Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 337

C337 - Hongcheon (4)

"Esa es la decisión correcta".

 

Hochi tuvo que pensar de nuevo en lo que fue tan satisfactorio al ver aparecer a Lee Ho-jae con una amplia sonrisa.

 

Se preguntó si en cambio había hecho un juicio equivocado.

 

Se preguntó si llamar a Lee Ho-jae era un castigo demasiado severo para los sacerdotes. 

 

Incluso a los ojos de su familia, Lee Ho-jae, que apareció a través de una lágrima en el espacio, parecía un demonio.

 

Tal vez debería haberlos castigado yo mismo ''.

 

Obviamente, desde el punto de vista de los sacerdotes, hubiera sido mejor para Hochi dar el castigo él mismo.

 

Sin embargo, Hochi se tomó muy en serio los crímenes de los sacerdotes y mencionó el método de castigo más alto permitido.

 

"Bien hecho. Lo hiciste mejor de lo que pensaba. Mucho más."

 

Tan pronto como apareció por el espacio, Lee Ho-jae rápidamente comprendió lo que había sucedido en la denominación y comenzó a elogiar a Hochi.

 

"… ¿De Verdad?"

 

"Por supuesto."

 

* * *

 

Cuando alabé a Hochi, miró a su alrededor.

 

Pude ver que su rostro se había enrojecido un poco.

 

Parece bastante feliz y avergonzado.

 

En el pasado, solía irritarme cuando hacía eso.

 

Por supuesto, todavía me siento un poco incómodo, pero estaba más satisfecho con el hecho de que Hochi estaba feliz.

 

“Hola, Lee Hojae. Estoy a cargo de la denominación, mi nombre es Lim Seong… .Heuk …… Ukh ……. "

 

"Sí, cállate".

 

Hablaba de buen humor, pero algo de basura me interrumpió sin previo aviso.

 

Si eres basura, debes ser consciente de ello.

 

"Lo hiciste muy bien".

 

Alabé a Hochi de nuevo.

 

No solo lo estaba diciendo.

 

No solo lo elogiaba porque quería que Hochi mostrara más entusiasmo a la gerencia.

 

Hochi lo hizo muy bien.

 

La religión es una relación de intercambios formada por publicidad engañosa y publicidad.

 

Los creyentes querían un regalo, pero los dioses no tenían que dar un buen producto, por lo que solo vendieron una caja vacía envuelta en un lujoso papel de regalo.

 

Pero, ¿quién rechazaría la oportunidad de obtener un regalo real?

 

La idea de Hochi fue una gran estrategia de ventas que llamaría la atención de innumerables consumidores a la vez en un mundo lleno de personas sedientas de salvación y deseos más que nunca.

 

Era un mercado demasiado saturado 

 

Aunque, para empezar, no quería ninguna de esas acciones.

 

"Eso es un alivio. Pensé que podría no gustarle ".

 

De ninguna manera.

 

Hochi lo hizo muy bien.

 

Y todavía lo habría elogiado incluso si Hochi hubiera hecho volar a todos en la Tierra.

 

"Entonces, ¿qué hay de esos?"

 

Preguntó Hochi, mirando a los sacerdotes reunidos a un lado del salón de banquetes.

 

Estaba Lim Seong-hyun, que cayó al suelo y estaba gimiendo, y los sacerdotes que lo rodeaban. 

 

¿Por qué ese tipo está exagerando así?

 

Solo bloqueé su capacidad para hablar, pero está luchando como si tuviera una enfermedad mortal.

 

Oh, ¿fue un gran shock que no tuviera voz?

 

Después de todo, es un estafador.

 

Si un hombre que vive con su lengua no puede hablar, morirá de hambre.

 

Entendí lo que Hochi quería decir al preguntarme.

 

Supongo que el funcionamiento interno de la pseudo-religión lo estaba molestando.

 

"Tu juicio es correcto".

 

Vi a las mujeres acurrucadas en un rincón.

 

Era una reminiscencia de un grupo de caballas que se unían y se protegían entre sí.

 

No fue intencional, pero de todos modos, fueron lastimados bajo mi nombre.

 

Me sentí incómodo.

 

"Seong-hyun, deja de gemir y ven aquí".

 

Lim Seong-hyun, quien estaba luchando en un frenesí, comenzó a gatear ante mi palabra.

 

Fue una lucha desesperada.

 

No quise hacerle gatear.

 

Pero parece que sus rodillas no funcionan bien.

 

"Pl, por favor sálvame".

 

Tan pronto como Lim Seong-hyun abrió la boca, inmediatamente suplicó por su vida.

 

Debe haber sido un gran shock que su boca estuviera bloqueada.

 

¿O se dio cuenta de que lo iba a matar yo mismo?

 

"Seung-hyun."

