¡No Casarme! (Novela) Capitulo 38

C38

Mientras Max corría como perseguido por sus pensamientos, se detuvo frente a su casa. Por lo general, habría comprobado de antemano si su maestra estaba allí, pero solo se concentró en llegar a su habitación rápidamente. Cuando finalmente llegó a la terraza frente a su habitación, Max se dio cuenta de que la habitación estaba vacía.

'¿A dónde fue?'

Cuando buscaba intensamente a Juvellian, sintió que alguien se acercaba.
'¿Quién es?'

Era diferente de sus pasos ligeros y plumosos. Más bien, los pasos eran más ... toscos. Justo antes de que se abriera la puerta, Max se escondió rápidamente.

"¿Qué tipo de ropa elegirás esta vez?"

"Bueno, estaba pensando en usar el que tiene volantes".

“Esa es una buena elección. ¿No se adaptaría a tu belleza?

"Bueno, eso espero. Aún así, tengo envidia, desearía poder ir de compras a la galería con Lady ". Max pudo adivinar dónde estaba Juvellian por la conversación de las criadas.

'Ella está en la calle arcade ...'

***

'Ni siquiera he pedido ropa todavía, ¿por qué estoy tan cansada?'

Estaba tan cansado que cerré los ojos con fuerza y ​​los abrí. Hace solo unos meses, era mi propio ejercicio perseguir a Mikhail, pero ahora estoy en casa todos los días, así que estoy realmente sin energía.

"Voy a dar un buen paseo a partir de ahora".

Entré en una famosa tienda de ropa de la capital con esa determinación.

"Oh, veo que tú también estás aquí". Escuché la voz de alguien, pero la ignoré, fingiendo que no era yo. Entonces alguien se detuvo frente a mí.

"¿Supongo que la princesa también salió de compras?" Escaneé su rostro.

Bueno, no sé quién es. (tn: salvaje)

Sin embargo, por mucho que me conozca, si le digo que no sé quién es, podría ofenderse. Entonces, acepté sus palabras.

"Sí, ¿saliste a ver la ropa?"

"Sí, ¿hay alguna otra razón por la que viniste a la costurera?"

“Oh, por supuesto que vine a buscar ropa. Entonces me disculparé ".

Cuando estaba a punto de pasar junto a ella para ver la ropa pero ... "Ja, es muy triste".

La miré y la vi mirándome fijamente. Las palabras de antes parecían haber sido pronunciadas por mí.

"¿Sí?"

Dijo, como si esperara mi respuesta. “Debido a que la princesa es muy delicada, no creo que se vea bien con él. Es realmente lamentable lo que es la moda y cómo nos hace usar ropa incómoda e inadecuada… ”A primera vista, parecía un insulto, pero tenía sentido.

Definitivamente es incómodo.

La última moda fue la Robe “a la Française”. Estaba compuesto por un precioso vestido superior y una generosa falda abullonada para llamar la atención sobre el pecho. Era, por supuesto , muy bonito, pero también muy engorroso. Originalmente, iba a vestirme según la moda. Pero cuando lo pensé, pensé que debería darle más consideración.

"Gracias a ella, me di cuenta de algo bueno".

Cualquiera que fuera la intención, me sentí agradecido por sus útiles consejos. Yo abrí mi boca con una sonrisa en mi cara.

"Gracias por tu consejo. Lo pensaré detenidamente y pediré ropa que me quede bien ". En mis palabras, asintió con la cabeza con una cara temblorosa, ya que parecía que no esperaba este tipo de reacción.

"Oh sí."

"Disculpe, entonces." Mientras pasaba junto a ella, pensé en un vestido nuevo para encargarle al diseñador.

***

Después de ordenar toda la ropa, estaba exhausto, pero valió la pena.

"Creo que esa ropa definitivamente me combinará mejor".

Después de terminar mi trabajo, me sentí cansado. ¿Debería parar ahora? Fue cuando estaba pensando en eso.

