando?!" Nem se aferró a mi cabeza.

"Relájate, es difícil tocarlo normalmente porque lo odias tanto, ¿verdad?"

“……… ..” Nem asintió.

“¡Así que no tenemos más remedio que hacer que suceda en un instante! Para cuando te des cuenta, ya lo habrás tocado ".

"¿No se está volviendo un poco ridículo?"

Toa estaba reclinada en una silla junto a una mesa redonda con un paraguas blanco, mientras tomaba un sorbo de Old Gert de un vaso. Parecía bastante relajada.

"No tienes que desarrollar una resistencia a él de inmediato, pero si ni siquiera puedes tocarlo, no podemos comenzar a entrenar".

"Masamune, hagámoslo".

"¿¡Realmente vas a hacerlo !?" Nem parecía asustado.

"Sí, no te preocupes, solo extiende tu brazo".

"……OK."

Apoyé firmemente a Nem con ambas manos y luego activé la habilidad.


"¡Demasiado rapido!" Nem gritó.

"Está bien, solo mantén el brazo estirado, dale a Silver Vine en la tercera vuelta".

"Eso es suficiente."

Su brazo entró en contacto con él en la tercera vuelta, pero no se dio cuenta. Tenía los ojos cerrados mientras me rogaba que me detuviera.

"Nem, acabas de tocarlo".

"¡Ya no importa!"

Tras la 6ª vuelta Sierra sacó otra hoja. Le dije a Sierra antes que la dejara tocarlo un par de veces y si Nem parece estar bien, saque otro.

"¡Ella tiene dos! ¡Esto no es lo que prometiste! ¡Rompiste las reglas! "

"¿Nem puedes ver?"

"Por supuesto que puedo ver, más despacio".

Nem, que solo tenía el nivel 10, estaba mirando fijamente a Silvervine. Para mí, la vista vino con la habilidad y mi nivel, pero Nem ni siquiera debería poder abrir los ojos. Paré después de 10 vueltas.

"Estoy mareado."


Nem se tambalea cuando la dejo.

"Así que te mareaste después de todo".

"No es de Silvervine".

“Nem, ¿cómo estuvo? ¿Funcionó?"

"No lo sé. Podía sentirlo tocándome, pero no sé cuál me mareó ".

"¿Te sientes lento?"

"No."

"¿En realidad?"

“No me siento lento, pero todo gira. Dejemos de entrenar por ahora. "

Nem se acercó a descansar junto a Toa.

"No deberías volverte demasiado loco, Nem parece agotado".

“Sí, vamos a detenernos. Es mejor acostumbrarse normalmente. Intentemos ponerlo en algo de comida ".

El rostro de Nem parecía encogido.

"Bien, podemos hacer que lo toques normalmente".

Nem suspiró mientras me sentaba a su lado, entonces lancé magia curativa. Pero ella todavía parecía deprimida, así que me sentí culpable. Sin embargo, un día tendremos que encontrar la manera de superar esta debilidad, pero hoy no.

“Nem, ¿por qué no esperamos hasta que seas mayor para este entrenamiento? Por ahora, ¿cómo suena el almuerzo? Debería quedar algo de carne de Walstein ".

"¡OK!" Nem se animó ante la mención de la carne.

"Sí, hay más carne".

"Si lo pienso, hay cosas que tampoco me gustan".

"¿Incluso el Maestro?"

"Sí, por ejemplo pimientos morrones".

“¿Pimiento? ¿Qué es eso?" Parece que es un alimento que no existe en este mundo. Incluso Nem inclinó la cabeza hacia un lado y dijo. "Nombre raro."

"Es una verdura verde". Usé mis manos para imitar la forma.

"Realmente eres de otro mundo, todo lo que dice Masamune es al revés".


"¿Hacia atrás?"

"Yo también lo creo". Toa estuvo de acuerdo.

“Los curanderos siempre llevan consigo cosas verdes, así que pensé que las verduras eran sus comidas favoritas. Pero parece que eso no es cierto para ti. "

“Creo que prefiero la carne de Walstein. Toas el mismo pensamiento, ¿verdad?

"Si no cada vegetal, mi magia curativa se debilitará".

"¿Es eso cierto?" Preguntó Sierra.

"Que era una broma."

La expresión de Nems se aclaró mientras hablábamos y se aferró a las cosas que quería. "¡Después de comer, esgrima con maestro!" Siguiendo a Sierra, los dos entraron en la casa. Razhausen, que sobrevivió recientemente a un ataque, está lleno de banquetes. Mucha comida y alcohol, pero se ha convertido en un pequeño problema porque ya lleva una semana.

"Masamune, ¿no tienes hambre?"

"¡Si no te apresuras, yo también comeré la porción del maestro!"

"Masamune, ¿qué tipo de alcohol quieres?"

"El vino está bien, Nem déjame algo de comida".


"¡Será un castigo por hacerme marear!"

"¿Realmente no te gustó eso eh?"

“Está bien, siempre y cuando no haya silvervine. ¡Wah! "

Cogí a Nem y la puse de nuevo sobre mis hombros.

"¿Silvervine otra vez?" La expresión de Nems decayó.

“¡Muy bien, comida! "

Nem se recuperó al instante.

"¡Vamos!"

Nos sentamos a comer, beber y reír.

"Maestro, ¡Nem también quiere beber un poco!"

"Espera, eso es-" Nem agarró el vaso y tomó un trago.

"¡Kuh-asqueroso!" Nem sacó la lengua, tan inocente como siempre.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close