¡No Casarme! (Novela) Capitulo 26

C26

Me atrajo a múltiples conclusiones diferentes, sin embargo, no pudo evitar sentir una sensación de aprensión. Por ejemplo, podría suceder algo terrible, como que mi padre me instara a ir a una cita a ciegas con el príncipe heredero después de ver lo patética que era, sin siquiera tener pareja para la fiesta.

'Haa, encontrar una manera de sobrevivir es realmente difícil'.

Suspirando interiormente, alcancé mi taza para saciar mi ligera sed.

"El té todavía está caliente".

Ante el comentario repentino de mi padre, me tragué una risa falsa después de rozar ligeramente la taza de té con los labios. Casi parecía que sabía que no podría beber té si hacía calor y me había detenido por esa razón.

Pero no hay forma de que esa fuera su intención real.

Mientras no supiera cuáles eran sus verdaderas intenciones, sería mejor que tuviera cuidado. Después de todo, si hago algo mal, mi vida terminará.

"Los rumores, la propuesta de matrimonio ... hay mucho de qué preocuparse".

Con la fiesta a solo una semana de distancia, no tuve tiempo para preocuparme por esas cosas.

'Pensemos en esto cuidadosamente.'

Miré la taza de té humeante antes de llevarla a mis labios, bebiéndola con cuidado para no quemarme la lengua.

* * *

Aunque había recorrido todo el camino hasta la casa de su mentor, la repentina aparición de su mentor obligó a Max a dar un paso atrás y observar desde la distancia.

Por lo general, nunca está en casa ...

Su mirada inconscientemente se movió para mirar en dirección a la habitación de la mujer.

¿Está en su habitación?

Trató de ver si podía sentir la presencia de alguien pero no encontró ninguno proveniente de su habitación.

'¿A dónde fue?'

La ausencia de la mujer, que solía estar siempre en su habitación, era bastante desconocida y le irritaba.

¿Está en el estudio?

Max frunció el ceño sin saberlo mientras trataba de adivinar dónde podría haber ido la mujer.

"No me digas ... ¿fue a buscar a alguien más para que fuera su pareja?"

En el momento en que la sensación de disgusto se apoderó de él, Max apretó los dientes ante la extraña sensación de déjà vu. Sintió que se volvía extraño de nuevo, como la última vez.

"No es de mi incumbencia si ese tipo de mujer está buscando pareja o no".

Aunque pensó en irse, Max no pudo apartar la vista de la habitación del tercer piso ...

Como si estuviera esperando que alguien regresara a la habitación.

* * *

"Padre, voy a subir ahora".

Mi padre asintió con la cabeza. "Saldré en un rato".

Estaba confundido . Siempre había sido alguien que se iba sin decir una palabra, así que que me dijera de repente que se iba ... no podía entender. Pero en lugar de tratar de comprender las intenciones de mi padre, sería mejor para mí aprovechar esa oportunidad para pensar en cómo resolver mi problema actual.

"Oh sí. Ten un buen viaje."

Cuando me levanté para irme, mi padre continuó: "Hay algo de lo que definitivamente debo ocuparme".

'Ya veo. Pero ... ¿aunque no pregunté?

Si tenía que ser honesto, así era como quería responderle. Pero mientras mi padre quisiera que alguien escuchara lo que tenía que decir, yo, como el más débil, no tenía más remedio que escuchar y responder positivamente.

"¿Algo de lo que debes encargarte?" Respondí mecánicamente.

"Así es, tengo que terminar las advertencias", dijo mi padre, asintiendo con la cabeza.

No sabía lo que estaba pasando, lo único que sabía era que el que recibió una advertencia de mi padre probablemente no podría dormir esta noche.

'Pobre cosa.'

Mientras internamente daba mis condolencias a la desafortunada alma, mi padre me miró con dulzura y agregó: "Regresaré antes de la cena".

Francamente, si estuvo fuera todo el día, no, incluso si fue por varios días, no me importó. Pero si le mostraba una actitud tan descarada , podría terminar en su lado malo y ser obligado a casarme.