"¡Este chico! ¿Estás haciendo daño a los nobles? ¡Anímate y discúlpate! "

Cuando escuché la voz de alguien, fruncí el ceño. Era porque me parecía obvio que se trataba de un noble que estaba acosando a un plebeyo. Era casual que los aristócratas acosaran a la gente común en un lugar tan abierto.

"Parece que algún idiota está recuperando su autoestima al descargar su ira sobre los demás".

Mientras miraba la escena y fruncía el ceño.

'¿Por qué esa persona está aquí ...?'

Los nobles que acosaban a la gente común eran lo suficientemente famosos para mí. Baron Gordon. Fue ascendido de plebeyo a noble y una vez fue un cotilleo entre los nobles.

"Es muy malo ser preciso".

Cuando todavía era un plebeyo, trató de comprar favores enviando obsequios costosos a funcionarios de alto rango. Pero los aristócratas estaban influenciados por el pedigreeismo, ya que el dinero nunca fue un problema para ellos.

(Peedigreeísmo: es el estado en el que las personas creen que son de pura raza, nobles de clase alta de una familia de larga generación, algo así)

Finalmente fue rechazado de la sociedad aristocrática y desapareció del mundo social.

"Pensé que no escucharía más rumores, supongo que fue un error".

Por supuesto , lo que estaba viendo no era el hombre, sino los plebeyos.

"Es tu culpa que te hayas caído, no veo por qué tengo que disculparme". Solo había una persona que estaba ansiosa por hablar así con los nobles.

"Y aquí estaba yo, con la tonta esperanza de que cumplieras tu promesa", tomé aliento y miré al discípulo de mi padre.

***

Odiaba los lugares con mucha gente por naturaleza. En la vida de Max, si tuviera que elegir un lugar con tanta gente, sería un campo de batalla. Entonces, cuando llegó por primera vez a la sala de juegos, todo le resultaba desconocido. En la fuente de la plaza del centro, un músico desde lejos tocaba música. Había espectadores apiñados a su alrededor, y también había colas cerca de tiendas populares. Las personas estaban agrupadas y había varias personas en la sala de juegos, desde miembros de la familia hasta amantes y amigos del mismo sexo.

'Estoy cansado.'

Esa paz lo puso más tenso. En este lugar donde me siento desconocido y ajeno, él se sintió como si estuviera en una habitación pequeña.

¿Dónde diablos está Juvellian?

Max se movía constantemente, buscando a Juvellian en sus ojos. Fue entonces cuando vi a un hombre que de repente intentaba golpearse a sí mismo. Por supuesto , Max lo esquivó con facilidad.

El hombre que cayó solo giró su cuerpo y miró a Max. "¡Te atreves!" La voz era tan fuerte e incómoda que Max frunció el ceño.

'¿Que es esto?'

Originalmente, no era su principio evitar las peleas, pero ahora era una necesidad urgente encontrar a Juvellian, por lo que Max ignoró al hombre y trató de irse.

"Barón, ¿qué está pasando?" De repente, los escoltas de los hombres aparecieron y rodearon a Max. El hombre se puso de pie y gritó.

"¿A dónde vas después de haberle hecho algo malo a un noble?"

Max preguntó de vuelta, regañándose la frente.

"¿Equivocado?"

“¡Todas las cosas incorrectas que acabas de decir! ¡¿No me derribaste ?! " Max levantó la boca sin siquiera darse cuenta en el momento en que se dio cuenta de que su oponente estaba tratando de pelear contra él.

¿Lo matamos?

Max apretó el puño en silencio. Los guardias del pendenciero eran grandes, pero no dignos de su tiempo. Incluso si luchaban, podía garantizar la victoria. Sin embargo, estaba claro que si tuviera una pelea aquí ahora, tendría problemas para encontrar a Juvellian.

