¡No Casarme! (Novela) Capitulo Special 2

C2 - ¡Papá no puede detenerme!

En estos días me siento somnoliento, cansado y de alguna manera siento que no es mi cuerpo. Busqué a tientas e hice una estimación aproximada de mi condición.

"¿Es fatiga crónica por exceso de trabajo?"

Pensé que era tan fácil, pero de repente me sentí mareado. Como resultado, Max estaba amenazando al médico de la corte con la cara ensangrentada.

"Si no puedes curar a la Emperatriz, tu garganta no estará a salvo ..."

"Su Majestad Imperial." A mi presión, dijo Max, tosiendo.

"Te estaba diciendo que trataras a la emperatriz por cualquier medio. ¿Entiendes?" El comentario suave pero aún amenazador hizo que el médico temblara y comenzara a ver tratamiento. Fue cuando le sonreí al doctor, pensando ...

'Yo'

De repente, abrió mucho los ojos como si estuviera sorprendido.

"¡Oh, Dios mío! Esto es ..." preguntó Max, endureciendo su rostro ante el gesto violento.

"¿Que esta pasando?" El médico me preguntó en un tono exuberante, ignorando la pregunta de Max, aunque podría estar asustado por la dura atmósfera.

"Disculpe, emperatriz, pero ¿puede decirme cuándo es su último día menstrual?"

"Oh, creo que lo hice hace dos meses ..." Respondí reflexivamente por un momento, una extraña intuición golpeó mi cabeza.

'No me digas ...'

Al mismo tiempo, dijo el médico, matizado.

"Esto es una bendición para el imperio. Pronto conocerás al descendiente imperial". Fue una noticia inesperada.

'¿Estoy embarazada?'

Estoy medio feliz de tener un hijo que hemos estado esperando durante tanto tiempo y medio temeroso de una situación repentina en la que todavía no estoy lista. Estaba en un estado mental tan complicado que estaba en un estado de nerviosismo.

'¿Voy a ser mami? ¿En realidad?'

Luego, una mano grande y cálida se envolvió alrededor de mi mano temblorosa.

"Juvel, estoy tan, tan feliz que no sé qué decir". Habló con voz temblorosa y pronto me abrazó. Le sonreí agradecida.

Sí, hemos estado esperando a este bebé. No nos preocupemos por nada ahora.

***

Al enterarse de la enfermedad de su hija, Regis se dirigía al palacio a toda prisa.

Escuché que no te sientes bien, estoy preocupado.



Creo que correré más rápido.

Por un momento, decidió Regis. Para llevar a cabo su idea.

"Seguiré adelante porque tengo prisa". El jinete asustado se apresuró a detener el carruaje.

"¡Guau!" El jinete tirado apresuradamente salió del asiento del conductor y comprobó el carruaje. "¿Maestría?" Pero no había ni rastro del amo.

***

Solo han pasado unas pocas horas desde que me enteré de que estoy embarazada, pero Max estaba temblando y haciendo que alguien escribiera instrucciones para la guardería.

"Coloque una alfombra suave en la habitación para una posible caída y golpee los muebles con las esquinas en caso de que se lastimen". Como si el bebé ya hubiera nacido, dejé escapar un suspiro de alivio por su comportamiento.

(estoy usando el pronombre ellos / ellos así que '

De todos modos, ¿es realmente extremo?

Pero no odié la acción, así que me reí.

"No sé si podré ser una buena mamá, pero creo que Max será un buen papá".

Pero pronto tuve que endurecer mi rostro.

"Y llena esta habitación con ropa, juguetes y libros infantiles para nuestro bebé".

Aunque todavía no ha nacido ningún niño, ya ha mostrado una apariencia dramática. Fue entonces cuando los juguetes y los libros no estarían disponibles hasta unos meses después de su nacimiento. Max abrió la boca como si hubiera vuelto a pensar.

