¡No Casarme! (Novela) Capitulo 171

C171

La cara de Max no era muy buena cuando fue al emperador.

"¿Qué pasó?" Sonreí mientras miraba a Max.

"¿Por qué me miras así?"

"Oh, bueno, pensé que alguien había dicho algo malo". Cuando pensé en el palacio imperial y hablé sin el tema, sonrió.

"Fue una buena palabra en lugar de una mala palabra. Es sólo porque la persona que lo dijo fue mala".

"¿Qué quieres decir?"

"Dijo que fijemos una fecha para nuestra boda".

"¿Qué?" Sorprendido por el comentario inesperado, tomó mi mano con fuerza y ​​la levantó. Como si nunca lo dejaría ir.

"¿Porque no?" No es que lo odie. Es solo que no esperaba una conversación repentina sobre el matrimonio.



Pero para ser honesto, él podría estar decepcionado, así que me di la vuelta y dije.

"No, eso no. Fue extraño que dijera eso." Luego tocó mi mano, sonriendo y sosteniéndola.

"No te preocupes, yo te protegeré." Se inclinó y me besó en el dorso de la mano. Sorprendido por su comportamiento inesperado, me estremecí enormemente.

"Ma, Max. ¡Espera un minuto!" No importa lo remoto que esté, es el Palacio Imperial. A primera vista, puede que no haya nadie, pero alguien podría habernos estado observando como antes.

"¿Por qué?" Preguntó con una voz extraña si sentía que era extraño estar asustado. Suspiré.

<Jubelian, no creo que tengamos que decir que alguien nos estaba mirando. Probablemente sea porque mi madre envió a un caballero a vigilarme.>

'

Sir Victor es un fiscal excelente que es conocido como un fiscal superior. Tenía en mente que una persona competente que podía escapar del escándalo estaba mirando a Liche.

"La habitación ..." Los ojos de Max se tornaron sombríos cuando le dije la verdad sobre lo que había sucedido antes.

"Veo." Por la mirada fría de su expresión, había algo que podía adivinar.

"Por si acaso, Max, no le digas nada a Sir Victor, ¿de acuerdo?" Luego se estremeció y negó con la cabeza.

"Okey." Cuando llegué al frente del carruaje, Max tomó mi mano desde el costado para que pudiera subirme al carruaje. Agarré su mano y me subí al carruaje, tiré de él sin soltarlo. Cuando Max hizo una mueca de curiosidad, sonreí y susurré.

"Trabajas duro hoy, así que te daré un premio antes de irme". Ante mi tentación, Max me miró con la cara en blanco, luego dijo con una atractiva sonrisa.

"Realmente me haces sentir con ganas de trabajar". Pronto se cerró la puerta del carruaje y entró corriendo como un mendigo.

* * *

"Hoy, Su Alteza Imperial la Princesa pasó tiempo con el Pequeño Duque Floyen." Ante el informe del Caballero enviado a Beatrice, la emperatriz preguntó, frunciendo el ceño.

"¿No sabes de qué estaban hablando?"

"Sí, Su Alteza Imperial nos envió, y además, la habilidad del caballero de la guardia del Príncipe Heredero a su lado es tan buena que es imposible espiarlos". Ante eso, la Emperatriz afiló sus dientes.

Maximiliano,

Que el emperador la engañó con anticonceptivos, y que su hija que escuchó bien se rompió. Ahora que lo pienso, no habría sucedido sin Maximilian.

'Por él, yo ...'

En ese momento, recordó la reprimenda que había escuchado un día.

<Isabelle, siempre culpas a los demás.>

Isabelle recuerda lo que dijo Latisha, la difunta emperatriz, y se afiló los dientes.

'¡Es lo mismo que su madre que me molesta en todo!'

La emperatriz, que no podía vencerlo, arrojó una muñeca de porcelana con un vestido.

Saenggrang!

La emperatriz miró fijamente los restos de una muñeca rota con ojos rojos inyectados en sangre, y luego se rasgó los labios rojos y se rió.

"Pero yo soy el ganador".

Como esa muñeca que se había hecho añicos sin poder, Latisha, que era fanfarrona, finalmente se convirtió en un cadáver frío. Ella también bebió voluntariamente el veneno de Isabelle.

Después de enviar al asesino a la residencia de Maximiliano.

<Derrota mía, beberé el veneno que me des. Solo hazlo, salva la vida de mi hijo.>

Antes de que el Emperador eligiera a la Emperatriz, el padre de Isabelle, el antepasado Conde Meissen, dio un enorme apoyo a la guardia del Emperador, el Caballero Dragón. Esto permitió que los guardias del joven príncipe cayeran en manos de Isabel, y por eso el asesino pudo infiltrarse en la habitación del príncipe.

<¡Reemplaza a todos los Caballeros de la Guardia del Príncipe!>

Latisha, que se enteró de la verdad últimamente, intentó usar su mano, pero no era razonable deshacerse del poder de Isabelle, que ya estaba profundamente arraigado en la familia imperial. Finalmente, admitió la derrota ante Isabelle y eligió la muerte rogando por la vida de su hijo.

Es gracioso volver a pensar en ello. ¡No puedo creer que bebiste veneno para salvar a tu hijo, que algún día moriría en mis manos!

Maximiliano superpuso a la estúpida mujer que se rió en ese momento. La sangre de una perra molesta que afortunadamente sobrevivió al campo de batalla enviada a morir.

Hasta ahora has tenido suerte, pero si la hija de Duke Floyen está en crisis, estarás dispuesto a sacrificar tu vida. Como tu tonta madre.

Isabelle torció la boca con ojos venenosos.