"Sí, estaré esperando entonces." Después de dar una respuesta que realmente no quise decir, mi padre me miró con una mirada severa por un momento antes de asentir con la cabeza una vez más.

"Está bien."

Su repentino cambio de actitud se sintió extraño. Reflexioné sobre ello por un momento, pero solté una risa silenciosa una vez que me di cuenta de lo que probablemente provenía.

"Ah, dijo que se iba para dar una advertencia ... debió haberme mencionado para que sirviera de ejemplo de lo que podría hacerme si no lo escucho".

Sentí un dolor dentro de mi pecho, pero hice un esfuerzo por sofocarlo y me dirigí a mi habitación.

Tan pronto como entré a la habitación, Marilyn se me acercó.

"Milady, llegó una carta de Lady Arlo".

"Hm, parece que ella envió otro."

Parecía que Rose se estaba divirtiendo escribiendo cartas estos días, ya que seguía enviándome cartas a pesar de mi comentario de que nos veremos en la fiesta.

¿Sobre qué escribió esta vez?

Dejé escapar un suspiro mientras abría la carta de Rose, los ojos se agrandaron después de escanearla brevemente.

'Este es…?'

Sorprendentemente, la carta contenía detalles del rumor.

❀ ° ┄━━┓

Señora Floyen,

¿Te ha ido bien?

He estado escuchando algunos rumores absurdos y pensé que deberías saberlo. Para ser franco, corre el rumor de que tienes un amante a quien recientemente le compraste un par de botones de diamantes azules en los puños.

┗━━┄ ° ❀

Tan pronto como supe los detalles del rumor, mi cabeza se entumeció al darme cuenta simultáneamente de dos cosas. Primero, recordé que todavía tenía que darle a mi padre el colgante y los botones de los puños. En segundo lugar, pude precisar la fuente del rumor.

Los únicos que sabían de las esposas eran los caballeros que me siguieron ese día, el comerciante y el que me encontré cuando estaba comprando los botones de las esposas: Rydian Doyle.

Los caballeros sirvieron a nuestra familia y sabían que yo había estado viviendo en reclusión en casa estos días, por lo tanto, no había forma de que fueran ellos los que comenzaran el falso rumor. En cuanto al comerciante, sabría que si difundiera ese rumor y lo atraparan, su cabeza estaría en juego, por lo que tampoco habría hecho un comentario tan descuidado.

Bueno, para ser honesto, la respuesta fue obvia.

"Rydian, ese tipo ... ¿todo lo que vio fue un artículo y anda esparciendo mentiras?"

Dicen que tendía a morder cualquier cosa, pero pensar que sería mordido por esa notoria serpiente venenosa con ese tiempo.

'Mirándolo ahora, aunque Lord Rowain puso un montón de excusas, parece que la razón por la que encontró un socio fue por esos rumores ... Estoy seguro de que el resultado será el mismo para Sir Boromir y Lord Crocus '.

Ahora, la opción restante era encontrar una pareja que no se dejara influir fácilmente por los rumores, así como evitar que mi padre mencionara las conversaciones sobre la propuesta de matrimonio.

'El problema es, dónde puedo encontrar a alguien así ...'

Perdido en mis pensamientos, me sobresaltó un repentino 'tap tap' en la ventana.

'¿Qué fue eso?'

Girando la cabeza, miré por la ventana del balcón . El rostro claramente atractivo le resultaba familiar. Me miraba fijamente y señalaba la cerradura.

'Oh, no esperaba que el aprendiz de mi padre volviera a aparecer'.

Pensé que la nota que dejó con su letra descuidada eran solo palabras vacías, no pensé que serían sinceras.

'Ir y venir como le plazca ...' 

Abrí el pestillo con un suspiro, lo que le permitió abrir la ventana y entrar a la habitación.

"Todavía es tan guapo como ev ... no, este no es el momento para esos pensamientos".

Tan pronto como lo vi, recordé uno de los muchos problemas que me estaban dando dolor de cabeza: los rumores.

'Bueno, no es su culpa ... pero no sería bueno que se involucrara conmigo'.