"Sí, será mejor que consigan una niñera y un maestro por adelantado. La educación temprana es importante". Pude ver que el escriba, que estaba escribiendo las palabras de Max, estaba escribiendo frenéticamente sus instrucciones. Pronto suspiró,

"No puedo creer que ya no haya un papá así".

Por un momento, puse mis brazos en el brazo de Max pensando que debería detener a mi esposo que no puede detenerme.

"Su Majestad Imperial, me gustaría tomar un descanso, ¿podría acompañarme?" Solo entonces Max dejó de ser tan dramático que me miró.

"Por supuesto. Vamos, toma mi brazo, Emperatriz." Entonces, cuando llegué a mi habitación con Max, Marilyn se me acercó.

"Su Majestad Imperial la Emperatriz, el Duque de Floyen está aquí." "

¿Papá? ¿Sin un mensaje como este?"

Marilyn susurró en voz baja, mientras estaba sumida en tal pregunta.

"¿Debe haber venido con prisa para saber que estás enferma?" Suspiré suavemente.

"Te dije que usaras el portal,

<Estás tratando de salvar la casa imperial, entonces, ¿cómo puedo desperdiciar el tesoro nacional?>

Cuando me di cuenta de que mi papá estaba esperando afuera de la puerta cuando yo dormitaba, me apresuré a decir.

"Dile que entre." Después de un rato, papá entró en la habitación.

"¿Te sientes bien? Su Majestad Imperial la Emperatriz. "

¿Es por los ojos de la gente? En su apariencia formal ordené a mis sirvientes.

" De ahora en adelante, tengo que hablar con mi padre en serio, así que por favor vete. ¿Y nos traerías té? "Pronto Max y yo, el único hombre en la habitación, le ofrecí a mi papá un asiento." Papá, siéntate primero ", dijo papá, asintiendo con la cabeza ante mis palabras, pero siguió mirándome. .

"te escucho está enfermo, ¿estás bien?"

"Sí, papá. Estoy bien. Y muchas gracias por venir". Mi respuesta fue, papá barrió mi pecho y tomó mi mano con fuerza.

"Siempre que quieras ver a este padre, dile que estaré a tu lado". Y asentí con la cabeza y traté de contarle sobre mi embarazo. En ese momento, Sella sacó el té.

"Traje el té." Me quedé mirando a mi padre por un momento, mirando fijamente la mesa de té que estaba preparando.

'Oh, ¿cómo puedo decírtelo?'

Estaba mirando la oportunidad de esa manera.

"¡Pft!" Max, que estaba sentado a mi lado, de repente comenzó a sacudir los hombros y reír.

'No me digas ...'

Sintiendo un presagio siniestro que no sé por alguna razón, traté de detener a Max, pero abrió la boca.

"¿Lo sabías? Tarde o temprano seré papá". ¡De ninguna manera puede lanzar un look así! Cuando lo miré, quien de repente intervino, sonrió juguetonamente y se encogió de hombros.

Realmente no puedo detenerlo de todos modos. Por cierto, ¿cómo reaccionará mi papá?

Volví la cabeza hacia mi papá de nuevo por un rato, y casi dejo caer la taza de té por la sorpresa.

"¡Pa, papi!" La taza de té se inclinaba y se derramaba sobre la mesa, pero papá solo me miraba con los ojos en blanco. "¡Levántate y ordena!" Ordené a las sirvientas que se apresuraran y limpiaran, me acerqué a mi papá y miré su mano que sostenía la taza de té. "No te quemaste, ¿verdad?" Entonces, mi papá asintió, enfurruñado.

"Oh, está bien. Pero no puedo creerlo. Pensé que eras solo un niño, pero luego ..." Papá no pudo mantener sus palabras y estaba nervioso. Incluso me sentí triste al verlo y sentí ganas de llorar sin motivo.

'¿Pero quiero ser un niño para siempre frente a mi papá?'

Fue entonces cuando estaba tratando de abrazarlo.

