¡No Casarme! (Novela) Capitulo 28

C28

Había estado secretamente preocupado cuando se fue sin decir una palabra ese día, así que fue un alivio poder volver a verlo y darle el dinero que había reservado para él. Sentí que podía quitarme una gran carga de encima.

"Ahora no tengo que preocuparme por si el aprendiz de mi padre se está muriendo de hambre por el momento".

Lo más perturbador de mi vida anterior como estudiante pobre había sido que no había podido comer bien porque no tenía suficiente dinero.

Quizás por eso no quería ver a la gente que me rodeaba muriéndose de hambre. O tal vez fue porque, después de cuidarlo durante unos días, me gustó un poco.

La idea de que el aprendiz de mi padre posiblemente se muriera de hambre me hizo sentir incómodo.

"Bueno, debería estar bien, ya que se lo di con el pretexto de un favor, por lo que no debería sentirse como una carga para él".

Como noble, nunca tendría una razón para pedir ayuda a un plebeyo, pero no quería que él pensara que yo también lo estaba compadeciendo.

"Ahora tengo que ocuparme de mis propios problemas".

Primero, había algo de lo que tenía que ocuparme antes de preguntarle a Geraldine si podía ser mi socio en la fiesta.

'¿Cómo debo hacer que Rydian coma mierda?'

Los botones de los puños que había comprado estaban hechos de diamantes azules, un metal precioso raro, y debido a la preferencia de los nobles a quienes no les gustaba usar los mismos diseños que los demás, su diseño era el único en el mundo. Sin embargo, debido a que no había nadie que llevara esas esposas, era inevitable que los rumores circularan de manera aún más extraña.

'Todo se resolvería si hubiera algo que sirviera de base para refutar esos rumores ...'

Tampoco podía negar que era vergonzoso porque no tenía pruebas que demostraran que no había ningún amante. Mientras tenía esos pensamientos inquietantes, de repente se me ocurrió una idea.

'Oh, es cierto. ¡Aquello podría funcionar!'

No estaba garantizado que mi plan funcionara, pero no tenía nada que perder. No sería una mala idea para mí al menos intentarlo.

Llamé a Marilyn y le dije: "Cuando mi padre regrese, dígale que tengo algo que decirle y que me gustaría verlo un momento".

* * *

¿Fue porque se había esforzado por no perder el tiempo? Para cuando Regis regresó a la mansión, el sol aún no se había puesto. Como la cena solía ser un poco después de las siete, todavía quedaba bastante tiempo hasta entonces.

Afortunadamente, no llego tarde.

Regis se sintió aliviado de haber regresado a tiempo para poder cenar con su hija.

Le entregó su abrigo a Derrick.

“Los estándares para la lista de propuestas de matrimonio son demasiado bajos. Vuelve a escribirlo ".

Derrick suspiró ante el comentario de su maestro.

'Ya fueron elegidos de una selección de distinguidos jóvenes lores, no creo que quede mucho para elegir ...' 

Pero en contraste con su confusión interna, Derrick respondió profesionalmente.

"Sí, intentaré redactar uno nuevo".

"Muy bien, y mientras lo hace, busque los que tengan carácter".

En la alta sociedad, donde había nobles que habían ensuciado sus personajes, la petición del duque equivalía a pedir encontrar una semilla en una duna de arena . Aunque se sentía impotente, Derrick solo asintió con la cabeza, sin quejarse.

"Como desee, su excelencia".

"Bien. Avísame cuando sea la hora de cenar ".

Cuando estaba a punto de irse, Derrick de repente recordó algo y agregó: "Ah, también la señorita dice que tiene algo que le gustaría decirte".

"¿Algo que decirme?"

Como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar, los ojos de Regis se abrieron, luego volvió la cabeza y dijo: “Entiendo. Dile que me acompañe a tomar el té antes de la cena ".

"Sí, se lo haré saber a la señorita".

Tan pronto como Derrick se fue, Regis miró su reloj. El té de la tarde era alrededor de las 5 en punto, así que todavía le quedaba alrededor de media hora.

Parece que tendré que esperar un poco.

Suspiró suavemente y miró fijamente el papel en su escritorio. Era la lista de posibles candidatos a matrimonio de Juvellian, una lista con muchos nombres. Entre esos nombres se encontraban la realeza de países extranjeros, nobles de alto rango y otros que eran bien conocidos en la alta sociedad.