 

"Sí Sí. Fui estupido. Debería haber tomado medidas enérgicas contra más personas. No debería haber dejado que esos viejos corrieran libres. Debería haberlos reprendido usando mi influencia ...... Yo ...... "

 

Estaba mintiendo tan pronto como abrió la boca.

 

Con solo mirar a los sacerdotes que estaban conmocionados y luchando con la traición allí, podía decir fácilmente que las palabras de Lim Seong-hyun eran falsas.

 

"Seung-hyun, tu mamá te dijo que no mintieras ni suplicaras por comida antes de morir".

 

Lim Seong-hyun continuó actuando como un estafador, ignorando incluso las palabras de sus padres que habían estado molestos toda su vida por su culpa.

 

Era un pedazo de basura muy ordenado sin lugar para rehabilitación.

 

"Eso ...... eso es ...... cómo ... ..."

 

¿Cómo me enteré?

 

“¡Seré útil, Lee Ho-jae! ¡Estoy administrando la denominación solo! ¡Lo estoy haciendo todo solo! ¡Bueno, esos bastardos son tramposos multinivel! ¡Sin mí, la denominación no funcionaría! ¡Definitivamente soy útil! ¡Sí! Si me dejas vivir, reconstruiré y…… ”.

 

Qué tonto.

 

¿Es porque es un estafador?

 

La fuerza que ahora se estaba derramando sobre Lim Seong-hyun no es el tipo de presión que los humanos simplemente pueden soportar.

 

En circunstancias normales, los humanos normalmente se someterían y se sentirían abrumados por el poder que estoy derramando, pero este tipo está tratando de estafar hasta el final.

 

“No puedes hacer esto. ¡Fundé esta denominación! ¡Reuní a la gente! ¡Yo construí esto! ¡Con mis propias manos! "

 

Ahora incluso levantó la voz.

 

En este punto, es gracioso.

 

“Por favor …… Por favor, dame una oportunidad más. Sólo uno más…"

 

"Seong-hyun."

 

"Sí Sí. Por favor, dígame qué necesita ".

 

"¿Quién soy?"

 

Lim Seong-hyun, que siguió hablando, hizo una pausa.

 

Pregunté de nuevo, esta vez lentamente.

 

"Dime, ¿quién soy yo?"

 

"... Tú eres Lee Ho-jae".

 

"Y…?"

 

Desgarrando el espacio y apareciendo de la nada.

 

Manipular el cuerpo y la voluntad de una persona con una sola palabra.

 

Leer los pensamientos de otras personas a voluntad.

 

Adorado por los miembros de su nueva iglesia.

 

¿Qué soy yo para ti, dándote un miedo, pesar, desesperación y esperanza insoportables?

 

"… Dios."

 

Entonces te diste cuenta. Pensé que ni siquiera lo sabías ".

 

El que se ofreció como voluntario para convertirse en el jefe de mi denominación.

 

Si no supiera tanto, entonces no debería liderar esta denominación, ¿verdad?

 

Lim Seong-hyun comenzó a hacer espuma por la boca.

 

Era natural porque trató desesperadamente de hablar incluso cuando sus pulmones estaban aplastados por la presión.

 

Se estaba matando de alguna manera para sobrevivir.

 

“Yo …… Soy culpable de muerte. Realmente …… Yo ……. "

 

Ahora que había llegado a su límite, la voz de Lim Seong-hyun comenzó a flaquear.

 

"Sí, pecaste".

 

¿Cómo te atreves a fingir bajo mi nombre?

 

Te hiciste igual a mí y fuiste adorado por los creyentes.

 

Usaste esa posición para lastimar a otros y lo hiciste bajo mi nombre.

 

"Entonces deberías ser castigado".

 

"Sí ...... Sí, aceptaré cualquier castigo ......"

 

Lim Seong-hyun dijo mientras jadeaba por respirar.

 

Sí, decir eso aligera mi corazón.

 

Aunque ya era luz para empezar.

 

"Comer."

 

A mi orden, la sombra de Lim Seong-hyun comenzó a cubrir su cuerpo.

 

Al final de la sombra dividida en varias ramas, apareció una boca dentada y comenzó a comer Lim Seong-hyun.

 

Lim Seong-hyun, que ya había alcanzado su límite, ni siquiera podía gritar mientras se lo comía vivo.

 

Solo el sonido de sus huesos rompiéndose y el sonido de carne y músculos quebrándose sonó silenciosamente.

 

"Por favor……."

 

Incluso en sus últimos momentos, Lim Seong-hyun trató de suplicar con voz débil.

 

No sé por qué todos estos tipos dicen lo mismo antes de morir.

 

* * *

 

“¿Deberías haberlo matado? Por supuesto, lo matarías ".

 

Hochi me preguntó después de que maté a Lim Seonghyun y envié a las mujeres al salón de banquetes afuera.

 

En lugar de presentar desacuerdos de mi juicio frente a los demás, parece que esperó a que todos salieran del salón.