"Felicitaciones por convertirse en abuelo, suegro". Luego dije con una sonrisa por lo que Max dijo, no importaba lo que pasara entre nosotros.

"Cariño, ¿puedes salir?"

"Juvel, ¿por qué estás haciendo eso de repente?" Max me miró patéticamente, pero dije sin preocupación.

"Ahora, tienes que ir a encargarte de los asuntos de estado, ¿verdad? Tienes que asistir a la reunión a las 4 de la tarde de hoy". Sin embargo,

"Pero no puedo irme porque estoy preocupada por nuestro bebé. ¿No podemos quedarnos? ¿Cariño?" Y le sonreí y le dije.

"Cuando nuestro bebé venga al mundo, se alegrarán de saber que su papá no pudo asistir a una reunión importante por su culpa. ¿Estás seguro de que está bien?"

"¡Bueno, eso no es posible!" Pronto Max se levantó y dijo con una mirada decidida.

"Le mostraré a nuestro bebé. Qué gran persona es su papá". Me sentí un poco aliviado por su linda apariencia, sonreí y agité mi mano.

"¡Sí, nuestro bebé también está muy orgulloso de ti ahora!" Ante eso, Max sonrió y dijo.

"Volveré." En poco tiempo, dijo Max, saliendo por la puerta con un paso urgente. "Tengo prisa por adelantar la reunión. Para poder terminarla lo más rápido y lo más rápido posible". Me reí en vano ante el comentario obvio.

—Bueno, ¿quieres decir que estarás así hasta que nazca el bebé?

Mi papá suspiró y dijo con calma.

"¿Por qué no lo dejaste? Creo que lo hace porque le gusta". Cuando mi papá dijo eso, negué con la cabeza.

"No. Creo que tendré que detenerlo. Si simplemente lo dejo ..." Me preocupa que este imperio se deje llevar por la brisa de Max. Fue cuando no pude decir eso de mi boca. Dijo papá, sosteniendo mi mano con fuerza.

"No te preocupes, no les importará."

"Sí, gracias, papá."

***

"Mientras no estoy allí, ¿qué pasó con nuestro bebé y mi lindo conejo?"

Max tenía prisa y se dirigía urgentemente al dormitorio. En ese momento, alguien se interpuso en el camino de Max. Normalmente, no habría dejado a la persona sola, pero no podía hacerlo de acuerdo con su temperamento. La persona frente a él sería ...

"Su Majestad Imperial". Max estaba nervioso por la llegada de su respetado maestro y un artesano valiente.

"Suegro, ¿qué está pasando a esta hora tan tardía?" Regis, su suegro, se mantuvo tranquilo, aunque preguntó rotundamente si se iba a casa.

"Juvelian me dijo que me quedara en el Palacio Imperial por unos días".

'Ja, mi esposa tuvo un accidente mientras yo no estaba allí.

Sintió su cabeza por la linda brutalidad que había cometido su esposa.

"Es por eso que quería estar a tu lado ..."

Por un tiempo, Max se levantó rápidamente para culpar a su esposa sin tacto.

"Sí, mi lindo conejo debe haber extrañado los brazos de su papá".

Max esbozó una sonrisa falsa, decidido a que tarde o temprano la haría buscar a su marido que a su padre.

"Sí, estaba preocupado por la Emperatriz, ¡pero estoy tan tranquilo de que mi suegro está con ella!" Simplemente dándole una declaración formal.

"Estoy tan contento de que lo hayas dicho. Entonces estaré condenado y estaré en deuda contigo durante mucho tiempo." Max casi pierde el rostro ante la obviedad de su maestro que nunca se negó.

No, por favor, váyase.

Pero el puede '

Max se rió fingiendo.

"Entonces llego tarde, así que intentaré ir con la Emperatriz. Incluso tú, suegro, por favor descansa." Sin embargo, Max no pudo ir a Jubelian. Por eso Regis bloqueó la carretera.

