¡No Casarme! (Novela) Capitulo 118 ~ 120

C118 ~ 120

Cuando la Sra. Pérez regresó, me tumbé en el sofá.

Me alegro de que no te sintieras mal.

Me preocupaba que fuera un punto sin daño, pero estaba agradecido de que ella lo aceptara.

"Hemos estado juntos durante mucho tiempo, así que espero que se mantenga saludable conmigo".

Por un momento, vi el papel frente a mí.

"Ahora que me he decidido por el concepto, he hecho la mitad".

Cuando me dormí, me levanté.

—De acuerdo, escuché que hoy viene una costurera, así que tendré que pensar en el vestido.

* * *

El Príncipe Heredero y sus ayudantes estaban reunidos en el Despacho Oval para una reunión.

"Su Alteza Imperial, entonces el arma que ha reforzado nuestra base ..." Denise hizo una pausa, luego suspiró. Porque se dio cuenta de que Max no estaba prestando atención a sus palabras.

¿Qué le pasa a un hombre que siempre ha sido serio cuando habla de grandes cosas? Ha cambiado desde que conoció al emperador ayer.

Era una mala señal que Max, que siempre había estado relajado después de conocer al emperador, estuviera mostrando tanto nerviosismo. Dennis estaba leyendo el semblante de Max y miró a Víctor sentado frente a él. Pero Víctor sonreía con la barbilla en la boca para ver si estaba pensando en otra cosa.

'Ese bastardo...!'

Dennis se acercó y pateó a Víctor a través de él.

"¡Aah!"

A pesar del alboroto, Max no pudo concentrarse con una cara seria. Fue por lo que dijo ayer el emperador.

<Vamos, dímelo honestamente. Si te gusta, dejaré que la pongas en tus manos.>

'Creo que tengo en mente que el maldito viejo mencionó a Jubelian'.

Quería ir a Jubelian ahora mismo para ver si estaba bien. Sin embargo, no podía salir corriendo de la sala de conferencias. En ese momento, escuchó la voz de Dennis.

"Su Alteza Imperial, ¿tiene alguna preocupación?" Ante la pregunta de Dennis, Max levantó la cabeza. Entonces Dennis miró a Max y abrió la boca. "No sé lo que dijo el emperador ayer, pero parece que estás molesto por él". Ante eso, Max se tocó los labios y los cerró.

'Te puedo decir,

Han estado juntos en el campo de batalla hasta ahora, pero era cierto que no podía confiar en sus hombres. Para Max, había que protegerlos, no confiar en ellos. Pero ...

<Pero después de toda esta charla, te sientes mejor, ¿no?>

Así como Jubelian, que pensaba que era un objetivo a proteger, lo alentaba, pensé que estaría bien decírselo a sus subordinados.

"Ayer, el Emperador me llamó y mencionó mi debilidad". Ante la palabra de debilidad, Dennis adoptó una expresión seria y frunció el ceño.

Estás hablando de la princesa Floyen.

Ciertamente, la Princesa Floyen es una buena carta para robar en el Duque de Floyen, pero sería difícil si el emperador lo notara.

"¿Entonces que hiciste?" A la pregunta de Dennis, Max respondió honestamente.

"Le negué mi debilidad al emperador". Dennis asintió.

—Sí, sería seguro esconderse del emperador primero. Puede ser difícil estar sujeto a verificación antes de recibir la cooperación de Duke Floyen '.

"Así es. Creo que es mejor ocultarlo". Fue cuando Dennis habló con el príncipe. Oyeron la voz de Víctor.

"Bueno, si te van a atrapar de todos modos, ¿no sería mejor mostrarles que si los tocas abiertamente, no te dejarán ir?" A la respuesta simplista de Víctor, dijo Dennis, tocándose la sien. Si haces eso y luego la tocas ...

"No deberías hablar", dijo Dennis, mirando fijamente al Crown P rince de nuevo, "De todos modos, parece que estás molesto". Luego le dio una pista a Víctor colgándolo de su pierna.

"Aquí es donde Víctor ocupa tu lugar".

