Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 56

C56 - Salida

Al día siguiente se celebró una reunión regular en la sede del Caballero Blanco.

Greyberg había revelado información y Reinhardt ahora la compartió. "El castillo desapareció". Los 5 que contó cayeron en una confusión silenciosa.

"¿Qué quieres decir con desaparecido?" Raid desafió.

“Todo en las instalaciones, incluido el castillo real, desapareció de la noche a la mañana. Solo quedan el muro y la puerta; el rey, la princesa y todos los demás que estaban allí están desaparecidos. Parece que ha aparecido un gran agujero en su lugar. También hubo otro relato extraño ".

No solo la redada, sino que todos en la sala parecían tener dificultades para procesar esta información.

“Hubo varios relatos de testigos presenciales de una gran esfera negra. Apareció temprano en la mañana y fue visible desde Mira, una ciudad cerca de Greyberg. Se cree que la desaparición del castillo real tiene algo que ver con la esfera ".

Sin embargo, la respuesta de Sierra fue diferente. Si el incidente involucró al corazón del dragón, entonces estaba claro para ella que Masamune estaba involucrado.

"Reinhardt, ¿lo hizo el corazón de dragón?"

“Parece ser la intención de los reyes recién entronizados revelar información. Está escrito que la causa más probable fue Dragon's Heart ".

En otras palabras, probablemente Masamune estuvo involucrado. Por un momento estuvo confundida y temerosa de Masamune, pero la desaparición del castillo fue difícil de procesar y se mostró escéptica.


“Informaré tan pronto como haya más información disponible. Ahora bien, Sierra, tengo algo de qué hablar contigo ".

"¿Conmigo?"

Reinhardt trajo de vuelta la mente errante de las sierras.

“Parece que Nito dejará este país pronto. Como tal, Sierra, estoy pensando en liberarte de tu papel de Caballero Blanco. "

Sin comprender de inmediato, Sierra se quedó sin palabras.

"He consultado a Hilda sobre esto".

Sierra miró a Hilda.

"Esto no es obligatorio y, por supuesto, puedes elegir quedarte".

"Sierra, creo que deberías ver el mundo al menos una vez".

"Hermana mayor…"

“Si te quedas aquí, serás el mismo para siempre. Pero si vas con Masamune, verás el mundo. Verás tantas cosas y crecerás como persona y cambiarás ".

“Pero soy un caballero blanco. "


“Puedes ser un caballero blanco cuando seas mayor. Pero oportunidades como esta, son raras ".

“¿Por qué me estás diciendo que cambie? ¿Hay algo mal conmigo?"

Raid, que había permanecido en silencio durante todo esto, finalmente habló.

“Esto es algo que debe decidirse entre la familia, pero yo también te conozco desde hace mucho tiempo. Así que déjame decirte esto, Sierra, si miras tu espada, es fácil de entender ".

"¿Mi espada? ¿Cuál es el problema con mi espada?

“Tienes un modelo de manejo de la espada, si tuviera que elegir a alguien de los caballeros blancos para enseñar el manejo de la espada, serías tú. No hay aberturas en tu habilidad con la espada, al menos en el sentido de que está modelada ".

"No entiendo lo que estás tratando de decir".

“Es demasiado normal. No has experimentado ni aprendido de la batalla. Si te quedas aquí, hasta aquí llegarás, no hay oportunidad para que crezcas aquí ".

La ira brilló en los ojos de Sierra, pero ella no dijo nada, eligiendo en cambio contenerlo.

“No hay nada malo en ti, tu sentido de la justicia, tu espada, tu personalidad, cada parte de ti es la de un ciudadano modelo. No es algo de lo que avergonzarse, pero, como estás ahora, no podrías ganar contra alguien del mismo nivel que tú. Solo podrás ser de los inferiores ".

“No entiendo, mi sentido de la justicia ……. ¿Me estás diciendo que mi forma de pensar es incorrecta? "

“Tu espada está siendo prestada, si todo lo que quieres ser es un caballero, entonces está bien. Pero si quieres ir más allá de eso, necesitas encontrar tu propia espada dentro de ti ".


“………… ..”

"No tienes que decidir ahora, pero debes hacerlo antes de que Nito se vaya".

*

Finca Ecarlat.

Poco después de que terminara la reunión, Sierra y Masamune estaban en el jardín. Sierra lo había llamado para hablar, así que esperó a que ella hablara. Aunque fue informado con anticipación para que supiera lo que iba a decir.

"Escuché sobre Greyberg, el castillo desapareció".

"Veo."

“También escuché que tú y Toa se irán pronto. "

“Nems va a la iglesia ahora, y luego a Sharon. Si obtiene permiso, también la llevaré conmigo. Parece que ella quiere venir después de todo ".

"Veo."

Sierra sacó a relucir el tema de que se fueran para intentar posponer su siguiente pregunta, pero lo hace ahora.

"¿Crees que hiciste lo correcto?"


"¿Estás hablando de Greyberg?"

"Sí."

“No sé si estuvo bien, no me corresponde a mí determinarlo, pero no me arrepiento”.