"No puedo hacer eso". De repente, Regis, que tenía arsénico en su hermoso rostro, expresó sus especulaciones. "Necesito proteger a mi hija del descanso mental".

¿Tienes miedo de que sea una distracción de la estabilidad mental de Juvel?

Y Max se obligó a reír.

"Mi suegro, en momentos como este, debería mostrarle más cariño a mi esposa para que no se decepcione en el futuro. Necesito estar con Juvel ahora ..." Pero Regis lo cortó con arsénico.

"No, esa niña estará encantada con su tiempo a solas a estas alturas."

<Este padre llegará tarde porque tiene algo que decir con Max. Primero ve a la cama.>

Papá dijo que yo estaba rodando hacia atrás en la cama, preparándome para dormir primero.

Bueno, también a veces necesito tiempo a solas.

Originalmente, tengo un temperamento fuerte, pero estaba muy cansado porque había mucho trabajo desde esta mañana.

De todos modos, ¿de qué estás hablando con Max?

Por un momento, me estaba cansando de tanta curiosidad.

'Ha-ah-ah-ah, yo me voy a la cama primero.'

Cerré los ojos y hablé con el bebé en mi útero.

'Buenas noches bebe.'

* * *

Regis envió a Max porque era demasiado tarde.

'Maldita sea, creo que tendrá que irse a la cama ahora mismo a esta hora en lugar de hablar ...'

Entonces Max suspiró y entró al dormitorio.

'¿Ya estás durmiendo?'

Fue la primera vez que Juvelian, que siempre lo saludaba con el rostro despierto, se durmió primero después de su matrimonio. Max miró al Juvelian dormido y sonrió sin saberlo.

"Gracias y te amo." Max susurró suavemente y besó a Juvelian en su mejilla. Luego se durmió profundamente, abrazando a Juvelian.

***

Al día siguiente, Max se quedó estupefacto ante la vista que tenía ante sus ojos.

'Me pediste que respetara su tiempo ...'

"Juvelian, ¿es eso adecuado para ti?"

"¡Sí, papá! Impresionante. Solo me vas a comprar las cosas que me gustan, ¿verdad?" La vista de Juvelian comiendo un pastel de fresas con los ojos brillantes fue tan hermosa.

"Así que solíamos salir a comer muchos pasteles".

Max, que estaba recordando sus viejos recuerdos, pronto sonrió a Juvelian.

Es lo mismo que se come con crema.

Fue cuando Max extendió la mano para limpiar la crema.

"Oh, eso es cremoso."

Antes de eso, Regis la crema de los labios de Juvelian.

"Intenta comer despacio. Vas a tener malestar estomacal". Enfadado, Max miró fijamente a su suegro.

¿Realmente saldrás así?

Era su marido, quien era el único responsable de limpiarle la crema de la boca, pero su suegro había ocupado el lugar.

"¿Cuándo vas a ir ..." ¿Vas a ir?

Por un momento cuando estuvo a punto de preguntarlo, Max miró el rostro de Juvelian mirándolo con ojos perplejos y cerró la boca.

Habría sido un desastre.

Ahora que Juvelian, que se encuentra en las primeras etapas de su embarazo, no puede causar problemas con su suegro frente a ella. Max suspiró.

"Está bien, lo aguantaré. Yo soy el que estará con ella por el resto de su vida".

Fue cuando Max estaba tan decidido.

"Es la hora de la reunión por la mañana. ¿No crees que deberías ir? Su Majestad Imperial el Emperador." Max levantó un labio al ver a su suegro expulsándolo.

Sí, es un mes como máximo. Soportémoslo durante un mes.

***

Ha pasado el tiempo y el plano jubeliano '

"Juvel, ¿qué quieres comer?" Ante la cariñosa pregunta de Max, Juvelian sonrió mientras lo miraba.

"Entonces quiero comer gofres". Fue en el momento en que Max intentaba llamar al sirviente levantando el rabo de la boca.