"Así es. Nos encargaremos de la mayoría de las cosas por nuestra cuenta, así que siéntete seguro". En respuesta a sus subordinados, Max se sintió extraño. Pronto surgió un comentario incómodo de su boca.

"Gracias." La inesperada respuesta del Príncipe Heredero sintió que su corazón se calentaba.

Has cambiado de una manera muy buena.

Han estado juntos desde la guerra, pero el Príncipe Heredero siempre estuvo en algún lugar inesperado. Hasta el punto de que parecía un monstruo perfecto sin debilidad. Pero ahora tiene lo que está tratando de proteger, les confió sus propias debilidades y pidió consejo. Dennis se sintió profundamente conmovido por el cambio del Príncipe Heredero, que era tan diferente a pesar de que era muy diferente.

'Un rey que escucha a sus siervos no huye. No se trata de un sacerdote, pero estoy seguro de que tendrá un buen gobierno.

Cuando Dennis estaba tan conmovido, Víctor abrió la boca.

"Pero, Su Alteza Imperial, ¿puede decirme cuáles son sus debilidades? Apostaré por el honor de su brazo izquierdo y lo mantendré en secreto." Fue cuando Dennis frunció el ceño mientras lo miraba.

"La próxima vez", dijo Max, saliendo de la habitación. Sin saberlo sus hombres que lo vieron por detrás con ojos atónitos.

* * *

'Sigue siendo una famosa ceremonia de mayoría de edad, ¿así que sería mejor ser colorido?'

Estaba pensando en cómo elegir el diseño del vestido.

TOC Toc.



Llegó antes de lo prometido.

No importa lo diligente que sea, no esperaba que llegara cuatro horas antes de lo prometido.

"Me estoy preparando para conocer a la Sra. Pérez, pero me habría avergonzado si hubiera estado en pijama".

Fue entonces cuando abrí la puerta con ese pensamiento.

"¿Eh? ¿Papá?" Abrí los ojos de par en par con asombro al ver a mi papá parado en la puerta.

"¿Dormiste bien?"

"¡Oh, sí!". Papá abrió la boca y miró el interior de mi habitación.

"Me gustaría entrar en la habitación y hablar contigo".

"¡Oh si por supuesto!" Siempre he estado en lugares separados, como el área de clarificación y los salones, y fue la primera vez que mi papá vino a mi habitación para compartir su presencia. Me senté en la silla, reprimiendo mi abrumador corazón. Papá me miró y abrió la boca.

"Escuché que ayer resolviste la disputa con el heredero de Elios." Ante eso, miré a papá. Aunque parecía franco, ya no estaba asustado.

"Sí, ¿recuerdas la primera pregunta que me hizo mi papá para analizar la teoría de la gestión empresarial?" Él asintió con la cabeza a mi pregunta.

"Por supuesto. ¿No te pregunté sobre los tres elementos de la mansión?" Levanté las comisuras de mi boca para ver a mi padre recordarlo como era.

"Sí, como dije en ese momento,

“Bien hecho”, dijo mi papá, mirándome, y el rabo de mi boca se elevó, y pensé, sintiendo un hormigueo en el pecho por dentro ...

'Esto es felicidad'.

En el pasado, pensé que sería feliz si tuviera dinero y nadie a mi alrededor. Pero esa fue mi arrogancia.

"Me gusta mi gente, así que quiero ser feliz con ellos ahora".

Sonreí con rostros familiares por un tiempo, pero cuando Liche vino a mi mente, bajé lentamente las comisuras de mi boca.

"Así que resulta que, un par de meses después de que haya pasado mi ceremonia de mayoría de edad, Liche beberá veneno".

Mientras tanto, estaba pensando en vivir solo, así que tenía prisa por evitar mi muerte. Pero ahora, en lugar de huir, quería protegerme y proteger a las personas que me rodeaban.

"Sí, no sé quién es el culpable, pero lo averiguaré primero y revelaré la verdad".

Cuando tomo esa decisión.

"Juvel". Ahora le sonreí a mi padre, quien naturalmente me estaba llamando por mi apodo.

"Sí, papá".

"Si hay algo que quieras comprar para la ceremonia de mayoría de edad, puedes comprarlo todo". Al comentario un tanto exagerado, respondí con picardía.