Sin embargo, con la excepción de unos pocos, la mayoría de los nombres se marcaron con una 'X'. Los ojos de Regis estaban fijos en un nombre sin marcar.

Crocus de Ronald Helmann .

Pronto tomó un bolígrafo y dibujó una 'X' sobre el nombre. Luego miró la lista, revisó todos y cada uno de los nombres y dejó escapar un profundo suspiro.

'Pensar que no hay uno que cumpla con las condiciones de mi hija'.

Mientras recordaba lo que le había dicho su hija, el nombre marcado con un círculo llamó su atención.

Fue su único discípulo, así como el heredero al trono, Maximillian.

"Si lo pienso, él es el que cumple con todos los requisitos hasta ahora".

Había marcado su nombre con la intención de eliminarlo de la lista, pero el círculo hacía que pareciera que había sido elegido. Regis soltó una burla y frunció el ceño.

'Mi hija se merece algo mejor que ese mocoso retorcido'.

Cuando estaba a punto de tachar el nombre, la voz del mayordomo llegó desde afuera de la puerta.

"Maestro, es hora de tomar el té", dijo Derrick.

"Ya veo, ya es hora".

Al final, Regis tuvo que salir de la oficina sin tachar el nombre.

* * *

Al entrar en la habitación, noté que mi padre había llegado antes y ya estaba sentado.

"Sentarse."

"Si padre."

Mientras me acercaba y me sentaba frente a él, deliberadamente le hablé con afecto.

"¡Estoy tan feliz de poder tener una agradable hora del té, padre!"

En realidad, las palabras eran completamente opuestas a cómo me sentía en realidad, pero había una razón por la que deliberadamente estaba tratando de ponerle mantequilla .

'Tengo que hacer que él use estos botones en los puños en todas partes'.

Las tonterías de Rydian solo ganaron credibilidad porque nadie sabía el paradero de los botones de los puños; aún no habían visto a nadie que los usara.

Pero si había alguien que andaba usando las esposas , especialmente cuando ese alguien era mi padre, eso aclararía los malentendidos de inmediato.

Solo hubo un pequeño problema.

"¿Me di cuenta de que te has quedado en casa con más frecuencia estos días?"

Mi padre asintió con la cabeza.

"... porque lo prometí".

No sabía con quién hizo la promesa, pero no me haría ningún bien si mi padre seguía quedándose en casa así.

"A este paso, mi plan ... por ahora, tengo que intentar convencerlo".

Para acabar con los falsos rumores, necesitaba que mi padre se mostrara con las esposas alrededor del palacio, donde había muchos ojos.

"Hubo un rumor de que había habido un intento de asesinato en el palacio recientemente, ¿estás bien?"

Mi padre dio una fría respuesta: "No tienes que preocuparte por esos asuntos".

Si hubiera sido mi yo anterior, me habría sentido intimidado en el momento en que escuché sus palabras y habría dejado de hablar de inmediato, sin embargo, mi yo actual tenía un objetivo importante que considerar.

“Pero aún así, si estás lejos de tu puesto por mucho tiempo, me preocupa que tenga un impacto negativo en la seguridad del palacio. Después de todo, padre, eres el espadachín más fuerte del imperio y alguien que el palacio imperial necesita absolutamente ".

Intenté halagarlo con todas mis fuerzas, pero luego lo escuché decir algo completamente inesperado.

"Estoy pensando en retirarme antes de fin de año".

'¿Qué? ¿Retirarse?'

Tenía una edad que todavía estaba bastante lejos de la edad habitual de jubilación, por lo que su comentario me desconcertó. Nunca hubiera pensado que alguna vez declararía que se jubilaría.

'Será difícil para mí si continúa así ...'

Si se jubilaba además de quedarse en casa de esta manera, mi plan estaba a punto de terminar. Lo único que le quedaba era conseguir que asistiera a reuniones sociales como banquetes y fiestas ...

Aunque, desde que era joven, nunca había visto a mi padre asistir a una fiesta. Por otra parte, ni siquiera se presentó a la debutante de su propia hija .

En otras palabras, conseguir que asistiera a una reunión social era casi imposible.

"Pero-"

Iba a intentar persuadirlo, pero me interrumpió y descartó el tema.

"Lo he estado pensando durante mucho tiempo, así que no hagas un escándalo por ello".