"El duque de Floyen está aquí". Mientras Max arrugó la frente por la voz desde afuera de la puerta, el rostro del Juveliano se iluminó.

"Dile que entre." Pronto, Regis entró en la habitación con algo. Con el aroma dulce y salado de la comida, Max adivinó la identidad de la misma.

"Recuerdo que hoy dijiste que querías comer waffles antes." Dijo Juvelian, sonriendo y asintiendo ante la voz amistosa de Regis.

"¡Papá es el mejor!" Max apretó el puño sin darse cuenta.

'

Sólo dos meses después de que su suegro, que había estado con Juvelian durante el primer trimestre, regresara a casa. Pero incluso después de regresar a casa, fue descaradamente al palacio imperial, y cada vez que venía, compraba la comida que el juveliano quería comer como un fantasma.

'¡Así que incluso si estoy bien como siempre, ella está buscando a su papá!'

Fue el momento en que Max miró a Regis con una mirada desagradable. Alguien puso el gofre en la boca de Max.

"¡Ah!" Max sintió que su ira se desvanecía al ver a Juvelian sonriendo y sosteniendo un tenedor.

Eres tan lindo, no puedo estar enojado.

Fue entonces cuando Max se comió los waffles.

"Debe haber tenido buen sabor". Sonreía, pero el rostro de su suegro pasó desapercibido.

"Sí, es muy delicioso. Suegro." Max sintió una sensación de victoria en la mirada ensangrentada de su maestro mirándolo. Esa noche, Max estaba masajeando los hombros tensos del Juvelian.

"¿Cómo está? ¿Estás bien?"

"Debe haber estado muy apretado. Duele mucho". Su esposa también era linda con un lloriqueo. Max intentó besarla en la mejilla, pero estaba atónito.

Hay alguien fuera de la ventana.

Max, sintiendo la aparición de un invitado no invitado, le dijo con una sonrisa a Juvelian.

"Te traeré un buen medicamento para el dolor muscular".

"Está bien ... Max, te dije que no caminaras por la ventana. Haaa." Al escuchar los suspiros de su esposa, Max salió por la ventana e inmediatamente sintió que un visitante no invitado se movía rápidamente.



Poco después, Max llegó a su centro de entrenamiento personal, donde conoció en secreto a Regis durante los días del Príncipe Heredero. Al poco tiempo, Max se rió.

"¿Qué está pasando? ¿Suegro?" Regis arrojó una espada para practicar la pregunta de Max, lo cual fue un poco desagradable. De repente, Max lo aceptó y Regis sonrió y dijo.

"Estoy pensando en hacer algo de neblina después de mucho tiempo". Max respondió, levantando el rabo de su boca.

"No lo aceptaré". Al poco tiempo, las dos espadas chocaron violentamente. El impulso fue muy intenso, pero los rostros de los dos parecían algo aliviados. Después de que terminó el baile parecido al de un tifón ... "Aún no te has oxidado, Maestro". Como discípulo, Regis respondió con una sonrisa sangrienta a lo que dijo Max.

"Has mejorado tus habilidades". Con el tiempo, se produjo un incómodo silencio entre los dos. Esto se debe a que había muchas cosas que aún no podían decir, aunque limpiaron el sedimento con una espada. En ese momento, Regis bajó levemente la mirada y tuvo suerte. "Parecía que te puse congestionado."

"Sí, honestamente fue frustrante". Regis se rió ante la sincera respuesta que no dudaba. "Sí, fue demasiado para verlo". Al poco tiempo, la amargura permaneció en ese hermoso rostro.

"Sentí que no había sido un padre para ella hasta ahora. Así que esta vez quería hacer lo mejor que pudiera por ella". Cuando Max escuchó la sinceridad de su maestra, Max se quedó en silencio por un momento y luego sonrió.