"Ay, ¿cómo compro? ¿el centro comercial? Va a arruinar nuestra casa ". Mi padre dijo con seriedad, asintiendo con la cabeza.

" Hay tantos activos que no podemos usarlos todos en nuestra vida, así que es bueno tener todo lo que quieres tener ". Abrí mucho los ojos.

"Pensé que mi casa era rica, pero era tanto".

¿Es esta la sensación de convertirse en heredero de una familia conglomerada de la noche a la mañana? Ciertamente, incluso antes de ese momento, gastaba mucho dinero por mi cuenta, pero ahora me doy cuenta de que puedo usar esta enorme riqueza a voluntad. Pero por un tiempo.

'Bueno, si es dinero, ¿tengo mucho dinero?'

No soy codicioso, pero he ganado mucho dinero por mi cuenta. Gracias al flujo constante de accesorios, estaba algo satisfecho con mi deseo por las cosas. Pero mi papá se decepcionaría si le diera una respuesta tibia, así que respondí con una voz tanto como pude.

''¡Gracias! Papá. ''

"Sí, de ahora en adelante ... '' Cuando estaba a punto de decirme algo. ¡

Toc, toc!

Fruncí el ceño ante los golpes bruscos en la puerta.

'¿Quién es?'



"Lo abriré." Dijo mi papá y asentí.

"Gracias por eso." Pronto, papá abrió la puerta. Y la voz escuchó.

"¿Maestro?" Giré la cabeza con sorpresa y Max se puso de pie.

"¿Eh? Max. Qué pasó ..." Fue cuando traté de acercarme a Max. Papá extendió su brazo, me bloqueó y negó con la cabeza. Luego abrió la boca y miró a Max.

"Creo que te dije que asumieras toda la responsabilidad por lo que has hecho anteriormente".

"Lo sé. ¡Pero hay una razón para eso ...!" Al escuchar las palabras de los dos hombres, sentí algo extraño y fruncí el ceño. En ese momento, mi papá dijo cosas frías.

"Si quieres ver a mi hija, primero tienes que asumir la responsabilidad de tu puesto ..." Corté a mi padre '

"¡Oye, espera un minuto!" Abrí la boca y miré a los dos hombres que me miraban al mismo tiempo. "Entonces, ustedes dos. ¿Qué dijeron sobre mí a mis espaldas?" Tan pronto como terminé, vi a mi papá y Max mirándome con una mirada de desconcierto en sus rostros.

***

Al llegar al Ducado de Floyen, Max miraba alrededor del porche con un rostro inexpresivo.

Parece que todo está bien.

Derek, que encontró a Max, rápidamente inclinó la cabeza y trató de acercarse. Sin embargo, Max lo ignoró y subió a la habitación de Jubelian.

"¿Eh? ¿Estás aquí? Pero ahora ..." Marilyn, una sirvienta de Juvelian, habló, pero Max la ignoró y pasó junto a ella hacia la puerta.

'No pasará nada, pero aun así ...'

Max llamó a la puerta con urgencia sin saberlo. Pronto se abrió la puerta y Max se la tragó. Pero ...

"¿Maestro?"

Cuando vio la cara de su maestra en lugar de la cara bonita que tanto deseaba ver, Max se sintió sucio.

'¿Por qué está este humano aquí?'

En ese momento, pudo ver la figura de Jubelian a través de la puerta.

'Ahí está.'

Por un tiempo, luchó con su pecho para verse bien, y Max miró fijamente el obstáculo que lo estaba bloqueando.

Sin embargo, a pesar de la mirada excitante, la maestra lo miraba con un espíritu débil.

"Creo que te dije que asumieras toda la responsabilidad por lo que has hecho anteriormente". Al escuchar esa voz fría, sintió intuición. Hoy su maestro no tiene intención de hacerle conocer a Jubelian.

Primero, tengo que deshacerme de este humano.

Sin embargo, frente a Jubelian, no pudo lidiar con su maestro. Entonces Max decidió fingir ser una pobre víctima.

"Lo sé. ¡Pero hay una razón para eso ...!"