 

Me complació.

 

Pensé que nunca crecería realmente.

 

Había crecido muy rápido desde que salió a este mundo.

 

“Por supuesto que lo mataría. La fe que tenía es un desperdicio. Se supone que todo es mío ".

 

Aunque no ha pasado tanto tiempo.

 

Sin embargo, fue el mejor resultado que pudo salir de la Tierra en este momento.

 

No creo que sea un mal final para el propio Lim Seong-hyun.

 

Desde que se convirtió en parte del dios que deseaba ser.

 

"Entonces, ¿qué hay de ellos?"

 

Preguntó Hochi, señalando a los sacerdotes que estaban acurrucados en silencio.

 

Cuando miré hacia ellos, uno de los sacerdotes oró con ambas manos juntas.

 

"Por favor salvame. Por favor, no me mates ……. "

 

Cuando uno de ellos empezó a rezar, el resto lo siguió.

 

Ellos decían lo mismo

 

Querían ser mi sacerdote.

 

“Por supuesto que tengo que salvarte. ¿Eh? ¿Sabías cuánto daño me hicieron esos malditos bastardos? Son solo puntajes, pero no morirás hasta que pagues todos esos inconvenientes ".

 

No solo lo digo, pero si morían repentinamente, estaba dispuesto a revivirlos.

 

No para resucitar o resucitar, sino como monstruos no muertos como zombis o esqueletos.

 

Quizás se pregunte dónde los usaría, pero esas cosas son sorprendentemente útiles.

 

"Ahora, cállate y escucha con atención".

 

Los sacerdotes que temblaban se calmaron.

 

Hay dos promesas que deben cumplir para convertirse en mi sacerdote y no en comida.

 

"Primero, no empañes mi nombre".

 

Esto es realmente importante.

 

Vende mi nombre y podré fingir ser rey en la Tierra.

 

No era como un zorro con el prestigio de un tigre, sino una rata encima de la cabeza de un dragón.

 

No es de mi incumbencia que mis sacerdotes coman bien y vivan bien.

 

No puedo evitar que manchen mi nombre por interés propio.

 

“Si empañas mi nombre, te volverás como el que se comió antes. Es mejor no pensar que no te atraparé o que lo dejaré pasar ".

 

Si lo hacen, serán devorados como Lim Seong-Hyun, y sus almas quedarán atrapadas en mi estómago y sufrirán para siempre.

 

La segunda regla también es importante.

 

"A partir de ahora, no te podrán vencer en ningún otro lugar".

 

Era natural que no te golpearan en ninguna parte como sacerdote.

 

"Discúlpame……."

 

"Cómo."

 

"Por casualidad, ¿qué está pasando?"

 

"Lo haré para que nunca más te vuelvan a golpear".

 

“…….”

 

Como último recurso, lanzo magia de maldición sobre los sacerdotes uno por uno.

 

Fue una maldición donde el estigma quedó grabado en la nuca, y de vez en cuando se sentirá un dolor intenso en la zona donde se ubicó el estigma.

 

La forma de deshacerse de la maldición es lograr el objetivo establecido.

 

De lo contrario, fue una maldición que provocó una conmoción por el dolor que se transmitió directamente al cerebro a través de la parte posterior del cuello.

 

El dolor que puede conducir a la muerte lleva al hombre al límite de su propia existencia.

 

Todos los deseos se perderán y los pensamientos diversos desaparecerán.

 

Pronto, descuidarán la supervivencia y olvidarán incluso el suicidio, y harán todo lo posible para evitar sufrir incluso momentáneamente.

 

Fue una maldición que desarrollé hace mucho tiempo para azotar a Hochi que no quería volverse fuerte.

 

Incluso eso, Hochi lo había intentado desesperadamente hasta que creció lo suficiente como para romper la maldición por sí mismo.

 

Desde entonces, nuestra relación ha sido completamente diferente.

 

De todos modos, tuvo un efecto extremadamente poderoso.

 

"Bueno, sería seguro lanzar ese".

 

Dijo Hochi.

 

Siempre que todas las acciones se califiquen como resultado de la fe y el valor público, no harán nada más que hacer que sus calificaciones negativas sean positivas.

 

"Ahora. Has llegado hasta aquí, pero ¿te gustaría ver a la congregación?

 

Preguntó Hochi.

 

Negué con la cabeza.

 

"No, dejé a los retadores en el piso 60, tengo que irme".

 

Sobre todo, Hochi lo estaba haciendo tan bien que no tuve necesidad de interferir.

 

“Y no creo que tenga que salir por nada. Lo estás haciendo muy bien. Continúe con lo que está haciendo ".

 

"¿En realidad?"

 

Hochi le preguntó con una sonrisa infantil como de costumbre.

 

También sonreí y asentí de nuevo.

 

Sonriendo, abrí el pasillo y regresé al piso 60.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close