"Si es así, haz tu mejor esfuerzo ahora. Haré todo lo posible para ganar"

"Sí, asegurémonos de no arrepentirnos el uno del otro". Después de eso, los dos vertieron su afecto en Juvelian durante bastante tiempo.

"Juvel, compré la tarta de fresa que querías comer".

"Te traje una bebida para comer conmigo." Y se quejaba de que estaba gorda, pero ...

"Está bien porque eres linda".

"Te ves bien."

"Sí, cuando está embarazada, necesita comer suficientes alimentos saludables".

"Es natural ganar peso".

Juvelian fue persuadido por dos personas que solo decían cosas bonitas.

* * *

Ya pasó el tiempo y se acerca la fecha de parto del bebé. Su pequeño vientre se veía tan pesado y cansado que Max se preocupaba cada vez que veía a Juvelian.



"Sí, estoy tan frustrado de estar en la habitación estos días ..." Él sonrió y le tendió la mano como si no pudiera detenerla.

"Entonces te escoltaré de manera segura y responsable, Su Majestad Imperial la Emperatriz."

"Sí, es un honor. Su Majestad Imperial el Emperador." Fue cuando el emperador y su esposa paseaban por el jardín mientras hablaban armoniosamente. "¡Oh!" De repente, Juvelian se tambaleó y agarró su vientre, y Max la miró con contemplación.

"¿Qué es?" "¡Mi barriga, mi barriga ah ...!" Su pequeño cuerpo que se tambaleaba, incapaz de conectarse con las palabras, se derrumbó. Luego se derrumbó. Max abrazó a su esposa con urgencia.

"¡Apúrate y llama al médico de la corte!"

* * *

Con el médico de la corte, Marilyn y una partera entraron al dormitorio. Max, que esperaba afuera, sintió que se le secaba la boca.

¡Maldita sea, me está volviendo loco!

Pensó que nunca perdería a su mago, Emperatriz y Juvelian a quien protege. Pero ...

<Cariño, estoy tan ... ¡Me duele! ¡Ahhh!>

En el momento en que vio a Juvelian llorando en el pálido día, Max se sintió invadido por un miedo sin medida.

'Si no existes, yo ...'

Fue entonces.

Maximiliano, despierta. Ante la voz firme que despertó su mente, Max se estremeció y confirmó la figura. Regis lo estaba mirando cuando llegó.

"Ah, ¿estás aquí?"

"¿Qué hay de Juvelian? ¿Está bien?"

"Eso es ..." Max se mordió los labios, incapaz de hablar.

'¿Y si ella no está bien?'

En el momento en que estuvo tan asustado, la mano de su suegro aterrizó en el hombro de Max.

"Esa niña es una niña fuerte, así que no te preocupes y quédate con ella. No te arrepientas como yo". Algún día, cuando era su maestro, dijo eso.

<El día que mi esposa dio a luz, cuando escuché la noticia y corrí hacia ella, ella ya tenía un hijo. En ese momento, seguía arrepintiéndome de no estar con ella.> Los

niños crecen mirando las espaldas de sus padres. Pero su madre murió joven y su padre no era una persona responsable, por lo que Max no entendió que estaba imitando a sus padres.

Pero ...

<Max, tendrás a alguien a quien amarás en el futuro. Cuando llegue ese momento, no hagas nada de lo que te arrepientas.>

El hombre que siguió enseñando al chico flaco. Él no estaba al tanto, pero las acciones que Max le ha hecho al Juvelian hasta ahora han sido el resultado de escuchar y aprender de la historia de su maestra.

Supongo que viviré de espaldas toda mi vida.

Después de un momento de silencio, Max respondió con reverencia.

"Si padre."

* * *

Durante el nacimiento de Juvelian, Max la tomó de la mano y se quedó con ella.

"Juvel, anímate un poquito más". Incluso cuando estaba angustiada por el dolor, Jubelian se sintió aliviado de estar cerca de él.