Sin embargo, Regis, que ya había visto los pensamientos de Max, miró a su alumno con el ceño ligeramente fruncido.

"¿Cómo te atreves a dormir en la misma cama con mi hija?"

Él sabía que no pasó nada, pero a los ojos de Regis, Max no era más que un ladrón al que echar fuera.

"Si quieres ver a mi hija, primero tienes que responsabilizarte de tu puesto ..." Fue el momento en que Regis, lleno de rabia, intentó dar una orden de felicitación a Max.

"¡Oye, espera un minuto!" De repente, Regis suspiró al escuchar la voz de su hija.

—Bueno, ¿estás intentando ponerte del lado de él?

Sin embargo, a pesar de que su hija estaba del lado de Max, Regis no tenía intención de escucharlo.

Si te pones de su lado, tendrás que asumir la culpa.

Fue entonces cuando Regis miró a su hija con ese pensamiento.

"Entonces, ustedes dos. ¿Qué dijeron sobre mí a mis espaldas?" Cuando un punto inesperado salió de la boca de su hija, Regis se sintió inusualmente avergonzado.

'¿Cómo es que ese chico lento ...?'



"Pensé que nunca lo sabría, pero ¿cómo lo supo?"

Jubelian frunció el ceño y los miró mientras los dos estaban rígidos sin una respuesta.

"Vamos, dime cuándo y de qué hablaste?" Pero ni Max ni Regis sabían decir la verdad.

'¿Qué debo hacer para decirle que ese humano me avergonzó y me golpeó?'

Si se entera de que yo, su padre, la he estado acosando en secreto, ¿se decepcionará?

Allí apenas tenían una relación cercana con Jubelian, pero si hacen algo mal, pueden volver al punto de partida. Fue entonces cuando los dos estaban pensando por dentro.

"¿Por qué? ¿No puedes hablar porque no puedes confiar en mí?" Los dos hombres se horrorizaron al ver a Jubelian con el rostro enfurruñado.

"Jubelian, no es realmente ..." Cuando Max se avergonzó de decir, Regis interceptó.

"Te diré." A juzgar por los agudos ojos del profesor, debe haber una contramedida. Max asintió y tragó saliva seca. Pronto escuchó la voz de su maestro. "¿No luché contra Max antes?" Ante eso, Juvelian asintió.

"Sí, en el centro de formación".

"En ese momento, le dijeron que el manejo de la espada es importante para convertirse en una persona que te iguale en las batallas, pero que tiene que hacer todo lo posible en su papel de Príncipe Heredero".

'¡Este hombre, es como si no estuviera haciendo mi trabajo!'

Max frunció el ceño ligeramente, pero sus razones no eran falsas. De hecho, era cierto hasta cierto punto que no se preocupaba mucho por sus deberes, y estaba claro que estaría en desventaja en su función si contaba todo su trabajo con su maestro. Entonces, Juvelian miró a Max.

"¿En realidad?" Mirándola a los ojos inocentes, lo apuñalaron para que mintiera, pero Max asintió.

"Sí, eso es correcto." Ante la afirmación de Max, Jubelian dijo con un suspiro.

"¿No pueden llevarse bien ahora, papá y Max?" Regis y Max simultáneamente sacudieron sus caras, debido al resentimiento de esas palabras.

'Si tengo un tiempo libre, ¿me dices que me lleve bien con el tipo que quiere que mi hija esté con él? Suena absurdo.

En lugar de llevarse bien con esa humana a la que no le agrado, sería mejor elogiar a Beatrice por ser bonita.

Fue cuando los dos se miraban el uno al otro.

"Espero que ustedes dos se lleven bien ..." Ambos miraron al Jubeliano en voz baja. Los dos hombres sintieron como si algo se les clavara en el pecho cuando Jubelian los miró con rostros hoscos.

—Sí, si pretendemos llevarnos bien ...

Cuando los dos se miraban, el jubeliano dio un golpe final.

"Me molesta que ustedes dos sigan peleando frente a mí de esa manera". Regis pensó que estaba molesto y se puso nervioso al ver lágrimas en sus grandes ojos.

"Jubel, yo ..." Entonces, Max levantó la voz.

