¡No Casarme! (Novela) Capitulo 15

C15

Miré al aprendiz de mi padre.

Qué ingrato.

Estaba tratando de despertarlo después de darle un lugar para dormir, sin embargo, continuó hablándome e incluso me inmovilizó así. Me desconcertó su rudeza.

"¿Por qué su personalidad está tan retorcida?"

Alguien me vino a la mente de repente. En una de mis relaciones en mi vida pasada, le di mi corazón a alguien, pero fue difícil complacerlo hasta el final.

"Mm, definitivamente son similares".

Rápidamente hice a un lado esos pensamientos, dándome cuenta del problema actual.

Ah, no es esto. Necesito preguntarle por qué sigue hablándome mal.

Entonces, lo escuché hablar, su voz sonaba como si estuviera tratando de iniciar una pelea.

"Qué estás mirando"

En ese momento, me eché a reír, olvidándome de lo que iba a decir.

"¿Por qué te ríes?"

Su expresión se volvió más oscura pero no pude dejar de reír. Se parecía demasiado a alguien que solía conocer.

"No te rías".

Me estaba mirando, su voz sonaba áspera. Bueno, ciertamente pondría a alguien de mal humor si alguien se riera frente a ellos sin ninguna razón aparente. Al notar la expresión de su rostro, logré controlar un poco mi risa.

`` Recuerda al antipático gato negro que veía a menudo cerca de mi antigua casa ''. 

Parecía realmente disgustado por mis constantes risitas.

"Detener."

No pude evitar reírme de nuevo ante sus palabras. A menos que hubiera un desastre natural que repentinamente ocurrió para sacar a uno de él, no fue fácil contener la risa. Sin embargo, el sonido de la voz de Marilyn que vino de repente desde el pasillo me obligó a corregir mi pensamiento anterior.

"Milady, ¿está despierta?"

Las comisuras de mi boca, que se habían alzado en carcajadas, volvieron a calmarse rápidamente.

'Cálmate.'

Comencé a organizar mis prioridades en mi cabeza. Primero, me di cuenta de que necesitaba deshacerme del hombre que estaba encima de mí en una posición vergonzosa.

"Um, ¿podrías bajar?"

A mi petición, finalmente se movió, pero no dejó de fruncir el ceño. Levanté una mano en su dirección.

"¿Puedes ayudarme a levantarme?"

Le dio a mi mano una mirada sucia antes de girar rápidamente la cabeza.

'Pensar que realmente hay gente como él alrededor ...'

Frunciendo el ceño, me levanté. Incluso si trataba de explicar la situación actual, no parecía del tipo que escucharía, ya que era muy terco.

Supongo que no tengo elección.

Agarré su mano imprudentemente.

"¿Qué estás haciendo?"

Por supuesto , no había forma de que simplemente me siguiera obedientemente. Por eso decidí engañarlo por ahora.

Sígueme por un momento. Hay algo que tengo que mostrarte ".

Entrecerró los ojos ante mis palabras, pero no opuso resistencia cuando lo arrastré al camerino .

"Si no quieres ser sometido a un extraño malentendido, escóndete aquí y no hagas ningún ruido".

Cuando traté de cerrar la puerta, me detuvo, cuestionando el significado de lo que dije.

"¿Extraño malentendido?"

"Ya sabes ... pasar una noche en un sentido diferente: tú y yo. Algo así".

"¿Sentido diferente?"

Realmente le faltaba sensibilidad. ¿De verdad tenía que decírselo? Estaba decepcionado, pero traté de explicárselo de una manera inocente, pero aun así entendí el punto.

"Piensa en los animales: cópula".

Aunque mi voz era apagada, a juzgar por el pliegue de su frente, parecía que había escuchado y comprendido lo que dije.

"¿Qué? Qué clase de ridículo ...

Rápidamente bloqueé su boca con mi mano, interrumpiéndolo.

'¿¡Por qué está levantando la voz !? ¡Marilyn podía oírnos! Pensar que sería tan irreflexivo.

Mirándolo, hablé en voz baja.

“No te gusta, ¿verdad? Yo tampoco. "

Su rostro se arrugó brutalmente al escuchar la sinceridad detrás de mis palabras.

"Bien, parece que estamos en la misma página, así que debería entender lo que voy a decir".

Yo abrí mi boca con una ligera sonrisa.

"Entonces, si te vas a quedar aquí en mi habitación, te pido que cooperes conmigo".