Después de un largo período de trabajo de parto, Juvelian dio a luz al niño de manera segura. En primer lugar, eran gemelos de diferentes sexos, el príncipe y la princesa. La alegría de tener dos hijos a la vez y el hecho de que Juvelian estuviera a salvo, Max estaba nervioso.

"Cariño, hiciste un trabajo duro. Y gracias. Por estar tan seguro." Max, que se quedó al lado de Juvelian durante unas 10 horas sin comer nada, estaba muy agitado en comparación con lo habitual. Juvelian sonrió impotente y lo vio y tomó su mano.

"Te lastimé la mano."

"No, nada comparado con tu arduo trabajo. Lo siento bastante. No pude aliviar tu dolor." Max dijo, negando con la cabeza.

"Al principio estaba asustado, pero pude soportarlo porque seguiste sosteniendo mi mano. Gracias, cariño". En ese tiempo,

"¿Le digo al duque de Floyen que entre? Ha estado ansioso afuera de la puerta todo el tiempo antes ..." Ante eso, Max se rió.

'Fingiste estar decidido frente a mí ... Y estabas ansioso por dentro'.

Max asintió y dijo.

"Sí, dile que entre." Pronto Regis entró en la habitación con rostro duro.

Paso a paso, paso a paso a medida que se acercaba más y más, Regis sintió que su pecho se debilitaba al ver el rostro delgado de su hija. Entonces, Juvelian lo miró y sonrió.

"Papi." Su expresión, que se había endurecido con ella, se derrumbó rápidamente.

"Un niño que solía ser tan pequeño ahora es padre".

Él no ha hecho nada, pero ella crece muy bien. Esa hija estaba tan agradecida y audaz, y él estaba tan orgulloso de ella. Regis lucha por hablar, reprimiendo las emociones abrumadoras.

"Realmente has ... sufrido." Con una voz temblorosa y el rostro de un padre distorsionado, Juvelian sintió el calor de su corazón palpitar.

"Sí papá." Cuando el padre y la hija se miraban con tanto dolor, Marilyn y Selah trajeron a los bebés limpios envueltos en una tela.

"Qué princesa y príncipe más bonitos". Pronto colocaron a la princesa y al príncipe junto a Juvelian para mostrárselos a su madre.

"Hola, bebés." Cuando Max vio a Juvelian saludar a sus hijos, su corazón se rompió.

'Los niños que mi querida compañera dio a luz ...'

¿Es así como se siente ser padre? Los bebés que ni siquiera abrían los ojos con la piel delgada se veían infinitamente bonitos a los ojos de Max. Pero eran tan pequeños que sintió que se lastimarían si los tocaba.

"Sí, puede doler, así que es mejor tener cuidado".

Preocupado, Max se quedó un poco más lejos y miró a sus bebés. Y lo mismo sucedió con su abuelo Regis. Y Juvelian, que los miraba, sonrió. Tanto Max como Regis, su padre, miraban a los bebés con ojos llenos de emociones. Hizo una seña a los dos.

"Mis bebés extrañan a su papá ya su abuelo. Abrieron los ojos". Max y Regis miraron atentamente a los bebés y estallaron en exclamaciones. Los bebés, cada uno con los ojos rojos y azules y los ojos parpadeantes, eran tan encantadores a pesar de que ya eran encantadores.

"¿Qué ángel son, eh?" Cuando Max estaba murmurando para sí mismo, y alguien sopló la vela *.

(* alguien no estuvo de acuerdo, algo así; alguien objetó; no entiendo modismos coreanos)

"No." Quien negó las palabras de Max fue Regis, cuyo rostro estaba endurecido.

-¿Qué significa eso ...? Fue en ese momento cuando Max trató de preguntar, arrugando las cejas sin saberlo.

"No se puede decir que, incluso si hay ángeles, no pueden hacerlo mejor que estos niños". Lo que brotó de la boca de su suegro fue una digna admiración. Al darse cuenta de que había entendido mal a su suegro, Max se rió y se compadeció violentamente.