"¡Jubelian, peleando! ¡No existe tal cosa! ¿Cuánto respeto y sigo a mi maestro? ¡Porque él me ha protegido desde que era un niño!"

'El abominable, que ni siquiera me escuchó bien, habló bien'.

Fue cuando la frente de Regis estuvo a punto de arrugarse.

"¿En realidad?"

"Por supuesto. Para la positividad de Max, Jubelian inclinó los ojos y se rió.

" Es un alivio. "Al ver la inocencia de su hija, Regis respiró hondo.

" No esperaba que creyeras eso ".

Y por un momento, Regis se sorprendió por la forma en que Juvelian se le acercó.

"Papi"

"Sí", respondió con calma, pero de hecho Regis estaba nervioso.

"Papá, has estado protegiendo a Max durante mucho tiempo, ¿no es así?" Ante ese comentario, Regis levantó al pequeño Max y se rió en vano.

<Cuando sea mayor, me aseguraré de recompensarte por tu amabilidad.>

En lugar de pagar su amabilidad, el discípulo estaba merodeando para robar su cosa más preciada. Estaba irritado y suspiró, pero Regis lo sabía. De hecho, no puede culpar a su propio hombre.

A mi hija también le agrada.

"Lo hice." Ante eso, Jubelian sonrió, sosteniendo las manos de Regis.

"Entonces Max es un hombre precioso para ti también, ¿verdad?" Dicho esto, cuando Regis lo rescató por primera vez, recordó al joven príncipe mirándolo directamente.

<No voy a darte las gracias por salvarme. Pero por el resto de mi vida



Regis asintió con un suspiro. Entonces dijo Jubelian, sonriendo con un rostro inocente.

"Entonces, ¿por qué no se dan la mano por la reconciliación?" Regis asintió con la cabeza ante el comentario, y Max miró a ese profesor y se acercó a él con un suspiro.

"Maestra, lo siento por todo este tiempo." Regis sonrió levemente y lentamente estrechó la mano de su discípulo de arriba abajo. Cuando el rostro de Jubelian se iluminó después de verlo, Max sonrió inconscientemente.

'Pero sigue siendo tan lindo que vale la pena ...'

En ese momento, Max gimió bajo el aterrador poder de su propio agarre.

¡Maldito hombre!

Regis sonrió mientras miraba el rostro de su alumno, sonriendo impotente.

—Para que lo sepas, insolente, todavía no estoy dispuesto a darte mi tesoro.



El asentimiento de mi papá parecía algo serio.

"Sí, porque te preocupabas tanto por tu estudiante que yo no entendí".

Sonreí mientras miraba a Max parado ahí mirándome.

"Entonces, ¿por qué no se dan la mano por la reconciliación?" Dije, y los dos se dieron la mano con torpeza.

Cuando me enteré de que la relación entre los dos estaba interrumpida, tenía la esperanza de que se reconciliaran de forma natural. Sin embargo, a medida que pasaban los días, pensé que no debía esperar a que mostraran su hostilidad en lugar de reconciliarse. Así que fue la razón por la que comencé a hacer esta divertida obra.

`` Me avergonzaba un poco hablar como un niño, pero me alegro. Aún así, ustedes dos se juntaron así, ¿verdad?

Sentí la calidez de mi papá y Max sonriendo.

"Comamos pastel dulce y tomemos el té juntos".

20. ¡No puedo soportarlo más!

Mientras bebía té, Max le dio unas palmaditas en la mano inconscientemente.

¡Joder, todavía me duelen las manos!

Mientras rechinaba los dientes por un rato, Max sintió la mirada de alguien y estaba desesperado.

"Max, ¿te sientes mal?" Ante la pregunta de Juvelian, Max negó con la cabeza y se rió con fuerza.

"¡Jaja, no! De repente me acuerdo de lo que pasó en la guerra, y luego paré ..." Entonces Juvelian preguntó con los ojos bien abiertos.

“Debe haber sido un mal recuerdo. De repente, cuando te veo, te acuerdas de la guerra ". Ante eso, Max asintió.

"Yo era."

"Eres tan lento en general, pero ¿por qué estás tan listo hoy?"