El que me estaba mirando con sus ojos carmesí pronto asintió lentamente con la cabeza. Al verlo ser tan obediente cuando continuamente se había negado a escucharme antes, me sentí un poco desanimado por alguna razón.

"Qué bueno hubiera sido si hubieras sido tan amable y cooperativo antes".

Cuando inconscientemente murmuré el pensamiento en voz alta, lo vi entrecerrar los ojos.

"Tú…"

Antes de que pudiera terminar, rápidamente cerré la puerta en su cara.

“Milady, ¿pasa algo? Eh, ¿por qué está cerrada la puerta?

Al oír de nuevo la voz de Marilyn, fui a la puerta del dormitorio y la abrí.

Menos mal que lo cerré antes.

Dejando escapar un suspiro, abrí la puerta, encontrándome cara a cara con Marilyn que me miraba con sospecha en sus ojos.

“¿Pasó algo, milady? Me sorprendió ver que la puerta estaba cerrada ... "

"Oh, um ... bueno, alguien podría haber entrado, así que lo cerré".

"¿Perdón?"

Marilyn me miró como si hubiera dicho algo absurdo, pero luego me dio una sonrisa incómoda.

“Caray, milady… No hay nadie que sea lo suficientemente imprudente como para intentar tal cosa. Dicen que ni los asesinos ni los ladrones pensarían siquiera en poner un pie cerca de esta mansión ".

Suspiré. Bueno, no era un ladrón ni un asesino , pero el que estaba en mi armario era definitivamente una persona imprudente.

"Ha ... parece que Marilyn tiene una falsa sensación de seguridad como yo".

Independientemente, no podía decirle que había un intruso real.

"Bueno, nunca se sabe, especialmente si mi padre no está en este momento".

El rostro de Marilyn de repente se puso serio, como si se diera cuenta de que había peligro en mis palabras.

"Miladi."

Antes de que pudiera siquiera adivinar qué podría haber causado el cambio abrupto , Marilyn agarró mis manos, sosteniéndolas con fuerza.

"Su excelencia volverá a casa sano y salvo".

De repente, al decir algo que parecía haber salido de la nada, sentí que Marilyn estaba siendo un poco extraña, pero estaba de acuerdo con ella. Si hubiera algo que ni siquiera permitiría que la persona más fuerte del mundo regresara a casa a salvo, sería una amenaza para la humanidad misma.

"Sí, lo sé."

Parecía que Marilyn dudaba de mis palabras, pero no insistió más y cambió el tema.

"¿Quieres ir a dar un paseo? El clima es bastante agradable hoy ".

Realmente no entendí por qué sugirió un paseo de la nada, pero sonó tentador. Si no fuera por el aprendiz de mi padre que actualmente se esconde en mi armario, habría acogido con gusto la sugerencia.

'Oh bien.'

Bajé un poco los ojos.

“No, está bien. No me siento muy bien hoy ".

No fue una mentira completa. Tenía un ligero resfriado y mis músculos parecían haber recibido un shock después de que me empujara antes.

"¿Perdón? ¿Dónde te sientes mal?

"Oh, ah, estoy un poco agotado y sin energía".

Estaba siendo vago con mi excusa, tratando de evitar salir a caminar, pero parecía que Marilyn no iba a dejarlo pasar.

"¿Llamo al doctor Allen?"

“No, eso no será necesario. Estaré bien."

Me negué, pero Marilyn negó con la cabeza, su rostro lucía solemne.

“Incluso si es algo pequeño, no debe ignorarse. Milady, eres la única hija del duque de Floyen ”

"¿Pero realmente no es nada ...?"

Marilyn no estaba satisfecha con mi respuesta.

"Milady, tenga en cuenta que cuando Su Excelencia está ausente, usted es quien debe liderar a la familia en su lugar".

Al escuchar el molesto comentario, respiré hondo. Ni siquiera tenía la más mínima intención de liderar el ducado….

Luego, al notar mi reacción, Marilyn dejó escapar un suspiro.

“Esto no funcionará después de todo. Iré a llamar al médico ".

Finalmente tomé mi decisión cuando ella dijo que iba a llamar a Allen. Tenía que detenerla, incluso si eso significaba que tenía que arruinar un poco mi imagen.

"Realmente no es nada, simplemente me caí de la cama".

"¿Perdón? ¿Te caíste de la cama?