"Eso es correcto. Creo que sí." Pero por un tiempo, la expresión de Max se ensombreció. "Por cierto,

"¿Por qué?" En la voz de Regis, si decía que algo malo les pasaría a sus nietos, había voluntad de permanecer en silencio. Al poco tiempo, Max miró a su suegro y respondió, levantando el rabo de su boca.

"Ambos son demasiado bonitos, así que es obvio que se volverán locos más tarde".

(* los "ellos" aquí obviamente son otras personas)

Entonces Regis sonrió feliz.

"Sí, al igual que hizo mi hija."

"Sí. ¡Whoohoo!" Entonces, en medio del padre y el abuelo materno, los bebés parpadearon y se durmieron.

"Oh, Dios mío, mira qué, ¡están durmiendo! Incluso respirar así es lindo."

"Sí, estoy seguro de que estos niños son lindos porque se parecen a mi hija".

"Así es. Ambos son increíbles y realmente se parecen a su mamá". Juvelian suspiró mientras los miraba a los dos, luego vio a los bebés.

La princesa de cabello plateado y ojos rojos.

El Príncipe de cabello negro y ojos azules.

Curiosamente, las huellas de Max y las suyas eran visibles en los rostros de los dos niños.

'Eso es interesante. Que hay gente en el mundo que se parece a él ya mí así ... '

Mientras miraba a los bebés por un rato, Juvelian cerró los ojos ante la oleada de fatiga.

* * *

Al día siguiente, Juvelian suspiraba.

"Su nombre es muy importante".

"Sí, es muy importante". Cuando les pidió a los dos que los nombraran,

(* lluvia de ideas, algo así)

'No podrás nombrar a nuestros bebés para siempre, ¿verdad?'

Fue cuando Juvelian se sintió abrumado por tan poca ansiedad.

"No. Es un tema importante, así que creo que debería discutirlo en la Asamblea Nacional". Por supuesto, nombrar a los descendientes imperiales es muy importante, pero no era un tema que debiera abordarse en la Asamblea Nacional. Jubelian miró a Max con ojos temblorosos, luego miró a Regis en busca de ayuda.

'¡Papá, por favor di algo!'

Sin embargo, a pesar de la mirada seria de Juvelian, Regis volvió la cabeza y simpatizó con las palabras de Max.

"Sí, si no es así, sería bueno apostar un premio en efectivo. Estamos ofreciendo una recompensa a la persona que los nombró mejor".

"Papá, ¿estás pensando en organizar un concurso en nombre de nuestra niñez?"

En el momento en que miró a los dos con ojos tan temblorosos, Juvelian tomó una decisión.

'Ambos han estado pensando en ello todo el día ... A este paso, no podremos nombrar a nuestros hijos, y el Imperio será un caos'.

Pronto dijo con cuidado el nombre en el que había estado pensando todo el tiempo.

"Bueno, ¿qué hay de Alice y Franz?" En ese momento, las voces de las dos personas que estaban hablando se rompieron. En respuesta, Juvelian suspiró nerviosamente, volviendo los ojos.

¿Lo dije bien?

Fue cuando.

"Muy ... buen nombre. Alice y Franz ... Suena bien."

"Sí, suena bien y sobre todo, va muy bien con los niños". Así que cuando se nombró a los bebés, Juvelian exhaló un suspiro de alivio.

¿Se acabó ahora?

Pero ... Desafortunadamente, su viento se fue *.

(* se le acabó la suerte)

"Ahora que se ha decidido su primer nombre, es hora de su segundo nombre".

"Sí, el segundo nombre es muy importante, muy importante. Y hay mucho por hacer después de eso". Mirando a su padre, Regis, y Max, quien acaba de convertirse en papá, Juvelian exhaló un profundo suspiro.

De verdad, ¿cómo puedo detener a esos dos papás?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close