"¿Pero qué era lo que ibas a ejecutar hoy sin cumplir con tus deberes como Príncipe Heredero?"

Max frunció el ceño ante la pregunta de Jubelian.

"¿Debería decirte la verdad?"

Por un momento, Max tomó una decisión:

"Sí, tendré que saber si Jubelian lo sabe".

Max miró a Jubelian y abrió la boca.

"Ayer, el emperador me preguntó qué pensaba de ti y deambuló. Y si yo te quería, trató de engañarme, diciendo que me dejaría tenerte ". Ante las palabras, Jubelian abrió mucho los ojos como si estuviera sorprendida. Y ...

" Maximilian, dilo de nuevo ... "La maestra , que habló con una voz débil, brillaba con fuerza.

***

Aunque hubo muchas ocasiones en las que mostró sus verdaderos colores cuando se trataba de su hija, su maestra solía ser tranquila y fría. Pero ...

"¿Qué dijo el emperador?" Sus miradas feroces y rojizas hicieron temblar incluso a Max. Max respondió, dándole vueltas a su saliva seca.

"Al principio me preguntaron qué pensaba de Jubelian, y luego él dijo que él la conseguiría si quería". Ante eso, Regis miró a Max con ojos penetrantes.

"¿Cuándo crees que el emperador lo supo?

" Creo que fue el día que solicité el baile. Ante la respuesta de Max, titubeó, los ojos de Regis se congelaron con frialdad.

—Es bueno que lo sepas. Exponiste a mi hija a los ojos del emperador. "Era innegable. Max bajó lentamente la cabeza.

" Sí, debería haber sido paciente ... "

Fue entonces cuando Max se dio cuenta de por qué su Maestro solo había hablado de Jubelian frente a él y las personas en las que confiaba.

—Fue para asegurarse de que el jubeliano no llamara la atención del emperador.

Max apretó el puño debido a su propia patética. En ese momento, Jubelian sonrió mientras sostenía la mano de Regis con fuerza.

"Papá, no te preocupes. Si Max no me presta atención, el emperador también dejará de interesarse por mí". Regis suspiró ante las palabras positivas de su hija.

"Juvel, no es cuestión de pensar tan simplemente. El Emperador ..." Juvelian abrió la boca, interrumpiéndolo.

"Es tan ingenioso como él no es un tipo duro, y es tan bueno para detectar debilidades. También compensa la prosperidad usando esas debilidades". Regis abrió los ojos de par en par a la imagen de Jubelian que estaba diciendo exactamente lo que estaba tratando de decir.

"¿Cómo conoce este niño el verdadero rostro del Emperador?"

Aunque incompetente, sigue siendo un emperador al que se le da bien el camuflaje y el autoempaquetado. Por lo tanto, siempre interpretó a un monarca digno en un puesto oficial. Se trataba de los nobles de alto rango o los asociados cercanos que a menudo se encontraban con el emperador. Sin embargo, era sospechoso que Jubelian, que no se encuentra a menudo con el emperador, sepa la verdad.

Estoy seguro de que no lo has visto algunas veces ...

En el momento en que Regis tenía dudas, Jubelian lo miró fijamente y abrió la boca.

"No importa lo ignorante que sea, sé lo que es el emperador. Porque es el enemigo de papá y Max". Jubelian continuó, mirando a su padre estremecido. "Por supuesto que sé cuánto te preocupas por mí. ¿Pero no debería estar preparado para el Emperador también?" Regis suspiró ante las palabras de su hija, luego sonrió levemente.

"Tienes razón." Max, que la estaba mirando, estaba de un humor extraño. Parecía estar protegido por ella, que pensaba que tenía que proteger. Al principio, estaba orgulloso de que nadie se adaptara tanto al asiento junto al Jubelian como él. Sin embargo, cuanto más sabía sobre Juvelian, más sentía que era menos que ella, por lo que seguía impacientando.

'

En el momento en que estaba en blanco, alguien rompió los pensamientos de Max.

"¿No te estás culpando a ti mismo?" De repente, Juvelian, que se había acercado a él, lo miró a los ojos. En el momento en que vio esos ojos, Max se rió sin saberlo porque sus preocupaciones se sentían inútiles.