***

Hoy Max me mordió los labios como si fueran comida. Le pregunté si no estaba harto de eso, dijo con una carcajada.

<No me has permitido ningún otro lugar todavía. Entonces, no puedo evitarlo.>

Finalmente, después de que tropecé, me besó en la mejilla y puso fin a su depredación.

Luego me mordió el lóbulo de la oreja y dijo ...

<Para ser honesto, las palabras del emperador me conmovieron.>

Miré a Max con asombro, y él me miró fijamente y dijo.

<Juvel, estoy deseando que llegue el día en que me lo permitas todo.>

Vergüenza por sus palabras, eché a Max.

'Matrimonio, entonces tendremos que pasar la primera noche, ¿verdad?'

Por un momento, suspiré mientras miraba por la ventana la escena que parecía fluir, mientras recordaba la anticipación de los ojos de Max. En ese momento, el amargo dolor en mis labios fue irritante.

'Oh, mis labios deben estar hinchados, ¿cómo puedo mirar la cara de mi papá cuando estoy avergonzado?'

Fue cuando me estremecía la vergüenza de ser diferente de mi oscura historia.

'Entonces él sabía que había recuperado mi memoria, como si fuera un hecho, y ¿qué sucedió?'

Aparte de eso, había otro punto poco convincente.

'Sí, ahora que lo pienso, definitivamente es extraño'.

En el trabajo original que leí, hubo dos reacciones de personas que trataron con 'Juvelian'.

"Ser hostil, o ser rechazado e ignorado".

Entiendo que Liche y Max, mis enemigos en el original, se convirtieron en una buena relación. Es cierto que evité los malos eventos que se mencionaron en el libro original de todos modos. Pero el caso de papá era diferente al de ellos. No había nada que pudiera decirse que fuera una oportunidad para que la relación cambiara entre nosotros.

No dije hola primero. Porque la razón por la que no hablé con mi papá fue porque me ignoraron a pesar de que le había estado rogando '.

Al principio fue duro conmigo. Hasta el punto en que da por sentado que fui abandonado del libro original después de encontrar el recuerdo de mi vida pasada.

Por supuesto, ahora sé que la razón por la que tengo un corazón frío en el original es mantenerme a salvo. Pero...'

Entiendo el comportamiento del padre original porque sé por qué tuvo que ser cruel conmigo. Pero no importa cuánto lo pensara, no podía saber por qué mi papá repentinamente cambió de opinión y se acercó a mí. No es de extrañar que planeara morir en secreto hace unos días.

'¿Por qué? Si mi papá lo planeó, debería haberse alejado de mí como en el original, pero secretamente hizo un plan y lo ejecutó ... '

Entonces, cuando me di cuenta de algo, me reí en vano.

Entonces resulta que es el día de la Fundación.

En la obra original, el día de la Fundación, me llevan a un calabozo bajo la acusación de envenenar el vaso de Liche ese día.

'Bueno, eso no sucederá más ...'

No pude evitar preocuparme. Si la historia original es así,

Como el Liche original, un mago, debe ser un veneno fuerte. ¿Pero quién hizo eso?

Giré mi cabeza.

'¿Quién es el que se beneficiará de matar a Liche?'

En ese momento, pensé que era Max, pero ahora sé que no tiene ninguna razón para hacerlo. Entonces, ¿quién hubiera hecho tal cosa? Hubo muchas personas que fueron atrapadas, como el emperador y la emperatriz, pero no hubo confirmación ya que aún no ha sucedido. Sin embargo, 'yo' conocía bien la situación porque vio la novela original, la base del mundo en el que vivimos.

'Sí, esta vez voy a proteger a Liche y revelar quién está detrás'.

* * *

'No va a pasar nada, ¿verdad?'

Regis, que estaba esperando a que su hija fuera al palacio, suspiró.



Decidida a morir, hizo surgir su "deseo de vivir", que él había reprimido.

<¿Nunca piensas en otra cosa? O tal vez siga tus pasos.>

'No puedo morir al escuchar eso'.

Regis suspiró y se rió.

Pero para hacer eso ... Al

poco tiempo, Regis cerró los ojos con expresión preocupada.

<¡Padre, realmente no hice eso!>

Se necesitará más preparación de la esperada para evitar que su pesadilla se haga realidad.

"El problema es que todavía no puedo escapar del control del emperador".

Regis suspiró y se quitó la daga de los brazos.

'Tengo que entregarle esto al Juvelian ...'

Tesoro entre los tesoros que supera todos los ataques. Era algo que todos codiciarían, pero no tuvo el valor de entregárselo a Jubvelian. De alguna manera, como vio en 'Nightmare', tenía miedo de que Juvelian tomara una decisión extrema. Al poco tiempo, Regis negó con la cabeza.

'No, es diferente a mis sueños, así que ella estará bien'.

[Hooh, ¿vas a entregárselo a tu hija?]

De repente, cuando la Telepatía de Paphnil se escuchó en su cabeza, Regis frunció el ceño y alertó.

"Aléjate de mis preocupaciones". En respuesta a su fría respuesta, Paphnil convocó a su alter ego frente a Regis y se rió.

[Eso es demasiado. Te he dado la preciosa Espada de la Protección, pero no puedes agradecerme lo suficiente.]

'Eso'

Con las palabras fuera de su boca, Paphnil habló con una sonrisa natural.

[Pero no tienes que tomar en serio los efectos de la espada.]

Regis miró al alter ego de Paphnil con ojos mordaces.

'¿Qué estás haciendo?'

Al poco tiempo, Paphnil sonrió juguetonamente, adelgazando sus pupilas.

[Kirke, el Dios de la Magia, hizo la espada para proteger a su sacerdote]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close