"¿Eso significa que no te arrepientes?"

“Algunos dirán que el bien y el mal son abstractos. Elegí un camino del que no me arrepentiría. Las palabras pueden ser diferentes, pero creo que, en esencia, el significado sería el mismo, no me arrepiento ".

"... parece que no hay nada dentro de mi espada."

Masamune la miró debido al repentino cambio de tema.

“Me dijeron que mi espada, mi sentido de la justicia y mi personalidad fueron prestados. Solía ​​tener un sentimiento negativo sobre lo que hiciste, pero ¿y si incluso ese sentimiento fue tomado de otra persona? Masamune, ¿qué hago? "

Masamune se preguntó cómo debería responder.

“¿Reinhardt dijo eso? Obviamente, no es algo que podamos decidir nosotros, que solo tenemos 17 y 18 años, pero, si no hubiéramos hecho nada, habría comenzado una guerra ”.

“¿Una guerra? … .¿Entonces estás diciendo que estaba justificado? "

“No fui a detener una guerra. Pero esa era la intención de Dragons Hearts, en ese estado de ánimo, ¿no son un mal necesario? "


“No lo sé, no puedo juzgar ahora. ¿Qué tengo que hacer?"

“Lo pondré simple, si quieres quedarte, entonces quédate. Si quieres venir con nosotros mañana, entonces ven ".

"¿¡Mañana!?"

“Lo siento, es tan repentino, en realidad planeé irme antes. Simplemente se retrasó por el corazón de los dragones y luego el imperio ".

"Veo…."

Masamune sabía lo que quería decir, pero pensó que era mejor si ella se decidía por su cuenta.

“¿No será más divertido que simplemente ser un caballero blanco? Sé que Toa y Nem también estarían felices. Después de eso, depende de ti decidir ".

Se podía ver a Nem y Toa y cuando Sierra se dio cuenta, sonrió naturalmente.

"Quiero ir. Quiero viajar con todos. "

"Eso fue rápido."

"Tal vez lo fue, pero parece simple ahora que lo pienso".

La expresión de Sierra se aclaró mientras sonreía a Nem y Toa, no había señales de su anterior sentimiento de depresión. Pero los ojos de Masamunes se nublaron mientras miraba al cielo con una sonrisa cansada en su rostro.


 
*

El día siguiente.

Cuando llegamos a la puerta principal, nos recibió una manada de aventureros liderados por Yogi, los caballeros blancos, Sharon y la familia Ecarlat. María ya estaba llorando.

"María, si lloras Sierra y Masamune también llorarán".

"Brown, por favor llámame Nito".

"Bien, cuida de Sierra Nito".

Los aventureros despejaron el camino.

"Perdón por llamarte débil en ese entonces, eres un héroe".

"Eres un buen chico Yogi, volvamos a vernos".

“Yo también dejaré este país algún día, así que encontrémonos en el camino. No olvides el nombre del tipo que le compró una cerveza al héroe Nito. Cuando nos volvamos a encontrar, te compraré otro ".

"Recordaré eso."

La monja y los niños del orfanato fueron ella para despedir a Nem mientras Sierra se despedía de Sharon y Cedric se disculpaba con Toa.


"Tenía muchas ganas de pelear contigo".

Raid estaba en la puerta principal con Reinhardt a su lado.

"Perdón por enviarte volando esa vez Raid".

"No me recuerdes, mocoso".

Raid se acercó a Sierra con una leve sonrisa.

"¿Está realmente bien llevar a Sierra?"

“Sí, cuídala. Lo que es bueno para ella es bueno para el país ".

"Eso no tiene ningún sentido para mí".

"Le he dicho al cochero adónde vas, deberías llegar a Halekuwait en unos días".

“¿Me preparaste un carruaje aunque no te lo pedí? Gracias por toda tu ayuda."

"Eres un héroe, esto no empieza a ser suficiente".

"Bueno, entonces, protege la capital Reinhardt".


"No necesito que me digan, lo haré de todos modos".

Me dirigí al carruaje y Toa también se subió.

"Sierra se ve sola".

“Ella se va de su ciudad natal, así que no se puede evitar. Déjala que se despida hasta que esté satisfecha ".

Nem corrió y saltó al carruaje.

"Nem, ¿ya te despediste de todos?"

"Sí, si sigo hablando con ellos me pondría triste".

Entonces lo verás de nuevo. Regresaremos algún día ".

Al cabo de un rato, Sierra subió y el carruaje empezó a moverse.

"¡Adiós!"

Nem saludó a la multitud y la puerta, Toa y Sierra también se dieron la vuelta.

"¡Viva el héroe!"


Una fuerte ovación se elevó desde las puertas y los tres saludaron con la mano hasta que ya no pudieron ver a nadie. Masamune, sin embargo, se apoyó contra el carruaje y cerró los ojos, en la parte posterior de sus párpados estaban los rostros de Aries y Saeki.

Masamune miró al cielo como si le hiciera una pregunta, tratando de deshacerse de la sensación de vacío. Pero, como de costumbre, el cielo gris no respondió.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close