Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 80.7

C80.7 - Torre Negra (2)

La entrevista terminó después de un tiempo.

"Gracias por una historia tan valiosa".

Francesca hizo una reverencia y se dispuso a marcharse. Cuando lo hizo, escuché lo que sonaba como una mosca zumbando detrás de mí y me di la vuelta.

"¿Qué?"

Un hombre grande de cabello blanco estaba a punto de lanzarme sus garras, así que lo agarré por el cuello.

"¡Gah!"

"Eso fue repentino".

¿Una persona bestia, oso polar? Lo tiré y rodó por el suelo antes de ponerse de pie. Sentí sed de sangre en otra dirección y extendí la mano, agarré a otra persona por el cuello y volví a hacer lo mismo.

"Dos osos polares ..."


Los dos me estaban mirando.

"¿Eres Nito?"

Escuché una voz detrás de mí, así que me di la vuelta. Un hombre de cabello negro con una permanente desordenada se sentó en las escaleras.

“Estúpida máscara de enano, rodeado de chicas. Sí, eres tú ".

Miré a Francesca, estaba bastante seguro de que le dije que no escribiera sobre mis compañeros. Ella negó con la cabeza, ¿eso significa que no era ella?

"¿Por qué sabes quién soy?"

Sonrisa intrépida, chaqueta y aretes, con cabello negro desordenado.

“……”

Cambió sus ojos hacia los osos polares, inmediatamente después de que comenzaran a acercarse por los lados. Di un paso adelante entre ellos, activé 《God Speed》 y los golpeé.

Al derrotar a "Jackson Frederick [Lv: 41]", se activó la habilidad única "Bendición de la diosa". Elige tu botín

Al derrotar a "Samuel Frederick [Lv: 42]", se ha activado la habilidad única "Bendición de la diosa". Elige tu botín.

Creé dos cadáveres sin cabeza mientras los anuncios estallaban en mi cabeza.


"¡Jajajajaja, una obra maestra!"

El hombre se puso de pie.

“¿Dónde está tu poder mágico? ¿No puedo sentirlo?

Aunque sus amigos murieron, este hombre sonreía como si estuviera loco.

"No te sientas mal, te atacaron primero".

“¿Por qué me sentiría mal? Es tu responsabilidad juzgar correctamente la capacidad de tu oponente ".

No aprecié sus palabras.

"¿De verdad eres ...?"

Francesca parece tener una idea de quién es, parece asustada.

"¿Conoces a este chico?"

"No hay error, ese es Raj Cots, el escudo del rey".

"¿Escudo del rey?"


“Se dice que estos tres protegen al empoderador. Aunque hay muchos caballeros en el reino, el empoderador emitió un comunicado diciendo que tres superaron con creces a los demás ".

“¿Y ese era el escudo del rey? "

"Sin embargo, la gente en el escudo del rey nunca se reveló, por lo que se pensó que el empoderador mintió para dar la impresión de poder".

Entonces, en otras palabras, se pensaba que no existían, sino que realmente existían.

"Oh, como se esperaba del periódico de comunicación mágica, parece que me conoces".

Raj parecía estar elogiándola.

"Gorge City pulse Terra, nos enteramos de ti entonces".

"Tienes buena memoria eh."

Raj sonrió.

"¿Qué pulso terra?"

Raj se sentó sorprendiendo a Francesca.

"No tienes que estar tan en guardia, me gusta escuchar sobre mí".


"Él es el ex mago de la corte de la ciudad del desfiladero Pulse Terra".

Raj sonrió.

"Oh, extraño esos días, la vista por la noche era increíble".

Raj sonrió al cielo.

"Oh, tal vez iré algún día entonces".

"Eso no es posible."

Raj dijo sin dejar de sonreír.

"Ya destruí el país".

"¿Destruido?"

Su sonrisa se volvió inquietante.

"Ya veo, eso es lo que quieres decir".

"Hombre, fue divertido, ¿conoces la cara que hace alguien cuando lo mata alguien que pensaban que era un amigo?"


"Tienes un mal pasatiempo".

“¿Fue un amigo o un enemigo? Estás confundido y a punto de morir y cuando te das cuenta de quién es, bam, muerto ".

Este tipo está loco.

"Entonces, en otras palabras, ¿traicionaste a tu país y te pasaste al imperio?"

"No, para empezar estaba con el imperio".

"Veo."

Francesca resolvió mi malentendido.

“Hace 10 años el empoderador anunció el escudo, 5 años después este hombre se infiltró en el país. Luego lo bajó y regresó al imperio donde el empoderador anunció que él era del imperio todo el tiempo ".

"Y tengo pruebas, mi verdadero nombre es Raj Derms Kale".

"Derms Kale?"

Es algo que escuché por primera vez en Razhousen pero no tenía mucho interés en eso. Luego lo escuché de nuevo de Khalifa. El imperio Derms Kale, aunque no es el imperio de cuando estaba activa.

"¿Por qué sigue Derms Kale?"


"Lord Nito, Derms Kale es el nombre de un imperio en esta Era también".

Respondió Sufilia.

"¿De qué estás hablando? ¿Qué quieres decir con esta era? "

Raj se puso de pie.

"¿Mmm? Oh, nada, por ahora me basta con saber que estás loco ".

“Qué mal, no estoy loco. Aunque me sentí cerca de ti ".

Fingió una apariencia deprimida.

"¿Por qué me estás apuntando?"

“Si no preguntas, nunca lo sabrás, ¿verdad? Bueno, desde que hiciste un movimiento contra el imperio, hablaron de matarte. Y desde que estaba libre me enviaron ”.

"Ya veo, pero no es posible para ti".

No estoy demasiado confiado, es solo que su poder mágico está al mismo nivel que Siegs.

"Solo vine a desafiar la mazmorra".


“Ya veo, ¿entonces piensas que soy una molestia? Si mato a uno de tus amigos, ¿te pondrás serio entonces? "

Al momento siguiente, Raj pareció desaparecer para todos menos para mí. Apareció frente a Toa e intentó clavar un cuchillo púrpura en ella.

"¡Guaaa!"

Aparecí entre ellos y aparté su brazo de un golpe. Puso distancia entre nosotros mientras sostenía su brazo derecho ensangrentado. Vi miedo en su expresión.

"Todos retrocedan, yo me ocuparé de él".

"Guh, como esperaba Nito, no pude verte en absoluto."

"¿Querías morir aquí?"

"Jaja, eso no suena a broma, qué miedo".

"Hablo completamente en serio".

Este tipo realmente había intentado matar a Toa.

"Eres una molestia".

"Esa es mi línea, todavía creo que soy fuerte pero frente a ti ..."


 
De repente, la expresión de Raj cambió, parecía aterrorizado.

"Tú ... ¡¿Qué es ese ojo ?!"

"¿Qué?"

"¡Mantente alejado! "

Raj se apresuró a alejarse de mí.

"¡Mantente alejado! 《Bola de maldición》 ”

Me disparó una bola violeta.

"¡No no no! 《Dark Hammer》! "

Una bola violeta gigante apareció y voló hacia mí.

“Oh, él usa hechizos rápido. 《Soul Break》 ”

Cuando su magia desapareció, Raj se asustó aún más.

"¡Mantente alejado!"


“Oh cierto, ¿qué vas a hacer con Razhousen? Es un país pacífico, ¿por qué lo atacó? "

"¡No te acerques más!"

"¿Todo lo que hago es hacer una pregunta?"

"《Teletransportar》!"

"¿Eh?"

De repente, Raj desapareció dejando atrás los dos cadáveres de osos polares.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close