En resumen, fue una advertencia para no volver a mencionarlo. Tenía que tener cuidado de no ponerme demasiado en su lado malo, o de lo contrario nunca podría usar los botones de los puños.

Me obligué a sonreír y hablar animadamente: “Sí, para ser honesto, me encantaría que estuvieras en casa más a menudo. Pero sería bueno que consideraras asistir a fiestas de vez en cuando, ya que quedarte en casa todo el tiempo puede resultar asfixiante ".

Él asintió levemente en respuesta a mi sugerencia.

Al observar su rostro, no parecía que estuviera de mal humor. Decidí que ahora era un buen momento para darle el regalo junto con su colgante.

"Padre, este es el colgante que dejaste el otro día".

Cuando le entregué el colgante, lo recuperó con bastante calma.

"Sí, veo que lo tenías."

Verlo retirarlo con tanta naturalidad me hizo preguntarme si tal vez ya sabía que estaba en mi poder, pero rápidamente dejé ese pensamiento a un lado. Mi padre fue bastante directo, así que era natural que no reaccionara demasiado.

Probablemente tampoco reaccionará ante el regalo. 

Pensando así, presenté la caja con los botones de los puños.

"Por favor, toma esto también".

Se quedó mirando la caja que le entregué y preguntó: "Esto ... ¿qué es?"

Su voz vaciló levemente cuando preguntó eso, lo cual no era propio de él. Empecé a preocuparme de que pudiera pensar que era extraño, así que rápidamente continué, “Es un regalo. Por favor ábrelo ".

Arrancó el envoltorio de regalo en silencio. Pronto, sus ojos se agrandaron una vez que vio lo que había dentro.

"..."

Hm ... viendo que no decía nada después de ver las esposas, parecía que no era de su agrado.

'Bueno, no es como si estuviera esperando otra reacción, así que no importa'.

Agregué con una sonrisa indiferente: “Pensé en ti cuando salí de compras. Lo compré porque pensé que te quedaría bien ".

Pronto, lo vi asentir con la cabeza.

Aun así, es un alivio que al menos lo haya aceptado. Si no le gustaba y lo rechazaba, se lo iba a dar a Geraldine.

Geraldine, la cabeza de los caballeros de nuestra familia, no era solo un criado, sino un pariente indirecto, un primo mayor por parte de mi madre.

Nuestro imperio tenía una cultura en la que los botones de los puños eran un regalo no solo para los amantes, sino también para los miembros de la familia. Solo se vería como un regalo entre parientes consanguíneos, por lo que regalarle las esposas a Geraldine habría sido la mejor alternativa.

Además, necesitaría que Geraldine desempeñara un papel importante en mi plan.

Si asistiera a la fiesta con mi pariente y anunciara que no tengo intención de ver a otra persona en este momento debido a mi corazón roto, a mi padre le resultaría difícil sugerir una reunión con un posible cónyuge.

La alta sociedad tendía a estar bastante obsesionada con las apariencias. Si organizara una cita a ciegas para su hija, que había declarado públicamente que sufría de angustia, solo lo criticarían. Como resultado, si todo iba de acuerdo con mi plan, mis problemas se resolverían.

"Padre, sobre mi pareja ..."

Decidí que ahora era mi oportunidad.

Al verlo asentir, continué: "Sé que eres una persona muy ocupada, pero cuando llega la hora de la fiesta, que es en dos días ..."

Me gustaría tomar prestada a su preciosa subordinada, mi prima, Geraldine.

Era lo que iba a decir, pero antes de que pudiera hacerlo, fui interrumpido por la voz baja de mi padre.

"Está bien."

'¿Eh? ¿Sabe lo que está aceptando, padre?

Pregunté interiormente, pero como ya me había dado su permiso, me aseguraron que no se retractaría.

'Bueno, bien. Obtuve el permiso de mi padre, así que ahora solo tengo que ir a preguntarle a Geraldine si puede asistir a la fiesta conmigo como mi socio.

Pensando que mi plan progresaba favorablemente, tomé una magdalena y estaba a punto de ponerla en mi boca.

"Ya que lo dices así, supongo que puedo asistir a la fiesta contigo". Dijo mi padre, mirándome directamente.

Dejé caer la magdalena en mi mano.

'Padre, ¡¿esto no era parte de mi plan?!'


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close