Marilyn abrió mucho los ojos en estado de shock. Pareció confundida al escuchar que me había caído ya que era alguien que generalmente tenía buenos hábitos de sueño.

“Sí, pero la alfombra suavizó el golpe para que no doliera tanto. Aunque me duele un poco la espalda ".

En realidad era de cuando el aprendiz de mi padre me inmovilizó contra el suelo, pero de todos modos era una buena excusa.

"Oh, entonces iré a traer un medicamento que sea bueno para aliviar el dolor muscular".

Asentí con la cabeza de acuerdo.

Ah, tengo tanta hambre. ¿Qué hora es?'

Mirando el reloj, vi que eran casi las 11 en punto. Era demasiado tarde para desayunar y demasiado temprano para almorzar. Normalmente, habría bajado y tomado un brunch completo, pero no podía dejar solo al aprendiz de mi padre e ir a comer sin vergüenza por mí mismo.

“Marilyn, ¿podrías traerme un sándwich en el camino de regreso? Uno que sea más grande de lo habitual ".

"¡Oh sí! Por supuesto. ¿Necesitabas algo más?

“Soy un poco sensible porque estuve leyendo un libro hasta tarde anoche y, por lo tanto, no pude dormir mucho. Le agradecería que nadie entrara a mi habitación sin mi permiso ".

En realidad, no era yo, sino el aprendiz de mi padre el que era sensible. Aunque dadas mis tendencias anteriores, nadie pensaría en la solicitud como extraña.

"Como desee, milady."

Tan pronto como Marilyn salió de la habitación, me dirigí de inmediato a mi armario. No pensé en eso en ese momento, pero recordé que había algunos vestidos que podían arrugarse fácilmente si uno no tenía cuidado.

Espero que se haya quedado quieto.

Al abrir la puerta, vi que mi ropa estaba sorprendentemente tranquila. En cambio, solo vi al aprendiz de mi padre acurrucado en una posición incómoda.

'Estoy tan orgullosa de él.'

Mientras tenía esos pensamientos, habló con brusquedad.

"¿Puedo salir ahora?"

“Todavía no, mi doncella fue a buscar algo y volverá pronto. Tendrás que quedarte aquí un poco más ".

"Que molesto."

Tenía el ceño fruncido, claramente disgustado, pero aún se veía tan guapo que mis ojos estaban bastante complacidos.

Bueno, no importa. Esta persona no tiene nada que ver conmigo '.

Aunque admiraba su apariencia, no tenía una impresión favorable de él. En otras palabras, fue como admirar una imagen bonita y nada más.

"No quiero a nadie que se vea bien por fuera pero que tenga una personalidad terrible por dentro".

"Qué estás mirando"

Un tono presuntuoso, hablándome como si fuera natural. En realidad, era un crimen por el que podía acusarlo, pero decidí no hacerlo.

Realmente no puedo enojarme con él porque es como un animal salvaje indómito. Tampoco vale la pena discutir con alguien a quien ni siquiera veré por mucho más tiempo.

Sería un desperdicio gastar las emociones en una persona tan inmadura. Teniendo esos pensamientos, me volví para preguntarle qué había estado en mi mente durante un tiempo.

"Entonces, ¿cuánto tiempo planeas quedarte?"

Pareció sorprendido por mis palabras. Incluso si quisiera seguir mostrándole amabilidad, sería imposible vivir de esta manera precaria por mucho tiempo. Le pregunté porque quería saber cuál era su plan y decidir cómo seguir adelante a partir de ahí.

Ni siquiera sé cuándo volverá mi padre. Será un poco problemático si dice que quiere quedarse hasta entonces ...

"Hoy ... planeo irme hoy".

Hubo una pequeña pausa en su voz vacilante. Su expresión tampoco se veía muy bien, así que no pude evitar sentir lástima por él.

—Ah, ¿pensó que estaba tratando de echarlo sutilmente?

Me sentí un poco preocupado por alguna razón, así que le pregunté:

"¿Tienes un lugar donde quedarte?"

"¿Parece que yo no?"

Me miró con frialdad. Dicen que la gente suele enfadarse cuando toca un asunto delicado. Si realmente tuviera un lugar adonde ir, no habría venido a nuestra casa en primer lugar. Él tampoco estaría vestido tan descuidadamente.

Dejé escapar un suspiro.

"Puedes ser honesto conmigo".

Tan pronto como esas palabras salieron de mis labios, me dio una mirada tan sucia que me dio miedo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close