"¿De qué estás hablando?" Mientras Max hablaba, Juvelian sonrió.

"Me alegro entonces." Mirando la hermosa figura, Max repitió su promesa.

Te protegeré por cualquier medio.

***

Mientras tanto, Víctor, que se hacía pasar por el Príncipe Heredero en la oficina del Príncipe Heredero, se aclaró la voz al oír un golpe.

"Lo más bajo posible y no barato".

Pronto llegó un tono frío de Víctor.

"¿Qué?" Pronto un sirviente '

"Su Alteza Imperial la Princesa Beatriz está aquí." No sabe si el visitante es diferente, pero fue difícil si es la princesa Beatriz. Esto se debe a que era probable que notara la diferencia ya que estaba con el Príncipe Heredero en el banquete reciente.

"Dile que venga la próxima vez." En ese momento, la puerta se abrió con la desconcertante voz del sirviente.

"Su, Su Alteza Imperial, si quiere ..." Beatrice entró en la Oficina Oval con pasos elegantes, incluso ante la disuasión de su sirviente.

"Estoy aquí para discutir algo contigo sobre" mi amigo ". ¿Podrías pasar al sirviente?" Víctor distorsionó su rostro cuando dijo.

¿Qué diablos se propondrá buscando al príncipe heredero?

Aunque por lo general muestra una apariencia valiente, Víctor también era la persona de Maximiliano. La princesa, que había sido hostil con el Príncipe Heredero hasta ahora, no podía verse bien.

De todos modos, debido a la naturaleza de Su Alteza Imperial, debe haber ordenado una llamada de felicitación.

Con ese pensamiento, dijo Víctor con frialdad.

"Tu amigo, no lo sé. Así que bájate." En ese momento, Beatrice se puso rígida y miró a Víctor.

"Tú, ¿quién eres tú?" Cuando se le preguntó, Victor sintió que su sangre se estaba secando. Sin embargo, dijo con frialdad.

"¿De qué mierda estás hablando? ¡Sal ahora!" En lugar de salir, dijo Beatrice, mirando al principio.

"Cuidado." Cuando el asistente, asustado por la voz débil, salió de la oficina,

"Beatrice, eres ..." Pero Beatrice respondió con frialdad mientras cortaba sus palabras.

"Ahora mismo, quítate ese casco engreído. Si no quieres que te corten haciéndote pasar por la familia imperial".

***

Mientras hablaban un rato, pasó el tiempo. Max miró el reloj y frunció levemente el ceño.

Es hora de comenzar pronto la reunión de la noche.

Si fuera el ex Max, no me habría molestado, pero extrañamente, sus subordinados seguían atrapados en mi mente.

"Creo que tengo que volver ahora". Entonces el Maestro asintió y abrió la boca.

"No lo olvides. De ahora en adelante, decidiste venir solo una vez a la semana." Como si estuviera siendo confirmado, Max levantó su cuerpo con un rostro desagradable en lugar de responder. Entonces,

"Papá, voy a despedir a Max." Regis miró a Max, lanzándole una mirada de desaprobación. Pero eso fue solo un instante.

"Por supuesto." Fue cuando Max se voló los ojos ante la aparición de la profesora que lo fulminó con la mirada como si estuviera amenazando con dejarlo solo si hacía algo malo.

"Max." Al menor tirón de su mano, Max relajó los ojos y la siguió. Cuando salieron de la puerta principal y llegaron a un lugar remoto en el jardín, Jubelian soltó su mano y abrió la boca, mirándolo.

"Ten cuidado." Para despedirte, esperaba algo. El regreso fue una simple respuesta de Jubelian. Max asintió, reprimiendo su decepción.

"Eh." Fue cuando Max se dio la vuelta y se fue.

"No soy muy bueno bordando, pero haré todo lo posible para dártelo".

¡Qué amable de tu parte dar lo mejor de ti mismo!

Max le quitó las pequeñas manos a Jubelian, quien lo abrazaba por detrás, luego se dio la vuelta y la abrazó. Su olor único, fragante y dulce a primera vista, era extremadamente fuerte. De hecho, no quería terminar abrazándola, pero ahora mismo, había algo que tenía que hacer, así que Max reprimió su arrepentimiento y se apartó.

