Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 59

C59 - Yo

"Tía Maggie, ¿de qué estás hablando?"

"¡Lo vi, su cara!"

"Tía Maggie, ¿eso significa que Nito apareció en un anuncio?"

"Sufilia, fuiste perseguida por un dragón y conociste a este hombre".

"Sí, eso es lo que pasó".

"¡Estaba hablando en mi sueño!"

Sufilia estaba confundida, el anuncio fue la razón por la que le había robado al dragón en primer lugar.

"Pero, ¿dijiste que me viste sosteniendo la joya del dragón?"

"Yo dije eso".

"Uhm, lamento interrumpir pero, ¿podrías explicarme qué está pasando princesa?"


Sierra llegó demasiado tarde para detenerlo y empezó a sudar frío.

"La tía Maggie es una lectora estrella, una especie de profeta".

"¿Lector de estrellas?" Preguntó Masamune.

"Significa que puede ver el futuro".

"Así que la profecía de las ancianas ..."

"Masamune, usa los títulos". Sierra siseó, su rostro estaba pálido.

"Lo siento, ¿eso significa que aparecí en su profecía?"

"¡Por supuesto!"

"Tía Maggie, ¿por qué no lees la estrella de Nito?" Sufilia sugirió.

"¿Realmente puedes ver mi futuro?" Masamune se pone de pie sin pensar.

"Sí ... ¿no me quieres a mí también?"

“No es eso, simplemente no sé nada al respecto. "


"La lectura de estrellas es la capacidad de seguir a las personas hacia el futuro".

"Haaa ..."

"Conectarse con el futuro, esta es una lectura de estrellas".

"No tengo idea de lo que estás diciendo, pero realmente no quiero saber mi futuro".

"Masamune, ¿por qué no lo intentas?" Toa intervino. "No sabemos qué pasará en nuestro viaje, entonces, ¿podría ser útil?"

"Cuando lo pones de esa manera ..."

Para Masamune, parece que sería solo otra cosa de la que preocuparse. Más importante aún, odia la idea de un futuro predestinado.

"Bien, lo intentaré". Sin embargo, no podía rechazar a Toa.

"Es un buen día desde que se decidió por ese curso".

Apareciendo frente a él, Maggie puso su mano sobre la cabeza de Masamunes.

"Tomar una respiración profunda."

Masamune respiró hondo y luego lo dejó escapar. “Ok, ¿qué sigue? ”Pero no hubo respuesta.


"¿Eh?"

La lectura de estrellas se había activado y Masamune ya no miraba la misma escena.

*

Estaba la anciana frente a mí y la princesa también. Pero los tres detrás de mí se habían ido, en ese lugar había una pared de tierra.

Pude ver la entrada de la cueva, la luz del exterior iluminaba la cueva. No podía hablar, más sobre el resto de mi cuerpo no se movía como yo también lo quería.

"¿Estuviste aquí?"

Fue una voz nostálgica que hizo que las emociones fluyeran a través de mí.

"Por qué viniste."

Mi voz salió sin mi permiso.

"La guerra ha comenzado, será peor ahora que nunca".

Era la misma voz.

"¿Por qué ... por qué no me miras?"


Era una voz triste.

"¡Maestría! ¡Mira a Nem! "

Miré hacia arriba para ver a una hermosa mujer con orejas de gato blancas en la entrada de la cueva.

"Nem ..."

¿Este era Nem? Pero, no la Nem que yo conozco, ella es mucho más madura aquí.

"¿Sabías sobre este lugar?"

"Miré por todas partes mientras viajaba".

"Nem tiene bastante sentido del olfato".

"La guerra, ¿fue Lucious?"

"Sí, pero él no era el Mastermind".

"¿Quién fue?"

No podía creer lo que oían las siguientes palabras de Nems.

“Saeki…. O así es como se llama a sí mismo ".

¿Por qué sigue vivo en este futuro?

"Por favor, ayúdanos a dominar, no podemos hacer esto solos".

"No puedo. "

"Maestría…."

"Que puedo hacer."

"¡Si esto continúa, vamos a perder a la hermana mayor Sierra!"

En ese momento me embargó una profunda tristeza.

“Ni siquiera pude proteger a Toa, ¿qué puedo hacer? "

Finalmente entendí el significado de estos sentimientos. Había perdido a Toa.

"Maestro, este no es el momento de decir esas cosas".

"¡Ya no me importa lo que le pase a este mundo!"


No queda nada dentro de mí.

“Debería haber muerto en esa mazmorra. "

“Si lo hubieras hecho, Nem no estaría aquí ahora. "

“Nem, huye. Dile a Sierra que corra también ".

