Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 65

C65 - La Sección Restringida

"Nito, ¿eres realmente el héroe Nito?"

"¿Hm?"

Estaba en la biblioteca como de costumbre, mirando libros que no podía leer, esperando a Patrick. Quién y dónde. Patrick repentinamente estalló en viéndose como si tuviera problemas para calmarse.

Todo empezó cuando el director se enfadó con nosotros, desde entonces nos conocimos bien. Empezamos a pasar el rato en la biblioteca y en los campos de entrenamiento después de clases.

"Te pregunté si eras el héroe Nito".

"Oh, sí, me han llamado así".

"¿Qué quieres decir con que te han llamado así? Mira esto".

Patrick me mostró una revista, parecía la versión de un periódico de este mundo.

"Mira aquí."

Parecía que esta revista estaba encantada de que personas de diferentes razas pudieran leerla.


“Oooh, ¿qué es? … .. 'el ataque a Razhousen, la verdadera intención del imperio.' …..¿qué?"

"No allí, aquí".

“Uhm… el aventurero Yogi dijo que si no fuera por Nito, habríamos terminado. Gracias mi amigo para siempre '. Aunque no somos amigos ".

“Parece que el héroe Nito es un sanador. "

"Bueno, ¿no lo oculté?"

"¡Eso es algo que esconder!"

"¿Por qué?"

Patrick me dijo que el mundo ahora estaba alborotado tratando de encontrarme. Como prueba de ello, me mostró la parte inferior del artículo que decía 'Buscando información sobre el aventurero Nito'.

"Eso es molesto."

"Probablemente ya tengan información sobre ti".

"¿Cómo?"

“Porque te anunciaste cuando viniste aquí. Todos los estudiantes de esta escuela saben que estás aquí ".


"Oh, sí, también me han llamado varias veces en un anuncio ..."

"Eso también, probablemente hay un reportero en camino aquí ahora".

"Eso sería molesto".

"Si se trata de eso, tendrás que gotearlos".

"¿Engañarlos?"

“Tendrás que usar una máscara. Por suerte, tu rostro aún no ha aparecido en el periódico. Una tienda en Qatar, la ciudad cercana, debería vender máscaras. Deberíamos ir a comprar uno pronto ".

"Eso parece un poco demasiado fácil".

"El resto depende de ti, ¿tienes alguna magia que pueda ayudarte a esconderte?"

"No."

Lamento no haber elegido el mimetismo cuando estaba en el calabozo.

"No se puede evitar entonces".

"Más importante aún, ¿es posible hacerlo esta noche?"

"
"
"No hay problema, parece que el director también está de viaje de negocios".

"Así que tenemos una oportunidad".

"Sí, por eso tenemos que hacer esto esta noche".

Le conté a Patrick lo que vi del futuro. Derivamos que la magia debe ser Magia de Resucitación. Patrick pensó que el futuro probablemente estaría hablando de ese tipo de magia.

“Los libros relacionados con la muerte no están disponibles públicamente en esta escuela. Si los tienen, estarán en la sección restringida ". [T / N: OK ok, dijo habitación restringida, pero vamos, HP es la vida.]

Se supone que debemos irrumpir en la sección restringida esta noche.

“El problema es la sala. Pero yo me ocuparé de eso ".

Cuando dijo eso, Patrick sacó una varita marrón.

"¿Qué es eso?"

"Es una varita de yodel, romperá la sala que guarda la sección restringida".

"¿Por qué tienes algo así?"

"Porque decidí entrar".


"¿Por qué?"

"Hay algo que quiero allí también".

"Veo."

“No pude entrar antes porque hay muchas salas de detección. dentro del cuarto."

"Espera, ¿es posible que me vaya?"

“Probablemente, si eres tú, probablemente no podrán sentir tu magia. "

"¿Ese fue tu plan todo este tiempo?"

"Es una coincidencia, Nito simplemente quería entrar también, así que es conveniente".

"¿En realidad? No me importa pero ... "

"Prepárate, si te atrapan definitivamente te echarán".

“Estoy listo, si hay una oportunidad de salvar a Toa lo haré. Iré en tu lugar también, ¿qué es lo que querías? "

"... un libro sobre el espíritu del fuego".


“Lo tengo, iré a buscarlo para ti. "

"No va a ser fácil".

"¿Qué quieres decir? Suena bastante fácil ".

“Nito, no sabes leer. "

"Oh….."

"Dios, toma esto".

Patrick me entregó dos hojas de papel.

“Esta es una lista de palabras sobre reanimación, y esta es sobre el espíritu del fuego. Simplemente tome todo lo que pueda de cualquier cosa que se parezca remotamente ".

"Está bien, esto será fácil".

"Oye."

“¿Todo lo que tengo que hacer es entrar y hacerlo bien? Además, tengo el espacio de almacenamiento, bueno para llevar muchas cosas ".

“Haaa… .. es difícil mantener la calma. La batalla entre escuelas llegará pronto ".

"
"
"¿El qué?"

“¿No escuchaste? La maestra nos lo contó ”.

No tenía idea, pero parecía que era una batalla conjunta entre tres escuelas.

“No hay Greyberg este año, el único oponente es Fisher Natica. No habrá tantos oponentes, así que es una oportunidad para mí. Quiero ser elegido como uno de los tres representantes de la escuela ”.

"¿Entonces es por eso que estás buscando poder?"

"Sí. "

Estoy un poco emocionado.

*

Desde detrás de un pilar vi la señal de Patricks, dos destellos rápidos, y rápidamente me uní a él en la puerta.

Los dos nos escapamos de nuestras habitaciones a medianoche y estamos a punto de irrumpir en la sección restringida. La habitación daba a un pequeño patio.

“Vigilaré afuera mientras entras, pero ten cuidado. Podemos sentir el poder mágico, pero también todos los demás ".

Hay un problema, hay pasajes a la izquierda y a la derecha y ningún lugar donde esconderse. Si pasaba una patrulla, nos atraparían.


"Bueno, si lo sienten, sería tu poder mágico ..."

Está prohibido salir de la habitación por la noche.

"No habrá patrulla hasta dentro de una hora".

"Seguro que sabes mucho".

“Reuní la información en preparación para hoy. Puede que seas mejor que yo para sentir el poder mágico. Si sientes algo, simplemente agárrame y corre ".

Ya le había mostrado a Patrick mi habilidad 《God Speed》. Estaba constantemente atento, vigilando a izquierda y derecha, aparentemente había algunos monstruos que no tenían poder mágico y le preocupaba que pudieran ser utilizados para proteger esta habitación.

"Ok, primero voy a usar la varita para interferir con la sala".

"¿Y luego?"

“Y luego abres la puerta con 《telequinesis》. Después de eso, busque dónde están los libros y busque tantos libros como pueda de acuerdo con el memo que le di. Y.."

“No toques nada si puedo evitarlo, ¿verdad? "

"Sí, terminaremos si dejamos algún rastro".

"Entendido."

Patrick golpeó ligeramente la puerta con su varita.

"Ahora."

Abrí la puerta con 《telequinesis》.

"Ten cuidado."

"Tú también."

Entré en la habitación.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close