"No tiene nada que ver conmigo." Trató de reunir paciencia e irse, pero su oponente se volvió loco sin pensar en dejarlo ir.

¡Hijo, si eres una perra! ¿Estás haciendo daño a los nobles? ¡Anímate y discúlpate! " Realmente quería infligir daño de inmediato. Sin embargo, Max se contuvo.

"Es tu culpa que te hayas caído, no veo por qué tengo que disculparme". Ante las palabras de Max, el barón afiló los dientes.

"¿Cómo te atreves a ignorarme ..."

El barón Gordon, que era un plebeyo y abandonado en la sociedad aristocrática, había sufrido una enfermedad estomacal durante bastante tiempo. Sin embargo, no importa cuánto dinero gastó y recibió un trato preferencial, la enfermedad no pudo curarse. Entonces, un día, una visión incómoda apareció en sus ojos, cuya plantación estaba tan retorcida.

Mujeres aristocráticas que por lo general ni siquiera miraban al barón intentaban seducirlo.

Maldita zorra.

El barón llamó a un sirviente.

Fue simplemente espectacular ver a un hombre que había estado resoplando frente a mujeres aristocráticas hace un momento yaciendo boca abajo como un perro.

Sí, soy un aristócrata .

Sólo entonces el barón encontró estabilidad. Después de eso, el barón a menudo atormentaba a los plebeyos siempre que podía. Sin embargo, a diferencia de otros, el barón se sintió enfermo de nuevo al ver a Max tocar hasta el final.

¡No puedo dejarlo solo!

El barón estalló en un rugido. "¿Qué estás haciendo? ¡Vamos, estúpido plebeyo! A la orden del barón, los guardias intentaron acercarse a Max. Pero…

"Detener." Una bella belleza, pero una voz fría y digna, todos dejaron de actuar y miraron al personaje principal.

"Yo, tú ..."

Cabellos plateados, ojos azules mezclados con púrpura, deslumbrante belleza. De repente apareció una mujer hermosa con una impresión fría y noble.

Aunque había sido separado de la sociedad aristocrática, el barón no era tan tonto como para no conocer a las mejores celebridades del mundo social. “Conozco a la Princesa del Gran Duque de Floyen. Yo ... ”Mientras escuchaba el saludo del barón, asintió levemente y abrió la boca.

"Lo sé, barón Gordon." Era una voz muy fría, pero el barón Gordon estaba encantado de saber que la princesa Floyen lo conocía, que era solo un noble humilde.

"Tengo mucha suerte de ver a una princesa por casualidad como esta". Originalmente, los hijos del duque reciben el mismo trato que un conde. Así que él, un noble bajo, normalmente ni siquiera podía hablarme en primer lugar.

"Aunque los rumores son malos, ¿eso es gran cosa?"

Si el favor de la princesa hubiera podido captar la atención del duque, habría valido la pena la fortuna.

"Es fácil complacer a una niña".

Fue cuando el barón Gordon la miraba con ojos brillantes a la princesa. Ella dijo algo que él no esperaba.

"¿En realidad? Pero estoy muy disgustado en este momento ".

El barón se estremeció ante la voz fría que no contenía un toque de calidez.

"¿Eh? ¿Cometí un error con la princesa? Confundido, el barón Gordon tartamudeó más. Pero cuando vi eso me enojé.

`` Salió fuerte contra una persona más débil que él, pero fingió ser débil frente a mí ''.

Una persona que es servil con los fuertes y cuya voz crece solo frente a los débiles.

Quería criticarlo a mi antojo, pero donde estábamos era una sala de juegos muy utilizada por aristócratas. Si golpeo imprudentemente al discípulo de mi padre que parece ser un plebeyo, vendrán malos rumores sobre mí.

"No tengo más remedio que jugar un poco".

Señalé con el dedo a la pupila de mi padre y dije con tono serio.

"¿No acabas de perseguir a mi hombre?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close