Las lágrimas corrieron por las mejillas de Nems.

“Lo siento Nem. Al elegir a alguien como yo, debería haberte dejado en Razhousen en ese entonces. Todavía te estarías divirtiendo con la hermana ahora. "

Nem me dio la espalda.

"Soy ... Nem sigue siendo ... Nem del maestro".

Nem desapareció. ¿Qué diablos está haciendo el futuro yo? ¡Haciendo llorar a Nem así! Demoníaco.

“Estás aquí, ¿verdad? Masamune ".

De repente comencé a hablar conmigo mismo.

“Cuando me vi la última vez que estuve aquí. Eso significa que tú también lo eres ".


Es obvio que el yo entonces estaba hablando sabiendo que ahora estoy viendo esta escena.

"Esto es incómodo, ¿no crees?"

Entonces el yo no tenía fuerzas para sonreír.

“Anhelaba un mundo diferente, soñaba con magia. Pero al final no pude proteger nada ".

Sabía de dónde venía la tristeza.

“Sabes, ¿verdad? Ese Toa murió ".

Podía escuchar el sonido del viento desde afuera.

"Esa vez, sucedió justo frente a mí, si tan solo hubiera escuchado a esa anciana".

Se rió, ridiculizándose a sí mismo.

“Masamune, esta es la realidad. No lo pensé en ese momento, rechacé la posibilidad. Pero Toa está muerto. Cuando me di cuenta de que ya era demasiado tarde ".

Me paré y salí de la cueva.

“Masamune, encuentra esa magia. En la academia, debes encontrar esa magia o perderás a Toa ".


Lancé un hechizo y empezó a borrarlo todo.

"Perderás este mundo".

Borró todo lo que estaba a la vista.

“Este mundo ha terminado ahora. Y también lo es la guerra ".

Este tipo está loco, está completamente roto.

"Debería estar ahí ... la magia que puede salvar a Toa."

Lanzó más hechizos.

“Masamune…. No te vuelvas como yo ".

Un destello blanco brillante y mi conciencia se cortó.

*

Pude ver a la anciana apoyada por la princesa. Ellos son los rostros de Toa, Sierra y Nem. El joven Nem.

"Maestro, ¿estás bien?"

"
"
"Si estoy bien."

“Tú ... ¿quién eres tú? Esa luz."

La anciana estaba muy molesta, aparentemente vio lo mismo que yo. Entonces, en otras palabras, ella me vio destruir el mundo.

"Esa es mi linea. ¡Qué clase de profecía fue esa! "

La anciana se puso de pie lentamente apoyada por la princesa.

"La profecía es la profecía, es algo que te sucederá absolutamente a menos que notes el punto de inflexión".

"¿El punto de inflexión?"

"Ya lo dijiste, busca la magia".

La magia que puede salvar a Toa, dije que fue en la academia.

“Tía Maggie, ¿qué diablos viste? "

"No preguntes".

La anciana me miró fijamente.

"¿Te llamaste Nito?"

"¿Eh? Oh, sí."

"Esta bien. Nito, ¿te gusta esta palabra?

La anciana supo instintivamente que yo era de otro mundo y estaba preocupada. Preocupado por el futuro de este mundo.

"Relajarse. Anhelaba un mundo como este. Nunca dejaré que eso suceda ".

"Veo. Me alivia escuchar eso. Necesito descansar."

La anciana desapareció en su habitación.

"Masamune, ¿estás bien?"

Miré a Toa y me acordé del futuro. Que la perdí, la hermosa Nem. Llamó a Sierra, hermana mayor, ¿no?

"El maestro es raro". Nem inclinó la cabeza ante mi repentina sonrisa.

“Está bien, no es nada. "

"¿Viste el futuro?" Preguntó Toa.


"Sí, lo vi. Te lo contaré más tarde ".

No es algo de lo que quiera hablar con los tres.

“Bueno, entonces Nito, quiero darte una recompensa. ¿Tiene alguna petición?" Preguntó Sufilia.

"¿Recompensa? ¿Qué tal Trifar?

"Mis disculpas, pero no puedo darte eso".

“Bueno, entonces, ¿qué tal un carruaje? Voy a Halekuwait, así que quiero un carruaje realmente bonito. Por supuesto que solo quiero montarlo allí, puedes recuperarlo después ".

"Padre, ¿está bien?"

"No es un problema."

"En ese caso, te prepararé un carruaje".

"¡Su Alteza! ¡Traigo información! "

Un mensajero irrumpió en el vestíbulo.

"Hablar."

"Ha llegado una carta de Latosphilia".

La expresión del rey se nubló.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close