Si seguía entrando y saliendo de mi habitación así, alguien podría verlo y echar más leña a los rumores. Decidí decirle que no viniera por un tiempo.

"Oye, entonces…"

Pero antes de que pudiera decírselo, me miró y dijo: "¿Dónde estabas ahora?"

Fruncí levemente el ceño.

'Estoy sin palabras.'

Esta fue la primera vez que nos veíamos en mucho tiempo y eso es lo primero que tienes que decir. No pude evitar estar desconcertado.

Preguntó de nuevo,

"Te pregunté a dónde habías ido".

En su lugar, quería hacerle esa pregunta. ¿A dónde fuiste y por qué regresaste repentinamente sin previo aviso?

Pero mi cabeza ya estaba llena de pensamientos complicados, así que no quería pelear con una persona tan inmadura.

"Yo estaba abajo".

Su frente, que había estado tensa, se aflojó tan pronto como hube hablado.

"Veo."

Una leve sonrisa permaneció en su rostro mientras respondía. Como persona común, me fue imposible entender el repentino cambio de humor.

`` Normalmente lo escucharía, pero ahora mismo tengo mis propias cosas en las que pensar ''.

"Disculpe, mi padre todavía está en casa, así que ..."

Estaba a punto de pasárselo a mi padre, pero él me interrumpió: “No, no lo es. Él acaba de salir ".

Entonces, ¿por qué estás aquí si mi padre ni siquiera está en casa? De ninguna manera ... ¿te echaron de nuevo?

Ya tenía suficientes cosas de las que preocuparme, pero ahora que se había agregado otro problema, mi dolor de cabeza solo se hizo más grande.

"¿Por qué estás suspirando?" preguntó, frunciendo el ceño.

No podía negar que él creció en mí y que sentí una leve sensación de cercanía debido al tiempo que pasamos juntos, pero aún así no podía contarle sobre mi complicada situación.

Recurrí a ser vago al respecto y lo puse de manera indirecta. "No es nada, solo hay algunas cosas que me causan problemas".

"¿Por qué? ¿Hay algo mal?

"No, no es un gran ..."

Traté de dejarlo a un lado pero me interrumpió de nuevo.

“Dime, no se lo diré a nadie.

Al ver sus penetrantes ojos carmesí mirándome, recordé el momento en que le hablé de mi padre.

'¿Me sentiré mejor si le digo como la última vez?'

“Primero, prométeme que nunca le dirás a mi padre,” dije.

Él asintió con la cabeza suavemente. "Está bien, lo prometo".

"Si rompes tu promesa, ¿juras darme cien lingotes de oro?" Le pregunté, decidiendo pincharlo cuando noté que estaba siendo más obediente que de costumbre, pero terminó frunciendo el ceño.

"Deja de hacer el tonto y dímelo, no se lo diré a nadie".

No podía negar que todavía estaba preocupado. Pero su voz inquebrantable, ojos firmes y los recuerdos de los pocos días que pasamos juntos me hicieron confiar un poco en él.

—Bueno, incluso si me delata y me atrapan, probablemente no recibiré más que una reprimenda.

Yo ya había tomado la decisión de confiar en él, pero parecía que él pensó que no se lo iba a decir y agregó: “si digo algo por error, te daré toda mi fortuna, así que adelante y cuéntaselo. me."

Me eché a reír ante el comentario, que salió bastante en serio.

"¿Cómo puede alguien que ni siquiera tiene una casa arriesgar toda su fortuna?"

Había estado un poco molesto hasta ahora, pero pude reírme gracias a él. Quizás estaba disgustado por mi repentino estallido, ya que su rostro se puso ligeramente rojo.

"¿Por qué te ríes?"

Hm, probablemente se enojaría si sigo riendo, ¿verdad? Pensando así, hice un esfuerzo por reprimir mi risa.

"Bien bien. Si mi padre se entera, entonces me llevaré todo lo que tienes ".

"Ya lo tengo, ahora date prisa y cuéntamelo".

En contraste con antes, su tono actual era más agudo, lo que no me gustó, pero no quitó su confiabilidad. Decidí arriesgarme lentamente.

"La verdad es…"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close