"Yo también lo intentaré."

Como si preguntara '¿qué?', Un rostro desconcertado captó sus ojos, pero Max sonrió en lugar de responder.

"Cuídate".

Antes de que Juvelian pudiera decir algo, Max desapareció rápidamente. Luego Juvelian, que se quedó solo, murmuró.

"No podré verte en una semana, pero te vas."

Max suspiró y pensó mientras miraba la encantadora figura que quería morder.

'Quería mantener la cabeza baja y besarla, pero ...'

Max torció los labios mirando a su maestra parada frente a él.

Porque es imposible a los ojos de este hombre.

En realidad, no se preocupa por sí mismo, pero seguro que se avergonzaría de saber que Juvelian tenía una historia de amor frente a su padre. Cuando decidió tener prioridad sobre Juvelian en el futuro, Max pensó con amargura en su espalda.

'Es para ti.'

Pero no pudo evitar sentirse resentido con su maestro por perturbar incluso el momento de la despedida.

"Aún no respetas la privacidad de tu hija". Ante la reprimenda de Max, Regis respondió con frialdad, arrugando las cejas como si fuera molesto.

"¿No dijiste que estás ocupado?" A pesar de que pudo hacerlo, Max se arrodilló frente a la maestra. "¿Qué estás haciendo?" Era una pregunta molesta, pero Max abrió la boca mientras miraba al maestro sin ningún signo de enojo.

"Quiero ser fuerte. Por favor ayúdame". Regis miró a Max a los ojos. En sus ojos rojos, sintió un fuerte anhelo por algo. A diferencia de antes, cuando no había un objetivo adecuado, esta vez parecía haber un objetivo claro a la vista.

Finalmente estás decidido.

Aunque admirable, Max era básicamente un discípulo arrogante. En el miedo de volver a ser engreído,
"Está bien," Max exhaló un suspiro de alivio ante el permiso de su maestra.

* * *

Víctor estaba mirando a Beatrice, tragando saliva.

¿Cómo diablos te diste cuenta de eso?

Aunque su personalidad es muy diferente, Víctor estaba en el lado similar del Príncipe Heredero desde su físico hasta el color de sus ojos y tono de voz. Se podría decir que Beatrice fue la primera en reconocer el disfraz a excepción del ayudante más cercano.

'Tiene mucha importancia. Dejaré atrás un gran problema, y ​​encontraré esto, una debilidad fatal '.

Fue cuando Víctor estaba pensando en eso.

"¿No estás diciendo que mi hermano solía usar un imitador y salía?" Víctor respondió a la pregunta de Beatrice con el ceño fruncido.

"Por favor, no distorsionen la respuesta que le di antes. Dejé en claro que era solo por hoy". En respuesta, Beatrice abrió mucho los ojos y abrió la boca.

"¿Quién cree eso?", Ha dicho Víctor. un dolor de cabeza punzante debido a la formidable princesa.

"Denis estará aquí en cualquier momento, ahora que estoy en problemas. Y él ..."

Pensó que tal vez no era por el comportamiento imperial, sino que podría ser cortado directamente por el Príncipe Heredero. Víctor tragó saliva.

"Ahora que ha sucedido, no tengo más remedio que conciliar a la princesa".

Víctor miró fijamente a la princesa, esperando que el Príncipe Heredero llegara lo más tarde posible.

"Su Alteza Imperial, hablando del amigo que mencionó antes, puedo ser de ayuda. Yo le ayudaré." Y Beatrice abrió a Víctor.

—Bueno, es casi obvio, pero ciertamente, si eres uno de los aliados más cercanos de Maximilian, puedo garantizar tus habilidades. No se atrevería a ser egoísta con el jubeliano de allí.

Si Maximiliano mostraba favor a Jubelian, era muy probable que la atención del emperador se centrara. Sin embargo, si fuera un caballero, nadie lo pensaría extraño incluso si deambulara por Jubelian. Beatrice abrió la boca cuando estaba decidida.

"El día de la competencia de caza, debes proteger a mi amigo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close